Font Màgica
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Font Màgica: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Font Màgica

Barcelona: principales atracciones

Descubre 663 tours y actividades

Font Màgica: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.3 / 5
basada en 3.449 opiniones

Un tour excelente, muy completo y solo para cuatro. Fuimos dos parejas que congeniamos bien. Pablo el guía muy atento y conocedor de arte y de la obra de Gaudí, es además artista. Le agradecemos por sus atenciones y paciencia. Una estupenda forma de conocer una parte importante de Barcelona y dos grandiosas obras de Antoni Gaudí. La iglesia de la Sagrada Familia, su obra póstuma y aún en construcción y el Park Güell hermosas muestras de la riqueza artística y cultural de Barcelona. Altamente recomendado!

Lugar hermoso y muy recomendable para los viajeros que conozcan en un solo lugar las principales arquitecturas y cultura de cada rincón de España al menos las principales, me gustó que esta todo bien indicado y explicado con la audioguía y lugar muy limpio y cuidado, los restaurantes para comer y beber en cada rincón muy agradables y acogedores, el personal impecable y explicaron muy bien cada consulta.

Barcelona: ticket sin colas para el Poble Espanyol Valoración de

Excelente servicio, nuestro guia Joan, el más amable, con todo el conocimiento. muy ameno y divertido el recorrido. conocimos muchos lugares, mucha historia. Regresamos felices!!!! mil mil gracias por todo!!!

Muy bueno el tour el unico inconveniente fue que al comprarlo la psgina no aclaro que era en ingles. Nosoyras hablamos solo español asi que no entendimos nafa de lo que relato la guia

Barcelona: tour nocturno de la Fuente Mágica de Montjuïc Valoración de

Excelente atencion, gratamente sorprendida con el espectáculo.

Muy recomendable el tour, guía con excelente atención. Srta. Dara con muy buena atencion, muy llevadero su relato.

Barcelona: tour por la tarde y espectáculo Fuente Mágica Valoración de
Foto de portada: Owen Byrne, CC BY 2.0