Añadir fechas

Foro de Pompeya

Foro de Pompeya: nuestros tours y actividades más recomendados

Ruinas de Pompeya: ticket sin colas y tour en grupo reducido

1. Ruinas de Pompeya: ticket sin colas y tour en grupo reducido

Camina entre las ruinas de Pompeya en un grupo reducido de máximo 20 personas y explora esta antigua ciudad, enterrada por el Vesubio en el año 79 d. C. Conoce uno de los yacimientos arqueológicos mejor preservados del mundo en este tour a pie de 2 h, dirigido por un guía local que es, al mismo tiempo, arqueólogo. Visita los lugares donde se encontraban los edificios públicos, las casas y las tiendas más importantes. Observarás Porta Marina, la Basílica, el Foro, las termas, el lupanar (burdel), la panadería, la Casa del Fauno, el Termopolium, la calle principal, los teatros y los moldes de yeso de las personas que fallecieron durante la erupción. Al final del tour, el guía te dará recomendaciones para pasar el resto del día explorando las ruinas o la moderna ciudad de Pompeya.

Desde Nápoles: tour de las ruinas de Pompeya y monte Vesubio

2. Desde Nápoles: tour de las ruinas de Pompeya y monte Vesubio

Visita el lugar donde el Vesubio entró en erupción y sepultó Pompeya bajo las cenizas en una excursión de un día en miniván o autobús. Sigue a tu guía oficial a través de los restos de este lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, congelado en el tiempo durante casi 2000 años. Disfruta de una pizza local para almorzar a lo largo de la ruta. Escucha historias sobre el foro, las termas, el lupanar, el teatro griego y los moldes de yeso de los cuerpos sepultados por las cenizas volcánicas y el lapilli. Disfruta de un almuerzo de pizza típica de Nápoles en una de las cafeterías de Pompeya. Luego, te llevarán cerca de la cima del monte que destruyó la ciudad. Desde allí, da un corto paseo hasta el borde del cráter y sumérgete en la atmósfera del volcán humeante. Revive el devastador día del año 79 d. C. en que el Vesubio entró en erupción y sepultó la ciudad romana de Pompeya bajo las cenizas. Al llegar, descubre las ruinas de este lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, una ciudad congelada en el tiempo durante casi 2000 años. Es el único volcán activo de la Europa continental. Disfruta de las vistas impresionantes sobre la bahía de Nápoles. Regresa a Nápoles aproximadamente a las 17:00 y llega a tu hotel, crucero o a la estación de tren.

Pompeya: tour en grupo reducido con arqueólogo experto

3. Pompeya: tour en grupo reducido con arqueólogo experto

Viaja atrás en el tiempo hasta la época romana con un tour guiado de Pompeya dirigido por un arqueólogo. Explora este monumento Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO Durante 2 h con la ayuda de un guía experto que te llevará por la ciudad, conservada gracias a la ceniza volcánica de la erupción del Vesubio en el 79 d. C. Elige la experiencia que prefieras, con la opción de un tour compartido en grupo reducido o un tour privado solo para tu grupo. Evita las colas al entrar a la ciudad por Porta Marina Superiore, una de las antiguas 7 puertas de la ciudad. Camina por las calles principales y pasea por el Foro, que solía ser el corazón de la urbe y el centro de la vida pública. Desde aquí podrás ver el monte Vesubio sobre la ciudad. Descubre monumentos como la basílica (centro jurídico y de negocios), los baños termales, los templos, la panadería y el Teatro grande de Pompeya. Escucha las interesantes anécdotas de tu guía arqueólogo, que te hablará sobre las personas que vivían allí. Echa un vistazo a los moldes de yeso de las personas que estaban en la ciudad cuando el volcán entró en erupción. Viaja casi 2000 años en el tiempo y contempla las obras de arte, los mosaicos y los frescos bien conservados. Los lugares de interés incluyen la Casa de los Vettii y el lupanar. Descubre de dónde viene el nombre de este famoso burdel y ve los lechos de piedra y los frescos que aún se conservan. Recibe excelentes consejos de tu guía al final del tour sobre cómo pasar el resto del día, o incluso elige quedarte dentro del yacimiento arqueológico más tiempo para explorarlo por tu cuenta. Escucha las indicaciones para llegar al santuario dedicado a Nuestra Señora del Rosario, la basílica cercana al yacimiento. También puedes seguir sus indicaciones para visitar el anfiteatro y el Orto dei Fuggiaschi.

Pompeya: tour al parque arqueológico con entrada sin colas

4. Pompeya: tour al parque arqueológico con entrada sin colas

Evita las largas colas para comprar entradas en este tour guiado de 2 horas, y descubre los restos de la ciudad romana. Ve antiguas ruinas, destruidas por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C., que dejó la ciudad enterrada bajo montañas de ceniza volcánica. Tu guía te llevará a ver casas y objetos de uso cotidiano que todavía estaban casi intactos cuando la ciudad fue descubierta. Experimenta esta ciudad romana, casi como si aún estuviera bajo el dominio del Imperio romano. Los puntos destacados incluyen el anfiteatro romano, un pequeño teatro y un gimnasio público. Visita los lugares donde los romanos se divertían y celebraban banquetes. Descubre frescos perfectamente conservados, y conmovedoras esculturas de de los ciudadanos con sus mascotas.

Desde Roma: traslado de ida y vuelta a Pompeya y sus ruinas

5. Desde Roma: traslado de ida y vuelta a Pompeya y sus ruinas

Aprovecha este traslado de ida y vuelta desde Roma al yacimiento arqueológico de Pompeya. Descubre la rica historia de Nápoles, explora la colina de Vomero y disfruta del trayecto al monte Vesubio. Una vez allí, recorre Pompeya por tu cuenta antes de regresar a Roma. Disfruta de la recogida en Roma y comienza tu viaje a Nápoles en un autobús con aire acondicionado. Conoce el porqué de la fama de esta ciudad y sumérgete en su rica historia, arte, cultura y gastronomía. Explora la colina de Vomero y admira las vistas desde Nápoles hasta la península de Sorrento. Contempla el horizonte dominado por el majestuoso y aún activo volcán Vesubio. Haz fotos del impresionante monumento y aprende sobre su historia. A continuación, baja hacia el puerto de Mergellina para acercarte al volcán y a la ciudad de Pompeya. Al llegar, explora este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO a tu propio ritmo en un tour autoguiado. Pasea por las antiguas calles de estas ruinas bastante bien conservadas para ver cómo vivían los romanos de la antigüedad. Por la tarde, reúnete con el anfitrión del tour en el punto de encuentro y relájate durante el viaje de regreso a Roma.

Desde Sorrento: Pompeya: Visita de medio día sin hacer cola

6. Desde Sorrento: Pompeya: Visita de medio día sin hacer cola

No pierdas la oportunidad de visitar el famoso yacimiento arqueológico de Pompeya con un guía oficial experto. Gracias a tus entradas prioritarias te saltarás el estrés de las largas colas, dejando más tiempo para explorar. Acompañado por el guía, explorarás las principales características de la antigua ciudad, como las termas, las panaderías y mucho más. Pompeya ejerce hoy una intensa fascinación sobre los visitantes. Tras la erupción del volcán Vesubio en el año 79 d.C., Pompeya quedó enterrada y olvidada durante cientos de años. La ciudad ocupa un lugar destacado en la lista de las maravillas del mundo, y las excavaciones iniciadas en el siglo XVIII continúan hasta nuestros días. Tu guía te llevará por algunas de las antiguas calles de Pompeya, donde podrás ver baños, foros y villas construidas por los prósperos romanos en el año 80 a.C. Maravíllate ante los frescos fabulosamente conservados que adornaban las paredes y los suelos de las villas. Aunque no te interese la historia, éste es un yacimiento arqueológico que no puede dejar de impresionarte.

Desde Sorrento: Excursión de un Día a las Ruinas de Pompeya y el Vesubio

7. Desde Sorrento: Excursión de un Día a las Ruinas de Pompeya y el Vesubio

Únete a una excursión guiada de un día desde Sorrento y contempla lugares emblemáticos como el Monte Vesubio, la ciudad romana de Pompeya y mucho más. Viaja atrás en el tiempo y conoce la historia de este Patrimonio de la Humanidad de la Unesco de la mano de tu guía experto. A tu llegada a Pompeya, tu guía experto te llevará de excursión por los restos de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que ha permanecido congelado en el tiempo durante casi 2.000 años. Escucha historias sobre El Foro, las Termas, el Lupanar, el Teatro Griego y los moldes de yeso de los cuerpos de los pompeyanos. Tras un almuerzo típico de Nápoles a base de pizza en uno de los cafés de Pompeya, te llevarán cerca de la cima de la montaña que la destruyó. Desde allí, sólo hay que caminar hasta el borde del cráter. El Vesubio, único volcán activo de la Europa continental, ha entrado en erupción muchas veces, pero fue la destrucción de Pompeya y sus ciudades circundantes lo que lo hizo más famoso. Sube a la cima y pasea por el cráter, respirando la atmósfera de la montaña humeante. Disfruta de las impresionantes vistas de la Bahía de Nápoles. Vuelve a Sorrento, donde te dejarán en tu hotel, en el crucero o en la estación de tren.

Pompeya: tour guiado al atardecer

8. Pompeya: tour guiado al atardecer

Explora uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de Europa con un guía experto. Pasea por las calles antiguas y descubre más sobre la vida cotidiana de los ciudadanos de Pompeya antes de la catastrófica erupción del Vesubio en el año 79 d. C. Contempla muchos de los importantes edificios y estructuras que fueron esenciales para la vida cívica en la época romana, como el nuevo Antiquarium, la basílica, el Foro, las termas y el Teatro. Observa lo que queda de los barrios comerciales y residenciales, incluyendo una panadería y bloques de viviendas típicos. Después de explorar el yacimiento, disfruta del apacible ambiente mientras el sol se pone sobre Pompeya al final del tour.

Pompeya: Visita guiada de 2,5 horas con un arqueólogo

9. Pompeya: Visita guiada de 2,5 horas con un arqueólogo

Descubre este famoso Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en Italia con tu arqueólogo y guía local profesional. Disfruta de una visita guiada de 2,5 horas por Pompeya y adéntrate en la historia de la ciudad que quedó sepultada bajo la erupción del Vesubio. Admira uno de los yacimientos arqueológicos mejor conservados del mundo. Descubre frescos congelados en el tiempo y aprende cómo vivían los romanos hace 2000 años. Pasea por las calles principales y explora el Foro, el antiguo corazón de la ciudad. Descubre el monte Vesubio dominando la ciudad. Al final de la visita, el guía te dará algunas sugerencias sobre cómo pasar tu tiempo libre en Pompeya.

Desde Nápoles: Pompeya y Herculano con almuerzo local

10. Desde Nápoles: Pompeya y Herculano con almuerzo local

Ahorra tiempo con las entradas sin colas a Pompeya y Herculano en esta excursión de un día desde Nápoles. Pasa más tiempo explorando las ruinas y menos haciendo cola. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local. Te recogerán en tu alojamiento de Nápoles. Siéntate y relájate mientras contemplas el paisaje de camino a Pompeya. Sigue a tu guía arqueológico por el corazón de esta antigua ciudad mientras te revela cómo era la vida cotidiana de la gente de Pompeya. Descubre cómo se construyeron los edificios, las casas y los templos con técnicas arquitectónicas avanzadas. Haz una parada en un auténtico restaurante italiano para almorzar antes de dirigirte a Herculano. Deja que tu guía te explique por qué esta ciudad está mejor conservada que Pompeya. Observa cómo las villas de Herculano conservan sus puertas y qué vivos colores tienen los frescos de las casas. Ve a los cobertizos para barcas para ver los restos de quienes se refugiaron de la erupción en ellos.

198 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 13

Foro de Pompeya: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Foro de Pompeya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Foro de Pompeya? Pincha aquí para ver la lista completa.

Foro de Pompeya: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 26.573 opiniones

Fue increíble visitar Pompeya. Viajar 2000 años atrás y ver lo que ha quedado de la cuidad es una de las experiencias más increíbles. Recomendable ir con guía porque es una ciudad y te pierdes fácilmente. nuestro guía Rafaello ha sido divertidísimo y super instructivo.

Nos ha gustado mucho! Antonio el guía era muy amable y atento. La guía que tuvimos en Pompeya muy bien también. Puntuales y atentos.

Gran recorrido con nuestro guía Nello. Incluso a los adolescentes mayores (20, 21 y 22) les encantó.

Una experiencia única aunque recomiendo llevar calzado adecuado ya es que hay que caminar bastante

Un viaje un poco largo pero la guía es muy agradable. Por hacer.