Foro Romano

Más de 5500 reservas la semana pasada

Foro Romano

Foro Romano: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: Visita del Coliseo, Foro Romano y Palatino con acceso prioritario

Roma: Visita del Coliseo, Foro Romano y Palatino con acceso prioritario

Explore the monumental amphitheater in the heart of Rome, which stands as a testament to the greatness of ancient Roman engineering. Your guide will tell you about the spectacular gladiator combats, sea battles, wild animal hunts, and other events which could last up to 100 days! Through their stories, you'll get a glimpse into the Roman Empire's displays of power and entertainment. During this tour, you will also visit the Palatine Hill and the Roman Forum (most people's favorite part of the tour), an open-air museum of Rome's ancient political, commercial, and religious center. The Palatine Hill and Roman Forum offer an unparalleled journey through time, where the founding legends of Rome lived and left their mark in history. Despite centuries of natural disasters and looting, the Colosseum and Roman Forum remain iconic symbols of Rome's eternal attraction, hosting millions of visitors every year.

Roma: Coliseo, Colina Palatina y Foro Romano Visita guiada

Roma: Coliseo, Colina Palatina y Foro Romano Visita guiada

En este tour guiado visitarás el anfiteatro más famoso del mundo. Evita las colas para acceder al Coliseo y aprende acerca de su fascinante historia. El guía te acompañará por el monte Palatino y el Foro Romano para que veas los monumentos más emblemáticos de la Antigua Roma. Comienza el tour admirando el exterior del Coliseo. El guía te explicará la historia del monumento a lo largo de los siglos. Pasa por un control de seguridad para entrar en el anfiteatro y descubre las actividades que se celebraban en su interior. También visitarás el primer piso y el interior.  Haz una parada frente al imponente Arco de Constantino, donde el guía te contará su historia y los datos más importantes. Pasea por la antigua Vía Sacra para llegar a la entrada del monte Palatino y el Foro Romano. Tras pasar por el control de seguridad, podrás admirar el Arco de Tito de cerca. Continúa con el tour por el monte Palatino, donde se encuentran los restos del asentamiento más antiguo de la ciudad. Visita algunas de las residencias imperiales más importantes, como el Estadio Palatino, la Domus Augustana y la Domus Flavia. A continuación, descenderás al valle en el que se encuentra el Foro Romano. En la Vía Sacra, encontrarás la magnificencia de la Basílica de Majencio, la puerta de bronce del templo de Rómulo, la curiosa puerta suspendida del templo de Antonino y Faustina y el templo de Vesta y la Casa de las Vestales. Por último, llegarás a la zona central del Foro Romano, que durante siglos fue el centro político, religioso, económico, jurídico y la plaza de la antigua ciudad. Aquí podrás admirar y conocer la Curia, el Arco de Septimio Severo, el tabulario, el templo de Saturno y mucho más.

Roma: Ticket de entrada rápida al Panteón y audioguía oficial

Roma: Ticket de entrada rápida al Panteón y audioguía oficial

Explora el Panteón de una forma única y atractiva con nuestras audioguías y el ticket de entrada rápida. Recoge tu entrada en la Basílica de San Lorenzo en Lucina, a poca distancia del Panteón, para saltarte las colas y mejorar tu visita. Tu viaje comienza con Adriano, el emperador visionario que encargó el Templo de todos los Dioses tal y como lo vemos hoy. A través de la audioguía, escucha la voz de Adriano mientras revive la historia del Panteón y su amor por Roma. Sé testigo de la perfecta geometría de la cúpula, con un diámetro de 43,44 metros, y descubre el significado del óculo, que permite que la luz del sol ilumine el interior como un reloj de sol. Sigue la guía del Papa Bonifacio IV, que en el año 609 d.C. convirtió el templo en la Basílica de María y de todos los Mártires, salvaguardándolo del saqueo y asegurando su integridad hasta nuestros días. Pasea por el pórtico con columnas de granito rosa de Egipto y conoce a Rafael Sanzio de Urbino, pintor y arquitecto, enterrado aquí con otros artistas del Renacimiento que admiraban la arquitectura clásica. Descubre por qué se eligió este lugar para su descanso eterno. Escucha la voz de la reina Margarita, que descansa en el Panteón con los reyes Umberto I y Vittorio Emanuele II de Saboya. Imagina la lluvia de pétalos de rosa roja durante Pentecostés, que descienden del óculo cada año para conmemorar el descenso del Espíritu Santo sobre los Apóstoles. Mira hacia arriba y observa el Panteón como monumento e iglesia a la vez. Mons. Micheletti, arcipreste rector del Panteón de Roma, te guiará para que veas el edificio con otros ojos. Las audioguías están locutadas por actores de gran talento, como Sergio Rubini, Alessandro Haber, Daniele Parisi, Giusi Cataldo y mons. Daniele Micheletti. Las composiciones originales de Antonio Fresa, interpretadas con la Orquesta del Teatro La Fenice, crean una experiencia única y preciosa. Tu visita te proporcionará una experiencia extraordinaria y contribuirá a apoyar las actividades del Capítulo de Santa Maria ad Martyres. Reserva ahora y sumérgete en la historia del Panteón, Templo de todos los Dioses y Basílica de María y de todos los Mártires.

Roma: Visita guiada del Coliseo, el Foro Romano y el Palatino

Roma: Visita guiada del Coliseo, el Foro Romano y el Palatino

Entra en el Coliseo por una entrada específica para grupos. Sigue los pasos de los gladiadores y contempla el monumento desde un punto panorámico de 360°. Imagina cómo era ver a 50.000 espectadores sedientos de sangre con la ayuda de tu guía. Visita el Foro y pasea por varios edificios importantes del antiguo gobierno romano. Da un paso hacia el pasado en el Foro Magnum, que antaño fue un bullicioso mercado. Aprende más sobre la antigua cultura romana e imagínate cómo vivían. Sube al Palatino, una de las siete colinas de Roma. Experimenta el lugar más antiguo de la ciudad, situado 40 metros por encima del Foro Romano. Maravíllate con la vista del Circo Máximo.

Roma: Coliseo Foro Romano Experiencia con Vídeo Multimedia

Roma: Coliseo Foro Romano Experiencia con Vídeo Multimedia

La hora seleccionada de tu reserva se refiere al horario de la oficina de Turismo, Piazza D'Ara Coeli 16. Obtén información preliminar en un vídeo multimedia en la oficina, y luego sal a pie para ver primero el Foro, la Colina Palatina y el Coliseo al final de la visita. Comienza tu experiencia en la oficina del proveedor de la actividad, donde recogerás todos tus tickets de entrada y disfrutarás de un vídeo multimedia sobre la antigua Roma. A continuación, descubre el Parque Arqueológico: Foro Romano, Colina Palatina primero y el Coliseo después. Visita el Foro Romano, donde vivían los ciudadanos romanos de a pie, contempla la tumba del emperador Julio César y explora las antiguas ruinas a tu ritmo. Continúa tu visita con la Colina Palatina, lugar de la fundación de Roma y asentamiento de las casas más importantes de emperadores y reyes. Se encuentra a pocos metros del Foro Romano y del Circo Máximo. Al final, entra en uno de los monumentos más famosos del mundo: el Coliseo. La entrada al Coliseo será aproximadamente 2 horas después de la hora del punto de encuentro. Explora el inmenso anfiteatro, el mayor jamás construido por el Imperio Romano. Completa tu experiencia con un tour guiado en inglés por los lugares más importantes de Roma, ideal para introducirte en la historia de la ciudad. Ten en cuenta que la experiencia incluye 18€ ticket de acceso con reserva + servicios complementarios

Roma: Experiencia en el Coliseo y el Foro Romano y aplicación de audioguía

Roma: Experiencia en el Coliseo y el Foro Romano y aplicación de audioguía

Métete en la piel de la antigua Roma con una audioguía del Coliseo, el Foro Romano y el Palatino. Recorre estos lugares legendarios a tu aire mientras te maravillas ante el ingenio de la arquitectura y la ingeniería romanas. Pasa de las largas colas y entra en el legendario Coliseo, un antiguo anfiteatro cargado de historia. Saborea el ambiente único de la arena que antaño fue testigo de batallas de gladiadores y espectáculos de animales exóticos. A continuación, embárcate en un viaje por el Foro, donde se desarrollan historias de intrigas políticas y triunfos. Explora los restos de este próspero centro, que ofrece una visión de la vida cotidiana de una de las mayores civilizaciones de la historia. Por último, aventúrate a la Colina Palatina, el mítico lugar de nacimiento de Roma por Rómulo. Maravíllate ante la grandeza de las opulentas residencias y las moradas imperiales. Pasea por las sobrecogedoras ruinas y las vistas panorámicas del Circo Máximo.

Roma: Coliseo, Foro, Palatino Skip-the-Line Hosted Entry (Entrada sin colas)

Roma: Coliseo, Foro, Palatino Skip-the-Line Hosted Entry (Entrada sin colas)

Descubre el corazón de la Antigua Roma con tickets de acceso prioritario sin colas a algunas de las atracciones históricas más notables de la ciudad. Evita las colas con los tickets de entrada reservada al Coliseo, el Foro Romano y el Palatino. Comienza por reunirte con tu anfitrión en el Arco de Constantino. Serás guiado hasta el Coliseo y te beneficiarás de un ticket de entrada sin colas para que puedas explorar esta maravilla arquitectónica a tu propio ritmo. Continúa tu visita a las maravillas históricas de la Antigua Roma con una visita al Foro Romano. Pasea por las antiguas calles que formaban el núcleo de la capital del Imperio Romano. Admira las vistas de este lugar histórico desde lo alto de la Colina Palatina.

Roma: Autobús turístico Hop-on Hop-off con Audioguía

Roma: Autobús turístico Hop-on Hop-off con Audioguía

Explora la Ciudad Eterna desde un autobús turístico hop-on hop-off con tu ticket de 1 día, 24, 48 ó 72 horas. Recorre los iconos de la ciudad, deja el autobús en cualquiera de las ocho paradas y vuelve a subirte al siguiente autobús cuando quieras continuar. Mantente flexible mientras ves todos los increíbles lugares de interés de Roma. La leyenda habla de Rómulo y Remo y de las 7 colinas de Roma. Hoy la ciudad alberga una de las iglesias más grandes del mundo, la Basílica de San Pedro del Vaticano, a la que se accede a través de una maravillosa plaza elíptica. Otros lugares famosos son el magnífico Coliseo, la cinematográfica Fontana de Trevi y la romántica Plaza de España. Con su vibrante cultura de cafés y pintorescas trattorias, Roma nunca deja de inspirar. El circuito completo dura 100 minutos y puedes bajarte en cualquiera de los siguientes puntos del recorrido: Localización más cercana a nuestras Paradas de Autobús Terminal A Largo di Villa Peretti o Terminal C Piazza dei Cinquecento Santa Maria Maggiore San Juan de Letrán Coliseo Circo Massimo Plaza Venecia Largo Argentina Plaza Navona Vaticano (Castillo de Sant'Angelo) Plaza de España (Fontana di Trevi) Plaza Barberini Viale Enrico de Nicola (Estación Termini)

Roma: Visita al Coliseo, el Foro Romano y el Palatino

Roma: Visita al Coliseo, el Foro Romano y el Palatino

Descubre el Coliseo, el Foro y el Monte Palatino de Roma y aprende datos superinteresantes de la historia de la ciudad. Consigue acceso sin colas y recorre el primer y el segundo nivel del Coliseo. Observa el Arco de Tito y el lugar donde enterraron a Julio César. Empieza el tour por la Antigua Roma con acceso sin colas al Coliseo. Escucha una introducción al Coliseo y aprende sobre la increíble construcción del edificio y por qué hoy en día se sigue considerando una maravilla de la ingeniería. Fíjate en los números romanos que hay sobre cada arco al entrar. Explora el primer y segundo nivel del Coliseo mientras el guía comparte historias de emperadores, gladiadores y famosas batallas que convirtieron a este edificio en el monumento más emblemático de la Antigua Roma. Con estos conocimientos recién adquiridos sobre los antiguos romanos, recorre el Foro Romano y el monte Palatino. Atraviesa el increíble Arco del triunfo de Constantino mientras escuchas la historia sobre el nacimiento de la ciudad y sus legendarios gemelos: Rómulo y Remo. Una vez dentro del Foro Romano, atraviesa el Arco de Titus, la Casa de las Vestales y el lugar donde está enterrado Julio César; todos los monumentos se erigen sobre lo que fue una ciénaga. Continúa hasta el monte Palatino, donde verás las ruinas de los palacios imperiales, el extenso recinto desde el que los emperadores gobernaban la ciudad.

Roma: Visita guiada a la Arena del Coliseo y la Antigua Roma

Roma: Visita guiada a la Arena del Coliseo y la Antigua Roma

Ahorra un tiempo precioso y sáltate las largas colas del Coliseo entrando en el anfiteatro más famoso del mundo. Observa una sección parcialmente reconstruida del suelo de la arena para imaginar cómo era el edificio durante el Imperio Romano. Sigue a tu guía en un emocionante viaje a través de la historia del monumento, y contempla de cerca los asientos de los senadores, así como la trampilla por la que se soltaba a los animales salvajes para un entretenimiento sediento de sangre. Desde el borde del suelo de la arena podrás mirar hacia abajo, a la zona subterránea, para ver la cámara que albergaba a estos animales salvajes y los caminos que recorrían los gladiadores. Entra por la puerta de los gladiadores, sitúate en el suelo de la arena y contempla el Arco de Constantino. Aprende cómo se dio vida al edificio. Escucha las batallas que tuvieron lugar allí a lo largo del tiempo. Revive la experiencia de los gladiadores desde una perspectiva exclusiva. Después, dirígete al Foro Romano para descubrir el centro de la vida política y social de la Antigua Roma.

621 actividades encontradas
Ordenar por::

Foro Romano: atracciones principales en sus alrededores

Foro Romano: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: Visita del Coliseo, Foro Romano y Palatino con acceso prioritario

Roma: Visita del Coliseo, Foro Romano y Palatino con acceso prioritario

Explore the monumental amphitheater in the heart of Rome, which stands as a testament to the greatness of ancient Roman engineering. Your guide will tell you about the spectacular gladiator combats, sea battles, wild animal hunts, and other events which could last up to 100 days! Through their stories, you'll get a glimpse into the Roman Empire's displays of power and entertainment. During this tour, you will also visit the Palatine Hill and the Roman Forum (most people's favorite part of the tour), an open-air museum of Rome's ancient political, commercial, and religious center. The Palatine Hill and Roman Forum offer an unparalleled journey through time, where the founding legends of Rome lived and left their mark in history. Despite centuries of natural disasters and looting, the Colosseum and Roman Forum remain iconic symbols of Rome's eternal attraction, hosting millions of visitors every year.

Roma: Coliseo, Colina Palatina y Foro Romano Visita guiada

Roma: Coliseo, Colina Palatina y Foro Romano Visita guiada

En este tour guiado visitarás el anfiteatro más famoso del mundo. Evita las colas para acceder al Coliseo y aprende acerca de su fascinante historia. El guía te acompañará por el monte Palatino y el Foro Romano para que veas los monumentos más emblemáticos de la Antigua Roma. Comienza el tour admirando el exterior del Coliseo. El guía te explicará la historia del monumento a lo largo de los siglos. Pasa por un control de seguridad para entrar en el anfiteatro y descubre las actividades que se celebraban en su interior. También visitarás el primer piso y el interior.  Haz una parada frente al imponente Arco de Constantino, donde el guía te contará su historia y los datos más importantes. Pasea por la antigua Vía Sacra para llegar a la entrada del monte Palatino y el Foro Romano. Tras pasar por el control de seguridad, podrás admirar el Arco de Tito de cerca. Continúa con el tour por el monte Palatino, donde se encuentran los restos del asentamiento más antiguo de la ciudad. Visita algunas de las residencias imperiales más importantes, como el Estadio Palatino, la Domus Augustana y la Domus Flavia. A continuación, descenderás al valle en el que se encuentra el Foro Romano. En la Vía Sacra, encontrarás la magnificencia de la Basílica de Majencio, la puerta de bronce del templo de Rómulo, la curiosa puerta suspendida del templo de Antonino y Faustina y el templo de Vesta y la Casa de las Vestales. Por último, llegarás a la zona central del Foro Romano, que durante siglos fue el centro político, religioso, económico, jurídico y la plaza de la antigua ciudad. Aquí podrás admirar y conocer la Curia, el Arco de Septimio Severo, el tabulario, el templo de Saturno y mucho más.

Roma: Ticket de entrada rápida al Panteón y audioguía oficial

Roma: Ticket de entrada rápida al Panteón y audioguía oficial

Explora el Panteón de una forma única y atractiva con nuestras audioguías y el ticket de entrada rápida. Recoge tu entrada en la Basílica de San Lorenzo en Lucina, a poca distancia del Panteón, para saltarte las colas y mejorar tu visita. Tu viaje comienza con Adriano, el emperador visionario que encargó el Templo de todos los Dioses tal y como lo vemos hoy. A través de la audioguía, escucha la voz de Adriano mientras revive la historia del Panteón y su amor por Roma. Sé testigo de la perfecta geometría de la cúpula, con un diámetro de 43,44 metros, y descubre el significado del óculo, que permite que la luz del sol ilumine el interior como un reloj de sol. Sigue la guía del Papa Bonifacio IV, que en el año 609 d.C. convirtió el templo en la Basílica de María y de todos los Mártires, salvaguardándolo del saqueo y asegurando su integridad hasta nuestros días. Pasea por el pórtico con columnas de granito rosa de Egipto y conoce a Rafael Sanzio de Urbino, pintor y arquitecto, enterrado aquí con otros artistas del Renacimiento que admiraban la arquitectura clásica. Descubre por qué se eligió este lugar para su descanso eterno. Escucha la voz de la reina Margarita, que descansa en el Panteón con los reyes Umberto I y Vittorio Emanuele II de Saboya. Imagina la lluvia de pétalos de rosa roja durante Pentecostés, que descienden del óculo cada año para conmemorar el descenso del Espíritu Santo sobre los Apóstoles. Mira hacia arriba y observa el Panteón como monumento e iglesia a la vez. Mons. Micheletti, arcipreste rector del Panteón de Roma, te guiará para que veas el edificio con otros ojos. Las audioguías están locutadas por actores de gran talento, como Sergio Rubini, Alessandro Haber, Daniele Parisi, Giusi Cataldo y mons. Daniele Micheletti. Las composiciones originales de Antonio Fresa, interpretadas con la Orquesta del Teatro La Fenice, crean una experiencia única y preciosa. Tu visita te proporcionará una experiencia extraordinaria y contribuirá a apoyar las actividades del Capítulo de Santa Maria ad Martyres. Reserva ahora y sumérgete en la historia del Panteón, Templo de todos los Dioses y Basílica de María y de todos los Mártires.

Roma: Visita guiada del Coliseo, el Foro Romano y el Palatino

Roma: Visita guiada del Coliseo, el Foro Romano y el Palatino

Entra en el Coliseo por una entrada específica para grupos. Sigue los pasos de los gladiadores y contempla el monumento desde un punto panorámico de 360°. Imagina cómo era ver a 50.000 espectadores sedientos de sangre con la ayuda de tu guía. Visita el Foro y pasea por varios edificios importantes del antiguo gobierno romano. Da un paso hacia el pasado en el Foro Magnum, que antaño fue un bullicioso mercado. Aprende más sobre la antigua cultura romana e imagínate cómo vivían. Sube al Palatino, una de las siete colinas de Roma. Experimenta el lugar más antiguo de la ciudad, situado 40 metros por encima del Foro Romano. Maravíllate con la vista del Circo Máximo.

Roma: Coliseo Foro Romano Experiencia con Vídeo Multimedia

Roma: Coliseo Foro Romano Experiencia con Vídeo Multimedia

La hora seleccionada de tu reserva se refiere al horario de la oficina de Turismo, Piazza D'Ara Coeli 16. Obtén información preliminar en un vídeo multimedia en la oficina, y luego sal a pie para ver primero el Foro, la Colina Palatina y el Coliseo al final de la visita. Comienza tu experiencia en la oficina del proveedor de la actividad, donde recogerás todos tus tickets de entrada y disfrutarás de un vídeo multimedia sobre la antigua Roma. A continuación, descubre el Parque Arqueológico: Foro Romano, Colina Palatina primero y el Coliseo después. Visita el Foro Romano, donde vivían los ciudadanos romanos de a pie, contempla la tumba del emperador Julio César y explora las antiguas ruinas a tu ritmo. Continúa tu visita con la Colina Palatina, lugar de la fundación de Roma y asentamiento de las casas más importantes de emperadores y reyes. Se encuentra a pocos metros del Foro Romano y del Circo Máximo. Al final, entra en uno de los monumentos más famosos del mundo: el Coliseo. La entrada al Coliseo será aproximadamente 2 horas después de la hora del punto de encuentro. Explora el inmenso anfiteatro, el mayor jamás construido por el Imperio Romano. Completa tu experiencia con un tour guiado en inglés por los lugares más importantes de Roma, ideal para introducirte en la historia de la ciudad. Ten en cuenta que la experiencia incluye 18€ ticket de acceso con reserva + servicios complementarios

Roma: Experiencia en el Coliseo y el Foro Romano y aplicación de audioguía

Roma: Experiencia en el Coliseo y el Foro Romano y aplicación de audioguía

Métete en la piel de la antigua Roma con una audioguía del Coliseo, el Foro Romano y el Palatino. Recorre estos lugares legendarios a tu aire mientras te maravillas ante el ingenio de la arquitectura y la ingeniería romanas. Pasa de las largas colas y entra en el legendario Coliseo, un antiguo anfiteatro cargado de historia. Saborea el ambiente único de la arena que antaño fue testigo de batallas de gladiadores y espectáculos de animales exóticos. A continuación, embárcate en un viaje por el Foro, donde se desarrollan historias de intrigas políticas y triunfos. Explora los restos de este próspero centro, que ofrece una visión de la vida cotidiana de una de las mayores civilizaciones de la historia. Por último, aventúrate a la Colina Palatina, el mítico lugar de nacimiento de Roma por Rómulo. Maravíllate ante la grandeza de las opulentas residencias y las moradas imperiales. Pasea por las sobrecogedoras ruinas y las vistas panorámicas del Circo Máximo.

Roma: Coliseo, Foro, Palatino Skip-the-Line Hosted Entry (Entrada sin colas)

Roma: Coliseo, Foro, Palatino Skip-the-Line Hosted Entry (Entrada sin colas)

Descubre el corazón de la Antigua Roma con tickets de acceso prioritario sin colas a algunas de las atracciones históricas más notables de la ciudad. Evita las colas con los tickets de entrada reservada al Coliseo, el Foro Romano y el Palatino. Comienza por reunirte con tu anfitrión en el Arco de Constantino. Serás guiado hasta el Coliseo y te beneficiarás de un ticket de entrada sin colas para que puedas explorar esta maravilla arquitectónica a tu propio ritmo. Continúa tu visita a las maravillas históricas de la Antigua Roma con una visita al Foro Romano. Pasea por las antiguas calles que formaban el núcleo de la capital del Imperio Romano. Admira las vistas de este lugar histórico desde lo alto de la Colina Palatina.

Roma: Autobús turístico Hop-on Hop-off con Audioguía

Roma: Autobús turístico Hop-on Hop-off con Audioguía

Explora la Ciudad Eterna desde un autobús turístico hop-on hop-off con tu ticket de 1 día, 24, 48 ó 72 horas. Recorre los iconos de la ciudad, deja el autobús en cualquiera de las ocho paradas y vuelve a subirte al siguiente autobús cuando quieras continuar. Mantente flexible mientras ves todos los increíbles lugares de interés de Roma. La leyenda habla de Rómulo y Remo y de las 7 colinas de Roma. Hoy la ciudad alberga una de las iglesias más grandes del mundo, la Basílica de San Pedro del Vaticano, a la que se accede a través de una maravillosa plaza elíptica. Otros lugares famosos son el magnífico Coliseo, la cinematográfica Fontana de Trevi y la romántica Plaza de España. Con su vibrante cultura de cafés y pintorescas trattorias, Roma nunca deja de inspirar. El circuito completo dura 100 minutos y puedes bajarte en cualquiera de los siguientes puntos del recorrido: Localización más cercana a nuestras Paradas de Autobús Terminal A Largo di Villa Peretti o Terminal C Piazza dei Cinquecento Santa Maria Maggiore San Juan de Letrán Coliseo Circo Massimo Plaza Venecia Largo Argentina Plaza Navona Vaticano (Castillo de Sant'Angelo) Plaza de España (Fontana di Trevi) Plaza Barberini Viale Enrico de Nicola (Estación Termini)

Roma: Visita al Coliseo, el Foro Romano y el Palatino

Roma: Visita al Coliseo, el Foro Romano y el Palatino

Descubre el Coliseo, el Foro y el Monte Palatino de Roma y aprende datos superinteresantes de la historia de la ciudad. Consigue acceso sin colas y recorre el primer y el segundo nivel del Coliseo. Observa el Arco de Tito y el lugar donde enterraron a Julio César. Empieza el tour por la Antigua Roma con acceso sin colas al Coliseo. Escucha una introducción al Coliseo y aprende sobre la increíble construcción del edificio y por qué hoy en día se sigue considerando una maravilla de la ingeniería. Fíjate en los números romanos que hay sobre cada arco al entrar. Explora el primer y segundo nivel del Coliseo mientras el guía comparte historias de emperadores, gladiadores y famosas batallas que convirtieron a este edificio en el monumento más emblemático de la Antigua Roma. Con estos conocimientos recién adquiridos sobre los antiguos romanos, recorre el Foro Romano y el monte Palatino. Atraviesa el increíble Arco del triunfo de Constantino mientras escuchas la historia sobre el nacimiento de la ciudad y sus legendarios gemelos: Rómulo y Remo. Una vez dentro del Foro Romano, atraviesa el Arco de Titus, la Casa de las Vestales y el lugar donde está enterrado Julio César; todos los monumentos se erigen sobre lo que fue una ciénaga. Continúa hasta el monte Palatino, donde verás las ruinas de los palacios imperiales, el extenso recinto desde el que los emperadores gobernaban la ciudad.

Roma: Visita guiada a la Arena del Coliseo y la Antigua Roma

Roma: Visita guiada a la Arena del Coliseo y la Antigua Roma

Ahorra un tiempo precioso y sáltate las largas colas del Coliseo entrando en el anfiteatro más famoso del mundo. Observa una sección parcialmente reconstruida del suelo de la arena para imaginar cómo era el edificio durante el Imperio Romano. Sigue a tu guía en un emocionante viaje a través de la historia del monumento, y contempla de cerca los asientos de los senadores, así como la trampilla por la que se soltaba a los animales salvajes para un entretenimiento sediento de sangre. Desde el borde del suelo de la arena podrás mirar hacia abajo, a la zona subterránea, para ver la cámara que albergaba a estos animales salvajes y los caminos que recorrían los gladiadores. Entra por la puerta de los gladiadores, sitúate en el suelo de la arena y contempla el Arco de Constantino. Aprende cómo se dio vida al edificio. Escucha las batallas que tuvieron lugar allí a lo largo del tiempo. Revive la experiencia de los gladiadores desde una perspectiva exclusiva. Después, dirígete al Foro Romano para descubrir el centro de la vida política y social de la Antigua Roma.

Las mejores atracciones en Roma

Experiencias en Foro Romano

Tours en Italia

Cosas que hacer en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Foro Romano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Foro Romano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Foro Romano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(120.391 reseñas)

Carmelo, ha sido un guía estupendo, se nota que le apasiona su trabajo y lo sabe transmitir. Ha sido una visita increíble, muy recomendable. El precio me ha parecido un poco elevado, teniendo en cuenta que la entrada para los niños es gratis en el Coliseo, y aquí te cobran la visita de los menores.

El recorrido fue excelente y el guía trabajó muy duro. Pero me costaba escucharla y comprenderla a menos que estuviera muy cerca de ella. Era un grupo grande que no me esperaba. Creo que la descripción para grupos pequeños, sin colas, guía de habla inglesa fue un poco engañosa.

Nuestro guía turístico fue fenomenal. Jaber fue lo más destacado de la experiencia. Muy informado y muy amable. ¡Gracias a él!

La guía turística fue muy entusiasta, entretenida y atractiva. Me encanta su pasión por la historia y la gente.

¡Gran recorrido! Daniel fue muy amable y conocedor. ¡Definitivamente lo recomiendo!