Añadir fechas

Fortaleza de Bokar

Fortaleza de Bokar: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: tour guiado por las murallas al atardecer

1. Dubrovnik: tour guiado por las murallas al atardecer

Únete a un tour guiado a pie y atraviesa las famosas murallas de Dubrovnik, un bello recuerdo de lejanos tiempos medievales. Maravíllate con las impresionantes vistas mientras recorres los 2 kilómetros de muralla que rodean la ciudad y comprueba por ti mismo por qué el casco antiguo de Dubrovnik es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Dubrovnik ha conservado sus murallas a pesar de las tendencias cambiantes que en su día sugerían que cualquier tipo de fortificación era obsoleta y redundante. Admira los tejados de terracota y las calles estrechas desde lo alto. Además, disfruta de las vistas sobre el mar Adriático, donde verás prácticamente cualquier barco en el horizonte. Observando las vistas desde aquí, entenderás por qué la ciudad fue defendida con éxito durante siglos. La ciudad sobrevivió a muchas guerras, incluyendo la reciente Guerra de Croacia de 1991 a 1995, pero se renovó de tal manera que el daño no fuese visible. Descubre por qué la ciudad de Dubrovnik ha inspirado a artistas, escritores y fotógrafos mientras exploras la antigua ciudad mediterránea y paseas por sus elegantes murallas.

Desde Dubrovnik: Excursión a pie y crucero por Juego de Tronos

2. Desde Dubrovnik: Excursión a pie y crucero por Juego de Tronos

Adéntrate en el mundo de Poniente en una excursión en barco por Dubrovnik inspirada en Juego de Tronos. Visita lugares que aparecen en la serie, prueba el cóctel Sangre de Dragón y aprende interesantes curiosidades de tu guía. Sube a bordo del barco Karaka que se utilizó en el rodaje de Juego de Tronos. Navega por la costa de Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y escenario de Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Disfruta a bordo de un refrescante cóctel Sangre de Dragón. Admira lugares reconocibles, como la calle de Santo Domingo, el Palacio del Rector, el Palacio Sponza y mucho más. Desembarca para realizar una visita guiada por el Casco Antiguo, acompañado por tu guía turístico, y visita lugares emblemáticos del rodaje. Escucha detalles interesantes sobre los personajes y los acontecimientos entre bastidores. Hazte una foto con el Trono de Hierro en una tienda de recuerdos de la Ciudad Vieja antes de terminar la visita en la Ciudad Vieja.

Dubrovnik: tour de audio autoguiado por la muralla de la ciudad

3. Dubrovnik: tour de audio autoguiado por la muralla de la ciudad

Viaje a través de siglos de la historia de Dubrovnik con un recorrido de audio autoguiado por las murallas de la ciudad. Escuche historias de guerra, conflicto y luchas políticas, incluido el último asedio durante la Guerra de la Patria. Guarde sus datos con acceso sin conexión a audio, mapas y geodatos a través de una aplicación para teléfonos inteligentes. Comience su recorrido comprando un boleto para las murallas de la ciudad y diríjase a Pile Gate. Eche un vistazo histórico y cultural detrás de las fortificaciones de Dubrovnik con este recorrido diseñado por un guía local. Desbloquea historias anecdóticas mientras el mapa te lleva en un inspirador paseo por las paredes. Tenga la libertad de moverse a su propio ritmo y siéntase libre de detenerse donde lo desee, ya sea para tomar una copa o tomar algunas fotos. Admire aspectos destacados como las vistas panorámicas de la ciudad vieja y el azul claro del mar Adriático. Aprende sobre la leyenda detrás del Fuerte de San Lorenzo. Déjate conmover por la historia del catastrófico terremoto de 1667 y sumérgete en los esfuerzos marítimos de Dubrovnik en St John Fort. Luego, acércate a la Torre Minčeta, el símbolo de la independencia de la ciudad. Revive el asedio de Dubrovnik que duró desde 1991-1992. Obtenga un sentido más amplio de la importancia histórica de Dubrovnik y eche un vistazo a su impresionante arquitectura. Disfrute de la opción de ver las murallas de la ciudad desde casa con un recorrido virtual y obtenga un uso ilimitado del recorrido después de la confirmación de su reserva.

Dubrovnik: Excursión y búsqueda del tesoro autoguiada por los lugares más destacados

4. Dubrovnik: Excursión y búsqueda del tesoro autoguiada por los lugares más destacados

Conoce Dubrovnik a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Después de descargar la aplicación del recorrido (instrucciones recibidas por correo electrónico tras la reserva), emprende una aventura en la que caminarás por los mejores lugares de interés y joyas ocultas, y resolverás desafíos. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Pasea por el casco antiguo medieval, haz fotos de los paisajes y explora lugares famosos donde se rodó "Juego de Tronos". Mientras exploras, trabaja con tu equipo o compite contra él para completar la búsqueda del tesoro. ¡Comienza tu recorrido en la imponente Puerta de Pile! Visita la Fuente del Gran Onofrio con su diseño de ensueño. Fotografía la Torre del Reloj con increíble detalle y maravíllate ante la milagrosa Iglesia de San Blas. El Palacio del Rector te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo gótico-renacentista. Después, te espera la Porporela, ¡no olvides hacer fotos! La catedral de Dubrovnik te dejará sin palabras con su magnífica arquitectura. Admira la Iglesia de San Ignacio, de la que se dice que es milagrosa. Aprende sobre Marin Držić, el mayor artista y símbolo nacional del país, mientras que la guinda del pastel de esta excursión única será la Fortaleza de Bokar, un lugar siempre concurrido y encantador, ¿te recuerda a algo de una conocida serie de televisión, que rompió los contadores de audiencia? Las búsquedas del tesoro son estupendas como actividad cotidiana, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de formación de equipos.

Dubrovnik: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura a Pie

5. Dubrovnik: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura a Pie

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. ¡Comienza tu recorrido en la imponente Puerta de la Pila! Visita la Gran Fuente de Onofrio con su diseño de ensueño. Fotografía la Torre del Reloj con increíble detalle y maravíllate ante la milagrosa Iglesia de San Blas. El Palacio del Rector te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo gótico-renacentista. Después, te espera la Porporela, ¡no olvides hacer fotos! La catedral de Dubrovnik te dejará sin palabras con su magnífica arquitectura. Admira la Iglesia de San Ignacio, de la que se dice que es milagrosa. Aprende sobre Marin Držić, el mayor artista y símbolo nacional del país, mientras que la guinda del pastel de esta excursión única será la Fortaleza de Bokar, un lugar siempre concurrido y encantador, ¿te recuerda a algo de una conocida serie de televisión, que rompió los contadores de audiencia?

Visita a pie de las Murallas de Dubrovnik

6. Visita a pie de las Murallas de Dubrovnik

George Bernard Shaw escribió una vez: "Aquellos que buscan el paraíso en la tierra deberían venir a Dubrovnik". La ciudad vieja de Dubrovnik y sus murallas medievales ofrecen vistas espectaculares de este paraíso dálmata, y hoy, ¡puedes ver lo mejor de la ciudad en un recorrido a pie! Dejando Pile Square a pie, su guía lo llevará a través de la entrada del lado oeste al casco antiguo. Explorará la ciudad de Dubrovnik antes de ir a las murallas, que se completaron en el siglo XIII. Las antiguas murallas todavía están intactas hoy y rodean la ciudad vieja por más de una milla y media. Al subir las escaleras en Pile Gate, pronto llegará a la parte superior del muro, donde su guía lo guiará en un recorrido a pie a lo largo de toda su longitud. Verá la hermosa Fortaleza de Minčeta, la Fortaleza de San Juan, la Fortaleza de Bokar y el Museo Marítimo.

Dubrovnik: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

7. Dubrovnik: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego de Exploración de la Ciudad en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Dubrovnik. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la app y comienza el juego yendo a la primera ubicación. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. ¡Comienza tu recorrido en la imponente Puerta de la Pila! Visita la Gran Fuente de Onofrio, con su diseño de ensueño. Fotografía la Torre del Reloj con increíble detalle y maravíllate ante la milagrosa Iglesia de San Blas. El Palacio del Rector te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo gótico-renacentista. Después, te espera la Porporela, ¡no olvides hacer fotos! La catedral de Dubrovnik te dejará sin palabras con su magnífica arquitectura. Admira la Iglesia de San Ignacio, de la que se dice que es milagrosa. Aprende sobre Marin Držić, el mayor artista y símbolo nacional del país, mientras que la guinda del pastel de esta excursión única será la Fortaleza de Bokar, un lugar siempre concurrido y encantador, ¿te recuerda a algo de una conocida serie de televisión, que rompió los contadores de audiencia?

Tour privado del casco antiguo de Dubrovnik

8. Tour privado del casco antiguo de Dubrovnik

Acompáñame en un recorrido a pie por el hermoso casco antiguo de Dubrovnik y visita los hitos históricos más significativos de la ciudad, incluida una visita a dos museos y a algunos lugares donde se rodaron películas populares recientes, como Juego de Tronos y mucho más. Contempla las bellas vistas y escucha historias, curiosidades y hechos notables a lo largo de los muchos siglos de la dramática historia de Dubrovnik, incluido el pasado reciente durante la Guerra Patria. Cuando atravieses las puertas de las antiguas murallas de la ciudad, estarás dando un paso atrás en el tiempo, perdiéndote en la grandeza y belleza de esta ciudad de gran influencia cultural. No sólo recorreremos las calles y plazas principales, sino también las intrigantes callejuelas donde aún viven los lugareños, y así conocerás a fondo la ciudad vieja de Dubrovnik, la "Grad", como la llaman los lugareños, que significa "La Ciudad", mientras te adentras en su historia, sus leyendas, su cultura, sus monumentos, su modo de vida y ¡te enfrentas a los problemas de hoy en día! Veremos - La Bahía de Kolorina y la Fortaleza de San Lorenzo - La Fortaleza de Bokar - La Puerta de Pile (puerta oeste de la ciudad vieja) - Las fuentes de Onotrio - El Monasterio Franciscano (Antigua Farmacia) - El Stradun (la calle principal) - El Gran Granero - La Torre Minčeta - El Monasterio de los Jesuitas (paseo de la vergüenza) - La plaza de Ivan Gunudulić (mercado verde) - La Catedral (Tesoro de la República) - El Palacio del Rector - El Palacio Episcopal - El Ayuntamiento - La Columna de Orlando - El Palacio Sponza - La Iglesia de San Blas y mucho más... Recibe valiosa información y recomendaciones sobre qué hacer, dónde ir, comer, ir de compras, relajarte... ¡Deja que te lleve en una aventura por la Ciudad Vieja de una forma que sólo conocen los lugareños!

9 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Fortaleza de Bokar: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Fortaleza de Bokar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fortaleza de Bokar? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fortaleza de Bokar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 312 opiniones

Genial, ella estaba muy bien informada, fue considerada con las necesidades de nuestros hijos y no solo nos contó sobre la historia de Walls & Dubrovnik, sino que también compartió excelentes consejos para el itinerario del día siguiente (que seguimos y con los que estamos muy contentos). ¡Muchas gracias!

¡Nuestro recorrido es INCREÍBLE! ¡Nuestro guía Deša estaba fuera de este mundo, de verdad! ¡Ella era la mejor! Nos dio información muy detallada sobre la ciudad de Dubrovnik, la muralla, el antiguo fuerte… ¡La mejor experiencia de mi vida!

excelente. La guía fue genial. El mejor tour de los cuatro que reservamos en Dubrovnik.

Hermoso recorrido . La guía muy amable , nos dio muy buena información . Muy atenta .

EL MEJOR TOUR, MUCHO CONOCIMIENTO DE LA GUIA, y MUY AMABLE