Añadir fechas

Cosas que hacer Franschhoek

Lo más recomendado de Franschhoek

Franschhoek: visita guiada a la bodega en bicicleta eléctrica

1. Franschhoek: visita guiada a la bodega en bicicleta eléctrica

Reúnete con tu guía en Hey Joe Brewing Company, en Franschhoek, un pueblo con viñedos centenarios y arquitectura regional histórica. Aprende a montar en tu e-bike, ajusta la tija del sillín y coge un casco. Pedalea por la campiña siguiendo pintorescos senderos y carreteras. Disfruta del impresionante paisaje evitando las carreteras principales. Visita 2 bodegas y pedalea por viñedos, degustando vino en cada lugar. Haz fotos del encantador pueblo de Franschhoek y de las montañas circundantes desde distintos ángulos. Escucha cómo tu guía informativo te cuenta la rica historia de la zona.

Desde Ciudad del Cabo: tour 1 día de viñedos y cata de vino

2. Desde Ciudad del Cabo: tour 1 día de viñedos y cata de vino

Realiza un viaje espectacular por los viñedos del cabo sudafricano. Descubre el proceso de elaboración de un buen vino, de la viña a la botella, y visita las ciudades históricas de Stellenbosch, Franschoek y Paarl. Después de que te recojan en tu hotel de Ciudad del Cabo, iréis a ver los viñedos de Stellenbosch, a 20 minutos de la ciudad. Admira el espectacular paisaje, totalmente distinto al de la península del Cabo. Aquí crecen muchos tipos de uva como la Chenin Blanc, la Shiraz, la Pinotage y la Méthode Cap Classique (champán local). Descubre la pequeña pero animada ciudad de Stellenbosch. Realiza un tour de una bodega seguido de una cata de vino. También tendrás la oportunidad de adquirir vinos para llevártelos a casa y poder seguir disfrutando de los fantásticos añejos de la región incluso tras tu visita. Después, visita Franschoek ("el rincón francés"), un antiguo pueblo hugonote. Con sus calles y haciendas con nombres franceses, podrás sentir los restos de la cultura francesa y el encanto de una localidad del viejo mundo. Saborea las delicias de la región, sus quesos y los mejores vinos.Disfruta del placer único de contemplar el valle Franschhoek mientras atraviesas los viñedos en un tranvía descapotable. Para en la cárcel de Drakenstein, una prisión de baja seguridad ubicada entre Paarl and Franschhoek. Esta prisión es famosa porque fue el lugar en el que Nelson Mandela pasó la última parte de su condena por luchar contra el apartheid. Descubre a ciudad de Paarl, que ofrece una panorámica fascinante de la cultura y las tradiciones africanas. Como fue un refugio para los primeros hugonotes que llegaron a Europa a principios del siglo XVII, tras el Edicto de Nantes, la ciudad cuenta con un monumento dedicado a ellos. También podrás visitar los viñedos de la ciudad, donde disfrutarás de los mejores vinos de la región. Acabarás con el regreso a la Ciudad del Cabo, donde te dejarán en tu hotel.

Desde Ciudad del Cabo: tranvía del vino de Franschhoek

3. Desde Ciudad del Cabo: tranvía del vino de Franschhoek

Descubre la exuberante belleza del valle de Franschhoek en un tour en tranvía y bus turístico. Viaja en autobús con aire acondicionado desde Ciudad del Cabo y sube al tranvía, que irá haciendo paradas en las bodegas. Cata una gama de vinos mientras disfrutas de las vistas en el tranvía. 08:30 - línea azul marino y burdeos: Tras la parada de los guías en el último punto de recogida, saldrás de Ciudad del Cabo a las 08:30 para dirigirte al valle de Franschhoek. Llega a la estación de Groot Drakenstein, en el valle de Franschhoek, en autobús y sube a la línea de tranvía elegida (en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario) con paradas en Zorgvliet, Vrede y Lust, Sols Delta, Plaisir de Merle, Camberley, Le Pommier, Boschendal o Allee Bleue. 09:00 - línea rosa y gris (del 26 de diciembre al 2 de enero): Tras la parada de los guías en el último punto de recogida a las 09:00, sal de Ciudad del Cabo hacia el valle de Franschhoek. Llega a la terminal de Franschhoek en autobús y sube a la línea de tranvía elegida (en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario) con paradas en Chamonix, Dieu Donne, Franschhoek Cellar, Grande Provence, Haute Cabriere, Klein Goederust, Leopard's Leap y Rickety Bridge. Las rutas circulares se detienen en cualquiera de las ocho fincas vinícolas y el tranvía o el autobús pasan cada 60 minutos. Sube y baja en tus fincas vinícolas preferidas. Las tarifas de la cata de vinos están excluidas y se pagan en el momento. Cada una de las líneas tiene una amplia selección de bodegas que visitar, desde pequeñas a grandes compañías que ofrecen perspectivas diferentes de la experiencia del vino de Franschhoek. A las 17:40, te dirigirás de vuelta al autobús para volver a Ciudad del Cabo.

Franschhoek: recorrido cuesta abajo en scooter

4. Franschhoek: recorrido cuesta abajo en scooter

Explore las magníficas montañas y las granjas vinícolas que rodean el valle de Franschhoek de una manera emocionante y familiar. Durante el recorrido, descenderá libremente por las suaves pendientes de las granjas vinícolas y también a través de la Reserva Natural de Mt Rochelle con impresionantes vistas sobre el valle de Franschhoek. La ruta es fácil de recorrer y el único requisito es saber andar en bicicleta. Todos los recorridos son guiados por guías profesionales calificados y también acompañados por un fotógrafo que tomará fotos de acción del recorrido. Las imágenes están a la venta después del recorrido, lo que le da tiempo para disfrutar de la acción mientras tiene la opción de comprar fotos y hacer que los recuerdos perduren después del recorrido. Los scooters no están motorizados y son propulsados por gravedad. No es necesario estar en forma para disfrutar de esta actividad, pero sí ser capaz de mantener el equilibrio en una bicicleta.

Desde Ciudad del Cabo: Excursión para catar vinos de Stellenbosch y Franschhoek

5. Desde Ciudad del Cabo: Excursión para catar vinos de Stellenbosch y Franschhoek

Disfruta de un día repleto de bellos paisajes y catas de vino y queso en una excursión en grupo por las Tierras vinícolas del Cabo de Stellenbosch y Franschhoek desde Ciudad del Cabo. Prueba hasta 20 vinos diferentes con paradas en 4 bodegas galardonadas y disfruta de un almuerzo. Tras la recogida, emprende la excursión a Stellenbosch y Franschhoek, conocida como la Ruta del Vino American Express de Sudáfrica. Empieza con un recorrido de orientación por Stellenbosch, la segunda ciudad más antigua de Sudáfrica. La primera parada para catar vinos será en la finca vinícola Delaire Graff. Conocida como la Joya de las Tierras del Vino del Cabo, Delaire Graff no sólo es famosa por sus vinos galardonados, sino también por sus vistas y lugares para hacer fotos de Instagram. Degusta cinco vinos de primera calidad. Desde allí, conduce hasta la finca vinícola Tokara. Tokara se enorgullece de producir vinos tintos de primera clase, aceite de oliva galardonado y vistas panorámicas de Stellenbosch Winelands. Aquí probarás hasta cuatro vinos de primera calidad. A continuación, visita Delheim Wine Estate para comer y hacer una tercera cata de vinos. Disfruta de un plato principal con vino de primera calidad al aire libre en la terraza (dentro del restaurante en invierno) del restaurante del jardín con vistas a los exuberantes jardines verdes. Elige tu plato principal entre una selección de carne, ave, pescado u opciones vegetarianas. También puedes comprar vinos, refrescos y/o cualquier otro plato del menú. El agua para la mesa está incluida. Tu última parada para catar vinos será en uno de los destinos de cata más populares de los Viñedos del Cabo, la Finca Vinícola Fairview. Prueba hasta seis tipos de vinos tintos y blancos maridados con seis tipos de queso cuidadosamente seleccionados. Entre medias, elige hacer una breve parada opcional frente al Centro Correccional Drakenstein (antigua Prisión Victor Verster) para hacer una foto del monumento a Nelson Mandela. El recorrido culmina con un paseo en coche por la ciudad de Franschhoek, conocida como la capital de la comida y el vino de Sudáfrica. Alberga algunos de los mejores restaurantes y bodegas del país. Conoce la influencia francesa en las Tierras del Vino del Cabo y detente en el Monumento a los hugonotes franceses para hacer fotos. Después, regresa a Ciudad del Cabo y que te lleven a tu alojamiento.

Ciudad del Cabo: tour 1 día viñedos, catas de vino y comida

6. Ciudad del Cabo: tour 1 día viñedos, catas de vino y comida

Descorcha los viñedos del Cabo y embriágate con sus ricas historia, cultura y paisajes en un viaje de un día con un guía que conoce el terreno a la perfección. Tu viaje comienza en la región vinícola de Paarl, famosa por sus degustaciones de vino y queso y sus fabulosas vistas. Te dirigirás a la zona vinícola de Franschhoek, un enclave histórico francés y el precursor de la viticultura sudafricana con unas vistas montañosas excelentes. Después irás hacia Stellenbosch, lleno de estudiantes, para visitar cultivos premiados y de Pinotage clonado. También está incluido un delicioso almuerzo a la carta con opciones vegetarianas. Desde los cuentos con cuerpo y giros complejos, como la granja francesa de esclavos de 1688 que se convirtió en un proyecto vinícola comunitario en el siglo XXI, a las leyendas ligeras y afrutadas, Bruce y sus guías te tendrán entretenido. Viaja por las carreteras principales y desconocidas de Ciudad del Cabo, prueba y aprende sobre el burbujeante Cap Classique, los embriagantes oportos, los vinos dulces y los numerosos vinos tintos y blancos de Sudáfrica.

Desde Ciudad del Cabo: tour de un día a Winelands con cata

7. Desde Ciudad del Cabo: tour de un día a Winelands con cata

Únete a este tour para explorar las 3 regiones vinícolas de Paarl, Franschhoek y Stellenbosch. Disfruta de un chocolate, una cata de vino y un tour por la bodega en la granja vinícola Rheboksloof cerca de Paarl. Recorre Paarl y luego disfruta de una parada fotográfica en la prisión de Drakenstein. Llega a Franschhoek y pasa tiempo explorando la ciudad por tu cuenta. Disfruta del almuerzo o disfruta de una cata de vinos adicional. Luego, realiza un tour panorámico por el impresionante paso Helshoogte hasta la pintoresca ciudad de Stellenbosch. Da un paseo por Stellenbosch antes de dirigirte a Simonsig. Participa en una cata de vino con queso por la tarde en Simonsig, en la región de Stellenbosch, antes de regresar a Ciudad del Cabo. Tu guía enólogo destacará los puntos de interés a lo largo del camino y estará a tu disposición para responder a cualquier pregunta que tengas sobre la ruta o las explotaciones vinícolas.

Franschhoek y Stellenbosch: tour de vino de día completo

8. Franschhoek y Stellenbosch: tour de vino de día completo

Pruebe la cultura local con este recorrido por la bodega. Todas las catas de vino se maridan con quesos, chocolates y embutidos personalizados. Visite 4 propiedades vinícolas diferentes en ambas regiones: granjas famosas y algunas gemas ocultas conocidas solo por los lugareños. Aprenda cómo se elabora el vino, cómo degustar el vino, qué alimentos y vinos combinan mejor y qué botellas pedir en los restaurantes. Disfrute de un delicioso almuerzo ligero servido en medio de las tierras vinícolas con vistas al valle de Franschhoek. Benefíciese de una amplia gama de estilos de vinos, delicias locales de embutidos combinados con vinos seleccionados, chocolate artesanal y pasee por la hermosa carretera principal de Franschhoek.

Desde Ciudad del Cabo: tranvía vinícola Franschhoek Hop-on Hop-off

9. Desde Ciudad del Cabo: tranvía vinícola Franschhoek Hop-on Hop-off

Pase un día explorando la capital de la comida y el vino de Sudáfrica, Franschhoek Valley. Disfrute de una recogida conveniente desde su alojamiento en Ciudad del Cabo y diríjase a la estación de tranvía del vino Franschhoek. Elija entre una selección de rutas, cada una visitando una variedad de bodegas y mostrando una parte diferente del pintoresco valle de Franschhoek. Organice su propia aventura en la región vinícola con el conveniente sistema de subir y bajar. Realice un recorrido por la bodega, pruebe los vinos locales o disfrute de un almuerzo gourmet, puede elegir cuánto tiempo pasa en cada lugar. Elija entre las siguientes líneas: Líneas moradas / naranjas: (Senté) • Solms-Delta • Allee Bleue • Boschendal • Plaisir de Merle • Vrede en Lust • Noble Hill • Babylonstoren • Backsberg Línea verde / azul: (Dom, lun, sáb) • Grande Provence • Puente destartalado • Bodega Franschhoek • Pigcasso • Maison • Mont Rochelle • La Bri • Holden Manz Línea roja / amarilla: (Miércoles, viernes, sábado) • Le Lude • Maison • Eikehof • Lynx • Paserene • Grande Provence • Puente destartalado • Bodega Franschhoek Línea gris / rosa: (Dom LUN Mar MIE JUE VIE SAB) • Haute Cabriere • Holden Manz • Grande Provence • Puente destartalado • Salto de leopardos • Chamonix • Dieu Donne Después de su día en Franschhoek, reúnase con su conductor en la estación de tranvía y regrese a su alojamiento en Ciudad del Cabo.

Franschhoek: tour en bicicleta eléctrica con degustación de vinos y almuerzo

10. Franschhoek: tour en bicicleta eléctrica con degustación de vinos y almuerzo

Salga del conveniente punto de encuentro en Stellenbosch en bicicleta eléctrica para la primera parte del emocionante viaje a Franschhoek. Recorre en su mayoría pistas de jeep y senderos para bicicletas de montaña sobre el paso de Helshoogte, una ruta utilizada por las primeras familias holandesas y francesas que se establecieron en el valle de Olifantshoek en 1688. Disfruta de fantásticas vistas y sitios en el camino y aprende sobre pequeñas estaciones de misión y personas locales que viven en el Valle de Banghoek. Obtenga la oportunidad de ver ñus y ñus azules mientras recorre múltiples arroyos de montaña en Banhoek Conservancy. Disfrute de un delicioso almuerzo y cata de vinos en una finca vinícola de Franschhoek y tenga tiempo para explorar la hermosa ciudad de Franschhoek. El recorrido concluye con el transporte en vehículo de regreso a Stellenbosch.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Tours con paradas libres
23 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Franschhoek: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Franschhoek

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Franschhoek? Pincha aquí para ver la lista completa.

Franschhoek: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1112 opiniones

Experiencia impresionante! El autobús Cape Explorer nos recogió y nos dejó en nuestro hotel en las inmediaciones. El recorrido fue genial, había un total de ocho bodegas para visitar. Podrías hacer 6 en el tiempo dado, para hacerlas todas tenías unos 40 minutos por bodega, que se calcula muy ajustado. Si está interesado, por supuesto puede quedarse durante 80 minutos. Definitivamente una linda experiencia.

Impresionante viaje, desafortunadamente solo pasamos un poco de tiempo en el tranvía. Es bueno estar atento a los colores no solo en función de las granjas sino también del tranvía para que pueda tener una experiencia completa. Sin embargo, las granjas que visitamos y los trabajadores fueron increíbles y se aseguraron de que estuviéramos bien atendidos. Recomendaría esto a los demas.

Recorrido súper divertido con excelentes momentos destacados y una gran guía (Bram). Probamos excelentes vinos y también nos ofrecieron deliciosas degustaciones culinarias de chocolate y platos salados. ¡La relación precio-rendimiento es realmente excelente aquí! Participé solo y me divertí mucho con el resto del grupo. Solo puedo recomendar el recorrido a todos.

Lo pasamos genial en Wine Tram Activity. Fui a 4 bodegas diferentes y lo pasé muy bien en cada una. Se vierte muy generosamente durante la cata de vinos, así que prepárate para estar borracho. También conocí a un gran grupo de personas con las que pasar el rato, así que no tengas miedo de ir solo.

El viaje en el tren lo disfrutamos mucho, conocer tantos viñedos bajarnos y subir del tren probar diferentes vino