Añadir fechas
Foro Romano

Tours

Tours: nuestra selección para Foro Romano

Foro Romano Tours: lo más recomendado

Coliseo: tour con acceso prioritario, monte Palatino y Foro

1. Coliseo: tour con acceso prioritario, monte Palatino y Foro

Evita las colas para acceder a un tour guiado del Coliseo romano. Conoce en profundidad los elementos sociales e históricos que rodean estos lugares. Tras reunirte con tu guía en Largo Gaetana Agnesi, descubre el pasado de gladiadores de Roma y aprende cómo las civilizaciones anteriores definieron la historia del monumento. Comienza el tour en el primer nivel y escucha historias sobre las sangrientas batallas de gladiadores que se solían celebrar. A continuación, contempla la disposición de los asientos que simbolizaba la naturaleza rígida de la antigua sociedad romana. Antes de concluir el tour del Coliseo, visita el segundo nivel y disfruta de las mejores vistas del interior y el exterior de la estructura. Después de visitar el Coliseo, el guía o un miembro del personal te llevará a la entrada del Foro romano y del monte Palatino para que puedas seguir explorando estos lugares por tu cuenta.

Roma: tour por el Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

2. Roma: tour por el Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

Sigue los pasos de la historia con una visita guiada a pie por el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino. Escucha las historias sobre los gladiadores y los espantosos juegos que se celebraban. Aprende sobre los intrincados sistemas de ingeniería de la arena y admira los arcos de dos grandes emperadores durante su visita. Huele la sangre y prueba el miedo mientras cruzas la Puerta de los Gladiadores hacia una de las arenas más mortíferas de la historia: el Coliseo. Sigue a tu guía por la pista y escucha cuentos de gladiadores. A continuación, aprenda sobre las hazañas de ingeniería realizadas por los antiguos romanos. Gracias a tu acceso exclusivo a la arena, contempla de primera mano los complejos sistemas que hacían que los animales salvajes parecieran surgir de la nada, así como las condiciones en las que el hombre y la bestia pasaban sus últimas horas antes de formar parte del espectáculo. Luego, visita los arcos triunfales cercanos de los emperadores Tito y Constantino, dos de los tres únicos que quedan en la ciudad e impresionantes testigos del creciente poder de uno de los imperios más grandes de la historia. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre un tour privado o grupal para la visita y disfrutar del Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino como te apetezca.

Roma: visita guiada al Coliseo con entrada sin colas

3. Roma: visita guiada al Coliseo con entrada sin colas

Use una puerta exclusiva restringida al acceso del público en general para ingresar al Coliseo. Camine a través de la Puerta de los Gladiadores y diríjase directamente al Coliseo, donde los gladiadores lucharon en la antigüedad y eche un vistazo al hermoso anfiteatro romano que lo rodea, donde 60,000 espectadores gritaban viendo a los campeones luchar contra sus oponentes hasta la muerte. Desde aquí, incluso puedes ver los nombres de los nobles romanos tallados en algunos de los asientos justo encima del piso Arena. Prepare sus cámaras, esta vista es la imagen perfecta. Después de experimentar el exclusivo Arena Floor, suba al primer y segundo nivel del Coliseo. Vea dónde se sentaban los ciudadanos más ricos de Roma para ver los juegos de gladiadores. Su guía le explicará las reglas de los combates de gladiadores, así como también cómo esta gloriosa estructura recibió el nombre de "Coliseo". Después de la visita guiada en el Coliseo, le proporcionaremos el boleto de entrada al Foro Romano y al Monte Palatino. Puede usar este boleto para visitar esos sitios.

Tour para niños de la antigua Roma y el Coliseo

4. Tour para niños de la antigua Roma y el Coliseo

Descubre lo más importante de la historia de la antigua Roma con un guía local y un tour pensado para niños. Haz actividades para toda la familia y ayuda a que la historia del Imperio romano y sus mayores monumentos cobren vida. Sigue los pasos de emperadores y valientes gladiadores que participaron en peleas con animales salvajes en el increíble Coliseo. Entra sin colas al magnífico anfiteatro y escucha fascinantes historias sobre lo que entretenía a los emperadores y a las eufóricas multitudes. Pasea por los mismos caminos por los que iban los romanos en las ruinas del Foro. Maravíllate con los restos de los templos y antiguos juzgados. Admira el Palacio Imperial y el altar de Julio César, además de los Arcos de Constantino y Tito. Participa en una búsqueda del tesoro y otras actividades interactivas y no te pierdas reconstrucciones 3D de los edificios.

Roma: visita guiada al subterráneo del Coliseo

5. Roma: visita guiada al subterráneo del Coliseo

Disfrute de una visita guiada a pie y acceda sin colas al símbolo más emblemático de la antigua Roma, el Coliseo. Explore las partes menos vistas de este monumento, incluido el subterráneo, el piso de la arena y el Foro Romano. Escuche la historia y las historias de su guía y obtenga la experiencia romana completa. Conozca a su guía y acceda sin colas a las áreas restringidas del Coliseo. Salga al piso de la arena y escuche las leyendas de los gladiadores que una vez lucharon por sus vidas. Obtenga una perspectiva real de cómo podría haber sido para aquellos que fueron elegidos para este juego sangriento. Camine a través de la Puerta de la Muerte, donde se llevaron a los gladiadores y animales derrotados y aprenda secretos antiguos del pasado. Disfruta de las vistas panorámicas del Anfiteatro, con mucho espacio para moverte y tomar fotografías. Explore las mazmorras del Coliseo para obtener más información sobre la sangrienta historia del monumento. Imagina caminar por los túneles donde se almacenaban animales y esclavos, un lugar donde los gladiadores esperaban su espantoso destino. Obtenga una imagen completa de la antigua Roma con una visita guiada por el Foro Romano y la Colina Palatina. Conozca los muchos eventos históricos y cívicos que ocurrieron aquí y cómo este lugar decidió el destino de Europa durante muchos siglos.

Roma: visita guiada sin colas al Coliseo y entrada a la arena

6. Roma: visita guiada sin colas al Coliseo y entrada a la arena

Diviértete descubriendo la antigua Roma con una visita guiada sin colas al Coliseo. Explore este antiguo estadio y acceda al área restringida de la arena. Sumérjase en la historia mientras explora los aspectos más destacados del Coliseo. Disfrute de entradas sin colas para el anfiteatro romano como parte de su reserva y experimente más del rico pasado de la ciudad.

Tour por Roma en un Fiat 500 vintage

7. Tour por Roma en un Fiat 500 vintage

Disfruta de un recorrido turístico de 3 horas por Roma al volante de un icónico Fiat 500 clásico. Saliendo desde el garaje a tan solo unos metros del Coliseo, te pondrás en marcha en convoy para contemplar las múltiples atracciones históricas de la Ciudad Eterna. Sin embargo, al igual que el Foro Romano y las estrechas calles de Trastévere, tú mismo serás una atracción más desde el asiento de tu coche de colores brillantes. Detente de vez en cuando y saca fotos a las atracciones que encuentres por el camino, desde el Arco de Constantino al Circo Máximo. Contempla lugares curiosos tales como el ojo de la cerradura secreto de la colina Aventina y la encantadora Piazza dei Cavalieri di Malta (Plaza de los Caballeros de Malta). Viaja por el Lungotevere, a orillas del río Tíber. Y cruza al Trastévere, cuyas estrechas calles resultan sencillas para vehículos pequeños como el Fiat 500. El guía te ofrecerá breves explicaciones en inglés y francés antes de que os pongáis de nuevo en marcha, nunca superando los 30 km/h. Los vehículos son descapotables para que además puedas disfrutar del sol. Haz una parada para tomarte un cappuccino, un espresso o uno de los helados más increíbles de toda Roma. Ten en cuenta que: el conductor debe tener un permiso de conducir internacional o de la Unión Europea  Si no quieres conducir, puedes contratar un conductor por un pequeño recargo. Este tour está diseñado para llegar a lugares a los que los enormes autobuses turísticos no pueden acceder. Indudablemente te sentirás como una estrella de cine en la alfombra roja atrayendo miradas allá donde vayas. Puedes elegir entre dos opciones diferentes: un tour de 90 minutos o un tour de 3 horas. 

Roma: tour del Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino para niños

8. Roma: tour del Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino para niños

Explore la Ciudad Eterna en compañía de un historiador experto y disfrute de un tiempo de calidad juntos en este recorrido familiar. Primero, dirígete al Coliseo. Haz un viaje en el tiempo mientras escuchas historias de los personajes más importantes de esta magnífica arena y descubres más sobre la antigua Roma. Durante el recorrido, únete para resolver cuestionarios, participar en búsquedas del tesoro y participar en otras actividades diseñadas para involucrar a los niños. Su próxima parada es el Foro Romano, el epicentro de la vida en la antigua Roma. Aquí, admire monumentos como las ruinas de la Casa del Senado, el Templo de Vesta, el Templo de Saturno, el Altar del Divino Julio César y mucho más. Finalmente, dirígete a la colina del Palatino, donde se encontraban los templos de los dioses romanos más importantes. También tendrás la oportunidad de admirar una plaza diseñada por Miguel Ángel y la estatua de Marco Aurelio antes de que te dejen en tu hotel.

Roma: Coliseo subterráneo y arena con entrada sin colas

9. Roma: Coliseo subterráneo y arena con entrada sin colas

Explore los terrenos que alguna vez pisaron los gladiadores romanos en una visita guiada por las ruinas originales. En el nivel subterráneo, podrás experimentar de primera mano dónde se guardaban los gladiadores y los animales antes de subirlos a la arena. Admira la tecnología detrás del espectáculo. Comience su recorrido con una entrada sin colas. Su guía lo llevará al nivel subterráneo y le contará las costumbres que rodean el Coliseo. Escuche relatos de la vida real de los gladiadores mientras recorre las ruinas originales debajo del piso de la arena y vea las reconstrucciones para un mejor contexto. Después de recorrer los túneles del Coliseo, continúe hasta el Foro Romano, el epicentro político de la antigua Roma. Contempla las vistas de las ruinas y aprende sobre las clases dominantes y la élite política en este parque arqueológico. A continuación, vea dónde vivían los gobernantes de la antigua Roma con un lujo incalculable mientras sube a la zona residencial conocida como Monte Palatino. En la colina donde se dice que Rómulo fundó la ciudad en el 753 a. C., tómate un momento para contemplar el circuito de carros del Circo Máximo.

Roma: Coliseo VIP Arena y visita guiada al monte Palatino

10. Roma: Coliseo VIP Arena y visita guiada al monte Palatino

A diferencia de los recorridos regulares por el Coliseo, este recorrido lo lleva directamente al interior del antiguo anfiteatro y al piso de la arena a través de la Puerta de los Gladiadores. Esta es la ruta que recorrieron los propios gladiadores hace casi 2.000 años. Imagínense la escena en la que son recibidos por los vítores y abucheos de 50.000 espectadores sedientos de sangre. Tu guía experto te transportará en el tiempo hasta el apogeo del Imperio Romano cuando se construyó el Coliseo. Eran tiempos en los que Roma estaba gobernada por emperadores todopoderosos (a veces sabios, a veces locos), la ciudad estaba inundada de riquezas exóticas de todo el mundo y el Coliseo actuaba como escenario principal de la ciudad para mostrar los animales y las personas que Roma había conquistado y capturado.

Preguntas frecuentes sobre Tours en Foro Romano

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Roma? (a parte de Tours en Foro Romano)

Las otras cosas que no te puedes perder en Roma son:

Más actividades y cosas que hacer en Foro Romano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Foro Romano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Foro Romano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 39.070 opiniones

Excelente recorrido con un paseo por la ciudad y un guía muy conocedor que mantuvo la calma a pesar de desafiar a las personas del equipo que tuvieron que irse temprano o simplemente fueron groseras. ¡Valió la pena que nos quedáramos durante los 90 minutos completos!

Qué experiencia tan increíble. El guía, Fabio, estaba muy bien informado y no te apresuró en absoluto. Recomiendo encarecidamente esta excursión. Siempre quise visitar el Coliseo y me alegro de haber elegido este recorrido.

Aunque el tour es largo estuvo muy entretenido y súper bien manejando. Debo decir que no hubiera sido lo mismo sin el guía Carmelo. Tenía una forma tan divertida y chistosa de contarnos todo.

Nuestro guia Giuseppe fenomenal, nos trasladó a la antigua Roma con sus maravillosas explicaciones. Repetiríamos sin duda alguna con este chico.

Gilberta nos explicó todo muy bien, brindándonos detalles y anécdotas al menor monumento! ¡Y hay innumerables de ellos en esta visita al foro!