Font Màgica

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Font Màgica: tours y actividades


Font Màgica: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

1. Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

Esta visita turística de Barcelona se compone de 3 rutas diferentes con más de 40 paradas para elegir. Contempla las principales atracciones desde un autobús de dos pisos con techo descubierto, y pasa todo el tiempo que desees en los lugares que te interesen. Bájate en otros puntos de interés, incluyendo el Barrio Gótico y explora las calles medievales de este distrito o visita el fascinante Museo Picasso que alberga una de las colecciones más grandes de la obra de Picasso en el mundo. La Rambla es otra de las atracciones turísticas más populares de Barcelona. Bájate aquí y descubre una de las zonas más animadas de la ciudad con incontables bares y restaurantes.  Algunos de los edificios de la ciudad han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De especial consideración son los trabajos del arquitecto Antoni Gaudí, que pueden contemplarse en distintos lugares de la ciudad. Su obra más conocida es la inmensa aunque aún sin concluir catedral, la Sagrada Familia. Se ha convertido en un símbolo de Barcelona conocido en el mundo. Otras obras de Gaudí que pueden contemplarse en el tour son su famosa Casa Batlló, Casa Milá y el Parque Güell. Frecuencia: 25 minutos Duración: 120 minutos Las paradas de las rutas turísticas son las siguientes:  Línea roja 1. Plaça de Catalunya 2. Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies 3. Passeig de Gràcia - La Pedrera 4. Francesc Macià - Diagonal 5. Estació de Sants 6. Creu Coberta 7. Plaça d’Espanya 8. Caixa Fòrum - Pavelló Mies van der Rohe 9. Poble Espanyol 10. Museo Nacional de Arte de Cataluña. 11. Anillo Olímpico 12. Fundació Joan Miró 13. Telefèric de Montjuïc 14. Miramar - Jardins Costa i Llobera 15. World Trade Center 16. Colom - Museu Marítim 17. Port Vell 18. Museo de la Historia de Cataluña 19. Port Olímpic 20. Zoo 21. Pla de Palau - Parc de la Ciutadella 22. Barri Gòtic  Línea azul 1. Plaça de Catalunya 2. Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies 3. Passeig de Gràcia - La Pedrera 4. Sagrada Família. 5. Eixample 6. Parque Güell 7. Tramvia Blau - Tibidabo 8. Sarrià 9. Monestir de Pedralbes 10. Palau Reial - Pavellons Güell 11. Futbol Club Barcelona 12. Diagonal Les Corts 13. Francesc Macià – Diagona 14. MACBA - CCCB

Billete de ida y vuelta en el teleférico de Montjuic

2. Billete de ida y vuelta en el teleférico de Montjuic

Este ticket de ida y vuelta para el recientemente reformado teleférico es una manera inolvidable de subir a Montjuic para disfrutar de las vistas de Barcelona. El teleférico une la ciudad con la cima de la histórica colina, desde donde podrás disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas. Para ello, subirás aproximadamente 85 metros una distancia de 750 metros. De esta manera tendrás la oportunidad de contemplar toda Barcelona, desde la sierra de Collserola hasta el mar Mediterráneo. El teleférico tiene tres estaciones, Parc de Montjuïc, Miramar y Castell de Montjuïc, y puedes subir en Parc de Montjuïc para llegar a Castell de Monjuïc con estilo. El teleférico es completamente accesible para personas con problemas de movilidad y tiene el siguiente horario: enero y febrero: de 10:00 a 18:00 De marzo a mayo: de 10:00 a 19:00 De junio a septiembre: de 10:00 a 21:00 Octubre: de 10:00 a 19:00 Noviembre y diciembre: de 10:00 a 18:00 Puedes utilizar el ticket de regreso en cualquier momento del día, de manera que tendrás oportunidad de visitar lo mejor de Montjuic antes de volver.

Barcelona: ticket sin colas para el Pueblo Español

3. Barcelona: ticket sin colas para el Pueblo Español

Situado en el corazón de Barcelona, en Montjuic, el Pueblo Español es un sitio único que te permitirá conocer el alma de España. La entrada al Pueblo Español incluye elementos audiovisuales para ayudarte a experimentar de forma más auténtica la cultura española mediante imágenes y sonidos espectaculares. Aprende todo sobre la diversidad gastronómica, las tradiciones y los paisajes que hacen que España sea tan única y emocionante. Explora las calles y las plazas más populares del país y experimenta la maravillosa arquitectura y la diversidad cultural en los 150 metros cuadrados de este lugar único. Siente la emoción de las fiestas populares de España, disfruta del arte contemporáneo y de todo tipo de experiencias culturales enfocadas a todas las edades.

Barcelona, teleférico, vistas del cielo, fuente mágica y visita al castillo.

4. Barcelona, teleférico, vistas del cielo, fuente mágica y visita al castillo.

Comience su recorrido en las famosas Ramblas en el corazón del centro de la ciudad. Camine por el casco antiguo y visite el famoso mercado de la Boquería. Pase por el Gran Teatre del Liceu, uno de los mejores edificios modernistas y uno de los teatros de ópera más importantes de Europa. Eche un vistazo a la increíble fachada del Palau Güell, donde un joven Gaudí demostró su dominio de la luz y creó hermosas formas. Continúa tu recorrido a pie para descubrir el Raval, el distrito más multicultural y apartado del casco antiguo. Visita la Rambla del Raval para tomar una foto con la enorme Estatua de Gato de Fernando Botero, probablemente la estatua más linda que jamás verás. A continuación, tome el Funicular de Montjuic y disfrute de las impresionantes vistas del icónico horizonte de Barcelona. Llegue al castillo de Montjuic para disfrutar de una visita privada solo para su grupo pequeño. Descubre cómo el castillo de Montjuic ha sido una fortaleza militar desde sus inicios, siendo testigo del cambio de poder político en la ciudad. Entra en las mazmorras de los varios presos políticos que han marcado la historia de la ciudad. Recibe acceso a la Torre del Castillo, desde donde puedes admirar vistas de 360 grados de Barcelona. Aprovecha la oportunidad única de tomar tus mejores fotos de Barcelona al atardecer. Continúa tu recorrido para pasar por el Estadio Olímpico y el Palau Sant Jordi, famoso por albergar los mejores conciertos de la ciudad. En el camino, deténgase en una de las mejores terrazas de la zona para saborear tapas tradicionales combinadas con un vino o una cerveza local. Después de su descanso, prepárese para asistir al encantador espectáculo de la Fuente Mágica construida para la Exposición Universal de 1929 y se suponía que era una instalación temporal, pero a los visitantes y la gente de Barcelona les encantó tanto que decidieron conservarla. Déjate fascinar por el colorido agua danzante de la fuente.

Barcelona: Sagrada Familia y Parque Güell, recogida en hotel

5. Barcelona: Sagrada Familia y Parque Güell, recogida en hotel

Pasarán a recogerte por tu alojamiento y el guía experto compartirá contigo historias fascinantes sobre la arquitectura, la cultura y la historia sin par de la ciudad. El tour comienza cerca del mar Mediterráneo, donde está la playa de arena dorada de Bogatell, para luego seguir por la costa hasta Port Vell (el Puerto Viejo). Aquí el guía te enseñará las Atarazanas Reales de Barcelona y el emblemático monumento a Colón en la calle más famosa de Barcelona, La Rambla. Desde allí, el guía te llevará al Mirador del Alcalde en la montaña de Montjuic, una bella azotea con bellísimas vistas del horizonte emblemático de Barcelona. La montaña de Montjuic fue uno de los establecimientos principales de los Juegos Olímpicos 1992. Hoy todavía se puede admirar el estadio olímpico. También encontrarás un montón de ejemplos de urbanismo y arquitectura diseñados para la Exposición Internacional de Barcelona de 1929. Estos incluyen la plaza de España, la Fuente Mágica, el Pabellón Mies van der Rohe y el Palacio Nacional. El tour continúa ladera abajo rumbo al casco antiguo. Allí dejarás el vehículo por un rato ya que las calles estrechas del encantador Barrio Gótico se deben recorrer a pie. Tu guía te llevará a uno de los rincones ocultos de este barrio mientras revela la historia romana y medieval de sus calles. Después de descubrir el casco antiguo, tu guía te llevará al barrio que se hizo para expandir la ciudad más allá de sus muros, l'Eixample. Este barrio lo diseñó en el siglo XIX el urbanista Ildefons Cerdá. Su planificación en damero y las amplias avenidas contrastan muchísimo con el casco antiguo, mucho más caótico. La visita a l'Eixample comenzará en plaza Cataluña, la plaza central de Barcelona. La plaza se conecta con bulevar de Paseo de Gracia, que presenta algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura modernista. Tómate un momento para admirar las imponentes fachadas de edificios privados modernistas, como La Pedrera y Casa Batlló, famosas obras de Gaudí, Casa Lleó Morena y Casa Amatller. Tu guía te llevará a ver la joya de Barcelona, la obra maestra de Gaudí, La Sagrada Familia. Después de una explicación exhaustiva de los simbolismos religiosos ocultos en la fachada de La Sagrada Familia, pasarás al interior. Te cautivará el estilo arquitectónico increíble de Gaudí, la forma peculiar de las columnas, los techos y los muros y la arquitectura orgánica de la basílica. Por último, el guía te llevará hasta Parque Güell. Este parque mágico está ubicado en la cima de una colina que ofrece vistas espectaculares de Barcelona. En los famosos parques del jardín, Gaudí combina su estilo arquitectónico sin par con los elementos de la naturaleza. El resultado es un lugar de fantasía sin límites que te cautivará.

Tour de 3 horas en bici por Montjuic, Barcelona

6. Tour de 3 horas en bici por Montjuic, Barcelona

Pasear por Barcelona en bicicleta es una forma perfecta de ver una gran parte de la capital catalana en un periodo de tiempo breve. Se trata de un reconfortante paseo por Montjuic que ofrece vistas y monumentos históricos. Descubre la magia de las montañas españolas en este paseo lleno de diversión. Comienza el día desde el puerto, para tomar el refrescante aire del océano. Hogar de la exhibición universal de 1929, el vecindario de el Raval te espera con sus palacios y fuente mágica. Las luces y el aguja muestran una postal impresionante. Otro de los vecindarios sobresalientes es el del Monumento de Colón, en memoria al hombre que descubrió América. Siguiendo el camino llegarás a la Plaza de España. Siendo una de las plazas más grandes de Barcelona, se caracteriza por las torres venecianas y las estatuas de Miquel Blay. Pasando por la Avinguda de la Reina María Cristina, verás la maravillosa arquitectura española clásica y moderna. Mientras subes por la montaña, verás el anillo Olímpico, el Palau Sant Jordi y el Estadio Olímpico. Tendrás oportunidad de descansar en la fundación de Joan Miró, un museo de arte moderno, antes de bajar al Miramar, un precioso mirador desde donde podrás ver paisajes impactantes de la ciudad y del Mediterráneo. Para terminar con el tour, irás a Port Vell, un antiguo vecindario de pescadores que ha llegado a ser uno de los lugares más populares.

Barcelona: el mágico juego de exploración de la ciudad de Montjuic

7. Barcelona: el mágico juego de exploración de la ciudad de Montjuic

El juego de la ciudad comienza en el Parque Joan Miró. Te llevará entre 1,5 y 2 horas completarlo y también puedes explorar a tu propio ritmo: pausa el juego y reanuda en cualquier momento desde la ubicación donde lo detuviste. Terminarás en el Castillo de Montjuïc. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrolla y las instrucciones exactas en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. ¿Listo para una aventura? Después de su reserva, recibirá un correo electrónico sobre cómo descargar el juego en su teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí y se encuentran en la última parada del juego. Para grupos más grandes, una persona puede comprar acceso para todo el grupo seleccionando la cantidad de personas en el grupo. Todos los miembros del grupo podrán descargar y jugar el juego de la ciudad en sus teléfonos. Alternativamente, cada persona puede realizar su propia compra.

Tour nocturno en bicicleta por Barcelona con espectáculo de cavas y fuentes

8. Tour nocturno en bicicleta por Barcelona con espectáculo de cavas y fuentes

Comience el recorrido en bicicleta en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona, la parte más antigua de la ciudad. La hermosa plaza es la ubicación tanto del Ayuntamiento como del Palau de la Generalitat de Catalunya (Generalitat de Catalunya). Recorre el Barrio Gótico hasta el final de las famosas Ramblas, donde encontrarás el Puerto Viejo de Barcelona. Después de conocer su rica historia desde que se construyó en el siglo XVII hasta la actualidad, viajará a otra zona de la ciudad vieja de Barcelona, el barrio del Raval. Continuando por el animado barrio del Eixample, llegue a Sant Antoni con su mercado central diurno y muchos bares y restaurantes de tapas. Ninguna noche en Barcelona está completa sin tapas, por lo que tomará un descanso de montar hasta aquí para visitar un bar de tapas local y probar algo de la cocina española clásica. El costo de la comida no está incluido, pero puede obtener tanto como desee. Ahora que estás recargado con tapas, viaja al espectáculo de la Fuente Mágica. La fuente fue la pieza central de la Exposición Internacional de 1929 y sigue siendo el lugar de muchos eventos importantes de la ciudad. Su guía se asegurará de que llegue justo a tiempo para que pueda ver el espectáculo de la fuente iluminada con música y luces fascinantes. Disfruta de un cava mientras el espectáculo de la Fuente Mágica comienza en el momento justo, deleitándote con las vistas y los sonidos de Barcelona por la noche. Una vez que concluya el espectáculo, pedalea y admira la antigua plaza de toros, iluminada por la noche, y conoce su nuevo propósito desde que Cataluña prohibió las corridas de toros en 2010. Visita la famosa Casa Batlló de Gaudí y su fachada iluminada y con curvas. Se encuentra en La Manzana de la Discordia, un bloque de varias casas modernistas que compiten por el centro de atención aquí en el epicentro del modernismo.

Barcelona destaca la excursión de medio día en grupos pequeños con recogida

9. Barcelona destaca la excursión de medio día en grupos pequeños con recogida

En este tour de medio día, lo recibirán en el lugar que elija y saldrá en transporte privado para ver los sitios más distintivos de Barcelona. Un guía especializado le proporcionará una imagen completa de Barcelona, mientras viaja en una ruta que incluye los aspectos más destacados de la ciudad. Primero, admirarás el horizonte de Barcelona desde la montaña de Montjuic. En el Mirador de l'Alcalde, una terraza desde la que disfrutar de las vistas panorámicas más espectaculares sobre el casco antiguo y la costa de Barcelona, verás cómo los diversos estilos arquitectónicos de la ciudad se mezclan tan bien. Además, mientras estás en la montaña, tu guía te mostrará edificios importantes como los relacionados con los Juegos Olímpicos del 92. Vea el Estadio Olímpico remodelado, que originalmente data de 1929, y el Palau Sant Jordi de Arata Isozaki. También encontrarás edificios diseñados para la Exposición Internacional de 1929, como la Plaça Espanya, influenciada por la Plaza de San Pedro en el Vaticano, la Fuente Mágica de Montjuïc y el Palacio Nacional. Dirígete a la montaña hasta el paseo marítimo a lo largo del mar Mediterráneo. Contempla el nuevo World Trade Center, las Drassanes góticas y el Monumento a Colón cerca de la emblemática Rambla. Termine esta parte del recorrido en Port Vell. Sube por Via Laietana, con el casco antiguo a tu izquierda. Con su guía, tendrá la oportunidad de explorar partes de los barrios romanos y medievales. Para apreciar los contrastes de Barcelona, visitará Passeig de Gracia, la calle que presenta los ejemplos más distintivos de la arquitectura catalana. Aquí encontrarás las fachadas más llamativas de la arquitectura modernista privada, ejemplificadas por La Pedrera de Antoni Gaudí. También podrás admirar ejemplos de casas modernistas como la Casa Batlló, la Casa Lleó Morera y la Casa Ametller de Gaudí. Finalmente, el recorrido lo lleva al distrito del Eixample, una extensión del casco antiguo que fue diseñado para el crecimiento ordenado de la ciudad. Las calles regulares, la forma revolucionaria de sus bloques y la variedad de estilos arquitectónicos prevalecen hasta el punto en que se llega a la icónica catedral, La Sagrada Familia. Su guía experto le informará sobre la historia de la Catedral y le proporcionará las claves para comprender el simbolismo místico de esta importante estructura.

Barcelona: tour privado por la ciudad, incluido teleférico

10. Barcelona: tour privado por la ciudad, incluido teleférico

Nuestro recorrido privado por la ciudad ofrece una experiencia íntima de los mejores lugares de interés de Barcelona, desde una perspectiva única. Disfrute de las famosas Ramblas, incluido el mercado de la Boquería, el Gran Teatre del Liceu y el Palau Güell. Luego continúe hasta Rayal para explorar el casco antiguo. A continuación, tome el funicular de Montjuic para ver algunas de las mejores vistas de Barcelona. Mientras esté allí, puede realizar una visita privada al castillo de Montjuic con nuestro guía experto. También se puede acceder a la Torre del Castillo, con vistas de 360º sobre Barcelona. Pasado el castillo, vemos el Estadio Olímpico y el Palau Sant Jordi, famoso por albergar los mejores conciertos de la ciudad. También paramos en una de las mejores terrazas de la zona para degustar tapas tradicionales maridadas con un vino o cerveza de la zona. Finalmente, prepárate para el famoso espectáculo de la Fuente Mágica de Barcelona. La mezcla de agua, luz y música creará un final mágico para un día lleno de vistas memorables.

Más actividades y cosas que hacer en Font Màgica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Font Màgica? Pincha aquí para ver la lista completa.

Font Màgica: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 5324 opiniones

La oportunidad de poder ver Barcelona en un tiempo récord. Los autobuses pasaban a menudo y no esperamos demasiado en la fila. Genial!!

Absolutamente valdrá la pena el esfuerzo y por 5,00 €, es imprescindible. Pasé 3 horas en el castillo, fue perfecto.

¡Lugar mágico que no debe perderse cuando visite Barcelona, entrada suave y visita realmente agradable!

No se nos presento inconveniente con la compra anticipada de los boletos, los validaron de inmediato.

Fue un buen viaje, pero desafortunadamente tuviste que hacer cola durante mucho tiempo.