Añadir fechas

Cosas que hacer Fortaleza, Brasil

Lo más recomendado de Fortaleza, Brasil

Traslado de/a Fortaleza/Jericoacoara

1. Traslado de/a Fortaleza/Jericoacoara

Aprovecha un traslado privado o compartido de/hacia Jericoacora y Fortaleza con salidas diarias, incluyendo vacaciones. Haz un viaje cómodo que dura unas 6 horas a/desde Jericoacora y Fortaleza. Además de la comodidad de tu transporte, te acompañará un guía turístico que te dará información y consejos de los lugares destacados de Jericoacora. Para estirar las piernas, haz dos paradas de camino. Desde Fortaleza/Jericoacoara para en Pedra Furada, y de Jericoacoara/Fortaleza para en la laguna Paraíso. Ambos lugares tienen un paisaje de ensueño y vistas increíbles para fotos.

Desde Fortaleza: Morro Branco, Fontes y Canoa Quebrada

2. Desde Fortaleza: Morro Branco, Fontes y Canoa Quebrada

En primer lugar visitarás Morro Branco, a unos 85 km de Fortaleza. Aquí recorrerás su playa y visitarás los lugares más destacados, como los acantilados de arenas coloridas formados tras años de erosión causada por el viento. Después harás una breve parada en la playa de Fontes, en Beberibe.  Por último, descubrirás el impresionante pueblo de Canoa Quebrada. Contempla playas con increíbles cocoteros, acantilados, y lagunas escondidos entre enormes dunas de arena. Canoa Quebrada es famosa y conocida por ser el "Broadway del noreste". Al llegar a Canoa Quebrada, podrás disponer de tiempo libre para disfrutar de la playa.

Desde Fortaleza: viaje de un día a Jericoacoara

3. Desde Fortaleza: viaje de un día a Jericoacoara

Disfruta de un día relajante explorando la playa de Jericoacoara y sus alrededores. Tras la recogida en tu hotel del paseo marítimo sobre las 04:00, pondrás rumbo a Jijoca de Jericoacoara, que se encuentra a 320 km de Fortaleza. Al llegar, entre 4,5 a 5 horas más tarde, cambiarás a un vehículo 4x4 para hacer frente a las impresionantes dunas de arena de "Jeri".  Camina hasta la famosa Pedra Furada, la magnífica roca con forma de arco y haz fotos del "Árvore da Preguiça", el árbol con forma de perezoso que encontrarás en la costa este de Jericoacoara. El guía experto local te contará todo sobre la rica historia natural de la zona. Después, disfruta de un tour por el hermoso pueblo de Jericoacoara, para así poder relajarte luego en la fascinante laguna del Paraíso. El tour concluirá sobre las 16:00 en Jericoacoara. Tras un agradable traslado de vuelta a Fortaleza, llegarás a tu hotel sobre las 22:00.

Fortaleza: excursión de un día a la playa de Cumbuco

4. Fortaleza: excursión de un día a la playa de Cumbuco

Comience el día con la recogida en su hotel frente al mar y diríjase a la playa de Cumbuco, ubicada a 30 kilómetros de Fortaleza. Una vez que llegue, pase un día completo en una de las playas más bellas del estado de Ceará. Relájese en la firme arena blanca o nade en el tranquilo mar azul. Obtenga algo de comida y bebidas de las muchas cabañas ubicadas a lo largo de la playa. Disfrute de un almuerzo típico local en uno de los restaurantes del tranquilo pueblo. Disfruta de un paseo en buggy por la playa o deslízate por las famosas dunas. Windsurf y kitesurf también están disponibles. Después de su día en la playa, regrese a Fortaleza alrededor de las 4:00 p.m.

Fortaleza: Traslado privado desde / hacia el aeropuerto de la ciudad.

5. Fortaleza: Traslado privado desde / hacia el aeropuerto de la ciudad.

Reserve este traslado privado de ida desde el Aeropuerto Internacional de Fortaleza a cualquier hotel de la ciudad o viceversa. Ahorre tiempo y energía con un servicio profesional. Si su elección es del aeropuerto a un hotel urbano, el personal del socio local lo estará esperando en el mostrador de información turística del aeropuerto y lo trasladará a su hotel urbano. Un conductor calificado le dará información y consejos sobre los principales lugares de interés de Forteleza. Este servicio está disponible todos los días, las 24 horas del día, incluidos los días festivos. Los traslados se realizan en furgonetas o vehículos ejecutivos.

Desde Fortaleza: excursión de un día a la playa de Águas Belas

6. Desde Fortaleza: excursión de un día a la playa de Águas Belas

Comience el día con la recogida en su hotel frente al mar o en el punto de encuentro y diríjase a la playa de Águas Belas, a 60 kilómetros (37 millas) de Fortaleza. Al llegar, maravíllate con este paraíso escondido. Aunque pequeña en extensión, la belleza natural de Águas Belas compensa completamente su pequeña geografía. La reunión perenne del río Mal Cozinhado con el Océano Atlántico, en medio de una alfombra de dunas blancas, es un espectáculo para los amantes de la naturaleza. Mientras esté allí, admire los paisajes cambiantes durante todo el día y las aguas encantadoras. Explore los senderos que desvelan, kilómetros de costa virgen, la tranquila playa de Barra Nova con sus piscinas naturales vírgenes y docenas de lagunas cristalinas enmarcadas por una exuberante vegetación. Sumérjase en el paisaje de dunas, acantilados rojizos y pueblos perdidos en el paisaje. Disfruta del tiempo libre relajándote en la playa y saborea un almuerzo local (no incluido). En el acto, también puedes comprar un paseo en buggy opcional, luego un ferry te llevará a cruzar el río. Regreso a Fortaleza alrededor de las 4 PM.

Fortaleza: Transferencia de ida y vuelta al parque de la playa

7. Fortaleza: Transferencia de ida y vuelta al parque de la playa

Aproveche el transporte de ida y vuelta hacia y desde Beach Park, ubicado a 22 km de Fortaleza. Este increíble complejo junto a la playa reúne a más de 18 atracciones, clasificadas desde actividades radicales a actividades familiares. Explore más de 200,000 metros cuadrados de atracciones de parques acuáticos, 4 resorts y una agradable área de playa, donde los visitantes pueden experimentar inolvidables opciones culinarias para el almuerzo o la cena. El recorrido de la transferencia dura 1 día, con una salida por la mañana desde Fortaleza y regreso alrededor de las 5 PM.

Desde Fortaleza: excursión de un día a la playa de Lagoinha

8. Desde Fortaleza: excursión de un día a la playa de Lagoinha

Comience el día con la recogida en su alojamiento en Fortaleza. Siéntese y relájese mientras conduce aproximadamente 124 km hasta Lagoinha, una de las playas más impresionantes de la costa del estado de Ceará. Pare primero para un almuerzo opcional. Entonces es hora de disfrutar de la paz y la tranquilidad de la playa de Lagoinha. Aproveche la luz del sol durante todo el año y el océano cálido ideal para nadar. Tome el sol en la arena mientras pasa una suave brisa. Dirígete al mirador de la playa de Lagoinha, que te permite una excelente vista de los alrededores. Opte por tours locales que se pagan en el sitio, como visitar la laguna de Almécegas o dar un paseo en buggy.

Actividades disponibles

  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
  • Actividades acuáticas
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Fortaleza, Brasil

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fortaleza, Brasil? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fortaleza, Brasil: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 87 opiniones

Francamente, si tuviera que hacerlo de nuevo, lo retiraré. Un correo electrónico enviado el día anterior para confirmar la hora a la que nos recogen frente al hotel. Por la mañana llegaron a tiempo y vienen directamente a recepción a recogernos. Nuestra guía de Holanda fue genial. Siempre disponible y responda a nuestras diversas preguntas. Muy buen proveedor que merece la pena en cuanto a calidad precio. Muchas gracias.

Recogida a tiempo en el hotel. Personal amigable. ¡Las playas son realmente increíbles! ¡Morro Branco es impresionante! Muchos costos ocultos, pero puede evitarlos fácilmente. ¡Y los recorridos siguen siendo hermosos! Viaje muy largo así que duerme bien el día anterior. Pero vale mucho la pena!!

Traslado desde Fortaleza a Jericoacoara pasando por la playa hasta el Parque Nacional Jericoacoara, un área protegida e increíble de ver, siendo parte de la ruta de las emociones. Guía de habla portuguesa pero muy comprensible y dinámica. Una gran experiencia.

Personal muy agradable en la persona del Sr. Holanda, nuestro guía para el traslado en autobús de Fortaleza a Jijoca, luego en 4X4 a Jericoacoara. Todos están acostumbrados y el servicio está bien establecido. Yo recomiendo. No demasiado

Tour extraordinario el guía Cicinho es un guía único y nos lleva con diversión y nos da excelentes direcciones, el chico del Buggy también fue surrealista. muy recomendable