Añadir fechas

Cosas que hacer
Fortaleza, Brasil

Fortaleza, Brasil

Lo más recomendado de Fortaleza, Brasil

Traslado de Fortaleza a/de Jericoacoara

1. Traslado de Fortaleza a/de Jericoacoara

Benefíciese de un servicio de traslado privado o compartido desde/hacia Jericoacoara y Fortaleza con salidas diarias, incluidos festivos. Realice un viaje cómodo que dura aproximadamente 6 horas hacia/desde Jericoacoara y Fortaleza. Además de la comodidad de su transporte, vaya acompañado de un guía turístico que le brindará información y consejos de los principales lugares de interés de Jericoacoara. Este servicio es la garantía de que llegarás a tu destino, con una empresa que tiene experiencia en el trayecto y podrá brindarte información importante sobre tu viaje.

Desde Fortaleza: Morro Branco, Fontes y Canoa Quebrada

2. Desde Fortaleza: Morro Branco, Fontes y Canoa Quebrada

Tu primera parada será en Morro Branco, a unos 85 km de Fortaleza, donde pasearás por la playa y verás la característica principal de Morro Branco, que incluye los acantilados con arenas de colores, formados por años de erosión causada por el viento. Después, harás una breve visita a la playa de Fontes, en Beberibe. La última parada es en una de las playas más populares y visitadas de Ceará, Canoa Quebrada. Los acantilados rojizos y el estilo de vida de los nativos dan a la antigua aldea de pescadores de Aracati, a 175 kilómetros de la fortaleza, una energía diferente a la de cualquier otro lugar. Canoa Quebrada es famosa por albergar la Broadway do Nordeste, una calle diversa en culturas y tipos de gastronomía. Al llegar a Canoa, dirígete al chiringuito con todos los servicios que necesites. El resto del tiempo será libre para que disfrutes de la playa, te des un buen baño en el mar y pruebes la maravillosa cocina local. El regreso de la excursión tiene lugar sobre las 16:00, con llegada prevista a Fortaleza a las 19:00.

Plan Brasil Travel eSIM con datos y llamadas de alta velocidad

3. Plan Brasil Travel eSIM con datos y llamadas de alta velocidad

Mantente conectado en Brasil con nuestros planes eSIM Experimenta una conectividad perfecta en Brasil con nuestros planes eSIM. Ofrecemos dos magníficas opciones que se adaptan a tus necesidades: 1) Brasil 12 GB y llamadas ilimitadas 📅 Validez: 30 días 📞 Llamadas Ilimitadas 📶 Límite de datos: 12 GB 🌐 Red: Red TIM/Contel 🌍 País: Brasil (+55) 2) Brasil 7 GB 1000 Minutos 📅 Validez: 30 días 📞 Llamadas 1000 Minutos 📶 Límite de datos: 7 GB 🌐 Red: Red TIM/Contel 🌍 País: Brasil (+55) Características principales: 🌟 Activación instantánea: Tu paquete se activa inmediatamente después de la compra. 📱 Número de teléfono local: Incluye un número de teléfono de Brasil (+55). 🚀 Configuración sencilla: Sólo tienes que escanear el código QR para descargar y utilizar tu eSIM; no se requieren otros pasos. 📅 Validez inmediata: Tu periodo de validez comienza en cuanto realizas la compra. 🌐 Red rápida: Disfruta de velocidades 5G y 4G LTE en la red TIM/Contel. 🔍 Disponibilidad 5G: La eSIM ofrece 5G si está disponible, y 4G donde el 5G no está cubierto. 📡 Sin límites de velocidad: Disfruta de datos a máxima velocidad sin límites diarios ni estrangulamiento. 📶 Hotspot móvil: Comparte tu conexión con otros dispositivos. 📱 Compatibilidad de dispositivos: Utilizable con teléfonos y tabletas compatibles con eSIM y desbloqueados por el operador. Mantente perfectamente conectado en Brasil con estos prácticos planes eSIM. Activa, utiliza y disfruta de la red a máxima velocidad sin complicaciones.

Fortaleza: Excursión de un día a la playa de Cumbuco

4. Fortaleza: Excursión de un día a la playa de Cumbuco

Empieza el día con la recogida en tu hotel frente al mar y dirígete a la playa de Cumbuco, situada a 30 kilómetros de Fortaleza. Una vez que llegues, pasa un día entero en una de las playas más bellas del estado de Ceará. Relájate en la firme arena blanca o báñate en el tranquilo mar azul. Consigue comida y bebida en las numerosas casetas situadas a lo largo de la playa. Disfruta de un almuerzo típico local en uno de los restaurantes del tranquilo pueblo. Disfruta de un paseo en buggy por la playa, o deslízate por las famosas dunas. También puedes practicar windsurf y kitesurf. Tras tu día en la playa, regresa a Fortaleza sobre las 16:00.

Desde Fortaleza: viaje de un día a Jericoacoara

5. Desde Fortaleza: viaje de un día a Jericoacoara

Disfruta de un día de relax explorando la playa de Jericoacoara y sus alrededores. Te recogerán en tu hotel frente al mar sobre las 4:00 de la mañana para iniciar tu cómodo viaje a Jijoca de Jericoacoara, que está a 320 km de Fortaleza. A tu llegada, entre 4,5 y 5 horas después, te trasladarán a un vehículo 4x4 para recorrer las impresionantes dunas de arena de "Jeri". Descubre el famoso "Árvore da Preguiça", el árbol con forma de perezoso, situado en la costa este de Jericoacoara. También descubrirás la playa de Lagun, un encantador lago de color turquesa. Maravíllate con las dunas de Jericoacoara y disfruta de un paseo por la hermosa ciudad de Jericoacoara, antes de relajarte en la fascinante Lagoa do Paraíso. Tu excursión terminará sobre las 16:00 en Jericoacoara. Tras un tranquilo traslado de vuelta a Fortaleza, llegarás a tu hotel sobre las 22:00.

Desde Fortaleza: Excursión de un día a la playa de Lagoinha

6. Desde Fortaleza: Excursión de un día a la playa de Lagoinha

Empieza el día con la recogida en tu alojamiento de Fortaleza. Siéntate y relájate mientras te conducen aproximadamente 124 km hasta Lagoinha, una de las playas más impresionantes de la costa del estado de Ceará. Detente primero para un almuerzo opcional. Después, es hora de disfrutar de la paz y la tranquilidad de la playa de Lagoinha. Aprovecha el sol de todo el año y el cálido océano, ideal para nadar. Toma el sol en la arena mientras pasa una suave brisa. Sube al mirador de la playa de Lagoinha, que te permite contemplar una gran vista de los alrededores. Opta por excursiones locales de pago, como visitar la laguna de Almécegas o dar un paseo en buggy.

Brasil e-SIM

7. Brasil e-SIM

Descubre la magia de Brasil mientras te mantienes conectado sin esfuerzo con la eSIM de ConnectPhone. nuestra eSIM garantiza que te mantengas conectado con el mundo mientras exploras la belleza y la vitalidad de Brasil. Nuestra eSIM proporciona 3 GB o 10 GB de datos de alta velocidad, lo que la hace ideal para los viajeros que necesitan una conexión a Internet fiable para navegar, hacer streaming, compartir sus experiencias en las redes sociales o mantenerse conectados con la familia y el trabajo. Disponible para 7/15 días de duración respectivamente, nuestro paquete eSIM te ofrece la flexibilidad de elegir el plan que mejor se adapte a tu calendario de viaje. No importa cuánto tiempo decidas viajar, tenemos un plan que garantiza tu conectividad online.

Desde Fortaleza: Excursión de un día a la playa de Águas Belas

8. Desde Fortaleza: Excursión de un día a la playa de Águas Belas

Empieza el día con la recogida en tu hotel frente al mar o en el punto de encuentro y dirígete a la playa de Águas Belas, a 60 kilómetros (37 millas) de Fortaleza. Al llegar, maravíllate ante este paraíso escondido. Aunque pequeña en extensión, la belleza natural de Águas Belas compensa plenamente su reducida geografía. El encuentro perenne del río Mal Cozinhado con el océano Atlántico, en medio de una alfombra de dunas blancas, es un espectáculo para los amantes de la naturaleza. Mientras estés allí, admira el paisaje cambiante a lo largo del día y las deliciosas aguas. Explora los senderos que desvelan, kilómetros de costa virgen, la tranquila playa de Barra Nova con sus piscinas naturales vírgenes, y docenas de lagunas cristalinas enmarcadas por una exuberante vegetación. Empápate del paisaje de dunas, acantilados rojizos y pueblos perdidos en el paisaje. Disfruta de tiempo libre relajándote en la playa, y saborea un almuerzo local (no incluido). En el lugar, también puedes comprar un paseo opcional en buggy, y luego un transbordador te llevará a cruzar el río. Regresa a Fortaleza sobre las 16:00.

Fortaleza: Traslado Privado Aeropuerto a/desde Hoteles de la Ciudad

9. Fortaleza: Traslado Privado Aeropuerto a/desde Hoteles de la Ciudad

Reserva este traslado privado de ida desde el Aeropuerto Internacional de Fortaleza a cualquier hotel de la ciudad, o viceversa. Ahorra tiempo y energía con un servicio profesional. Si tu elección es del aeropuerto a un hotel urbano, el personal local asociado te estará esperando en el mostrador de Información Turística del aeropuerto y te trasladará a tu hotel urbano. Un conductor cualificado te dará información y consejos sobre los principales lugares de interés de Forteleza. Este servicio está disponible todos los días, las 24 horas del día, incluidos los festivos. Los traslados se realizan en furgonetas o vehículos ejecutivos.

Fortaleza: tour de medio día por la ciudad

10. Fortaleza: tour de medio día por la ciudad

Descubre y visualiza todo el potencial turístico de Fortaleza en poco tiempo con nuestro recorrido más eficaz. En sólo dos horas y media, condensamos la visita a los principales atractivos turísticos de la ciudad. Partimos de los hoteles de los pasajeros, en dirección a la Avenida Beira Mar, donde se encuentran la feria de artesanía, la estatua de Iracema y el barrio de Mucuripe. Este barrio tiene una importancia poética, económica e histórica para la ciudad, además de albergar el puerto local. A continuación, pasaremos por la playa más famosa de la ciudad, la Praia do Futuro, y por el elegante barrio de Aldeota. Aquí encontrarás la Avenida Dom Luís, llamada así en honor del Arzobispo de Fortaleza; la Plaza de Portugal, que rinde homenaje a los marineros y colonos; y la Iglesia de Nuestra Señora del Líbano, la única iglesia ortodoxa de la ciudad. Además, en Aldeota encontrarás el mausoleo del ex presidente Castelo Branco. El recorrido continúa hacia la zona de la Playa de Iracema, un lugar de visita obligada para los apasionados de siempre. Una de las paradas es en el Puente Inglés, también conocido como Puente Metálico. El recorrido pasa por el Centro de Arte y Cultura Dragão do Mar y por el centro de la ciudad. Aquí encontrarás el Mercado Central de Artesanía, la Catedral Metropolitana de Fortaleza, el Paseo Público, la estación de tren y la antigua cadena pública, que ahora alberga un centro de artesanía. Concluimos el recorrido con el traslado de los pasajeros de vuelta a sus hoteles. ¡Descubre Fortaleza con eficacia y aprovecha al máximo tu tiempo en esta maravillosa ciudad llena de cultura, historia y belleza!

13 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Fortaleza, Brasil

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fortaleza, Brasil? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fortaleza, Brasil: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 92 opiniones

Bien organizado Debido a la nieve, perdimos el vuelo de conexión y tuvimos que volver a reservar el traslado. Todo funcionó sin problemas y nos atendieron sensacionalmente. GetYourGuide es increíble

Experiencia de ensueño, lugares encantadores que recomiendo a todos que vean, permanecerán en su corazón. ¡Nuestra guía Paula fue súper amable, servicial y agradable! ¡Bien hecho! :)

Nuestro guía fue extremadamente agradable. Pudimos aprovechar todos los lugares sin sentir que teníamos que ir rápido, para hacer todo en un día. Yo recomiendo

Correcto, cómodo y puntual. Nos asesoraron y solucionaron con los paseos típicos en Jericoacoara.

El guía no hablaba inglés y no envió la información.