Fuente de los Cuatro Ríos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Fuente de los Cuatro Ríos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fuente de los Cuatro Ríos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fuente de los Cuatro Ríos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 345 opiniones

Increíble guía y recorrido. Terribles indicaciones para llegar al punto de encuentro.

¡Mariza con CityWonders fue una guía increíble, muy conocedora y entusiasta! Su corazón estaba totalmente comprometido a proporcionar la mejor gira. Éramos un grupo de 10. Auriculares de gran calidad y el recorrido perfecto a pie por Roma. Recomiendo encarecidamente a la compañía, pero trate de no reservar a través de GetYourGuide ya que las instrucciones del punto de encuentro eran incorrectas y corrimos de ida y vuelta 3 km (con un bebé de 6 meses), lo que nos llevó 25 minutos tarde para el recorrido. La salida fue a las 3:30 y teníamos que llegar 15 minutos antes. Habríamos estado allí a las 3 p.m. si la ubicación de la reunión fuera correcta en GetYourGuide. Afortunadamente pudimos llegar a la línea de ayuda de citywonders y llamaron a la guía para que le pidiéramos que esperara. Tampoco fuimos los únicos que se perdieron. Y 6 personas más que iban a venir no lo lograron en absoluto. Ps el helado gratis no era una broma!

Raf fue una guía increíble. Ella estaba muy bien informada y hablaba lo suficientemente claro para que nosotros la entendiéramos. Las cositas extra de información que nos dio fueron una ventaja (los secretos, los chismes y las peleas). El exterior del Panteón está incluido en el recorrido, sin embargo, el interior no. Raf estaba dispuesto a llevarnos adentro dependiendo de la longitud de la línea. Si pudiera darle más estrellas, lo haría. ¡Definitivamente vale la pena!

¡Una introducción absolutamente maravillosa a la gran ciudad de Roma!

Tuvimos una excelente experiencia con nuestro guía, Jaber. El ritmo del recorrido fue bueno ya que pudimos visitar los sitios clave y tomar fotos. Perfecto para el viajero que tiene un tiempo limitado pero quiere tener una experiencia de la ciudad. ¡El helado al final fue una delicia! Los auriculares permiten explorar las inmediaciones del grupo sin perderse ninguna historia importante. ¡Definitivamente lo haría de nuevo! ¡¡Vale la pena cada centavo!!

Angela fue una guía increíble. Éramos mi esposo y yo con solo una pareja más y Angela. Fue genial poder escuchar y tener la capacidad de hacer todas las preguntas que queríamos. Angela estaba muy bien informada y nos dejó caminar a nuestro propio ritmo y ver todo. ¡Definitivamente regresaría y haría otra gira con Angela!