Añadir fechas

Cosas que hacer
Fráncfort del Meno

Esta urbe fusiona la gran ciudad representada por sus rascacielos con la cultura y tradición de su casco antiguo.

Lo más recomendado de Fráncfort del Meno

Frankfurt: crucero por el río Meno con comentarios

1. Frankfurt: crucero por el río Meno con comentarios

Estos paseos en barco de 50 o 100 minutos salen del embarcadero "Eiserner Steg". El barco sale cada hora. Puede escoger entre 50 minutos aguas abajo, 50 minutos aguas arriba o 100 minutos (combinación de ambas direcciones). Navegando hacia Griesheim, admira las zonas urbanas de Frankfurt hacia el puerto occidental. Aquí tendrás una maravillosa vista de los rascacielos del centro financiero de Frankfurt y también podrás disfrutar de los museos que se sitúana lo largo del terraplén, por ejemplo, el Städel. El barco se dará la vuelta antes de la esclusa de Griesheim. Salidas a las 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00. El camino hacia Offenbach es aguas arriba del río. Pasa por las bonitas orillas del río principal hacia el puerto este de la ciudad. Puedes contemplar el distrito de Sachsenhausen y el dique del museo. Tendrás la oportunidad de bajar en "Gerbermühle", un referente histórico del poeta de Frankfurt, Goethe. Salidas a las 12:00, 14:00 y 16:00. Los paseos de 100 minutos suelen estar disponibles entre las 11:00 y las 16:00, cada hora (esto puede cambiar) Todos los tours están acompañados por comentarios en inglés y alemán.

Fráncfort: crucero de 1 hora por el río Meno

2. Fráncfort: crucero de 1 hora por el río Meno

Descubre la belleza de Fráncfort en un crucero de 1 hora por el río Meno. Admira modernos rascacielos, monumentos históricos como la catedral y el puente Eiserner Steg, todo ello mientras disfrutas de perspicaces comentarios. Relájate con una bebida del bar (se adquiere por separado) y captura fotos panorámicas mientras navegas bajo encantadores puentes. Descubre la esencia de Fráncfort desde una perspectiva única. Este crucero ofrece una perspectiva única de la vibrante mezcla de pasado y presente de Fráncfort, fácilmente accesible desde el casco antiguo de la ciudad.

Frankfurt: Hop-on Hop-off Day Skyline o Tour exprés de la ciudad

3. Frankfurt: Hop-on Hop-off Day Skyline o Tour exprés de la ciudad

Disfruta de un recorrido turístico por Frankfurt a bordo de un cómodo autobús de dos pisos. Cuando haga buen tiempo, el techo del autobús estará abierto, lo que te permitirá ver mejor los fantásticos edificios y parques de la ciudad. Conoce esta bulliciosa metrópoli de una manera completamente nueva mientras escuchas comentarios disponibles en 10 idiomas. Sube y baja de los autobuses tantas veces como quieras en cualquiera de las paradas distribuidas por las zonas más interesantes de la ciudad. Conoce las principales atracciones de Frankfurt desde el autobús o explora el hermoso paisaje de la ciudad a tu propio ritmo. Haz un tour por el bullicioso centro de la ciudad (tour exprés) o a lo largo de su famosa línea de rascacielos (tour skyline), ambos disponibles al mismo precio. Paradas: Paulskirche - Römer - Casa de Goethe - Maintower - Alte Oper - Palmengarten - Senkenbergmuseum - Messe - Hauptbahnhof - Museumsufer - Eisener Steg - Alt Sachsenhausen - Untermainkai - Mainkai - Zoo de Frankfurt - Hauptwache. Con el ticket de paradas ilimitadas de 24 horas puedes subir y bajar todas las veces que quieras en cualquiera de estas 16 paradas

Frankfurt: Ticket de entrada a la Experiencia de Viaje en el Tiempo TimeRide VR

4. Frankfurt: Ticket de entrada a la Experiencia de Viaje en el Tiempo TimeRide VR

Viaja en el tiempo a la vibrante vida cotidiana de Fráncfort en el siglo XIX. Utiliza la realidad virtual para adoptar el papel de un venerable comerciante, como si tú mismo hubieras estado allí. Durante tu experiencia de viaje en el tiempo, acompañarás al ficticio hombre de negocios, Theodor Riedel, a través de la historia de Fráncfort en tres emocionantes paradas. Empieza en la tienda de comestibles y aprende sobre la ciudad comercial durante el periodo colonial. Sumérgete en el ajetreo de la tienda, aprende sobre las fragantes especias y los productos exóticos, y admira el interior de la tienda. Después, haz una visita a una biblioteca privada. Conoce las ideas y los ideales de los ciudadanos locales en el marco del estudio de una familia. Por último, da un paseo en carruaje de realidad virtual, el punto culminante de tu viaje en el tiempo hasta 1891. Sube al carruaje con Theodor Riedel y experimenta el encanto de la floreciente ciudad comercial. Con tu casco de RV, disfruta de una vista panorámica de 360° de los edificios medievales con entramado de madera y de la sublime arquitectura de estilo guillermino. A lo largo de tu viaje virtual, también acompañarás a Theodor en su propio día del destino: descubre si puede salvar el legado de la familia o si lo perderá todo. Ya sea la ruina o el triunfo, descubre la respuesta en tu viaje a través del tiempo.

Desde Frankfurt: Excursión de un día al Valle del Rin

5. Desde Frankfurt: Excursión de un día al Valle del Rin

Descubre el Valle del Rin, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, con sus viñedos, sus pintorescos pueblos y aldeas. Ve imponentes castillos medievales; la zona cuenta con la mayor densidad de construcciones de este tipo de todo el mundo. Maravíllate ante las asombrósamente bellas "Lorelei-Felsen" o "rocas de las sirenas", y disfruta de fantásticas vistas sobre el valle desde el monumento Niederwald. En verano se puede subir al teleférico Assmannshausen y recorrer el valle (opcional), comer en un restaurante maravilloso a orillas del Rin (incluido), y luego viajar en barco a St. Goarshausen pasando por el famoso Lorelei. Prueba los finos vinos del lugar en una pequeña taberna, o simplemente piérdete en el pequeño y pintoresco pueblo de Rüdesheim. Ten en cuenta que el tour solo parará en Rüdesheim si el tiempo lo permite.  En invierno es posible que los barcos de vapor no operen si hace mal tiempo o hay malas condiciones meteorológicas. En ese caso, visitarás un castillo. Volverás a Fráncfort del Meno en autobús cuando se termine la excursión, donde te dejarán en el punto de encuentro.

Fráncfort: Paseo guiado por el Casco Antiguo y lo más destacado de la ciudad

6. Fráncfort: Paseo guiado por el Casco Antiguo y lo más destacado de la ciudad

Disfruta de un tranquilo paseo por las serpenteantes callejuelas del barrio y vive el pasado y el presente del nuevo casco antiguo de Fráncfort. Con su reciente reconstrucción, Fráncfort ha conseguido revivir parte de su colorida historia. Reúnete con tu guía de la ciudad y los demás participantes en Römerberg. Allí, frente al "Römer", el ayuntamiento de Fráncfort, comenzarás un paseo por el nuevo casco antiguo, un barrio único de Fráncfort. Además, durante el recorrido te esperan otros lugares destacados, como la Catedral, la Iglesia de San Pablo, el Eiserner Steg (puente peatonal de hierro) y el Museum Embankment, con vistas al horizonte de Fráncfort.

Tarjeta Frankfurt: Vive Fráncfort al mejor precio

7. Tarjeta Frankfurt: Vive Fráncfort al mejor precio

Museos Descuento 100 - Centro Educativo Ana Frank - KlangRaum en el DIALOGMUSEUM Descuento 50 - Museo Arqueológico - Caricatura/Museo de Arte Cómico - Museo de la Catedral - Instituto y Museo del Cine Alemán - Museo del Eintracht de Fráncfort - Centro de Ciencia ExperiMINTA - Asociación de Arte de Fráncfort - Museo de la Experiencia Bíblica de Fráncfort - Museo del Icono de Fráncfort - Museo de Arte Moderno de Fráncfort - Casa de Goethe+Museo del Romanticismo Alemán - Museo Histórico+Joven de Fráncfort - Museo Judío+Museo Judengasse - MGGU-Museo Giersch de la Universidad Goethe - Museo de la Comunicación - Museo de Artes Aplicadas - Museo de las Culturas del Mundo - Foro de Fotografía de Fráncfort - Museo de la Porcelana de Fráncfort Casa Kronberger - Museo Struwwelpeter Entrada reducida - Museo de Escultura Liebighaus - SCHIRN KUNSTHALLE FRANKFURT - Museo Senckenberg de Historia Natural - Museo Städel Teatros y Conciertos (canjeable sólo in situ) - Alte Oper-15% de descuento sólo en eventos organizados por la Antigua Ópera - Oper Frankfurt-15% de descuento sólo en el precio del ticket de entrada, excluidos los estrenos - Teatro Musical Papageno-20% de descuento - Schauspiel Frankfurt-15% de descuento sólo en tickets de entrada única y precios regulares - Teatro Inglés-25% de descuento sólo en el precio de la entrada sencilla Aventura y Ocio - David Lloyd Clubs Frankfurt Skyline Plaza-20% de descuento en el ticket de entrada de un día - Eco Kart Frankfurt-100% de descuento en la licencia de carreras - Centro de Visitantes Fraport-20% de descuento en los tickets de entrada para adultos (se necesita código de descuento) - TORRE PRINCIPAL (plataforma de visitantes)-20% de descuento sobre los precios normales - Palmengarten Frankfurt-50% de descuento en los precios normales para adultos y niños - Minigolf Schwarzlichthelden-2 por 1 de descuento sobre el precio normal (canjeable todos los días hasta las 18.00 h) - TimeRide-20% de descuento en los tickets de entrada normales con código de descuento: FFMCard - Entrada de un día al Zoo de Fráncfort disponible al precio de grupo actual Visitas - Visitas guiadas a pie (@ #visitfrankfurt)-20% de descuento en billetes de adulto - Visita al aeropuerto "Starter Tour"-20% en tickets de entrada para adultos (se necesita código de cupón) - Primus Linie -20% de descuento en tickets de entrada para adultos para el Crucero Turístico de Fráncfort - KD Schifffahrt GmbH-20% de descuento en cruceros panorámicos por Fráncfort - Autobuses Red Doppel decker (Frankfurt Sightseeing GmbH)-20% de descuento en el Recorrido Skyline (canjeable en el conductor del autobús) - Mysegtour - Segway Tours Frankfurt-20% de descuento en el tour de la ciudad y el Maintour - Terranova&FrankfurtBikeTour-20% de descuento en el tour de la ciudad de 2,5 horas en bicicleta y en las bicicletas de alquiler Restaurantes - Apfelweingalerie-20% de descuento en todas las compras - Apfelweinkontor-10% de descuento en el surtido - LifeDeli en el Museo Judío-2 por 1 de descuento en "Israelisches Frühstück" (canjeable entre las 10 h y las 12 h) - Naschmarkt am Dom-10% de descuento en comida y bebida De compras - Galerie Brücke 54-20% de descuento en todas las compras - Tienda Hessen (Kleinmarkthalle)-10% en el surtido (libros excluidos) - ODLO (MyZeil)-20% de descuento en el surtido - Peggy Sue Vintage-10% de descuento en compras de 20,00 euros o más - Wertheim Village-10% de descuento en 50 marcas participantes

Frankfurt: Ruta nocturna de bares por Alt-Sachsenhausen

8. Frankfurt: Ruta nocturna de bares por Alt-Sachsenhausen

Descubre Fráncfort en una excursión en grupo con diversión garantizada. Visita 3 bares y 1 discoteca en una ruta de bares, disfruta de chupitos gratis y haz nuevos amigos. Tras recibir tu pulsera VIP en el punto de encuentro, dirígete hacia Alt-Sachsenhausen para comenzar tu ruta de bares. Pasa alrededor de una hora en cada uno de los 3 bares y el club final. Mientras vas de bar en bar, disfruta de chupitos gratis toda la noche, hasta agotar existencias. En cada bar, haz nuevos amigos y descubre el moderno barrio de fiesta de Frankurt. Nota: ¡Es un PubCrawl y no una visita turística! Así que ¡a divertirse!

Frankfurt: Entrada al Centro Científico EXPERIMINTA

9. Frankfurt: Entrada al Centro Científico EXPERIMINTA

Reserva tu entrada para el Centro Científico EXPERIMINTA de Fráncfort y embárcate en un viaje de descubrimientos en el que más de 130 estaciones de experimentos de los campos de la física, las matemáticas, la tecnología y la informática te invitan a probar cosas. Descubre el mundo de las STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) gracias a las nueve áreas temáticas del centro, como "Rápido y lento" (movimiento), "Fuerte y débil" (potencia) o "Económico y derrochador" (energía y medio ambiente). Piensa y despierta tu espíritu inventivo mientras los fenómenos científicos y las correlaciones matemáticas se hacen vívidos y comprensibles espontáneamente mediante la experimentación. Prueba experimentos y experimenta fenómenos sobre los que a menudo sólo se teoriza en la escuela. Conviértete en un pequeño investigador descansando en la cama de faquir con cientos de clavos, toca el violín en las planchas de hierro cantarinas o asiste a uno de los espectáculos científicos mensuales. Desde tornados de fuego hasta pompas de jabón heladas, aquí hay algo para todos.

Heidelberg: tour de 6 horas desde Frankfurt

10. Heidelberg: tour de 6 horas desde Frankfurt

Disfruta del encanto de Heidelberg en esta excursión de un día desde Frankfurt, que incluye la entrada al Castillo de Heidelberg. Sube a un autobús por la mañana y pasa el día visitando lugares de interés, como donde se encuentra el barril de vino más grande del mundo.  Sube a un autobús climatizado en una céntrica parada de autobús de Frankfurt. Siéntate y relájate mientras viajas hacia Heidelberg. Visita las mundialmente famosas ruinas del castillo de Heidelberg, que presenta una impresionante combinación de elementos góticos y renacentistas.  Pasea por el amplio patio y admira las vistas desde la terraza. Maravíllate con una de las bodegas más grandes del mundo. Camina por el centro de la ciudad medieval, donde visitar el Puente Viejo, el Karlstor y la Iglesia del Espíritu Santo. Admire la Haus zum Ritter (Casa del Caballero) y su magnífica fachada renacentista. Pasea por antiguas y estrechas callejuelas bordeadas de casas con entramado de madera. Pasa por la universidad más antigua de Alemania, llena de historias interesantes.  Puedes pasar el tiempo extra filosofando en el Philophenweg (Camino de los Filósofos) o comprando una o dos copas de excelente vino regional. Al final del tour, vuelve a Frankfurt en autobús. 

Actividades destacadas

Fráncfort del Meno: principales atracciones

Todas las actividades

159 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Fráncfort del Meno

¿Cuáles son las mejores atracciones de Fráncfort del Meno?

Fráncfort del Meno, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Rothenburg ob der Tauber

Más actividades y cosas que hacer en Fráncfort del Meno

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fráncfort del Meno? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fráncfort del Meno: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 4781 opiniones

¡Muy buen viaje! ¡Las vistas desde el río son inolvidables! Conductor-Guía Michael amable y profesional. Almuerzo sabroso, degustación de vinos locales justo después del almuerzo; puedes probar 4 tipos. ¡Recomendamos este viaje!

Considero que fue una buena experiencia, el transporte muy puntual, el guía excelente, muy atento y el lugar maravilloso.

Lo mejor fue la amabilidad del chofer, un señor súper amable que en todo momento enseña con mucho respeto y dinamismo

El mejor momento de mi vida en Alemania definitivamente vale la pena cada momento.

Buen ambiente, conocer a otras personas de otros orígenes.