Añadir fechas

Cosas que hacer Foz do Iguaçu

Lo más recomendado de Foz do Iguaçu

Desde Foz do Iguaçu: cataratas Iguazú Brasil y Macuco Safari

1. Desde Foz do Iguaçu: cataratas Iguazú Brasil y Macuco Safari

Disfruta de un tour que no te puedes perder durante tu estancia en Foz do Iguaçu. Después de la recogida en Foz do Iguaçu, comienza el tour con un viaje de 3 km en un vehículo eléctrico hasta el parque nacional do Iguaçu en Brasil. Inicia un recorrido de 500 metros por el bosque hacia el río. Sube a una lancha Zodiac y comienza la aventura hacia la base de las cataratas del Iguazú. Un consejo, si quieres tener las mejores vistas y oportunidades para hacer fotos, prueba a sentarte en el lado derecho del barco.Navega río arriba y acércate a las olas y a la corriente causadas por el agua que cae. Teniendo siempre en cuenta la seguridad, el experto capitán hará maniobras radicales mientras navegas por el río Iguazú. Dsifruta de la adrenalina y las emociones mientras admiras esta increíble formación natural y el agua te salpica. Haz una parada en el mirador situado sobre la imponente cascada Garganta del Diablo, desde donde contemplar la impresionante caída de agua desde una nueva perspectiva. Termina el viaje con un conveniente transporte de regreso a Foz do Iguaçu. Mejora tu tour e incluye la entrada al Parque de Aves, donde podrás ver una gran variedad de especies de aves coloridas y/o añade un emocionante vuelo en helicóptero sobre las cataratas para admirar las preciosas vistas desde el aire.

Desde Foz do Iguaçu: lado brasileño de las cataratas

2. Desde Foz do Iguaçu: lado brasileño de las cataratas

Sorpréndete con una de las grandes maravillas del mundo, Foz do Iguaçu, que cuenta con más de 270 cascadas impresionantes. Comienza el tour con la recogida en tu hotel antes de dirigirte a las cataratas del Iguazú, situadas a 24 kilómetros del centro de Foz do Iguaçu. Tras pasar una hora en el centro de visitantes, continúa el tour hacia la magníficas cataratas del Iguazú. Participa en una caminata de 1 kilómetro y contempla la belleza que te rodea. Durante este paseo podrás disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de las cascadas y verás de cerca la Garganta del Diablo. El tour termina en la cima de las cataratas del Iguazú a las que subirás por las escaleras o en el ascensor panorámico. A continuación, sigue la pasarela hasta el espacio Porto Canoas, desde donde podrás ver todo el río Iguazú. Después del tour, disfruta del almuerzo en el restaurante o en el bar y compra souvenirs en las tiendas de artesanía. Cuando acabes el recorrido, la furgoneta te estará esperando para llevarte de regreso a tu hotel. Mejora tu tour para tener un conductor privado, la oportunidad de observar increíbles especies salvajes en el parque de aves y/o la oportunidad de hacer un vuelo panorámico en helicóptero y ver la zona desde una perspectiva diferente. Todos los paquetes de mejora incluyen todos los tickets y transportes.

Desde Foz do Iguaçú: crucero por las cataratas del Iguazú

3. Desde Foz do Iguaçú: crucero por las cataratas del Iguazú

Empieza el tour con la recogida en tu hotel de Foz do Iguaçu. Viaja durante 5 km hasta la base del bosque de Puerto Macuco en el lado argentino del parque nacional Iguazú. Desde el centro de visitantes, aventúrate en una excursión emocionante por la jungla y desciende 100 metros hasta llegar al río.  Desde aquí, sube a bordo de un barco especialmente diseñado y navega durante 6km a través del cañón del Iguazú inferior en dirección a las cascadas. Un consejo, si quieres tener las mejores vistas y oportunidades para hacer fotos, prueba a sentarte en el lado derecho del barco. Atraviesa los rápidos y continúa a la base del salto Tres Mosqueteros para ver las cascadas brasileñas y la cascada Garganta del Diablo. Siente una avalancha de emociones mientras te acercas al incomparable salto San Martín, la mayor cascada a la que te puedes acercar en barco. Para terminar el tour, desembarca en el muelle situado frente a la isla San Martín y camina por las pasarelas del circuito inferior de las cataratas. La corriente que provocan las cataratas hará que pases unos momentos muy emocionantes y llenos de adrenalina mientras terminas un tour inolvidable. Viaja de regreso a Foz de Iguaçu, donde te dejarán en tu hotel.

Foz de Iguazú: tour en catamarán al atardecer con cena

4. Foz de Iguazú: tour en catamarán al atardecer con cena

Te recogerán en tu hotel de Foz de Iguazú para viajar al puerto de Echaporã. Allí embarcarás en un viaje en el Kattamaram II, un barco seguro y cómodo con aire acondicionado, bar completo y cocina. Mientras disfrutas de una deliciosa cena a bordo podrás observar el lugar donde se unen los ríos Iguazú y Paraná, que forman la frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay.  Continuarás por el río Paraná hasta el Hito Tres Fronteras. Pasa bajo el puente Tancredo Neves, también conocido como Puente de la Fraternidad o Puente de la Amistad. Durante el recorrido, recorrerás el hermoso río Iguazú, la frontera entre Brasil y Argentina. Navega hasta el caudaloso río Tamanduá, donde pararás unos minutos para darte un chapuzón en un embarcadero con piscina de uso exclusivo para los pasajeros del catamarán. Regreso al puerto y traslado a tu hotel en Foz de Iguazú.

Desde Puerto Iguazú: lado brasileño de las cataratas

5. Desde Puerto Iguazú: lado brasileño de las cataratas

Sorpréndete con esta gran maravilla del mundo con más de 270 preciosas cascadas y quedarás maravillado sin duda. El tour comienza con la recogida en tu hotel antes de dirigirte a las cataratas del Iguazú, situadas a 24 kilómetros del centro de Foz do Iguaçu. Llega hasta la estación de visitantes, situada a 10 kilómetros de las cataratas de Iguazú, en la entrada del parque nacional. Este lugar tiene una infraestructura excelente con exposiciones de fotos de las cataratas del Iguazú, paneles con mapas del parque nacional y grandes tiendas de recuerdos, baños, enfermería, venta de tickets para el parque, cajero automático, etc. Después de pasar por la estación de visitantes, siguiendo con el tour, continúa por la carretera que conduce a las magníficas cataratas del Iguazú. Allí, camina alrededor de 1 kilómetro. Este paseo te ofrece increíbles vistas panorámicas de las cataratas y, al final, una perspectiva fantástica de la Garganta del Diablo. Este tour termina en la cima de las cataratas del Iguazú a las que subirás por las escaleras o en el ascensor panorámico. A continuación, sigue la pasarela hasta el espacio Porto Canoas, desde donde podrás ver todo el río Iguazú. Además del restaurante, el lugar ofrece un bar de aperitivos, tiendas de artesanía, baños y enfermería. Al final del tour, el vehículo estará allí para llevarte de vuelta al hotel.

Desde Foz do Iguaçu: tour a represa de Itaipú con entrada

6. Desde Foz do Iguaçu: tour a represa de Itaipú con entrada

Te reunirás con el guía en tu hotel para dirigirte a la represa hidroeléctrica de Itaipú, a 20 minutos de Foz do Iguaçu, líder en producción de energía limpia y renovable. Itaipú se sitúa en medio de Brasil y Paraguay, por lo que visitarás ambos países. El tour comenzará en el centro de visitantes con un vídeo de 10 minutos que narra la historia de la presa. El tour guiado continuará en autobús por el exterior del embalse con tres paradas que te permitirán apreciar sus vistas panorámicas. Admira la vista desde el borde de la presa y continúa el camino que te llevará a los alrededores, un hermoso paisaje dentro del complejo turístico de Itaipú. Al final del tour, podrás contemplar la bonita vista del lago de Itaipú antes de regresar al hotel.  

Desde Puerto Iguazú: tour a la represa de Itaipú y entrada

7. Desde Puerto Iguazú: tour a la represa de Itaipú y entrada

Tras la recogida en tu hotel, te dirigirás al centro de visitantes de la represa de Itaipú. Verás un vídeo de introducción de 10 minutos en la sala de cine en el que te explicarán cómo se construyó la represa. Aprenderás que la represa de Itaipú tiene 7.719 metros de longitud y 196 metros de altura y es uno de los líderes mundiales en producción de energía renovable.  Continuarás el tour en un autobús de dos pisos que recorrerá el perímetro de la presa y hará 3 paradas para que puedas admirar el increíble paisaje. Esta ruta ofrece vistas privilegiadas del aliviadero del fondo de la presa y podrás contemplar el hermoso paisaje natural dentro del complejo de Itaipú. La presa se construyó en ambos lados de la frontera entre Brasil y Paraguay, por lo que durante el tour, pasarás de un país a otro. Al final del recorrido, tendrás la oportunidad de observar las bonitas vistas desde lo alto del lago de Itaipú antes del traslado de regreso al hotel. Mejora tu experiencia añadiendo el tour especial, en el que los visitantes entran en la parte interior de la represa, o el tour de iluminación, que incluye una proyección audiovisual.

Tour Nocturno Puerto Iguazú

8. Tour Nocturno Puerto Iguazú

Vive la animada vida nocturna de la capital turística de Misiones con este tour nocturno. Visite el Hito de la Triple Frontera desde el lado argentino y déjese cautivar por el hermoso paisaje del lugar donde se encuentran Brasil, Paraguay y Argentina. Descubre la cultura argentina cuando visites la famosa Feirinha, donde podrás probar vino, aceite de oliva, queso, salami y alfajores. Después de visitar los lugares más importantes de la ciudad, disfruta de una cena (si eliges la opción) en uno de los mejores restaurantes de la zona y prueba el famoso bife de chorizo.

Cataratas de Iguazú: 2 días en el lado argentino y brasileño

9. Cataratas de Iguazú: 2 días en el lado argentino y brasileño

Tu aventura de 2 días comienza con la recogida en tu alojamiento o en el punto de encuentro, según la opción escogida. El guía te dará información sobre el parque, las cataratas, la flora y la fauna de la zona, para que recorras el parque y no te pierdas nada durante tu visita. El lado argentino cuenta con 3 rutas clásicas: el Paseo Inferior, el Paseo Superior y la Garganta del Diablo. La entrada del parque incluye el traslado en el tren ecológico que conecta de manera fácil con todas las rutas. Los más aventureros tienen la opción de hacer el sendero Macuco, una ruta de 3 kilómetros. El sendero Macuco es una visita autoguiada. Los visitantes se adentran en la selva hacia el territorio de los monos endémicos caí. Otro plato fuerte del sendero Macuco es el salto Arrechea, una cascada aislada de 23 metros de altura. La cuenca de esta parte del río Iguazú está cubierta por el bosque protegido del parque nacional de Iguazú. Después, explorarás el lado brasileño de las cataratas más impresionantes del mundo. Durante esta caminata mágica, disfruta de la flora y la fauna, mientras sientes como cae sobre ti la refrescante llovizna. A la vuelta, podrás pasar tiempo en la zona libre de impuestos y regresar al hotel por tu cuenta más tarde.

Foz de Iguazú: traslado del aeropuerto internacional IGU

10. Foz de Iguazú: traslado del aeropuerto internacional IGU

Ahorra tiempo y energía con un traslado compartido entre el aeropuerto de Foz de Iguazú (IGU) y cualquier hotel de la ciudad. Disfruta de la comodidad del trayecto de solo ida o ida y vuelta con recogida y regreso. Elige que te recojan en el aeropuerto y un conductor profesional bilingüe te estará esperando en llegadas. Después de ayudarte con el equipaje, te llevará a tu hotel junto con otros pasajeros en un traslado compartido. Para disfrutar de una salida sin problemas desde Foz de Iguazú, toma un traslado compartido hasta el aeropuerto. El conductor estará esperando en el vestíbulo o en la entrada de tu hotel para recogerte. Si se retrasa tu vuelo, lo estarán rastreando para ajustar las horas de recogida y regreso para mayor comodidad del cliente.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
  • Excursiones de varios días
21 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Foz do Iguaçu

¿Cuáles son las mejores atracciones de Foz do Iguaçu?

Las atracciones imprescindibles de Foz do Iguaçu son:

Foz do Iguaçu, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Foz do Iguaçu

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Foz do Iguaçu? Pincha aquí para ver la lista completa.

Foz do Iguaçu: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 639 opiniones

Buen servicio. Súper conveniente que te recojan en el hotel. Y te hagan el documento para pasar la frontera.

Todo muy seguro y puntual. Tal cual la descripción es la actividad. Muy emocionante.

Hermosa actividad, la comida deliciosa y el trato de primera.

el sercio es excelente, super puntuales, muy recomendables

excelente servicios,putual, muy atentos y muy simpaticos