Añadir fechas

Fortaleza de Minceta

Fortaleza de Minceta: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Dubrovnik: tour y crucero de 2 h de Juego de Tronos

1. Desde Dubrovnik: tour y crucero de 2 h de Juego de Tronos

Adéntrate en el mundo de Poniente gracias a este tour en barco por Dubrovnik inspirado en Juego de Tronos. Visita las localizaciones de la serie, prueba el cóctel Sangre de Dragón y aprende datos interesantes con tu guía. Sube a bordo del barco Karaka, que se utilizó en el rodaje de Juego de Tronos. Navega por la costa de Dubrovnik, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y visita el escenario de Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Disfruta de un cóctel no alcohólico, Sangre de Dragón, a bordo. Contempla lugares reconocibles, como la calle St. Dominic, la Isla de Lokrum, el Palacio del Rector y el Palacio Sponza, el Fuerte Lovrijenac, el Fuerte Bokar y la Torre Minčeta. Baja del barco para hacer un tour guiado por el casco antiguo acompañado del guía del tour y visita lugares de rodaje emblemáticos. Conoce interesantes detalles sobre los personajes y lo que sucedía detrás de las cámaras. Sácate una foto con el Trono de Hierro antes de terminar el tour por el caso antiguo.

Dubrovnik: tour guiado del casco antiguo y las murallas

2. Dubrovnik: tour guiado del casco antiguo y las murallas

Para los que realmente quieren conocer lo mejor de Dubrovnik, este paquete turístico combina dos entretenidas caminatas. El primer paseo, de una hora y media, te lleva por el bello casco antiguo de Dubrovnik, donde te enterarás de cómo la ciudad se convirtió en una de las más prósperas y modernas de todas las repúblicas marítimas. Al pasar bajo las puertas de la vieja muralla de Dubrovnic, será como viajar en el tiempo, perdiéndote en la belleza y esplendor de esta ciudad con gran influencia cultural. Comenzarás por la puerta de Pila, la entrada occidental de las murallas que rodean el casco antiguo. Desde aquí, tu guía te llevará a los lugares históricos más emblemáticos de Dubrovnik. Visitarás el monasterio franciscano, la fuente de Onofrio, la columna de Orlando y el palacio del Rector. Capta la belleza de los lugares y escucha a tu guía compartir cautivadoras historias y detalles de los más de 1400 años de la dramática historia de Dubrovnik, incluyendo el periodo clásico de la República de Ragusa. Este paseo de 90 minutos te da una idea general del papel central que desempeñó Dubrovnik en la historia del mundo civilizado. Conocerás los increíbles logros económicos, sociales y culturales de la ciudad a lo largo de los siglos y te sumergirás en el ambiente eléctrico de la ciudad. El segundo paseo te lleva a explorar los muros y las guerras de Dubrovnik. Durante siglos, la próspera ciudad portuaria de Dubrovnik no solo estuvo protegida por las habilidades diplomáticas de sus gobernantes, sino también por las murallas y fortificaciones que la rodean. La ciudad se enfrentó a las constantes amenazas de enemigos poderosos. Las murallas y sus autoridades se mantuvieron firmes. Este tour a pie de dos horas de duración se concentra en los desafíos defensivos y políticos de Dubrovnik y en sus esfuerzos por sobrevivir como una pequeña república independiente. Un guía local te llevará a lo más alto de las fortificaciones de Dubrovnik y te conducirá por las impresionantes murallas de la ciudad. Aprecia las magníficas vistas del puerto y el casco antiguo de Dubrovnik. Visita los lugares emblemáticos de la historia política y el sistema defensivo de la ciudad. Tu guía te contará por qué lugares como el fuerte de Revelin, la torre Minčeta y la fortaleza de Lovrijenac eran edificaciones esenciales para proteger a la gente y la prosperidad de Dubrovnik. Sin lugar a dudas, este paseo de dos horas es el plato fuerte de cualquier visita a Dubrovnik y te dará una idea general de la función central que desempeñó esta ciudad en la historia del mundo civilizado.

Dubrovnik: tour guiado por las murallas al atardecer

3. Dubrovnik: tour guiado por las murallas al atardecer

Descubre las famosas murallas de la ciudad de Dubrovnik, un bonito recuerdo de los lejanos tiempos medievales. La ciudad ha conservado sus murallas a pesar de cambios de tendencia que sugirieron en su momento que cualquier tipo de fortificación era obsoleta y redundante. Dubrovnik es una de las pocas ciudades medievales bien conservadas con dos kilómetros de murallas que rodean la ciudad y proporcionan vistas impresionantes. Admira los tejados de terracota y las calles estrechas desde arriba. Además, disfruta de las vistas sobre el mar Adriático, donde verás prácticamente cualquier barco en el horizonte. Esta vista explica por qué la ciudad fue defendida con éxito durante siglos y protegida por la UNESCO desde 1979. La ciudad sobrevivió a muchas guerras, incluyendo la reciente Guerra de Croacia de 1991 a 1995, pero se renovó de tal manera que el daño no fuese visible. Descubre por qué la ciudad de Dubrovnik ha inspirado a artistas, escritores y fotógrafos mientras exploras la antigua ciudad mediterránea y caminas por su elegantes murallas.

Dubrovnik: tour histórico de murallas y guerras

4. Dubrovnik: tour histórico de murallas y guerras

Durante siglos, la próspera ciudad portuaria de Dubrovnik no solo ha sido protegida por las habilidades diplomáticas de sus líderes, sino por las murallas y fortificaciones que la rodean. Los líderes y las murallas aguantaron con firmeza los enfrentamientos con amenazas constantes de enemigos poderosos. Este tour histórico a pie de 2 horas se centra en los desafíos políticos y de defensa de Dubrovnik y sus problemas para sobrevivir como una pequeña república independiente. Un guía local te llevará a lo más alto de las fortificaciones de Dubrovnik y te conducirá por las impresionantes murallas de la ciudad. Disfruta de las maravillosas vistas del puerto y el casco antiguo de Dubrovnik y visita lugares clave para la historia política y defensiva de la ciudad. Tu guía te revelará por qué lugares como la fortaleza de Revelin, la torre Minceta y la fortaleza de Lovrijenac, fueron estructuras esenciales en la protección de la gente y la prosperidad de Dubrovnik. Sin lugar a dudas, este tour es el plato fuerte de cualquier visita a Dubrovnik y te dará una idea general de la función central que desempeñó esta ciudad en la historia del mundo civilizado.

Dubrovnik: Murallas e Historia Militar - Excursión en grupo reducido

5. Dubrovnik: Murallas e Historia Militar - Excursión en grupo reducido

Reúnete con tu guía local en la plaza frente al fuerte Revelin, cerca de la puerta de la ciudad de Ploče. Conoce a tus compañeros de viaje y luego sigue a tu guía hasta las murallas de la ciudad. Una vez comprado el billete en la entrada, subirás e inmediatamente disfrutarás de la primera vista impresionante del Puerto Viejo. Escucha a tu guía mientras te explica la importancia de las actividades marítimas, la navegación y el comercio en los viejos tiempos de la República de Dubrovnik y lo importante que era tener el Puerto Viejo protegido de los ataques enemigos. Descubre el fuerte Revelin y cómo vigiló el acceso oriental a la ciudad vieja durante siglos. Pasea por el tramo norte de las murallas y aprende sobre la guerra medieval, los arcos y flechas, los peñascos de piedra y las tácticas de asedio. Detente en una de las torres y oye hablar de las relaciones que la República de Dubrovnik mantenía con el Imperio Otomano. Como habrás aprendido en este recorrido, Dubrovnik siempre dio prioridad a la diplomacia y rara vez recurrió a la lucha real. La subida a la cima del fuerte de Minčeta será sin duda uno de los momentos culminantes de tu visita: ¡disfruta de las vistas de Dubrovnik a primera hora de la mañana tomando el cálido sol! Escucha a tu guía explicar sobre el gran arquitecto italiano Michelozzi que contribuyó a la construcción de esta notable fortaleza. Aprende sobre la antigua fundición de cañones y cuántos cañones había en las murallas de la ciudad. A medio camino de las murallas harás una breve parada fotográfica; ¡la vista del Stradun, la famosa calle principal de Dubrovnik, será increíble! Continúa por el tramo occidental de las murallas y oye hablar de los fuertes Lovrijenac y Bokar y de cómo protegían la puerta de Pile. ¿Sabías que el fuerte de Lovrijenac tiene en algunos lugares muros de hasta doce metros de grosor? Pasea por el tramo sur de las murallas medievales de Dubrovnik, y descubre tanto el tramo más antiguo como el más joven de la muralla. Conoce las relaciones históricas que la República de Dubrovnik mantuvo con Venecia y la larga rivalidad entre ambos competidores en el comercio marítimo. Esta visita de dos horas en grupo reducido abarca la historia militar de la antigua República de Dubrovnik y explica en profundidad la construcción de las murallas y las defensas de la ciudad. También se centra en los esfuerzos diplomáticos para garantizar la supervivencia de la antigua ciudad-estado de Dubrovnik entre los gigantes políticos de la época: Venecia y el Imperio Otomano. Tu guía turístico responderá gustosamente a tus preguntas y te ayudará a comprender mejor la compleja historia de la ciudad. Al completar el círculo completo sobre las murallas de la ciudad, puedes elegir salir de ellas en el mismo lugar por el que entraste para seguir descubriendo el casco antiguo o, si lo deseas, dar otra vuelta, ¡ahora enriquecido con el conocimiento del lugar!

Recorrido a pie por las murallas de la ciudad de Dubrovnik

6. Recorrido a pie por las murallas de la ciudad de Dubrovnik

George Bernard Shaw escribió una vez: "Aquellos que buscan el paraíso en la tierra deberían venir a Dubrovnik". La ciudad vieja de Dubrovnik y sus murallas medievales ofrecen vistas espectaculares de este paraíso dálmata, y hoy, ¡puedes ver lo mejor de la ciudad en un recorrido a pie! Dejando Pile Square a pie, su guía lo llevará a través de la entrada del lado oeste al casco antiguo. Explorará la ciudad de Dubrovnik antes de ir a las murallas, que se completaron en el siglo XIII. Las antiguas murallas todavía están intactas hoy y rodean la ciudad vieja por más de una milla y media. Al subir las escaleras en Pile Gate, pronto llegará a la parte superior del muro, donde su guía lo guiará en un recorrido a pie a lo largo de toda su longitud. Verá la hermosa Fortaleza de Minčeta, la Fortaleza de San Juan, la Fortaleza de Bokar y el Museo Marítimo.

Más actividades y cosas que hacer en Fortaleza de Minceta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fortaleza de Minceta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fortaleza de Minceta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1056 opiniones

¡Gran experiencia! La oportunidad de ver Dubrovnik desde el mar, y de descubrir la ciudad con un guía súper amable, de mirar de otra manera lo que ya habíamos pasado y decirnos “¡pero claro! ¡Qué escena de GOT! » Recomiendo para fans y menos fans, solo he visto las temporadas dos veces

The tour was very interesting. Our guide Dasha was amazing. She provided very interesting informations about the history of Dubrovnik and answered all our questions. she also gave us some recommendations about restaurants. Definitely recommend this tour.

Muy recomendable al atardecer, excelente vista y gran conocimiento de la historia de la ciudad. Felicitaciones a la guía, respondió todas las preguntas y se esforzó mucho.

Disfrutamos muchísimo el recorrido y aprendimos mucho sobre la historia de Dubrovnik. Vale la pena!! ¡Nuestro guía turístico Davor fue fantástico!

Ivan is a incredible guy. He showed me and explained everything and single details about walls and war.