Añadir fechas

Cosas que hacer
Foz do Iguaçu

Lo más recomendado de Foz do Iguaçu

Día Completo Cataratas del Iguazú Lados Brasil y Argentina

1. Día Completo Cataratas del Iguazú Lados Brasil y Argentina

Sumérgete en la naturaleza en un tour de día completo por las cataratas del Iguazú. Explora tanto el lado brasileño como el argentino de las cataratas con tu guía bilingüe y admira el paisaje del Parque Nacional de Iguazú. En primer lugar, dirígete al lado argentino y recorre los hermosos senderos que te llevarán a la espectacular "Garganta del Diablo". Explora los senderos superior e inferior mientras disfrutas del magnífico entorno. Aprende más sobre la fauna y la flora del parque mientras escuchas a tu guía. En el paseo brasileño, sigue un único sendero y mantén los ojos bien abiertos para avistar distintos tipos de fauna, como coatíes y diversas especies de aves. Una vez más, tu guía te proporcionará información sobre la región.

Desde Foz do Iguaçu: Lado Brasileño de las Cataratas con Entrada

2. Desde Foz do Iguaçu: Lado Brasileño de las Cataratas con Entrada

Déjate deslumbrar por una de las grandes maravillas del mundo, las Cataratas del Iguazú, hogar de más de 270 impresionantes saltos de agua. Comienza tu excursión con la recogida en tu hotel antes de dirigirte a las cataratas de Iguazú, situadas a 24 kilómetros del centro de Foz de Iguazú. Tras pasar por el centro de visitantes, continúa tu recorrido hacia las magníficas Cataratas del Iguazú. Da un paseo de 1 kilómetro y maravíllate con la belleza del entorno. Este paseo te ofrece una increíble vista panorámica de las cataratas y una vista de cerca de la Cascada de la Garganta del Diablo. Tu recorrido termina en la cima de las cataratas de Iguazú, a la que se puede acceder por escaleras o por el Ascensor Panorámico. A continuación, sigue la pasarela hasta el Espacio Porto Canoas, desde donde podrás ver el río Iguazú. Después de la visita, disfruta de una comida en el restaurante o en el snack bar y llévate recuerdos de las tiendas de artesanía. Por último, tu furgoneta te estará esperando para llevarte de vuelta a tu hotel. Ps.: No consideres exactos los tiempos descritos en la actividad/itinerario. Son sólo una estimación. Nuestro departamento de reservas se pondrá en contacto contigo el día anterior a la actividad para confirmar tu horario.

Desde Foz do Iguazu Cataratas de Iguazú Brasil & Safari en barco Macuco

3. Desde Foz do Iguazu Cataratas de Iguazú Brasil & Safari en barco Macuco

Vive una de las excursiones imprescindibles durante tu estancia en Foz do Iguaçu. Después de que te recojan en Foz do Iguaçu, comienza la excursión con un recorrido de 3 kilómetros en un vehículo eléctrico hasta el Parque Nacional de Iguaçu, en Brasil. Emprende una caminata de 500 metros por el bosque hacia el río. Sube a una embarcación fluvial especial Zodiac y comienza tu aventura hacia la base de las Cataratas del Iguazú. Un consejo, si quieres tener las mejores vistas y oportunidades de hacer fotos, intenta sentarte en el lado derecho del barco. Navega río arriba y acércate a las olas y a la corriente provocada por el agua que cae en cascada. Pensando en la seguridad, el capitán especializado hará maniobras radicales mientras navegas por el río Iguazú. Experimenta adrenalina y emociones inolvidables mientras te salpicas y admiras esta increíble formación natural. Haz una parada en la plataforma de observación sobre las poderosas cataratas de la Garganta del Diablo, donde podrás admirar la impresionante cascada de agua desde un nuevo ángulo. Termina el viaje con un cómodo transporte de vuelta a Foz do Iguaçu. Ps.: No consideres exactos los tiempos descritos en la actividad/itinerario. Son sólo una estimación. Nuestro departamento de reservas se pondrá en contacto contigo el día anterior a la actividad para confirmar tu horario.

Puerto Iguazú: cataratas del lado brasileño y parque de aves

4. Puerto Iguazú: cataratas del lado brasileño y parque de aves

Disfruta de la belleza natural de las cataratas del Iguazú con la comodidad del transporte de ida y vuelta en una excursión de un día completo por el lado brasileño del parque. El día comienza con la recogida en el hotel o punto de encuentro en Puerto Iguazú. Viaja en un vehículo con aire acondicionado a través de la frontera con Brasil para explorar el lado brasileño de las cataratas. Admira las vistas panorámicas de las cascadas mientras un guía experto te da información sobre el parque y su flora y fauna tanto en inglés como en español. Este tour incluye una visita al parque de aves, hogar de tucanes, guacamayos, corocoros rojos y flamencos, así como de mariposas de colores y otros animales de la selva.

Desde Foz do Iguaçu: Cataratas Argentinas de Iguazú con paseo en barco

5. Desde Foz do Iguaçu: Cataratas Argentinas de Iguazú con paseo en barco

Comienza la excursión con la recogida en tu hotel de Foz do Iguaçu. Viaja 5 km hasta la base forestal de Puerto Macuco, en el lado argentino del Parque Nacional de Iguazú. Desde el centro de visitantes, embárcate en una emocionante caminata por la selva, descendiendo 100 metros hasta llegar al río. Desde aquí, sube a bordo de un barco especialmente diseñado y navega otros 6 kilómetros por el cañón del río Iguazú Inferior hacia las cataratas. Un consejo, si quieres tener las mejores vistas y oportunidades de hacer fotos, intenta sentarte en el lado derecho del barco. Disfruta de los rápidos y continúa hasta la base del Salto Tres Mosqueteros para ver los Saltos Brasileños y las cataratas de la Garganta del Diablo. Siente el increíble torrente de emociones al acercarte a las incomparables cataratas del Salto San Martín, la mayor cascada a la que se puede acceder en barco. Para finalizar el recorrido, desembarca en el embarcadero situado frente a la isla San Martín, desde donde podrás caminar por una red de pasarelas a través del circuito inferior de las cataratas. La corriente provocada por las cascadas te proporcionará momentos de gran emoción y adrenalina, al terminar esta inolvidable excursión. Regresa a Foz do Iguaçu, donde te dejarán en tu hotel. Ps.: No consideres exactos los tiempos descritos en la actividad/itinerario. Son sólo una estimación. Nuestro departamento de reservas se pondrá en contacto contigo el día anterior a la actividad para confirmar tu horario.

Desde Puerto Iguazú: excursión 1/2 día cataratas brasileñas

6. Desde Puerto Iguazú: excursión 1/2 día cataratas brasileñas

Comienza el día con la recogida en tu hotel en Puerto Iguazú. Cruza la frontera entre Argentina y Brasil para entrar a la parte brasileña de las cataratas de Iguazú. Tu guía te dará información sobre el parque, las cataratas, la flora y la fauna de la zona. Disfruta de una fantástica vista panorámica del 70% de las cascadas delante de ti y del otro 30% a solo unos metros de distancia. Siente la fresca bruma de las cataratas y disfruta de la fauna y flora de las preciosas rutas del parque.

Cataratas de Iguazú: 2 días en el lado argentino y brasileño

7. Cataratas de Iguazú: 2 días en el lado argentino y brasileño

Tu aventura de 2 días comienza con la recogida en tu alojamiento o en el punto de encuentro, según la opción escogida. Tu guía te dará información sobre el parque, las cataratas, la flora y la fauna de la zona, para que recorras el parque y no te pierdas nada durante tu visita. El lado argentino cuenta con 3 rutas clásicas: el Paseo Inferior, el Paseo Superior y la Garganta del Diablo. La entrada del parque incluye el traslado en el tren ecológico que conecta de manera fácil con todas las rutas. Los más aventureros tienen la opción de hacer el sendero Macuco, una ruta de 3 kilómetros. El sendero Macuco es una visita autoguiada. Los visitantes se adentran en la selva hacia el territorio de los monos endémicos caí. Otro plato fuerte del sendero Macuco es el salto Arrechea, una cascada aislada de 23 metros de altura. La cuenca de esta parte del río Iguazú está cubierta por el bosque protegido del parque nacional de Iguazú. Después, explorarás el lado brasileño de las cataratas más impresionantes del mundo. Durante esta caminata mágica, disfruta de la flora y la fauna, mientras sientes como cae sobre ti la refrescante llovizna. A la vuelta, podrás pasar tiempo en la zona libre de impuestos y regresar al hotel por tu cuenta más tarde.

Desde Foz do Iguaçu Cataratas del Iguazú Argentinas con ticket de entrada

8. Desde Foz do Iguaçu Cataratas del Iguazú Argentinas con ticket de entrada

Admira la belleza de las cataratas del Iguazú en una excursión en ecotren y un tour a pie por el sendero del malecón. Contempla las increíbles vistas de las cataratas de la Garganta del Diablo y sumérgete en la naturaleza local. Te recogerán en tu alojamiento de Foz do Iguaçu y viajarás al Parque Nacional de las Cataratas del Iguazú. Llega al Centro de Visitantes y aprovecha las instalaciones, que incluyen bares, un restaurante, tiendas de recuerdos y una sala con exposiciones sobre la importancia de la biodiversidad y la selva subtropical. Accede a las pasarelas de observación de las Cataratas del Iguazú y sube a bordo de un tren propulsado por gas, que dejará a los visitantes en 3 rutas turísticas diferentes: Garganta del Diablo, circuito superior y circuito inferior. Admira las vistas de la Isla San Martín desde cada ruta y las diferentes perspectivas de las Cataratas del Iguazú. Disfruta de un contacto más estrecho con las cataratas en los tramos a pie del recorrido, lo que te permitirá apreciar con más detalle la fauna, la flora y los bellos paisajes locales. Aprovecha el cómodo transporte de vuelta a tu alojamiento en Foz do Iguaçu al final de la excursión. Ps.: No consideres exactos los tiempos descritos en la actividad/itinerario. Son sólo una estimación. Nuestro departamento de reservas se pondrá en contacto contigo el día anterior a la actividad para confirmar tu horario.

Desde Foz do Iguaçu: Ciudad del Este Shopping Tour

9. Desde Foz do Iguaçu: Ciudad del Este Shopping Tour

Obtén un cómodo servicio de traslado de ida y vuelta acompañado por un guía local y disfruta de unas 5 horas de compras por el gran y popular centro comercial de Ciudad del Este, Paraguay. Comienza tu día de compras con la recogida en tu hotel. Tras cruzar el famoso Puente de la Amistad, llega al centro comercial y comienza a explorar las diferentes tiendas. Deja que tu guía te dé consejos sobre las mejores tiendas que visitar y descubre por tu cuenta más de 3.500 tiendas, variadas opciones de restaurantes y cientos de vendedores ambulantes que venden coloridas artesanías. Cuando lo necesites, tómate un descanso de las compras y pasea para explorar los lugares y parques del cosmopolita centro de la ciudad, que ha atraído a decenas de comerciantes internacionales. A la hora y en el lugar indicados, tu guía y conductor se reunirán contigo y te llevarán de vuelta a tu alojamiento. Trabajo en la ciudad. Ps.: No consideres exactos los tiempos descritos en la actividad/itinerario. Son sólo una estimación. Nuestro departamento de reservas se pondrá en contacto contigo el día anterior a la actividad para confirmar tu horario.

Excursión a la presa de Itaipú con entrada desde Foz do Iguaçu

10. Excursión a la presa de Itaipú con entrada desde Foz do Iguaçu

Reúnete con tu guía en tu hotel y dirígete a la Presa Hidroeléctrica de Itaipú, a 20 minutos de Foz do Iguaçu y líder mundial en la producción de energía limpia y sustituible. itaipú está situada entre Brasil y Paraguay, por lo que visitarás ambos países en esta excursión. Tu visita comienza con un vídeo de 10 minutos en el Centro de Visitantes, que cuenta la historia de la construcción de la presa. La visita guiada continúa en autobús por el exterior de la presa, con tres paradas que te permitirán apreciar sus vistas panorámicas. Contempla la vista desde el borde de la presa y continúa por el sendero que te llevará al entorno natural de la presa y a los bellos paisajes del interior del Complejo Turístico de Itaipú. Al final del recorrido, disfruta de la hermosa vista del Lago de Itaipú antes de regresar a tu hotel. Ps.: No consideres exactos los tiempos descritos en la actividad/itinerario. Son sólo una estimación. Nuestro departamento de reservas se pondrá en contacto contigo el día anterior a la actividad para confirmar tu horario.

Todas las actividades

71 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Foz do Iguaçu

Foz do Iguaçu, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Puerto Iguazú

Más actividades y cosas que hacer en Foz do Iguaçu

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Foz do Iguaçu? Pincha aquí para ver la lista completa.

Foz do Iguaçu: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(727 reseñas)

Hice dos tours durante mi estadía en Iguazú, el día uno por el lado argentino y el día 2 por el lado brasileño con el tour al parque de aves. Los horarios funcionaron muy bien en ambos recorridos, al igual que todos los controles y cruces de pasaportes. Sin embargo, vale la pena señalar que este NO es un recorrido informativo, los guías simplemente se asegurarán de que vaya al lugar correcto en el momento correcto. No siempre hablan inglés. Tampoco hay tiempo para el consumo de alimentos, así que traiga refrigerios. También puedes comprarlo en los parques, pero no esperes tener tiempo para sentarte a almorzar o algo similar. Recibirás un mensaje de texto vía WhatsApp la noche anterior con la hora de recogida en tu hotel. Para el lado brasileño, también recibirás un texto extenso en español sobre la compra anticipada de tu entrada al parque online con antelación. Lo ignoré y no tuve ningún problema en comprarlo directamente en el parque. El paseo en barco es IMPRESCINDIBLE en el lado argentino y también puedo recomendar el parque de aves. Ambos guías fueron muy amables y serviciales.

Excelente comunicación y la recogida fue puntual. Me enviaron un mensaje por la mañana para decirme que no había conductor ni guía en inglés. Aunque no había inglés, era un buen cruce de frontera. El pasaporte no está recogido ni sellado. Simplemente cruzan la frontera hasta el centro comercial de París y usted puede comprar durante 5 horas. Luego regresa por el mismo camino. La guía intentó ser útil incluso sin saber inglés. Gracias.

Junior fue un gran guía. Hizo que el recorrido fuera más entretenido y mantuvo a todo el grupo involucrado durante todo el viaje. Recordó el nombre de todos y cada uno de los clientes y se dirigió a ellos individualmente, lo cual fue muy impresionante.

Nancy fue nuestra guía y Cristian, nuestro conductor. Ambos fueron increíbles. Nancy siempre fue de gran ayuda con nosotros, siendo las únicas que hablaban inglés.

Las tarifas me parecieron un poco caras. Todo salió según el plan. El tiempo de transporte fue bastante largo debido a la cantidad de puntos de recogida.