Cosas que hacer en

Fráncfort del Meno

Esta urbe fusiona la gran ciudad representada por sus rascacielos con la cultura y tradición de su casco antiguo.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las 10 cosas que tienes que ver y hacer en Fráncfort

Situada a la orilla del pintoresco río Meno (Main en alemán), esta ciudad se ha ganado el apelativo de "Mainhattan" debido a sus impresionantes rascacielos. Sin embargo, Fráncfort es un tesoro histórico y cultural que no te puedes perder. A continuación te presentamos sus principales atracciones.

  • 1. Galería Schirn

    Situada en el centro histórico de la ciudad, la Schirn alberga solo exposiciones temporales, lo que la convierte en una de las galerías favoritas para los que visitan Fráncfort a menudo, aunque si es tu primera vez, tampoco dejes de visitarla.

  • Museo Senckenberg de Historia Natural

    2. Museo Senckenberg de Historia Natural

    Su extensa colección de fósiles y exhibiciones geológicas son impresionantes, pero sus atractivos dioramas e imponentes esqueletos de dinosaurios hacen que sea uno de los mejores lugares de interés para visitar con niños.

  • Main Tower

    3. Main Tower

    La torre cilíndrica Main Tower es un icono del cielo de Fráncfort. Reserva una mesa en el restaurante del piso 53 y admira las vistas mientras disfrutas de una deliciosa cena con vino.

  • MyZeil

    4. MyZeil

    La espectacular estructura de cristal diseñada por Massimiliano Fuksas hace que este centro comercial de lujo en Fráncfurt sea tanto una atracción turística como la meca de las mejores marcas y descuentos.

  • 5. Festhalle Frankfurt

    Este edificios tiene la cúpula más impresionante de Europa que, a día de hoy, sigue impresionando a los visitantes. Consulta el programa para ver sus eventos y conciertos.

  • Alte Oper

    6. Alte Oper

    Construida en 1880, la antigua ópera supuso un triunfo arquitectónico y cultural para la ciudad. Fue destruida parcialmente durante la Segunda Guerra Mundial, pero se pudo volver a inaugurar en 1981 tras extensos trabajos de restauración.

  • 7. Ópera de Fráncfort

    La importancia cultural de Fráncfort es debida, al menos en parte, a su impresionante y moderno edificio de la nueva ópera. Es una de las mejores óperas de Europa, así que no te olvides de reservar tus entradas con antelación para conseguir los mejores asientos.

  • Commerzbank-Arena

    8. Commerzbank-Arena

    El antiguo Forest Stadium alberga los acontecimientos deportivos y los conciertos más multitudinarios de la ciudad, desde los mejores talentos del equipo de fútbol de Brasil hasta Bruce Springsteen. ¿A quién vas a ver tú?

  • Jardín de las Palmeras

    9. Jardín de las Palmeras

    Planea un picnic en uno de los jardines botánicos más espectaculares de Europa. No te preocupes si llueve, dirígete al impresionante tropicarium y olvídate del tiempo que haga fuera.

  • Zoo de Fráncfort

    10. Zoo de Fráncfort

    El histórico zoo de Fráncfort es uno de los más importantes del mundo, con 500 especies alojadas en diversos habitáculos. Si todavía te quedan fuerzas, puedes descibrir el Opel Zoo también.

Planeando tu visita

  • Cuántos días

    Fráncfort es perfecto para hacer turismo unos dos o tres días, pero merece la pena consultar la oferta de sus múltiples instituciones culturales, ya que puede ser que quieras quedarte más para disfrutar de sus espectáculos y museos.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Alemán
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +49
  • Mejor momento para visitar
    Fráncfort es agradable todo el año, pero asegúrate de que tu visita no coincida con alguna de las ferias más importantes de la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Fráncfort del Meno

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fráncfort del Meno? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fráncfort del Meno: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2741 opiniones

Lee la descripción cuidadosamente. Hice este viaje fuera de temporada cuando los barcos turísticos en el Rin Medio no funcionan, por lo que el uso de una compañía de viajes aseguró que tenía un lugar en uno de los pocos barcos que estaban corriendo. El transporte en autobús significaba que podía ver todo, lo que desde un tren no es posible debido a los túneles y la velocidad. Sí, puede hacerlo de manera más económica, sí, hay algunas repeticiones arriba y abajo del camino, pero el paisaje hizo que valiera la pena. Nuestro guía Michael fue súper amable y contó muchos chistes malos sobre su esposa (que no estaba allí para defenderse), pero ya sabes el tipo, simplemente sigue adelante y te divertirás un poco. No bebo alcohol, así que la cata de vinos se perdió en mí, pero otros parecieron disfrutarlo.

En una soleada tarde de sábado de julio, tuvimos un recorrido entretenido, interesante y divertido por la ciudad de Frankfurt / Main con Peter, un arpillera muy agradable y auténtico con un corazón. Mi grupo de 8 se divirtió mucho y aprendió mucho. Todos disfrutaron mucho de la gira. Me gustaría agradecerle en nombre de todo mi equipo por el manejo impecable y la implementación profesional de la reserva de AZ. Estaré encantado de recomendarlo a otras personas sin reservas. Atentamente, H. Schäffner

Estuvo excelente, realmente lo recomiendo, se tiene mucha información de la ciudad, es espectacular para aprovechar tomar fotos desde el crucero, realmente vale la pena

No se me ocurre una manera mejor para descubrir Frankfurt. Tres horas de paseo en bici con paradas para explicar lugares y anécdotas. Lo recomiendo.

Absolutamente lo recomiendo! Con media tarifa adicional en los principales museos. Arriba!