Añadir fechas

Foro Romano

Camina entre las ruinas de lo que un día fue el centro de la vida pública en Roma.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
174 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 174

Foro Romano: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: entradas Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

1. Roma: entradas Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

Sáltate las largas colas en taquilla y ve directamente al acceso prioritario para pasar por el control de seguridad. Entra en el Coliseo a tu hora asignada, revive las historias de emperadores y gladiadores. Iniciado por el emperador Vespasiano en el año 72 d. C. y finalizado por su hijo Tito en el año 80 d. C., el Coliseo se convirtió en el anfiteatro más grande jamás construido. Pisa la arena central e imagina la feroces batallas que tenían lugar entre hombres y bestias en aquel estadio elíptico con 4 niveles y capacidad para albergar a 73 000 espectadores. El ticket incluye también una entrada al monte Palatino y el Foro Romano, visitas que no te puedes perder durante tu estancia en la "Ciudad Eterna". Según cuenta la tradición, este es el lugar en el que nació Roma. Contempla las ruinas de los templos en el Foro Imperial, centro de la vida política, social y económica durante los tiempos de la República romana. Contempla las zonas más antiguas de Roma desde la más importante de sus 7 colinas.

Coliseo y Foro: ticket con vídeo multimedia

2. Coliseo y Foro: ticket con vídeo multimedia

Comienza tu experiencia en la oficina del socio local, donde recogerás tus tickets y disfrutarás de un vídeo multimedia de 25 min sobre la antigua Roma. Con tu ticket descubrirás el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino. Visita el Foro Romano, el lugar donde hacían su día a día los ciudadanos romanos, para ver la tumba del emperador Julio César y explorar estas antiguas ruinas a tu ritmo. Tu ticket también incluye la entrada al monte Palatino, el lugar de la fundación de Roma y ubicación de las casas más importantes de emperadores y reyes. A tan solo unos metros del Foro Romano y el Circo Máximo, es la más céntrica de las 7 colinas de la ciudad.  A continuación, visita uno de los monumentos más famosos del mundo: el Coliseo. Explora este inmenso anfiteatro (el mayor de los construidos por el Imperio romano) e imagina las luchas de gladiadores y los espectáculos que se celebraron en la arena central.

Roma: Coliseo con acompañante y acceso a la arena

3. Roma: Coliseo con acompañante y acceso a la arena

Evita las largas colas de entrada al Coliseo con una ticket de acceso prioritario, accede a la arena por la entrada restringida con un acompañante y explora uno de los monumentos más famosos de Roma. Descubre el epicentro de la vida política, religiosa y social romana en el Foro romano antes de subir al monte Palatino. Reúnete con el acompañante en el punto de encuentro y dirígete directamente a la arena de los gladiadores. En el Coliseo tendrás suficiente tiempo libre para explorar por tu cuenta y sacar fotos de este lugar histórico. Para la segunda parte del tour, vuelve a reunirte con tu acompañante en la salida del Coliseo y continúa hacia el Foro romano y el monte Palatino para descubrir una de las zonas más antiguas de la ciudad. Disfruta de unas vistas panorámicas de la ciudad en el monte Palatino, una de las siete colinas de Roma, y aprovecha para hacer fotos increíbles.

Roma: tour en autobús turístico

4. Roma: tour en autobús turístico

Consigue las llaves de la "Ciudad Eterna" y visita todo lo que ofrece Roma a bordo de un autobús turístico sin techo. Sube y baja en los lugares que te interesen más y descubre algunos de los barrios más encantadores de la ciudad. Aprende más sobre la historia de Roma y sus famosos monumentos con los comentarios grabados que escucharás en el autobús (disponibles en inglés, francés, español, alemán, italiano, ruso, chino, árabe y portugués). Elige entre un ticket clásico, prémium o deluxe. Descubre los lugares destacados más famosos de la Ciudad Eterna. Los autobuses están activos todos los días de 09:00 a 19:00 entre marzo y octubre y de 09:00 a 18:00 de noviembre a abril; el primer y último autobús salen de la estación de trenes de Termini. Bájate en el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino o ve al castillo de Sant'Angelo para ir paseando hasta la basílica de San Pedro. Echa una moneda a la Fontana di Trevi y déjate maravillar por los monumentos de la Piazza Venezia. También tendrás acceso a 4 tours guiados a pie con cada ticket. Tour a pie 1: Plaza de San Pedro y el Vaticano: al pasar Castel Sant'Angelo tendrás la oportunidad de ver los alrededores de Ciudad del Vaticano y llegar a la plaza de San Pedro Tour a pie 2: El Panteón y la Piazza Navona: comenzando delante del Castillo de Sant'Angelo, descubrirás la increíble Piazza Navona y el Panteón. El tour termina en Piazza Venezia Tour a pie 3: el Foro Romano y el Coliseo: a partir de la Piazza Venezia y pasando por el majestuoso Altare della Patria, el tour pasa por la calle Foro Romano y finalizará frente al Coliseo Tour a pie 4: Plaza Barberini y los Escalones Españoles: el tour comienza en la Plaza Barberini y le llevará a la famosa Plaza de España. Contempla los hermosos Escalones Españoles El ticket clásico incluye 1 día de autobús turístico con paradas libres en el centro de la ciudad y 4 tours con guía a pie para descubrir Roma. Elige el ticket premium y consigue 2 días de autobús turístico de paradas libres en todas las líneas y los tours guiados a pie. Con la opción del ticket deluxe, tendrás la oportunidad de utilizar el autobús turístico durante 3 días en todas las líneas, además de tener acceso gratuito a los tours a pie con guía y a un tour panorámico nocturno. Línea del centro de la ciudad: 1. Estación de trenes de Termini  2. Piazza Indipendenza 3. Santa María Maggiore 4. Coliseo 5. Circo Máximo 6. Piazza Venezia 7. El Vaticano 8. Ludovisi / Escalinatas de la plaza de España 9. Piazza Barberini Línea morada/línea de las catacumbas: 1. Estación de trenes de Termini 2. Santa María Maggiore 3. Coliseo 4. Porta San Sebastiano/Museo della Mura 5. Catacumbas e iglesia de San Sebastiano 6. Parque Caffarella 7. Iglesia de Domine Quo Vadis 8. Baños de Caracalla 9. Circo Máximo 10. Piazza Venezia

Coliseo: tour con acceso prioritario, monte Palatino y Foro

5. Coliseo: tour con acceso prioritario, monte Palatino y Foro

Evita las colas para acceder a un tour guiado del Coliseo romano. Conoce en profundidad los elementos sociales e históricos que rodean estos lugares. Tras reunirte con tu guía en Largo Gaetana Agnesi, descubre el pasado de gladiadores de Roma y aprende cómo las civilizaciones anteriores definieron la historia del monumento. Comienza el tour en el primer nivel y escucha historias sobre las sangrientas batallas de gladiadores que se solían celebrar. A continuación, contempla la disposición de los asientos que simbolizaba la naturaleza rígida de la antigua sociedad romana. Antes de concluir el tour del Coliseo, visita el segundo nivel y disfruta de las mejores vistas del interior y el exterior de la estructura. Después de visitar el Coliseo, el guía o un miembro del personal te llevará a la entrada del Foro romano y del monte Palatino para que puedas seguir explorando estos lugares por tu cuenta.

Roma: lo mejor de la ciudad, Vatican Pass, transporte gratis

6. Roma: lo mejor de la ciudad, Vatican Pass, transporte gratis

Haz de tu estancia en Roma una experiencia única e inolvidable con la tarjeta de 3 días para el Vaticano (tarjeta OMNIA) y el pase de Roma. ¡Son dos pases en uno! El pase de Roma te permite el acceso gratuito a 2 de 5 de las mejores atracciones, además de ofrecerte descuentos en otros 30 lugares de interés y un bono de transporte. La tarjeta OMNIA del Vaticano te permite entrar de manera gratuita a todos los puntos turísticos de la Ciudad del Vaticano y también incluye un tour de 3 días en autobús turístico con paradas ilimitadas. Asimismo recibirás una guía de viaje gratuita y un mapa para ayudarte a planificar tu itinerario, junto con ejemplos de recorridos que te permitirán explorar la ciudad a tu propio ritmo. La tarjeta OMNIA incluye:  • Entrada prioritaria a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina; esta se debe reservar al recoger el pase, no antes  • Entrada a la Archibasílica de San Juan de Letrán y claustro con audioguía multimedia  • Entrada prioritaria a la basílica de San Pedro; puedes evitar hasta 4 horas de espera en verano. Además, recibirás una audioguía gratuita, valorada en 15,00 EUR • Tour de experiencias en la prisión de San Pedro con audioguía multimedia El pase Roma incluye entrada gratuita a 2 de las siguientes atracciones: • Museos Capitolinos • Castel Sant'Angelo • Coliseo  • Monte Palatino y Foro Romano También incluye descuentos en la entrada a muchos museos y atracciones, incluidos: Museos: • Museo Nacional Castel Sant'Angelo • Museo Nacional Romano – Palazzo Massimo alle Terme • Museo Nacional Romano – Palazzo Altemps • Museo Nacional Romano – Cripta Balbi • Museo Nacional Romano – Baños de Diocleciano • Galería Nacional en el Palazzo Barberini • Museo Etrusco de Villa Giulia • Museo Capitolinos • Centrale Montemartini • Museo Nacional de Arte Oriental • MACRO - Museo d'Arte Contemporanea Roma • MAXXI - Museo Nacional de las Artes del siglo XXI • Planetario y museo astronómico Atracciones: • Mercado de Trajano • Palazzo Valentini – Área arqueológica del Domus Romane • Ara Pacis Tour Roma Cristiana a bordo de un autobús descubierto. Tour Roma Cristiana a bordo de un autobús descubierto panorámico con las siguientes paradas en las que podrás subir y bajar siempre que quieras: 1. Basílica de San Pedro 2. Piazza Navona 3. Santa Maria ad Martyres Panteón 4. Santa Maria in Aracoeli 5. Estación Central Termini 6. Santa Maria Maggiore 7. San Giovanni - Escalera Santa 8. Coliseo - Foro Romano 9. Circo Maximo 10. Isla Tiberina 11. Palazzo Farnese

Roma: tour por el Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

7. Roma: tour por el Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

Sigue los pasos de la historia con una visita guiada a pie por el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino. Escucha las historias sobre los gladiadores y los espantosos juegos que se celebraban. Aprende sobre los intrincados sistemas de ingeniería de la arena y admira los arcos de dos grandes emperadores durante su visita. Huele la sangre y prueba el miedo mientras cruzas la Puerta de los Gladiadores hacia una de las arenas más mortíferas de la historia: el Coliseo. Sigue a tu guía por la pista y escucha cuentos de gladiadores. A continuación, aprenda sobre las hazañas de ingeniería realizadas por los antiguos romanos. Gracias a tu acceso exclusivo a la arena, contempla de primera mano los complejos sistemas que hacían que los animales salvajes parecieran surgir de la nada, así como las condiciones en las que el hombre y la bestia pasaban sus últimas horas antes de formar parte del espectáculo. Luego, visita los arcos triunfales cercanos de los emperadores Tito y Constantino, dos de los tres únicos que quedan en la ciudad e impresionantes testigos del creciente poder de uno de los imperios más grandes de la historia. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre un tour privado o grupal para la visita y disfrutar del Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino como te apetezca.

Roma: visita guiada al Coliseo con entrada sin colas

8. Roma: visita guiada al Coliseo con entrada sin colas

Use una puerta exclusiva restringida al acceso del público en general para ingresar al Coliseo. Camine a través de la Puerta de los Gladiadores y diríjase directamente al Coliseo, donde los gladiadores lucharon en la antigüedad y eche un vistazo al hermoso anfiteatro romano que lo rodea, donde 60,000 espectadores gritaban viendo a los campeones luchar contra sus oponentes hasta la muerte. Desde aquí, incluso puedes ver los nombres de los nobles romanos tallados en algunos de los asientos justo encima del piso Arena. Prepare sus cámaras, esta vista es la imagen perfecta. Después de experimentar el exclusivo Arena Floor, suba al primer y segundo nivel del Coliseo. Vea dónde se sentaban los ciudadanos más ricos de Roma para ver los juegos de gladiadores. Su guía le explicará las reglas de los combates de gladiadores, así como también cómo esta gloriosa estructura recibió el nombre de "Coliseo". Después de la visita guiada en el Coliseo, le proporcionaremos el boleto de entrada al Foro Romano y al Monte Palatino. Puede usar este boleto para visitar esos sitios.

Tour para niños de la antigua Roma y el Coliseo

9. Tour para niños de la antigua Roma y el Coliseo

Descubre lo más importante de la historia de la antigua Roma con un guía local y un tour pensado para niños. Haz actividades para toda la familia y ayuda a que la historia del Imperio romano y sus mayores monumentos cobren vida. Sigue los pasos de emperadores y valientes gladiadores que participaron en peleas con animales salvajes en el increíble Coliseo. Entra sin colas al magnífico anfiteatro y escucha fascinantes historias sobre lo que entretenía a los emperadores y a las eufóricas multitudes. Pasea por los mismos caminos por los que iban los romanos en las ruinas del Foro. Maravíllate con los restos de los templos y antiguos juzgados. Admira el Palacio Imperial y el altar de Julio César, además de los Arcos de Constantino y Tito. Participa en una búsqueda del tesoro y otras actividades interactivas y no te pierdas reconstrucciones 3D de los edificios.

Roma: ticket de autobús turístico diario

10. Roma: ticket de autobús turístico diario

Descubre el arte, la arquitectura y la historia de Roma. Con este paquete turístico de Roma, podrás explorar la ciudad de la manera que mejor se adapte a tus deseos y tomar el control de tus vacaciones. Llevarás unos auriculares que te guiarán en el idioma seleccionado, lo que te permitirá salir a disfrutar de los encantos y el ambiente de la "Ciudad Eterna" a tu ritmo. El itinerario del recorrido en autobús descubierto es el siguiente: 1.) Terminal de Open bus 2.) Santa María Maggiore 3.) Coliseo 4.) Circo Máximo 5.) Piazza Venezia 6.) San Pedro 7.) Villa Borghese 8.) Piazza Barberini

Más actividades y cosas que hacer en Foro Romano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Foro Romano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Foro Romano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 99.672 opiniones

Es una actividad que vale la pena reservar desde la aplicación porque la demanda es muy grande y verdaderamente te ahorras las largas filas para entrar. Nos gustó mucho todo el recorrido pero pienso que no es necesario poner punto de encuentro porque uno piensa que te vas a encontrar con alguien y no es así, es solamente llegar y enseñar el cupón. El recorrido es fantástico, hay que llevar agua porque hay mucho calor y dentro no hay dónde comprar. Felicidades para la aplicación

Difícil saber dónde esperar para entrar con la entrada sin colas porque no hay nada indicado. Llegamos antes de la hora indicada en los boletos y pudimos ingresar al Coliseo. A pesar del calor, estas visitas son obligadas. Debe usar buenos zapatos y llevar una botella de agua, que se puede rellenar regularmente gracias a las fuentes presentes en los sitios.

Menor tiempo de espera para la entrada y una experiencia de todo el día. Una vez dentro del Coliseo, había una aplicación gratuita para descargar para una visita guiada gratuita. La entrada de obtener su guía bien vale la pena el dinero.

Aunque el tour es largo estuvo muy entretenido y súper bien manejando. Debo decir que no hubiera sido lo mismo sin el guía Carmelo. Tenía una forma tan divertida y chistosa de contarnos todo.

Muy bien entré con el ticket sin la necesidad de hacer colas