Fort Myers

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Fort Myers

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fort Myers? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fort Myers: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 182 opiniones

La excursión en kayak fue definitivamente lo más destacado de nuestras vacaciones. Nuestro guía Don tiene un conocimiento increíble del ecosistema especial y encanta con su gran naturaleza. Hemos visto muchos animales y Don nos dio una muy buena visión general de las diferentes especies de plantas y orquídeas. Por último, pero no menos importante, Don incluso nos ayudó a cambiar los neumáticos porque teníamos un pinchazo. Un hombre maravilloso que nos dio una tarde extraordinaria. ¡Lo recomiendo mucho!

Un recorrido sensacional con una gran guía. Pudimos maravillarnos con pájaros, caimanes y tortugas. Los manglares son hermosos. Éramos un grupo muy pequeño, lo cual fue muy agradable. Aquí pudimos disfrutar del recorrido muy cerca de la naturaleza. El punto de encuentro fue muy fácil de encontrar. ¡Recomendaríamos el recorrido a todos!

Una gran experiencia, mis expectativas se superaron con creces. Cualquier persona con problemas de seguridad puede sentarse y relajarse. Nos cuidaron muy bien y todos los animales fueron señalados y todo fue explicado. El tiempo pasó volando. Felicitaciones a nuestro guía, cuyo nombre, lamentablemente, ya no recuerdo.

Nuestro guía Don fue muy amable y habló mucho sobre la naturaleza y los animales. Solo puedo recomendar esta excursión.

Nuestro guía turístico Carter nos explicó mucho y fue un gran día, gracias