Añadir fechas

Fondaco dei Tedeschi

Fondaco dei Tedeschi: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: tour en barco por el Gran Canal

1. Venecia: tour en barco por el Gran Canal

Súbete a una lancha y navega por el Gran Canal de Venecia. Verás docenas de palazzos, mansiones, iglesias e icónicos puentes cruzando los canales. Maravíllate en el antiguo Rialto, el puente más antiguo y más famoso, y luego contempla el moderno Puente de la Constitución, diseñado por Calatrava. Pasarás por céntricas casas patricias venecianas, galerías de arte, museos y sedes universitarias. Observa las instituciones más importantes de la ciudad y el estado, como Ca' Grande y Ca' Balbi, y el lujoso Hotel Gritti. Echa un vistazo al bullicioso casino en Ca 'Vendramin Caliergi y el festivo Palazzo Ca' Pisani Moretta, antes de pasar por comunidades internacionales como Fondaco dei Tedeschi. También tendrás la oportunidad de ver el gran edificio religioso de Santa María della Salute.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Fondaco dei Tedeschi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fondaco dei Tedeschi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fondaco dei Tedeschi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 15 opiniones

El recorrido es imprescindible. La guía está muy bien informada y el bote a motor fue genial. Solo éramos 4 más una pareja, así que teníamos espacio para disfrutar del viaje cómodamente. Tienes la oportunidad de ver las mejores vistas de Venecia desde un punto de vista privilegiado. A los niños y a mí nos encantó. ¡Inolvidable!

Fue una gira fantástica donde la pelea fue alrededor de Venecia. Fue un recorrido de 1 hora y el guía explicaría los antecedentes históricos de los edificios y las islas.

Fantástica guía Vanda que hizo que todo el viaje valiera la pena. Su conocimiento de su ciudad y la historia de Venecia fue increíble. gracias vanda

Guía experto y hermoso canal hecho para una experiencia fantástica.

¡La guía tenía un conocimiento maravilloso de la historia!