Museo Franz Kafka

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Franz Kafka: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: tour de 2 horas por la ciudad de Harley Electric Trike con guía

1. Praga: tour de 2 horas por la ciudad de Harley Electric Trike con guía

La Ciudad de las Cien Torres es conocida en todo el mundo por sus impresionantes vistas medievales y sus vacaciones salvajes. Explore los aspectos más destacados históricos, como el Castillo de Praga, la Ciudad Menor de Praga, el Puente de Carlos y el Casco Antiguo en un maravilloso recorrido por la ciudad en triciclo en un grupo pequeño o con un guía privado. Comience su recorrido desde la inolvidable zona del casco antiguo en triciclo para descubrir sus alrededores. Continúe su excursión por las calles estrechas para visitar un mirador único de 5 puentes. Haz una parada frente al castillo de Praga y conoce brevemente la historia de Bohemia de hace 1000 años. Explore los patios segundo y tercero del complejo pasando por gemas como la Catedral de San Vito, el Antiguo Palacio Real y la Basílica de San Jorge. Luego, dirígete a una cervecería en uno de los monasterios más antiguos de Praga, en Strahov. Pase a la Ciudad Menor, firme su nombre en John Lennon Wall y tome una foto del puente original del Amor. Después de la visita al Puente de Carlos, continúe su excursión disfrutando de la rica arquitectura e historia de la ciudad con los cien años de historia.

Praga: Entradas para el Museo Franz Kafka

2. Praga: Entradas para el Museo Franz Kafka

Descubre al hombre detrás de los escritos con esta entrada al Museo Franz Kafka de Praga. Escuche mientras su guía le brinda información sobre el museo antes de descubrir las exhibiciones a su propio ritmo. Conozca a su guía en el museo y obtenga sus boletos. Obtenga información que lo iniciará en su viaje al mundo de Franz Kafka. Deje atrás a su guía y entre al museo. Viaja en el tiempo hasta 1883-1924, cuando el autor vivía. Conoce a una de las más grandes figuras de la literatura del siglo XX que nació en Praga. Vea las primeras ediciones de las obras, cartas, diarios, manuscritos, fotografías y dibujos de Kafka. Mira cómo las exhibiciones cobran vida con instalaciones en 3D, piezas audiovisuales y una banda sonora creada especialmente para la exhibición

Praga: Franz Kafka Game Quest y recorrido autoguiado

3. Praga: Franz Kafka Game Quest y recorrido autoguiado

Déjate guiar en un emocionante recorrido autoguiado por Praga mientras juegas una búsqueda móvil con el tema de Franz Kafka con tus amigos y familiares. Resuelve pistas, ve hermosos palacios y aprende sobre la fascinante historia de la ciudad desde los ojos del famoso escritor. Descarga la aplicación, dirígete al punto de partida y comienza la aventura. Siga las pistas mientras camina por sitios populares de la ciudad que muestran una mezcla de lo antiguo y lo moderno en el corazón de Praga. Desbloquea secretos sobre los lugares que visitas mientras resuelves acertijos y adivinas las respuestas. Explore el Kafka Memorial y admire la arquitectura tradicional checa. Usa las pistas para llevarte de un sitio a otro. Cada pista te proporciona direcciones exactas, por lo que no necesitarás un mapa, un GPS o una guía. Complete el recorrido en aproximadamente 1,5 horas, sin embargo, no hay límite de tiempo, lo que le permite ir a su propio ritmo. Juega en grupo o divídete en grupos/equipos más pequeños y compite contra los demás. Cada persona también puede jugar sola, separada del grupo y reunirse con el grupo al final del recorrido.

Praga E-scooter Hugo Bicicleta Grand City Tour

4. Praga E-scooter Hugo Bicicleta Grand City Tour

Descubra los lugares más bellos de Praga en un tour de 1, 2 o 3 horas en un exclusivo e-scooter de Hugo. Después de reunirse con su guía y recibir una breve sesión de entrenamiento, salga a explorar las encantadoras calles y las montañas, como el famoso Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, el Parque Kampa, el Muro de John Lennon, la Iglesia de San Nicolás y el Castillo de Praga. Esta parte del recorrido finaliza en el Monasterio de Strahov, donde podrá disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad. Después de un breve descanso, continuar por Petrin Hill. Recorra los jardines reales detrás del castillo, donde tendrá las vistas más impresionantes de Praga desde el parque Letná. Pasando el metrónomo, Expo 58 y la iglesia de Santa Inés, recorra el barrio judío, visite Rudolfinum y el museo Franz Kafka. Pase por el Barrio Judío de Josefov, a través de los antiguos adoquines de la calle Nerudova, pase la extraordinaria "Casa de baile" del edificio Nationale-Nederlanden y atraviese los jardines con aroma a rosas de la colina Petrin. Contempla la impresionante arquitectura neorrenacentista y románica, como la sala de conciertos Rudolfínum, el palacio Žofín y los jardines de la isla Slovanský y la emblemática iglesia de San Nicolás. Otros puntos destacados incluyen el animado mercado de frutas de Ovocný trh y el imponente monasterio de Strahov en el siglo XII, completamente restaurado a su antigua gloria después de la Revolución de terciopelo.

Praga último e-Scooter City Tour

5. Praga último e-Scooter City Tour

Este tour de 3 horas cubre todo el centro de Praga y le ofrece espectaculares vistas desde las colinas sobre la ciudad. Primero, visitará la Ciudad Menor, paseará por Kampa Park y pasará por el Muro de Lennon, lleno de graffiti inspirados en John Lennon y letras de canciones de los Beatles. Continúe por el Puente de Carlos, vea las famosas estatuas de pisones frente al Museo Franz Kafka y descubra una pequeña playa escondida de Praga. Cruce al casco antiguo por el puente de Mánes en su camino hacia el barrio judío y vea la sinagoga más antigua conservada de Europa, la Sinagoga Vieja-Nueva. Luego, diríjase al corazón del casco antiguo para visitar la Plaza del casco antiguo. Maravíllate con los monumentos, como el raro ejemplo de un reloj astronómico heliocéntrico o la iglesia barroca de San Nicolás. El casco antiguo no solo tiene que ver con la historia, también se te mostrará el distrito de la fiesta con todos los famosos clubes de música de Praga y te dará consejos sobre dónde ir a bailar o tomar algo. Después de eso, disfruta de un impresionante paseo junto al río Vltava y visita Beer Gardens en la parte superior del parque Letna. Pase por el Metrónomo de Praga y disfrute de las impresionantes vistas de los cientos de torres de la ciudad vieja. Viaja a lo largo de los Jardines Reales, viaja hasta el Castillo de Praga y observa el cambio de guardia. Continúe por las sinuosas calles que se remontan a la Edad Media, visite el antiguo Monasterio de Strahov y aventúrese por los sinuosos senderos de la colina de Petřín para experimentar lo mejor de su eScooter.

Praga: tour guiado en vivo de 3 horas en Grand e-Scooter

6. Praga: tour guiado en vivo de 3 horas en Grand e-Scooter

Vea Praga de la manera más rápida y fácil, en e-scooter. Visite los lugares de interés más famosos de la ciudad y aprenda sobre la importante historia de la zona. Deje una firma o una pequeña cita en el Muro de John Lennon y no se olvide de pedir un deseo mientras pasea bajo el Puente de Carlos. Visite la calle más estrecha de Praga y vea las estatuas que orinan en el Museo Kafka. Cruza el río y explora el barrio judío, hogar del antiguo cementerio judío y la sinagoga más antigua de Europa. Sorpréndase con la Plaza de la Ciudad Vieja y aproveche la oportunidad para tomar fotografías increíbles. Dirígete a Letna Hill, donde verás el metrónomo y la mejor vista de Praga. A continuación, diríjase al castillo más grande del mundo y visite la catedral y los jardines de San Vito. Luego continúe hasta el Monasterio de Strahov, que alberga una cervecería del siglo XV y vistas espectaculares. Suba fácilmente a la colina de Petrin para ver la Torre de Petrin, el punto más alto de Praga. Descienda a Lesser Town a través de Petrin Gardens y diríjase al Puente de la Legión para ver las vistas de la Casa Danzante y el Teatro Nacional. Llegue a la isla de Kampa y tome fotografías de las esculturas de bebés.

Praga: tour privado rápido de 1 hora por el E-Scooter privado

7. Praga: tour privado rápido de 1 hora por el E-Scooter privado

Descubre las partes más bellas de Praga en este recorrido en scooter eléctrico. Después de conocer a su guía y recibir una breve sesión de capacitación, comience la visita. Visitarás el casco antiguo, el barrio judío, Rudolfinum y el museo Franz Kafka, el parque Kampa, el muro de John Lennon, la iglesia de San Nicolás, el teatro nacional y parte de la plaza de Venceslao, etc. Termina el recorrido en el punto de partida. Su guía privado también le contará historias fascinantes sobre la ciudad mientras realiza una gira. Explora Praga de una manera rápida e interesante. Los scooters eléctricos Hugo también están disponibles para alquiler, venta y servicio.

Más actividades y cosas que hacer en Museo Franz Kafka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Franz Kafka? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Franz Kafka: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 269 opiniones

Andrew, el guía es super buena honda y tiene bastante pasciencia.

Fue una experiencia customizada acorde a nuestras expectativas.