Añadir fechas

Foro Romano

Camina entre las ruinas de lo que un día fue el centro de la vida pública en Roma.

Foro Romano: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: tour guiado Coliseo, monte Palatino y Foro Romano

1. Roma: tour guiado Coliseo, monte Palatino y Foro Romano

En este tour guiado visitarás el anfiteatro más famoso del mundo. Evita las colas para acceder al Coliseo y aprende acerca de su fascinante historia. El guía te acompañará por el monte Palatino y el Foro Romano para que veas los monumentos más emblemáticos de la Antigua Roma. Comienza el tour admirando el exterior del Coliseo. El guía te explicará la historia del monumento a lo largo de los siglos. Pasa por un control de seguridad para entrar en el anfiteatro y descubre las actividades que se celebraban en su interior. También visitarás el primer piso y el interior.  Haz una parada frente al imponente Arco de Constantino, donde el guía te contará su historia y los datos más importantes. Pasea por la antigua Vía Sacra para llegar a la entrada del monte Palatino y el Foro Romano. Tras pasar por el control de seguridad, podrás admirar el Arco de Tito de cerca. Continúa con el tour por el monte Palatino, donde se encuentran los restos del asentamiento más antiguo de la ciudad. Visita algunas de las residencias imperiales más importantes, como el Estadio Palatino, la Domus Augustana y la Domus Flavia. A continuación, descenderás al valle en el que se encuentra el Foro Romano. En la Vía Sacra, encontrarás la magnificencia de la Basílica de Majencio, la puerta de bronce del templo de Rómulo, la curiosa puerta suspendida del templo de Antonino y Faustina y el templo de Vesta y la Casa de las Vestales. Por último, llegarás a la zona central del Foro Romano, que durante siglos fue el centro político, religioso, económico, jurídico y la plaza de la antigua ciudad. Aquí podrás admirar y conocer la Curia, el Arco de Septimio Severo, el tabulario, el templo de Saturno y mucho más.

Roma: entrada al monte Palatino y Foro Romano con vídeo multimedia

2. Roma: entrada al monte Palatino y Foro Romano con vídeo multimedia

Comienza tu experiencia en la oficina del proveedor de la actividad, donde recogerás tus tickets y disfrutarás de un vídeo multimedia de 25 min sobre la antigua Roma. Con tu ticket descubrirás el Foro Romano y el monte Palatino. Visita el Foro Romano, el lugar donde hacían su día a día los ciudadanos romanos, para ver la tumba del emperador Julio César y explorar estas antiguas ruinas a tu ritmo. Tu ticket también incluye la entrada al monte Palatino, el lugar de la fundación de Roma y ubicación de las casas más importantes de emperadores y reyes. A tan solo unos metros del Foro Romano y el Circo Máximo, es la más céntrica de las 7 colinas de la ciudad.

Roma: tour sin colas Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

3. Roma: tour sin colas Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

Descubre el Coliseo, el Foro y el Monte Palatino de Roma y aprende datos superinteresantes de la historia de la ciudad. Consigue acceso sin colas y recorre el primer y el segundo nivel del Coliseo. Observa el Arco de Tito y el lugar donde enterraron a Julio César. Empieza el tour por la Antigua Roma con acceso sin colas al Coliseo. Escucha una introducción al Coliseo y aprende sobre la increíble construcción del edificio y por qué hoy en día se sigue considerando una maravilla de la ingeniería. Fíjate en los números romanos que hay sobre cada arco al entrar. Explora el primer y segundo nivel del Coliseo mientras el guía comparte historias de emperadores, gladiadores y famosas batallas que convirtieron a este edificio en el monumento más emblemático de la Antigua Roma. Con estos conocimientos recién adquiridos sobre los antiguos romanos, recorre el Foro Romano y el monte Palatino. Atraviesa el increíble Arco del triunfo de Constantino mientras escuchas la historia sobre el nacimiento de la ciudad y sus legendarios gemelos: Rómulo y Remo. Una vez dentro del Foro Romano, atraviesa el Arco de Titus, la Casa de las Vestales y el lugar donde está enterrado Julio César; todos los monumentos se erigen sobre lo que fue una ciénaga. Continúa hasta el monte Palatino, donde verás las ruinas de los palacios imperiales, el extenso recinto desde el que los emperadores gobernaban la ciudad.

Roma: ticket del Coliseo y Foro Romano con vídeo multimedia

4. Roma: ticket del Coliseo y Foro Romano con vídeo multimedia

Embarca en una aventura educativa con un tour por los lugares más importantes de Roma, ideal para disfrutar de una introducción de la historia de la ciudad. Obtén información preliminar en un breve vídeo multimedia y luego sal a pie para ver primero el Foro Romano, el monte Palatino y el Coliseo al final de la visita. Comienza tu experiencia en la oficina del proveedor de la actividad, donde recogerás tus tickets y disfrutarás de un vídeo multimedia sobre la antigua Roma. Con tu ticket, descubre el parque arqueológico: Foro Romano, monte Palatino primero y el Coliseo. Visita el Foro Romano, el lugar donde hacían su día a día los ciudadanos romanos, para ver la tumba del emperador Julio César y explorar estas antiguas ruinas a tu ritmo. Continúa tu visita con el monte Palatino, lugar de la fundación de Roma y asentamiento de las casas más importantes de emperadores y reyes. Está situado a pocos metros del Foro Romano y del Circo Máximo. Al final, entra en uno de los monumentos más famosos del mundo: el Coliseo. Explora el inmenso anfiteatro, el mayor construido por el Imperio romano.

Roma: tour sin colas al Coliseo, Foro y monte Palatino

5. Roma: tour sin colas al Coliseo, Foro y monte Palatino

Evita las colas con un guía en este tour destacado del Coliseo, el Foro y el monte Palatino. Accede al Coliseo por una entrada específica para grupos. Sigue los pasos de los gladiadores y observa el monumento desde un mirador panorámico de 360°. Imagínate lo que fue ver a 50 000 espectadores sedientos de sangre con la ayuda de tu guía. Visita el Foro y camina pasando por varios edificios importantes del gobierno de la antigua Roma. Viaja al pasado en el Forum Magnum, que en su día fue un bullicioso mercado. Aprende más sobre la antigua cultura romana e descubre cómo vivían. Sube al monte Palatino, una de las siete colinas de Roma. Descubre el lugar más antiguo de la ciudad, situado a 40 metros sobre el Foro Romano. Maravíllate ante las vistas del Circo Máximo.

Roma: tour sin colas Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

6. Roma: tour sin colas Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

Visita el icónico Coliseo y viaja en el tiempo al Imperio Romano. Camina por el anfiteatro, el antiguo centro de ocio de la ciudad, donde se celebraban luchas entre gladiadores e incluso entre animales salvajes importados de África y de Medio Oriente.  En el Foro, el guía narrará historias de intriga política, triunfo y traición. Descubrirás el que un día fuera el corazón de la vida cotidiana de Roma y explorarás los restos de edificios y espacios más importantes de uno de los mayores yacimientos de la Antigüedad. Si eliges el tour exprés, te saltarás la visita al Foro con un tour de solo 2 h que te dejará más tiempo libre para explorar Roma a tu ritmo. Después, descubre el monte Palatino, donde se cree que el legendario Rómulo fundó la ciudad y que se convirtió en el hogar de los romanos acomodados y, más tarde, de los emperadores. Maravíllate con las impresionantes ruinas y no dejes de visitar el Circo Máximo.

Roma: tour sin colas por Arena del Coliseo y Antigua Roma

7. Roma: tour sin colas por Arena del Coliseo y Antigua Roma

Ahorra un tiempo precioso y sáltate las largas colas del Coliseo entrando en el anfiteatro más famoso del mundo. Visita una sección parcialmente reconstruida de la arena para imaginar cómo era el edificio durante el Imperio romano. Sigue al guía en un emocionante viaje a través de la historia del monumento y contempla de cerca las cámaras subterráneas en las que esperaban los animales para el sangriento entretenimiento. Entra por la puerta de los gladiadores, pisa la zona de la arena y contempla el Arco de Constantino. Descubre cómo se construyó el edificio. Escucha detalles sobre las batallas que tuvieron lugar allí a lo largo del tiempo. Revive la experiencia de los gladiadores desde una perspectiva exclusiva. A continuación, dirígete al Foro Romano para descubrir el centro de la vida política y social de la antigua Roma.

Roma: subterráneos del Coliseo y antigua Roma

8. Roma: subterráneos del Coliseo y antigua Roma

Vuelve a los días del Imperio romano en esta visita al Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino, donde aprenderás todo lo que hay que saber sobre los principales monumentos de la antigua Roma. Explora el nivel de la arena y la sección subterránea del Coliseo. Aprende sobre la zona subterránea bajo el escenario, donde estaban las jaulas con los animales y los gladiadores se preparaban afilando sus espadas. Visita las mazmorras, abiertas al público recientemente, y descubre los mecanismos de funcionamiento bajo la arena y en la propia arena.  Visita las ruinas de los templos del Foro Romano y explora los antiguos palacios y santuarios del monte Palatino, incluida la rostra donde Marco Antonio recitó la elegía en el funeral del César. Echa un vistazo a los restos del templo de Antonino y Faustina y los templos de Julio César y de Rómulo. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia del foro y el uso que se le daba a los templos, arcos y monumentos. Conoce las actividades que tuvieron lugar en esta parte sagrada de la antigua Roma durante los días de la República romana.

Tour en grupo sin colas del Coliseo, el monte Palatino y el Foro Romano

9. Tour en grupo sin colas del Coliseo, el monte Palatino y el Foro Romano

Este tour se adentra en el mismísimo corazón de la antigua Roma, ya que incluye los monumentos más emblemáticos del antiguo Imperio Romano. Gracias a las explicaciones del guía experto, tú y tu grupo retrocederéis en el tiempo a la época de los gladiadores que luchaban en el Coliseo. El guía también te revelará los secretos del Foro Romano, que fue el centro político y económico de la ciudad y, por tanto, de todo el imperio. Para completar el tour, visitarás el monte Palatino. Esta famosa colina de la antigua Roma era el lugar donde residían los nobles, separados del pueblo llano. El duración total del tour es de 2,5 horas.

Roma: Coliseo, Foro Romano y Colina del Palatino, sin hacer cola

10. Roma: Coliseo, Foro Romano y Colina del Palatino, sin hacer cola

Disfruta de una entrada rápida al Coliseo, el Foro Romano y el Palatino con un exclusivo paquete de entradas sin colas. Explora la grandeza de las estructuras de la República Romana de Roma sin complicaciones, y disfruta de más tiempo para ver los monumentos. Después de recoger tus entradas, dirígete al Coliseo. Una vez allí, sáltate las colas del exterior y adéntrate en el mundo de los emperadores y gladiadores romanos. Pasea tranquilamente por el mayor anfiteatro de Roma a tu propio ritmo, y sumérgete en su magnífica historia. Disfruta de la perspectiva de un gladiador en esta emblemática arena y accede a las zonas restringidas con tu entrada. Tras tu exploración del Coliseo, obtén acceso especial al corazón de la antigua Roma en el Foro Romano, por cortesía de tu entrada sin colas. Concluye tu viaje con la entrada prioritaria a la Colina Palatina. Mejora tu comprensión de la Antigua Roma a medida que cada camino te lleva a maravillas asombrosas de esta época histórica.

Actividades disponibles

302 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 19

Más actividades y cosas que hacer en Foro Romano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Foro Romano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Foro Romano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 120.391 opiniones

Una visita espectacular y muy bien organizada. El grupo no era excesivamente numeroso lo cual facilitaba la visita y el trabajo de la guía. Giulietta, amable y gran profesional en trato personal, presencia y saber estar. Olé y Ole!! Un clima magnífico para ser invierno, fue el gran colofón de nuestras últimas horas en Roma. Totalmente recomendable.

Nos encantó el Tour! lo pasamos genial con la guía, se notaba que era apasionada de la historia y te hacía vivir la experiencia. Totalmente aconsejable, amena,interesante y divertida!

Visita guida al Coliseo muy interesante! Estoy contenta que el foro y palatino era por mi cuenta! Personal en la oficina gentile, profesional y amable!

Aviso del local muy deficiente para localizarlo, recuerden que somos turistas y no necesariamente conocemos Roma.

estupenda expedicion con la guia Laura,estupendo como explica no se deja un detalle y amable y simpatica.