Cosas que hacer
Folégandros

Todas las actividades

19 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Folégandros

Naousa: Descubre las joyas ocultas de los alrededores de Paros tour en barco

Naousa: Descubre las joyas ocultas de los alrededores de Paros tour en barco

Navega hasta las místicas Antiparos, Pateronisia y Despotiko, cada una con ecos de historias de la antigua Grecia, en un tour en barco de un día completo o de medio día. Explora playas vírgenes, calas secretas y paisajes vírgenes que muestran la belleza intacta del mar Egeo. Aventúrate más allá de lo ordinario mientras navegas hacia islas solitarias inaccesibles por cualquier otro medio. Descubre vestigios de antiguas civilizaciones, desde templos sagrados a maravillas arqueológicas, que ofrecen una visión de la rica historia que dio forma a la región. Experimenta el encanto de Despotiko y Pateronisia, dos lugares secretos venerados en la antigüedad. Al salir el sol sobre sus costas, siente la energía de un lugar donde antaño se desarrollaban rituales y ceremonias. Maravíllate ante las huellas de un santuario sagrado y conecta con la esencia de este refugio de importancia histórica. Navega por las aguas cristalinas hasta Antiparos, una isla de belleza surrealista que parece de otro mundo. Contempla cuevas ocultas, cautivadoras formaciones rocosas y playas solitarias, siendo testigo de los asombrosos paisajes que han inspirado a poetas, filósofos y soñadores de todos los tiempos. Después, deleita tus sentidos con un picnic gourmet a bordo, con delicias griegas de origen local. Mientras te deleitas con los sabores de la región, imagina los festines de los antiguos marineros que una vez buscaron refugio en estas islas. Deja que tu capitán te guíe a través de un itinerario a medida, asegurándose de que encuentres el encanto mítico de cada destino, incluyendo la antigua resonancia de Koufonisi, el encanto intacto de Donousa y el encanto agreste de Folegandros. Lleva tus papilas gustativas de viaje a tierra con una visita opcional a una taberna local. Experimenta la auténtica hospitalidad griega y saborea las delicias tradicionales en uno de los encantadores establecimientos costeros.

"Descubre Folegandros"

"Descubre Folegandros"

El recorrido comienza en la plaza de "Pounta". Me adentro en la cultura cicládica, ofreciendo una visión completa de las Cícladas y Folegandros. A continuación, exploramos y comentamos un impresionante monumento del siglo IV a.C. A continuación, ascendemos por el camino serpenteante hasta la singular iglesia de Panagia, una joya arquitectónica. Una visita al Castro, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, nos permite experimentar vívidamente las narraciones históricas, en las que me explayo sobre la estructura del castillo, su significado, los ataques piratas y la vida en general de sus habitantes. Para concluir el recorrido, nos dirigimos a Kalderimi para presenciar la arquitectura más reciente del siglo XX y poner de relieve los cambios en la cultura de nuestra isla con la llegada del turismo.

Charter de 3 días con tripulación "El Relajante"- Catamarán Lagoon 42

Charter de 3 días con tripulación "El Relajante"- Catamarán Lagoon 42

La experiencia comienza con un traslado privado, desde el lugar de recogida que especifiques en el proceso de reserva, hasta el puerto deportivo de Vlychada, donde tiene lugar el embarque. Navega por la caldera de Santorini, y dirígete hacia la isla de Folegrandros, a la que llegarás el primer día, convirtiéndola en tu primera parada isleña de tu aventura de 3 días. A tu llegada, tendrás tiempo para nadar y relajarte en las tranquilas y prístinas playas. Para tu primera noche, asegúrate de buscar las luces nocturnas y aventurarte hacia la cálida hospitalidad que ofrece la isla. El segundo día, saldrás de Folegandros y navegarás hacia Ios, una isla más conocida de las Cícladas y hogar de la famosa y supuestamente más bella playa de la isla de Ios: La playa de Manganari. Aprovecha al máximo tu estancia aquí bañándote en sus aguas cristalinas y reviviendo momentos como los vistos en la película "El Gran Azul". Aquí es también donde pasarás tu segunda noche, ¡así que disfruta de los espectaculares paisajes de la isla! El tercer y último día del crucero, emprenderemos el camino de vuelta a Santorini, donde desembarcarás del barco y el conductor te estará esperando para llevarte al lugar de regreso requerido. Vive esta aventura de 3 días a bordo de una embarcación de lujo con tres camarotes disponibles para pasajeros. Nuestra bien entrenada tripulación estará allí para proporcionarte un espacio vital confortable, incluyendo la preparación de la comida y el mantenimiento general. Especificaciones de la embarcación: Capacidad máxima: 6 Camarotes de pasajeros: 3 Baños (aseos): 3

Naousa: Explora Koufonisia, Schinousa, Iraklia y Naxos

Naousa: Explora Koufonisia, Schinousa, Iraklia y Naxos

Explora las exclusivas Pequeñas Cícladas: Aventúrate entre Koufonisi, Schinousa, Keros e Iraklia. Descubre playas vírgenes, calas secretas y paisajes vírgenes que muestran la belleza intacta del mar Egeo. Atardecer en Naxos: Experimenta el encanto de la zona deshabitada de la mítica Naxos, una isla venerada en la antigüedad. ️ Belleza extraterrestre de Koufonisi: Navega por las aguas cristalinas hasta Koufonisi, una isla de belleza surrealista que parece de otro mundo. Explora cuevas ocultas, cautivadoras formaciones rocosas y playas solitarias, siendo testigo de los asombrosos paisajes que han inspirado a poetas, filósofos y soñadores de todos los tiempos. FIESTA Gastronómica Local: Deleita tus sentidos con una comida en una Taverna muy tradicional, que funciona sin electricidad, con delicias griegas de origen local. Mientras saboreas los sabores de la región, imagina los festines de los antiguos marineros que antaño buscaban refugio en estas islas. Capta momentos de belleza extraterrestre, explora los ecos de la Antigua Grecia y sumérgete en el encanto intemporal del Egeo. Reserva ahora tu tour en barco de la Antigua Odisea para pasar un día incomparable de descubrimientos y maravillas.

Preguntas frecuentes sobre Folégandros

Qué hacer en Folégandros

Destinos en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Folégandros

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Folégandros? Pincha aquí para ver la lista completa.