LEGOLAND Florida: 1 o 2 días de diversión en familia

Desde 77 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días - 2 días
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de más de 50 montañas rusas, atracciones y espectáculos
  • Siéntete como un gigante en Miniland USA
  • Lleva a los niños a la escuela de conducción de Ford
Resumen
Disfruta de la aventura definitiva para fans de LEGO y familias con niños de entre 2 y 12 años. Nuestros tickets de 1 o 2 días a LEGOLAND Florida incluyen más de 50 espectáculos y atracciones en 50 acres a 45 minutos de los parques temáticos de Orlando.
Qué puedes esperar
LEGOLAND Florida está un viaje en coche de solo 45 minutos desde los parques temáticos de Orlando y el centro de Tampa. Las familias con niños de 2 a 12 años y los fans de LEGO de cualquier edad quedan invitados a pasar 1 o 2 días de diversión explorando las más de 50 atracciones, montañas rusas y espectáculos del parque.

Numerosas atracciones temáticas esperan tu visita en este parque de 50 acres. Los niños podrán aprender a apagar fuegos en la LEGO City Rescue Academy. Toda la familia quedará maravillada con las ciudades en miniatura construidas con millones de legos en Miniland USA. ¡Un paseo por esta atracción te hará sentirte como un gigante!

Viaja atrás en el tiempo en la montaña rusa Conquer The Dragon, donde encontrarás castillos con princesas y caballeros. En la escuela de conducción de Ford, los niños conducirán coches temáticos de LEGO por las "calles de la ciudad" y podrán sacarse un carnet de conducir especialmente creado por la escuela.

El nuevo parque de agua de LEGOLAND es un "parque dentro de un parque" y brinda diversión acuática para toda la familia. Las atracciones principales incluyen el río "Construye una balsa", donde los visitantes pueden construir su propia balsa de LEGO y flotar por el río artificial de 300 metros de longitud o jugar durante horas en el parque de juegos acuáticos Joker Soaker. Otras atracciones incluyen la piscina de olas de LEGO, cinco toboganes de agua rápidos y el DUPLO® Splash Safari, un paraíso para los niños con toboganes del tamaño perfecto y una piscina poco profunda para vadear.

¿Por qué no alargar la diversión con un ticket combinado de uno o dos días que permite la entrada tanto a LEGOLAND como al parque acuático LEGOLAND? El ticket de un día te permite entrar a ambos parques en un día, mientras que el ticket de dos días te permite acceso a ambos parques en dos días diferentes. La segunda entrada debe ser en nueve días a partir del primer uso.
Incluido
  • Entrada a LEGOLAND Florida en los días operativos organizados de manera normal
No incluido
  • Entrada a eventos con tickets diferentes
  • Aparcamiento
Punto de encuentro

LEGOLAND Florida está situado a 45 minutos de los parques temáticos de Orlando y del centro de Tampa. La dirección es One LEGOLAND Way, Winter Haven, Florida 33884. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
LEGOLAND Florida abre al público 5 días a la semana. El ticket incluye entrada para 1 o 2 días durante los días operativos organizados de manera normal.

No se devolverá el dinero de los tickets después de su compra. Si compras un ticket de 2 días, debes realizar la segunda visita en los 9 días posteriores a la primera entrada.

El parque acuático de Legoland está abierto de abril a octubre. El horario de ambos parques puede cambiar, así que llama con antelación para confirmar los días y horas en los que opera el parque.

La política flexible de canje del cupón quiere decir que no estás sujeto a la fecha seleccionada originalmente y puedes elegir cualquier día de tu viaje para visitar el parque de atracciones. Asegúrate de usar los tickets del parque en 9 días a partir del primer uso. ¡Diviértete!

Los tickets de entrada de Legoland (1 o 2 días) son válidos durante 1 año desde la fecha de compra. Los tickets combinados de Legoland son válidos a partir del 30 de octubre del 2016.

Desde 77 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

LEGOLAND Florida

Código de referencia: 15936