FlyView Paris

9 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en París

823 actividades encontradas
Ordenar por::

FlyView Paris: atracciones principales en sus alrededores

FlyView Paris: nuestros tours y actividades más recomendados

El Paris Pass + Paris Museum Pass: Entrada a más de 90 atracciones

El Paris Pass + Paris Museum Pass: Entrada a más de 90 atracciones

Elige entre un pase de 2, 3, 4 ó 6 días y consigue dos pases en uno: el Paris Pass® Todo Incluido de Go City Y el Paris Museum Pass. Admira las vistas desde el río en un crucero fluvial Bateaux Parisiens, sube a la Torre Eiffel en una visita guiada, prueba una copa de vino francés, sube y baja con un tour en autobús por la ciudad y mucho más. Además, con el Paris Museum Pass, entra gratis en más de 50 museos y monumentos importantes, como el Louvre, el Museo d'Orsay y Versalles. Tu pase es válido durante 2 años a partir de la fecha de compra y sólo se activa cuando visitas tu primera atracción, lo que te ofrece una gran flexibilidad en tu viaje. Dispones entonces de 2, 3, 4 ó 6 días consecutivos para visitar lo mejor de París. Las principales atracciones incluyen - (R) Se requiere reserva: - Museo del Louvre (R) - Tour con paradas libres de 1 día por París en Big Bus - Bateaux Parisiens - Crucero por el Sena - Subida guiada a la Torre Eiffel (R) - Croque Monsieur y Cóctel de Champán por el Sena - Experiencia en Notre Dame y la Cripta Arqueológica (R) - Desayuno parisino en el Café Louise - Tour Montparnasse - Cata de Vinos Franceses en Les Caves du Louvre (R) - Arco del Triunfo - Palacio de Versalles (R) - Museo d'Orsay - Acuario de París - Champán Gourmand en Montmartre - Santa Capilla (R) - y mucho más Descárgate la aplicación Go City o utiliza la guía digital para consultar las actividades incluidas, haz las reservas que necesites, y el día de tu visita sólo tienes que mostrar tu pase digital en tu teléfono móvil para entrar. ¡Así de fácil! *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web de Go City.

París: Visita de Realidad Virtual de Notre Dame

París: Visita de Realidad Virtual de Notre Dame

“Entra” en Notre Dame de París con una experiencia de realidad virtual que te hará sentir como si estuvieras realmente dentro de la famosa catedral antes y después del incendio. Admire su vasta nave central, gárgolas, campanarios y la sacristía gracias a la vida real, imágenes de 360 ° filmadas antes del infame incendio de 2019. Descubra la increíble historia de la catedral de París y eche un vistazo íntimo al backstage con un casco de realidad virtual. Además, vea la catedral en su estado de reconstrucción actual y párese en el epicentro de la catedral en ruinas, en el mismo lugar donde la aguja en llamas cayó y se estrelló contra la bóveda. Déjese transportar por una experiencia única apasionante al presenciar el mármol fracturado y los pisos llenos de escombros.

París: viaje de realidad virtual al corazón del antiguo Egipto

París: viaje de realidad virtual al corazón del antiguo Egipto

Explore los mayores tesoros del antiguo Egipto: las pirámides de Saqqara, la pirámide de Meidoum y, por supuesto, las pirámides de Giza: las pirámides más famosas del mundo registradas como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Una vez en el lugar, experimente la aventura de un explorador a través de la magia de la realidad virtual. Descubrirás la misteriosa historia de estos monumentos que han dado forma a la imaginación durante milenios. Equipado con un casco de realidad virtual, volarás sobre estos enormes bloques de piedra, luego entrarás dentro de las pirámides y explorarás galerías ocultas y cámaras secretas utilizadas para proteger las momias sagradas de los faraones.

París : Las joyas ocultas de París en realidad virtual

París : Las joyas ocultas de París en realidad virtual

Déjate teletransportar en un viaje virtual a través de lugares inaccesibles de los monumentos de París en una experiencia de inmersión de 360 grados. Gracias a una combinación de tecnologías de realidad virtual y aumentada, descubre fascinantes historias y perspectivas sobre estos lugares emblemáticos de la capital de la luz. Descubre la maquinaria de la Torre Eiffel instalada en el siglo XIX en sus sótanos, accede al techo de cristal del Grand Palais, sube hasta lo alto de la flecha de la Sainte Chapelle, desciende a los pasillos ocultos del Panteón para descubrir los secretos de los Grandes Hombres, navegue por el canal que fluye debajo de la Plaza de la Bastilla y finalice su viaje en los tejados de Montmartre al atardecer. ¡Disfruta de este fabuloso viaje virtual de emociones, sorpresas y maravillas!

París: paso elevado por París en realidad virtual y audioguía autoguiada por la ciudad

París: paso elevado por París en realidad virtual y audioguía autoguiada por la ciudad

Embárquese en una experiencia de vuelo envolvente sobre París en realidad virtual y vea los lugares más emblemáticos de la ciudad, como Montmartre, la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Después, explore París con un práctico recorrido a pie autoguiado, con una variedad de opciones de recorridos disponibles. Desde la terminal de realidad virtual en el corazón de la ciudad, emprenda una emocionante experiencia de vuelo mientras descubre París en realidad virtual. Vuele por encima de los tejados y vea todos los monumentos famosos como nunca antes los había visto. Admire las vistas de 360 grados de París mientras vuela como un pájaro por el aire. Continúe con su aventura de vuelo mientras visita 7 destinos de ensueño en todo el mundo. Vea puntos de referencia internacionales como la Gran Muralla China, las cataratas Victoria y el lago Baikal. Después de su experiencia de realidad virtual, explore la ciudad a su propio ritmo con un recorrido de audio autoguiado. Elige una de las 10 rutas disponibles y escucha historias y anécdotas de guías y actores profesionales.

París: Actividad de RV sobre las Pirámides y Visita Autoguiada de la Ciudad

París: Actividad de RV sobre las Pirámides y Visita Autoguiada de la Ciudad

Saqqara, Meidoum y las míticas Pirámides de Guiza están abiertas para ti. En el lugar, te conviertes en explorador. Descubres los secretos de una historia milenaria que ha alimentado los sueños de aventureros y arqueólogos durante décadas. Gracias a la realidad virtual, sobrevuela las grandes pirámides, adopta un punto de vista único para contemplar los edificios más grandes construidos por el hombre. Admira Keops, Khepren, Mykerinos y la Esfinge. Tienes la oportunidad única de entrar en el corazón de las Pirámides, donde nadie ha podido llegar todavía. Privilegiado, podrás explorar pasadizos secretos, recorrer las galerías y las salas que protegen esta codiciada tumba. Una forma nueva y envolvente de descubrir la riqueza de estos monumentos, la oportunidad de aprender más sobre la civilización egipcia, sus ritos y costumbres. Después, Pasea entre el Louvre y Notre-Dame para descubrir los misterios y leyendas de París. Disfruta de hermosos panoramas a lo largo del Sena, así como de una de las plazas con más encanto de París. ¿Tu único guía durante 1 hora? ¡Tu smartphone! ¿Has oído hablar alguna vez del fantasma de las Tullerías? ¿Te suena la leyenda del barbero y pastelero? Pasea entre el Louvre y Notre-Dame y disfruta de hermosas panorámicas a lo largo del Sena, así como de una de las plazas con más encanto de París.

París: Sena y Notre-Dame Recorrido Autoguiado y Experiencia VR

París: Sena y Notre-Dame Recorrido Autoguiado y Experiencia VR

Descubre los secretos y las historias de lugares emblemáticos a lo largo del río Sena como el Louvre, el Pont-Neuf y la Conciergerie en un recorrido a pie autoguiado con audio en tu smartphone. A continuación, visita un centro de realidad virtual para ver la Catedral de Notre Dame antes del incendio de 2019. Escucha historias producidas por guías profesionales y actores mientras paseas por las orillas del Sena en tu visita autoguiada. Comienza el recorrido donde quieras, y descubre los misterios ocultos que se esconden tras emblemáticos monumentos parisinos. Escucha la escalofriante historia del fantasma del Jardín de las Tullerías. Conoce la leyenda del barbero y el pastelero, que quizá te suene. Pasea entre el Louvre y Notre Dame y disfruta de hermosas panorámicas a lo largo del Sena, así como de una de las plazas con más encanto de París. Después, dirígete a la instalación de realidad virtual del centro de París para transportarte a Notre-Dame de París tal y como era antes del incendio de 2019. Gracias a imágenes reales de 360 filmadas antes del incendio, descubrirás, en realidad virtual, la increíble historia que se esconde tras esta famosa catedral. Ve más allá del otro lado del vallado, para ver la catedral en su estado actual. Sumérgete en el corazón de la estructura destruida, en el lugar exacto donde la aguja se derrumbó y rasgó la bóveda. Te verás transportado a una experiencia única y sorprendentemente emotiva.

FlyView Paris: nuestros tours y actividades más recomendados

El Paris Pass + Paris Museum Pass: Entrada a más de 90 atracciones

El Paris Pass + Paris Museum Pass: Entrada a más de 90 atracciones

Elige entre un pase de 2, 3, 4 ó 6 días y consigue dos pases en uno: el Paris Pass® Todo Incluido de Go City Y el Paris Museum Pass. Admira las vistas desde el río en un crucero fluvial Bateaux Parisiens, sube a la Torre Eiffel en una visita guiada, prueba una copa de vino francés, sube y baja con un tour en autobús por la ciudad y mucho más. Además, con el Paris Museum Pass, entra gratis en más de 50 museos y monumentos importantes, como el Louvre, el Museo d'Orsay y Versalles. Tu pase es válido durante 2 años a partir de la fecha de compra y sólo se activa cuando visitas tu primera atracción, lo que te ofrece una gran flexibilidad en tu viaje. Dispones entonces de 2, 3, 4 ó 6 días consecutivos para visitar lo mejor de París. Las principales atracciones incluyen - (R) Se requiere reserva: - Museo del Louvre (R) - Tour con paradas libres de 1 día por París en Big Bus - Bateaux Parisiens - Crucero por el Sena - Subida guiada a la Torre Eiffel (R) - Croque Monsieur y Cóctel de Champán por el Sena - Experiencia en Notre Dame y la Cripta Arqueológica (R) - Desayuno parisino en el Café Louise - Tour Montparnasse - Cata de Vinos Franceses en Les Caves du Louvre (R) - Arco del Triunfo - Palacio de Versalles (R) - Museo d'Orsay - Acuario de París - Champán Gourmand en Montmartre - Santa Capilla (R) - y mucho más Descárgate la aplicación Go City o utiliza la guía digital para consultar las actividades incluidas, haz las reservas que necesites, y el día de tu visita sólo tienes que mostrar tu pase digital en tu teléfono móvil para entrar. ¡Así de fácil! *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web de Go City.

París: Visita de Realidad Virtual de Notre Dame

París: Visita de Realidad Virtual de Notre Dame

“Entra” en Notre Dame de París con una experiencia de realidad virtual que te hará sentir como si estuvieras realmente dentro de la famosa catedral antes y después del incendio. Admire su vasta nave central, gárgolas, campanarios y la sacristía gracias a la vida real, imágenes de 360 ° filmadas antes del infame incendio de 2019. Descubra la increíble historia de la catedral de París y eche un vistazo íntimo al backstage con un casco de realidad virtual. Además, vea la catedral en su estado de reconstrucción actual y párese en el epicentro de la catedral en ruinas, en el mismo lugar donde la aguja en llamas cayó y se estrelló contra la bóveda. Déjese transportar por una experiencia única apasionante al presenciar el mármol fracturado y los pisos llenos de escombros.

París: viaje de realidad virtual al corazón del antiguo Egipto

París: viaje de realidad virtual al corazón del antiguo Egipto

Explore los mayores tesoros del antiguo Egipto: las pirámides de Saqqara, la pirámide de Meidoum y, por supuesto, las pirámides de Giza: las pirámides más famosas del mundo registradas como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Una vez en el lugar, experimente la aventura de un explorador a través de la magia de la realidad virtual. Descubrirás la misteriosa historia de estos monumentos que han dado forma a la imaginación durante milenios. Equipado con un casco de realidad virtual, volarás sobre estos enormes bloques de piedra, luego entrarás dentro de las pirámides y explorarás galerías ocultas y cámaras secretas utilizadas para proteger las momias sagradas de los faraones.

París : Las joyas ocultas de París en realidad virtual

París : Las joyas ocultas de París en realidad virtual

Déjate teletransportar en un viaje virtual a través de lugares inaccesibles de los monumentos de París en una experiencia de inmersión de 360 grados. Gracias a una combinación de tecnologías de realidad virtual y aumentada, descubre fascinantes historias y perspectivas sobre estos lugares emblemáticos de la capital de la luz. Descubre la maquinaria de la Torre Eiffel instalada en el siglo XIX en sus sótanos, accede al techo de cristal del Grand Palais, sube hasta lo alto de la flecha de la Sainte Chapelle, desciende a los pasillos ocultos del Panteón para descubrir los secretos de los Grandes Hombres, navegue por el canal que fluye debajo de la Plaza de la Bastilla y finalice su viaje en los tejados de Montmartre al atardecer. ¡Disfruta de este fabuloso viaje virtual de emociones, sorpresas y maravillas!

París: paso elevado por París en realidad virtual y audioguía autoguiada por la ciudad

París: paso elevado por París en realidad virtual y audioguía autoguiada por la ciudad

Embárquese en una experiencia de vuelo envolvente sobre París en realidad virtual y vea los lugares más emblemáticos de la ciudad, como Montmartre, la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Después, explore París con un práctico recorrido a pie autoguiado, con una variedad de opciones de recorridos disponibles. Desde la terminal de realidad virtual en el corazón de la ciudad, emprenda una emocionante experiencia de vuelo mientras descubre París en realidad virtual. Vuele por encima de los tejados y vea todos los monumentos famosos como nunca antes los había visto. Admire las vistas de 360 grados de París mientras vuela como un pájaro por el aire. Continúe con su aventura de vuelo mientras visita 7 destinos de ensueño en todo el mundo. Vea puntos de referencia internacionales como la Gran Muralla China, las cataratas Victoria y el lago Baikal. Después de su experiencia de realidad virtual, explore la ciudad a su propio ritmo con un recorrido de audio autoguiado. Elige una de las 10 rutas disponibles y escucha historias y anécdotas de guías y actores profesionales.

París: Actividad de RV sobre las Pirámides y Visita Autoguiada de la Ciudad

París: Actividad de RV sobre las Pirámides y Visita Autoguiada de la Ciudad

Saqqara, Meidoum y las míticas Pirámides de Guiza están abiertas para ti. En el lugar, te conviertes en explorador. Descubres los secretos de una historia milenaria que ha alimentado los sueños de aventureros y arqueólogos durante décadas. Gracias a la realidad virtual, sobrevuela las grandes pirámides, adopta un punto de vista único para contemplar los edificios más grandes construidos por el hombre. Admira Keops, Khepren, Mykerinos y la Esfinge. Tienes la oportunidad única de entrar en el corazón de las Pirámides, donde nadie ha podido llegar todavía. Privilegiado, podrás explorar pasadizos secretos, recorrer las galerías y las salas que protegen esta codiciada tumba. Una forma nueva y envolvente de descubrir la riqueza de estos monumentos, la oportunidad de aprender más sobre la civilización egipcia, sus ritos y costumbres. Después, Pasea entre el Louvre y Notre-Dame para descubrir los misterios y leyendas de París. Disfruta de hermosos panoramas a lo largo del Sena, así como de una de las plazas con más encanto de París. ¿Tu único guía durante 1 hora? ¡Tu smartphone! ¿Has oído hablar alguna vez del fantasma de las Tullerías? ¿Te suena la leyenda del barbero y pastelero? Pasea entre el Louvre y Notre-Dame y disfruta de hermosas panorámicas a lo largo del Sena, así como de una de las plazas con más encanto de París.

París: Sena y Notre-Dame Recorrido Autoguiado y Experiencia VR

París: Sena y Notre-Dame Recorrido Autoguiado y Experiencia VR

Descubre los secretos y las historias de lugares emblemáticos a lo largo del río Sena como el Louvre, el Pont-Neuf y la Conciergerie en un recorrido a pie autoguiado con audio en tu smartphone. A continuación, visita un centro de realidad virtual para ver la Catedral de Notre Dame antes del incendio de 2019. Escucha historias producidas por guías profesionales y actores mientras paseas por las orillas del Sena en tu visita autoguiada. Comienza el recorrido donde quieras, y descubre los misterios ocultos que se esconden tras emblemáticos monumentos parisinos. Escucha la escalofriante historia del fantasma del Jardín de las Tullerías. Conoce la leyenda del barbero y el pastelero, que quizá te suene. Pasea entre el Louvre y Notre Dame y disfruta de hermosas panorámicas a lo largo del Sena, así como de una de las plazas con más encanto de París. Después, dirígete a la instalación de realidad virtual del centro de París para transportarte a Notre-Dame de París tal y como era antes del incendio de 2019. Gracias a imágenes reales de 360 filmadas antes del incendio, descubrirás, en realidad virtual, la increíble historia que se esconde tras esta famosa catedral. Ve más allá del otro lado del vallado, para ver la catedral en su estado actual. Sumérgete en el corazón de la estructura destruida, en el lugar exacto donde la aguja se derrumbó y rasgó la bóveda. Te verás transportado a una experiencia única y sorprendentemente emotiva.

Principales atracciones en París

Experiencias en FlyView Paris

Tours en Francia

Cosas que hacer en Francia

Más actividades y cosas que hacer en FlyView Paris

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en FlyView Paris? Pincha aquí para ver la lista completa.

FlyView Paris: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(552 reseñas)

Experiencia absolutamente impresionante. Vuela a la Torre Eiffel, Notre Dame, etc. con gafas VR. Reservé la actividad especialmente para mi hijo, a los dos nos encantó. La oportunidad de volver a verlo todo a vista de pájaro... lo volveríamos a hacer. Bien explicado de antemano también en caso de náuseas, durante el "vuelo". Definitivamente volvería a reservar.

Muy realista a través de las gafas VR. Grandes vistas de París y hermosas fotografías de la naturaleza, como la Gran Muralla China, las Cataratas Victoria y mucho más.

¡Realmente genial! ¡A probar sin dudarlo! ¡Habría probado otros lugares nuevamente! Un poco borroso por momentos pero nada vergonzoso para disfrutar!!

Las imágenes están un poco borrosas pero aún así son geniales.

Muy especial para experimentar pero una gran experiencia.