Añadir fechas

Cosas que hacer Francia

Lo más recomendado de Francia

París: crucero de 1 h por el Sena

1. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero de ida y vuelta por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

Burdeos: crucero por el río Garona con copa de vino

2. Burdeos: crucero por el río Garona con copa de vino

Descubre Burdeos desde el río Garona a bordo del yate Le Luna. Disfruta de una perspectiva diferente de esta ciudad histórica con explicaciones de expertos. Desde el río, contempla algunos de los monumentos más famosos de la ciudad, como la catedral gótica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admira museos y mansiones de los siglos XVIII y XIX. Disfruta de una copa de vino local y de un pequeño pastel tradicional de la región, conocido como canelé.

Disneyland París: ticket de 1 día

3. Disneyland París: ticket de 1 día

Parque Disneyland®: En un mundo de fantasía no muy lejano, los personajes de Disney viven aventuras sin fin. Disfruta de diversión sin fin en distintas tierras mágicas. Vive tus historias favoritas de Disney tal y como las recuerdas de las clásicas películas. Aquí es donde las cuentos de hadas se hacen realidad. En el parque Disneyland®, encontrarás emociones para todos los gustos y edades. Big Thunder Mountain y Star Wars® Hyperspace Mountain ofrecen emociones fuertes para los adultos, mientras los más pequeños surcan el cielo iluminado por la luna con "Peter Pan's Flight". En cada rincón del parque hay diversión para la familia, desde Piratas del Caribe hasta las tazas de té del Sombrerero Loco. Conoce a los personajes de Disney. No te puedes perder la atracción principal: saludar a tus personajes de Disney preferidos. Ten a mano la cámara y un bolígrafo para llevarte un recuerdo único. Todos los días son una fiesta en el parque Disneyland®. Además de las increíbles atracciones y de los personajes, hay un montón de desfiles para la familia y espectáculos para disfrutar durante todo el año. Este año, disfruta del aura festiva del 30.º aniversario, incluyendo la música y la decoración, ya que transforma el parque en un vibrante país de las maravillas. Mickey, Minnie, Donald y Daisy están encantados de mostrar sus nuevos y deslumbrantes trajes y bailar en un animado espectáculo diurno creado especialmente para el 30.º aniversario. Al caer la noche, prepárate para asombrarte mientras un nuevo y mágico momento utiliza tecnología innovadora para iluminar el castillo de la Bella Durmiente, seguido por el espectacular Disney Illuminations. Parque Walt Disney Studios®: Descubre el mundo mágico del cine y la televisión en el parque Walt Disney Studios®. Explora 4 estudios Cinemagic con emocionantes atracciones y sorprendentes espectáculos. Conviértete en una auténtica estrella a tan solo unos pasos del parque Disneyland®. Nunca se sabe con qué estrella te puedes encontrar. Forma un equipo con los Vengadores y enfréntate a las misiones más poderosas de MARVEL del campus de los Vengadores. Ve entre bastidores y prueba la zona de Mundos de Pixar. Déjate llevar a mundos coloridos llenos de atracciones, entretenimiento, comida y diversión con personajes en escenarios directamente de Ratatouille, Buscando a Nemo, Toy Story y más.

Carcasona: ticket sin colas para castillo y murallas

4. Carcasona: ticket sin colas para castillo y murallas

Carcasona se fundó en el siglo VI a. C. y, más tarde, se convirtió en una importante ciudad romana. Fue fortificada en el siglo IV y fue un punto estratégico en la Edad Media. Adoptó su forma definitiva en el siglo XIII, con la decisión del rey de construir la doble muralla tan distintiva y extender el castillo. La ciudad fue restaurada por Viollet-le-Duc en el siglo XIX y es testimonio de 1000 años de arquitectura militar y 2500 años de historia. En ruinas tras la cruzada albigense (1209-1229), la Inquisición y el exilio de la familia Trencavel, Eugène Viollet-le-Duc fue el encargado nombrado por el estado francés en 1844 de restaurar la localidad cátara. Completada en 1911 bajo la dirección de su pupilo Paul Boeswillwald, la ciudad real volvió a su antiguo esplendor y finalmente entró a formar parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1997. Con un añadido autoguiado de este tour, los participantes están invitados a contemplar las magníficas vistas desde la muralla medieval occidental. 

Museo del Louvre: ticket de entrada programada

5. Museo del Louvre: ticket de entrada programada

Explora el Louvre a tu propio ritmo con una entrada programada que te garantiza un acceso en 30 min. Admira obras de arte imprescindibles e icónicas como la "Mona Lisa" y la "Venus de Milo". Descubre obras maestras del Renacimiento y antiguas reliquias egipcias, junto con pinturas de los siglos XIII al XX. El museo abrió sus puertas por primera vez el 10 de agosto de 1793 con una exposición de solo 537 pinturas. A pesar de que tuvo que cerrar en 1796 debido a problemas estructurales, volvió a abrir en 1801 como el Museo Napoleón, con una colección más grande.  Desde entonces, la colección cuenta con 20 000 obras. Ahora hay 8 departamentos: antigüedades egipcias, antigüedades de oriente próximo, antigüedades griegas, etruscas y romanas, arte islámico, escultura, artes decorativas, pinturas, grabados y dibujos.

París: acceso directo a la Torre Eiffel con cima opcional

6. París: acceso directo a la Torre Eiffel con cima opcional

Disfruta de acceso directo a la Torre Eiffel y admira las impresionantes vistas desde lo alto de la emblemática estructura. Pasa todo el tiempo que quieras en la torre y explora las diferentes plantas a tu aire.  Contempla París desde el aire y disfruta de una perspectiva completamente nueva. Maravíllate ante la fachada antigua del Louvre y el distrito financiero de La Défense. Admira el colorido Museo Pompidou y la blanca basílica del Sagrado Corazón. Pásate por el Champagne Bar en el último piso para tomar una copa de champán. Al descender de la torre, participa en las interesantes actividades del primer piso. Atrévete a caminar sobre el suelo de cristal.

Monte Saint-Michel: ticket de entrada a la abadía

7. Monte Saint-Michel: ticket de entrada a la abadía

Descubre unos de los primeros lugares catalogados como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con una visita a la abadía del monte Saint-Michel.Explora el lugar en un tour por tu cuenta con la ayuda de la información del folleto informativo. Conoce la fascinante historia de este lugar a tu propio ritmo. La devoción a san Miguel en el monte sagrado comenzó en el año 708, convirtiéndolo en uno de los lugares de peregrinación más importantes de la Edad Media. Los monjes benedictinos comenzaron a construir una abadía en este lugar en el siglo X.   La abadía resistió los embates del hombre, del tiempo y de las fuerzas naturales.La heroica resistencia del monte a los ataques ingleses durante la Guerra de los Cien Años (siglos XIV y XV) la convirtió en un símbolo de la identidad francesa.  Los monjes abandonaron la abadía en 1790 y esta se registró como monumento histórico en 1874. El lugar entero ha recuperado su antiguo esplendor gracias a un continuo trabajo de restauración.

París: ticket de entrada a Palacio de Versalles y jardines

8. París: ticket de entrada a Palacio de Versalles y jardines

Visita el Palacio y los Jardines de Versalles con un pase de 1 día con acceso completo reservado con antelación. Explora los ornamentos de los Apartamentos de Estado y la impresionante Galería de los Espejos dentro de la residencia oficial de la monarquía francesa desde 1682 hasta 1789. Aprende más información sobre Luis XIV y otros miembros de la realeza francesa. Imagina cómo era la vida en la corte francesa mientras paseas por la reluciente Galería de los Espejos. Recorre a tu ritmo los célebres jardines y maravíllate con las fuentes, las esculturas y el impecable césped recién cortado. Disfruta de acceso al Gran Trianón y al Pequeño Trianón. Conoce los lugares donde el Rey Sol se entretenía en privado y escapaba de los rigores de la vida cortesana. Después, visita la Aldea de María Antonieta y descubre su refugio privado personal. Elige la opción de las fuentes para disfrutar de un increíble espectáculo de fuentes o de los emblemáticos jardines musicales para poner el broche final a tu visita.

París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

9. París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

Visita las obras maestras del museo del Louvre, uno de los destinos turísticos más populares. A continuación, realiza un crucero por el magnífico río Sena y admira los famosos monumentos de la ciudad. El Louvre, el museo más grande del mundo, alberga 35 000 obras de arte repartidas en 73 000 metros cuadrados de exposición en tres alas. Cada ala posee más de 70 habitaciones y expone una gran cantidad de pinturas y obras de arte. Contempla la emblemática Mona Lisa, maravíllate con miles de cuadros increíbles y camina entre esculturas maravillosas. Reserva la opción con audioguía incluida y mejora tu experiencia con una mejor comprensión de las obras exhibidas. Tras al visita al museo del Louvre, realizarás un crucero de una hora por el río Sena. Verás los monumentos más importantes de París, como el Instituto de Francia, la Torre Eiffel, Notre Dame, la Conciergerie, el museo de Orsay, el ayuntamiento y más. Hay acceso abordo a una audioguía gratuita en el idioma de tu preferencia para que puedas aprender más sobre la historia que se oculta en cada monumento.

París: crucero panorámico por el río Sena con cena

10. París: crucero panorámico por el río Sena con cena

Contempla la ciudad de las luces desde el río Sena con un crucero nocturno. Ve al restaurante flotante Paris en Scène y saborea un entrante, un plato principal y un postre mientras avanzas por el río. Disfruta de la deliciosa comida antes de volver al lugar donde tomaste el barco. Descansa en un sillón con vistas del río Sena. Durante el crucero, disfruta del gran salón con aire acondicionado, así como de la terraza panorámica para admirar el incomparable marco de monumentos parisinos. El menú varía según la temporada e incluye un lujoso menú de 2 platos. Podrás pedir un menú vegano. Ejemplo de menú (puede variar según el día): • Entremés • Plato principal: marmita de ternera provenzal, bouquetière de verduras; limón confitado y aceite de albahaca O bullabesa a la marsellesa con bacalao, ensalada de patata, hierbas y alioli ahumado. • Postre: arroz con leche, cacahuetes tostados y caramelo de mantequilla salada O mousse de chocolate, pimienta de Espelette y virutas de chocolate.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tickets con acompañante
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Servicios de traslado
  • Paquetes de actividades
  • Talleres o clases
  • Tarjetas turísticas
  • Actividades de aventuras
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de varios días
800 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 50

Más actividades y cosas que hacer en Francia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Francia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Francia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 233.129 opiniones

Fuimos la primera semana a Paris, hacia mucho frío y en el barco se notaba mucho más. Consejo abrigarse para el crucero de noche.

Buen precio para el lugar en el que se encuentra , lo único que el guía no hablaba en español , por el resto excelente

Lo realizamos a la noche, explica lo necesario, muy correcto y traducido al español, muy bonito paseo

El show fue muy bueno, la música y los actos muy entretenidos

Evitas la fila y solo presentas el tiket en la entrada