Formentera
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Formentera: opiniones de otros viajeros

Increíble experiencia, nos ha encantado, aparte de que es una experiencia mágica poder ir en velero a formentera, con la privacidad de ir exclusivamente con tu grupo. Irene y Alberto están en todo! Pendientes de que no te falte bebida, preparando un almuerzo delicioso, han superado todas mis expectativas, son una pareja encantadora que se nota que disfrutan con lo que hacen. Recomendable al 100%. Repetiremos sin duda!!

Desde Ibiza: tour de vela de día completo a Formentera Valoración de Susana Laura, 29/08/2020

Irene y Alberto (los patrones del barco) son geniales. Estuvieron atentos durante toda la excursión de que no nos faltara nada y lograron que fuera el mejor día de las vacaciones. Las calas que se visitan son impresionantes. Merece mucho la pena.

Fue de los mejores dias en Ibiza, Irene y Alberto hicieron que la experiencia fuera perfecta, el barco es ideal, y nos sentimos como en casa, sin duda repetiria mil veces dias asi!

El tour consiste en todo lo especificado. Ideal para pasar un día diferente y conocer o estar en Formentera. La atención de los guías fue una de las mejores cosas! Lo recomiendo!

Un día increíble, nuestros acompañantes Albert y su mujer unos anfitriones perfectos. Muy atentos y haciendo de nuestro viaje una expiencia estupenda Muy muy recomendable