Añadir fechas

FlyView Paris

FlyView Paris: nuestros tours y actividades más recomendados

París: tour de realidad virtual de Notre Dame

1. París: tour de realidad virtual de Notre Dame

“Entra” en Notre Dame de París con una experiencia de realidad virtual que te hará sentir como si estuvieras realmente dentro de la famosa catedral antes y después del incendio. Admire su vasta nave central, gárgolas, campanarios y la sacristía gracias a la vida real, imágenes de 360 ° filmadas antes del infame incendio de 2019. Descubra la increíble historia de la catedral de París y eche un vistazo íntimo al backstage con un casco de realidad virtual. Además, vea la catedral en su estado de reconstrucción actual y párese en el epicentro de la catedral en ruinas, en el mismo lugar donde la aguja en llamas cayó y se estrelló contra la bóveda. Déjese transportar por una experiencia única apasionante al presenciar el mármol fracturado y los pisos llenos de escombros.

París: sobrevuela la ciudad y el mundo en realidad virtual

2. París: sobrevuela la ciudad y el mundo en realidad virtual

Emprende la primera experiencia de vuelo inmersivo de París y sobrevuela la ciudad y sus monumentos en realidad virtual, con la sensación de un vuelo real. Dirígete a la sala de salida para recibir instrucciones del vuelo y después, en la sala de despegue, ponte la mochila propulsora, los cascos de realidad virtual y vuela sobre los tejados de París. Disfruta de una experiencia de 35 minutos (incluidos 20 minutos en realidad virtual) filmada con imágenes de la vida real. Vuela más allá de la torre Eiffel, sobre el Sena y descubre los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y otros monumentos icónicos. Siente la sensación realista de volar por el aire con los auriculares de realidad virtual y una mochila propulsora (simulador de vuelo). Después de este vuelo maravilloso por París, sobrevolarás 7 destinos de ensueño con vistas de 360 grados de la Gran Muralla China, Victoria Falls en Zimbabue, el Salto del Ángel en Venezuela, el lago Baikal en Rusia y otros.

París: viaje de realidad virtual al corazón del antiguo Egipto

3. París: viaje de realidad virtual al corazón del antiguo Egipto

Explore los mayores tesoros del antiguo Egipto: las pirámides de Saqqara, la pirámide de Meidoum y, por supuesto, las pirámides de Giza: las pirámides más famosas del mundo registradas como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Una vez en el lugar, experimente la aventura de un explorador a través de la magia de la realidad virtual. Descubrirás la misteriosa historia de estos monumentos que han dado forma a la imaginación durante milenios. Equipado con un casco de realidad virtual, volarás sobre estos enormes bloques de piedra, luego entrarás dentro de las pirámides y explorarás galerías ocultas y cámaras secretas utilizadas para proteger las momias sagradas de los faraones.

Las joyas ocultas de París en realidad virtual

4. Las joyas ocultas de París en realidad virtual

Déjate teletransportar en un viaje virtual a través de lugares inaccesibles de los monumentos de París en una experiencia de inmersión de 360 grados. Gracias a una combinación de tecnologías de realidad virtual y aumentada, descubre fascinantes historias y perspectivas sobre estos lugares emblemáticos de la capital de la luz. Descubre la maquinaria de la Torre Eiffel instalada en el siglo XIX en sus sótanos, accede al techo de cristal del Grand Palais, sube hasta lo alto de la flecha de la Sainte Chapelle, desciende a los pasillos ocultos del Panteón para descubrir los secretos de los Grandes Hombres, navegue por el canal que fluye debajo de la Plaza de la Bastilla y finalice su viaje en los tejados de Montmartre al atardecer. ¡Disfruta de este fabuloso viaje virtual de emociones, sorpresas y maravillas!

París: paso elevado por París en realidad virtual y audioguía autoguiada por la ciudad

5. París: paso elevado por París en realidad virtual y audioguía autoguiada por la ciudad

Embárquese en una experiencia de vuelo envolvente sobre París en realidad virtual y vea los lugares más emblemáticos de la ciudad, como Montmartre, la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Después, explore París con un práctico recorrido a pie autoguiado, con una variedad de opciones de recorridos disponibles. Desde la terminal de realidad virtual en el corazón de la ciudad, emprenda una emocionante experiencia de vuelo mientras descubre París en realidad virtual. Vuele por encima de los tejados y vea todos los monumentos famosos como nunca antes los había visto. Admire las vistas de 360 grados de París mientras vuela como un pájaro por el aire. Continúe con su aventura de vuelo mientras visita 7 destinos de ensueño en todo el mundo. Vea puntos de referencia internacionales como la Gran Muralla China, las cataratas Victoria y el lago Baikal. Después de su experiencia de realidad virtual, explore la ciudad a su propio ritmo con un recorrido de audio autoguiado. Elige una de las 10 rutas disponibles y escucha historias y anécdotas de guías y actores profesionales.

París: tour autoguiado del Sena y Notre-Dame y experiencia de realidad virtual

6. París: tour autoguiado del Sena y Notre-Dame y experiencia de realidad virtual

Descubra los secretos y las historias de lugares emblemáticos a lo largo del río Sena, como el Louvre, el Pont-Neuf y la Conciergerie, en un recorrido a pie con audio autoguiado en su teléfono inteligente. Luego visite un centro de realidad virtual para ver la catedral de Notre Dame antes del incendio de 2019. Escuche historias producidas por guías y actores profesionales mientras pasea por las orillas del Sena en su recorrido autoguiado. Comience el recorrido donde quiera y descubra los misterios ocultos detrás de los lugares emblemáticos de París. Escucha la escalofriante historia del fantasma del Jardín de las Tullerías. Conoce la leyenda del barbero y pastelero, que quizás te suene. Pasee entre el Louvre y Notre Dame y disfrute de hermosos panoramas a lo largo del Sena, así como de una de las plazas con más encanto de París. Luego, diríjase a las instalaciones de realidad virtual en el centro de París para transportarse a Notre-Dame de París tal como era antes del incendio de 2019. Gracias a las imágenes reales de 360 filmadas antes del incendio, descubrirá, en realidad virtual, el increíble historia detrás de esta famosa catedral. Ve más allá del otro lado de la cerca para ver la catedral en su estado actual. Sumérgete en el corazón de la estructura destruida, en el lugar exacto donde la aguja se derrumbó y atravesó la bóveda. Serás transportado a una experiencia única que es sorprendentemente emocional.

Más actividades y cosas que hacer en FlyView Paris

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en FlyView Paris? Pincha aquí para ver la lista completa.

FlyView Paris: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 445 opiniones

Si quieres ver paris en 20 min, es tu sitio

Fue genial!!! Muy buena atencion al cliente y una experiencia super divertida para hacer con amigos, pareja o familia

Es una actividad muy grata, vivir la realidad virtual, sobrevolando Paris, digno de experimentarlo

Súper recomendable. Se hace corto. Un montón de sensaciones y una perspectiva única de París.

Súper excelente y por una vez un poco corto nos gustaría ver más......

Fantastica experiencia muy original nos encanto muy recomendable.