Añadir fechas
Cosas que hacer en

Francia

Lo más recomendado de Francia

Versalles: tour sin colas con acceso a los jardines

1. Versalles: tour sin colas con acceso a los jardines

Descubre la opulencia, belleza e historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado interactivo. Accede al palacio por una entrada independiente y comienza el tour dirigiéndote a sus famosos jardines con un guía o por tu cuenta. Durante los 90 min del tour por el palacio principal, verás las estancias de estado, la Cámara del Rey y la Galería de los Espejos. Aprende curiosidades sobre los principales monarcas franceses, desde Luis XIV hasta María Antonieta. Escucha las explicaciones sobre los fascinantes acontecimientos históricos que tuvieron lugar en muchas de las salas del palacio, antes de salir a explorar el vasto complejo de jardines con tu guía o por tu cuenta. Maravíllate ante la grandeza de los jardines, sus estatuas de bronce y sus fuentes ornamentales, todo ello delineados por hileras de grandes árboles. Si los visitas con un guía, averiguarás detalles fascinantes sobre los mismos durante un tour de 45 min.

Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

2. Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

Descubre Versalles con esta excursión de medio día desde París. Evita las colas de la entrada y disfruta de un cómodo traslado de ida y vuelta, y de un interesante tour por el Palacio de Versalles y sus históricas salas y cámaras. La excursión comienza con el traslado en autobús a Versalles desde un punto céntrico de París. Al llegar, accederás al palacio a través de una entrada independiente. A continuación, descubre la opulencia, la belleza y la historia del palacio en un tour guiado interactivo. Durante este tour de 90 minutos, contemplarás los Apartamentos de Estado, la Cámara del Rey y la emblemática Galería de los Espejos. Aprende sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el rey Luis XIV a María Antonieta. Conoce también los fascinantes eventos históricos que tuvieron lugar en las salas del palacio. Tras realizar el tour por el palacio, disfruta de tiempo libre para pasear por los hermosos jardines franceses de Versalles. Después de explorar los jardines por tu cuenta, sube de nuevo al autobús para regresar al centro de París.

Versalles: tour guiado sin hacer cola por palacio y jardines

3. Versalles: tour guiado sin hacer cola por palacio y jardines

Descubre el esplendor, la belleza y la historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado con tickets con los que evitarás hacer cola. Accede a través de una entrada prioritaria y sigue a un guía experto por los lujosos pasillos de esta icónica obra maestra de la arquitectura francesa. Tras reunirte con el guía en el punto de encuentro, recibirás una interesante introducción sobre este complejo real y te dirigirás a su interior para comenzar a explorar uno de los mayores palacios del mundo. Admira los ornamentados aposentos reales del rey y la reina y la resplandeciente Galería de los Espejos (una de las salas más emblemáticas del Palacio de Versalles y donde tuvieron lugar muchos acontecimientos de gran importancia histórica, como el Tratado de Versalles). Aprende curiosidades sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el Rey Luis XVI hasta su esposa, María Antonieta. Escucha las entretenidas historias con las que tu guía dará vida a estos personajes históricos. Tendrás numerosas oportunidades de preguntar todo lo que quieras a lo largo de este tour interactivo. Después, tendrás la oportunidad de explorar el palacio o pasear por los jardines por tu cuenta. Ten en cuenta que, en ciertos días entre abril y octubre, puede haber una tarifa para acceder a los jardines.

Versalles: tour de María Antonieta con visita al palacio

4. Versalles: tour de María Antonieta con visita al palacio

Sigue los pasos del "Rey Sol", Luis XIV, en un tour guiado por su lujosa residencia, el Palacio de Versalles. También visitarás el palacio del Pequeño Trianón, el lugar de retiro privado de María Antonieta ubicado en los terrenos del palacio. Evita las largas colas de la entrada con un ticket de acceso prioritario y descubre la opulencia, la belleza y la historia del Palacio de Versalles en un tour guiado. Durante los 90 minutos de tour por el palacio principal, contemplarás los Apartamentos de Estado del Rey y de la Reina, la Cámara del Rey y la Galería de los Espejos. Aprende sobre las principales figuras de la monarquía francesa a lo largo de los siglos. Conoce también los fascinantes eventos históricos que tuvieron lugar en muchas de las salas del palacio. A continuación, descubrirás los exuberantes jardines que rodean el palacio. Disfruta de un tour guiado por los jardines y siéntete como un antiguo miembro de la realeza mientras admiras la grandeza de los jardines, sus estatuas de bronce y los estanques ornamentales rodeados de grandes árboles. A continuación, te reunirás con tu guía y visitarás la finca privada de María Antonieta, el Gran Trianón, el Pequeño Trianón y la Aldea de la Reina. Explora el edificio que fue diseñado para que la reina escapase de sus deberes reales. Aprende sobre su vida privada lejos de la pompa y la ceremonia de palacio.

París: crucero de 1 h por el Sena

5. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero de ida y vuelta por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

Abadía del monte Saint-Michel con folleto informativo

6. Abadía del monte Saint-Michel con folleto informativo

Descubre unos de los primeros lugares catalogados como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con una visita a la abadía del monte Saint-Michel.Explora el lugar en un tour por tu cuenta con la ayuda de la información del folleto informativo. Conoce la fascinante historia de este lugar a tu propio ritmo. La devoción a san Miguel en el monte sagrado comenzó en el año 708, convirtiéndolo en uno de los lugares de peregrinación más importantes de la Edad Media. Los monjes benedictinos comenzaron a construir una abadía en este lugar en el siglo X.   La abadía resistió los embates del hombre, del tiempo y de las fuerzas naturales.La heroica resistencia del monte a los ataques ingleses durante la Guerra de los Cien Años (siglos XIV y XV) la convirtió en un símbolo de la identidad francesa.  Los monjes abandonaron la abadía en 1790 y esta se registró como monumento histórico en 1874. El lugar entero ha recuperado su antiguo esplendor gracias a un continuo trabajo de restauración.

París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

7. París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

Haz un crucero por la noche por el río Sena y contempla las vistas magníficas de París iluminado en el cielo nocturno. Escucha los comentarios informativos de audio en tu teléfono mientras navegas entre los edificios más conocidos de la ciudad. Emprende este viaje de ida y vuelta en barco para ver París por la noche. Aprende más sobre la torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones gracias a las explicaciones de una audioguía para tu smartphone (disponible en 14 idiomas). Pasea tranquilamente por el París del presente y del pasado mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el trimarán clásico, con terraza y pasillos exteriores. Disfruta de monumentos iluminados como la torre Eiffel, Los Inválidos y el Museo d'Orsay. Observa las espeluznantes gárgolas de Notre Dame, pasa la imponente fachada del Museo del Louvre, el Grand Palais y muchos más lugares de interés.

Carcasona: ticket sin colas para castillo y murallas

8. Carcasona: ticket sin colas para castillo y murallas

Carcasona se fundó en el siglo VI a. C. y, más tarde, se convirtió en una importante ciudad romana. Fue fortificada en el siglo IV y fue un punto estratégico en la Edad Media. Adoptó su forma definitiva en el siglo XIII, con la decisión del rey de construir la doble muralla tan distintiva y extender el castillo. La ciudad fue restaurada por Viollet-le-Duc en el siglo XIX y es testimonio de 1.000 años de arquitectura militar y 2.500 años de historia. En ruinas tras la cruzada albigense (1209-1229), la Inquisición y el exilio de la familia Trencavel, Eugène Viollet-le-Duc fue el encargado nombrado por el estado francés en 1844 de restaurar la localidad cátara. Completada en 1911 bajo la dirección de su pupilo Paul Boeswillwald, la ciudad real volvió a su antiguo esplendor y finalmente entró a formar parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1997. En una nueva incorporación sin guías al tour, los participantes podrán disfrutar de las magníficas vistas de las murallas medievales al oeste. 

Desde Arles: Medio día 4x4 Camargue Safari

9. Desde Arles: Medio día 4x4 Camargue Safari

Conozca a su guía y embárquese en este increíble tour de medio día 4 x 4. Situada entre los brazos del río Ródano, la Camarga es una tierra azotada por el viento hecha de agua y sal. Las aves lo han convertido en su refugio seguro y las personas han logrado entremezclarse con la biodiversidad en este lugar único, criando toros y caballos, así como desarrollando el cultivo del arroz.   Camargue logra seducir con sus impresionantes paisajes y no deja de impresionar. Este territorio, donde se mezclan agua y aluviones, estanques, marismas y tierra, ha sido la base de una historia humana excepcionalmente rica. Descubra los estanques y marismas, hogar de flamencos rosados y muchas otras aves. Le daremos la bienvenida en un terreno privado para admirar los famosos toros y caballos de Camargue. Descubra el corazón del Parque Regional Natural de la Camarga y aprenda sobre su naturaleza e historia con su guía.

Desde Cannes: ferri de ida y vuelta a Sta. Margarita

10. Desde Cannes: ferri de ida y vuelta a Sta. Margarita

Reserva con antelación tus tickets de ida y vuelta en ferri para visitar la isla Santa Margarita desde Cannes. Isla Margarita desde Cannes. Cuando desembarques en la isla, quedarás fascinado por el aroma de los pinos y eucaliptos. Sigue los caminos señalizados que te llevarán en un tour botánico e histórico por la isla. El paseo te lleva por el estanque Batéguier, donde se pueden ver numerosas especies de aves migratorias, y al Point de la Convention, donde encontrarás especies vegetales únicas. Continúa hasta el Fuerte Real, la antigua residencia del legendario hombre de la máscara de hierro. El Museo Marítimo, albergado en un recinto fortificado, también ofrece valiosa información sobre la historia de la zona. Se permiten perros a bordo del ferri y en la isla Santa Margarita siempre que vayan atados.

Más actividades y cosas que hacer en Francia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Francia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Francia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 233.129 opiniones

Una experiencia preciosa. La cena muy rica con varias opciones a elegir, tener en cuenta que en alguna de ellas en el menú se cobra un cargo extra, y las bebidas no están incluidas, pero viene todo especificado en la carta. Todo limpio y el personal encantador. Totalmente recomendable.

muy buen ambiente Menú de 3 estrellas muy bueno y hay algo para todos. Luego un viaje en barco, estaba oscureciendo, la Torre Eiffel se iluminó y empezó a brillar. Muy hermoso. Puedo recomendarlo a todos y la relación precio-rendimiento es absolutamente excelente.

Es lo máximo, cómo teníamos poco tiempo, el Bus nos encantó porque dio un recorrido por toda la ciudad y nos mostró mucho más de lo que pudimos conocer en los tres dias..Sin dudas es lo q hay q hacer cuando se va poco tiempo.

Un recorrido por los mejores lugares en los momentos exactos para poder ver las fuentes encendidas y demás, acompañado con un relato en forma de historia de película muy agradable

Fue un paseo maravilloso, lleno de encanto. La guía explica de manera clara y completa todos los elementos que se ven desde el crucero. Lo recomiendo 100%.