Frauenkirche, Dresde

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Frauenkirche, Dresde: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: visita guiada a la iglesia de Nuestra Señora

1. Dresde: visita guiada a la iglesia de Nuestra Señora

Después de reunirte con tu guía frente a la Iglesia de Nuestra Señora o la Frauenkirche, te dirigirás directamente a la maravillosa estructura para realizar un recorrido completo. Después de haber sido destruida casi por completo por los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, las ruinas de la iglesia permanecieron en pie durante décadas. Sin embargo, tras la reunificación de Alemania, se montó una ambiciosa campaña para reconstruirla. Después de más de una década de construcción basada en los planos originales de George Bähr de la década de 1720, la Iglesia de Nuestra Señora fue restaurada a su antigua gloria en 2005. Desde entonces, su interior ornamentado y su cúpula expansiva han invitado a los visitantes a ver su gloriosa historia de renacimiento. Durante su recorrido, obtendrá acceso exclusivo a la galería de la iglesia y obtendrá innumerables conocimientos sobre la estructura que representa el progreso de Dresde en su conjunto.

Dresde: el recorrido original del vigilante nocturno a la luz de la linterna

2. Dresde: el recorrido original del vigilante nocturno a la luz de la linterna

Explore el hermoso casco antiguo de Dresde al atardecer y siga al histórico vigilante nocturno en sus rondas. Al caer la noche, suena la hora del sereno. Sus cuernos suenan en callejones estrechos, la luz de su linterna penetra en la oscuridad. Con su alabarda, protege a los ciudadanos honorables de vagabundos y personajes sombríos incluso en los rincones más oscuros. Disfrute de un recorrido entretenido con historias espeluznantes y anécdotas jugosas de siglos pasados. Además, eche un vistazo a las hermosas vistas de la ciudad. Vea la Ópera Semper y el famoso Zwinger, camine por la plaza del palacio y eche un vistazo a Brühlschen Terrassen.

Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

3. Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

Experimente Dresde, la capital del hermoso estado de Sajonia, en un autobús de dos pisos y bájese con la frecuencia que desee en cualquiera de las 22 paradas para ver los lugares de interés. Aproveche varias actividades incluidas con su boleto, como un crucero nocturno, un recorrido nocturno de vigilancia o un recorrido por la ciudad para niños, así como tarifas de entrada a varios monumentos. Comience su viaje en la parada principal Postplatz / Zwinger o cualquiera de las otras paradas. Decide por ti mismo si te gustaría participar en un recorrido continuo de 90 minutos por la ciudad pasando por los monumentos más importantes de Dresde, o elegir bajar del autobús en cualquier punto de interés y observar más de cerca la atracción o monumento correspondiente. Visite la lechería más hermosa del mundo, Pfunds Dairy. Continúe disfrutando de una visita guiada al Dresden Zwinger, un complejo de edificios barrocos con jardines que fue uno de los edificios más importantes de su tiempo. Otro punto destacado de su excursión es la visita al Fürstenzug, una imagen monumental de una cabalgata sobre 23,000 baldosas cerámicas considerada la imagen de porcelana más grande del mundo. Además, escuche explicaciones interesantes sobre la famosa Frauenkirche de Dresde, que conocerá durante un recorrido al aire libre. En los días soleados, disfrute de impresionantes vistas del histórico Dresden y el Elba desde el techo abierto del autobús, una posición perfecta para tomar fotos de recuerdo de ensueño.

Tour histórico a pie de Dresde y ópera prima en alemán

4. Tour histórico a pie de Dresde y ópera prima en alemán

Descubra la histórica ciudad de Dresde en un recorrido a pie y vea edificios emblemáticos como Frauenkirche. Continúe hasta la Semperoper para una visita guiada de esta impresionante Ópera. Comience su viaje en el castillo de Dresde y diríjase al monumento más famoso de toda la ciudad: Frauenkirche. Maravíllate ante la iglesia cuidadosamente restaurada desde el exterior y echa un vistazo a su espléndido interior. Continúe hasta la Procesión de los Príncipes, una parte crucial de la historia sajona, y hasta el Patio de los establos del castillo de Dresde. Hágase una idea de cómo se ven estos impresionantes edificios por dentro y vea el Taschenbergpalais. Sin duda, un recorrido a pie por Dresde no sería lo mismo sin ver el Zwinger. Escuche historias interesantes y entretenidas sobre Augusto II el Fuerte, antes de que finalice el recorrido en la plaza del teatro con su catedral. A continuación, explore la famosa Semperoper, la ópera estatal sajona y la ópera de la corte en una visita guiada de 1 hora. Conozca la historia detrás de cada turno mientras recorre las magníficas habitaciones.

Tour terrorífico de Dresde con un maestro de las mazmorras

5. Tour terrorífico de Dresde con un maestro de las mazmorras

Al caer la noche en Dresde, sus callejones se llenan de oscuridad y el maestro de las mazmorras sale de su cueva. Sus aterradoras historias sobre toda clase de abominaciones te escalofriarán. Disfruta de una introducción al mundo criminal, el maestro de las mazmorras siempre está buscando por su asistente y sucesor. Explora Dresde por la noche y contempla las escalofriantes esquinas de la ciudad. Escucha las historias y anécdotas de asesinatos macabros y arriesgados saqueos. Deja que el maestro de las mazmorras te lleve por un descarriado sendero de exploración por el lado oscuro de la ciudad y pasea por los callejones del centro de la ciudad bajo la luz de la luna.

Dresde: tour guiado de la ciudad con una taza de café

6. Dresde: tour guiado de la ciudad con una taza de café

Retrocede en el tiempo y sumérgete en la historia y cultura de Dresden mientras disfrutas de una copa de prosecco. Escucha pequeñas anécdotas y grandes historias gracias a tu guía experimentado y acreditado que hará que el pasado de la ciudad cobre vida. Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media, experimenta el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Explora el contexto de la Revolución Pacífica de 1989 y escucha cómo debió ser para el pueblo de la antigua Alemania occidental y oriental. El tour a pie a través del casco histórico comienza en Neumarkt. Observa las atracciones más famosas de Dresden, incluyendo la Frauenkirche (iglesia de Nuestra Señora), la Ópera Semper y el Palacio barroco Zwinger. Desde el Castillo de Dresden, dirígete a la terraza de Brühl, la Procesión de la Princesa y Stallhof hasta que llegues a la catedral de Dresden. Después sigue a tu guía hasta Taschenbergpalais y el puente Augustus antes de terminar tu tour a pie cerca de la Frauenkirche.

Dresde histórico: tour de 22 monumentos

7. Dresde histórico: tour de 22 monumentos

Disfruta de Dresde, la capital del estado de Sajonia. Esta ciudad es una auténtica joya y se la conoce cariñosamente como la "Florencia del Elba" debido a sus increíbles colecciones de arte, vistas del río y arquitectura barroca. Haz un tour del histórico Dresde en un exclusivo autobús de dos pisos, subiendo y bajando cuanto quieras para admirar los monumentos culturales únicos del lugar. La aventura comenzará en la plaza del Teatro, cerca del puente de Augusto. Decide si quieres hacer el tour de 90 minutos sin interrupción o si quieres bajar y subir para absorber las maravillas de la ciudad a tu propio ritmo. Tu billete incluye entradas a diversas atracciones y monumentos de Dresde. Escucha interesantes historias sobre la famosa Frauenkirche mientras admiras su exterior. Visita Pfunds Molkerei, la lechería más bonita del mundo. Visita los museos del Zwinger de Dresde, una serie de edificios barrocos que originalmente servían como invernadero. Otra atracción que puedes visitar es el Desfile de los Príncipes, un enorme mural pintado en alrededor en 23000 azulejos de porcelana de Meissen, el más grande de este tipo en el mundo. El mural representa a los monarcas de Sajonia a caballo. Cuando haga sol, podrás montar en un autobús de techo abierto y disfrutar de las inspiradoras vistas del Dresde histórico y del Elba, además de tener la oportunidad de hacer fotos increíbles de recuerdo. Independientemente del tiempo, siempre podrás bajar del autobús, por ejemplo, para pasear por los jardines del castillo de Pillnitz o para formar parte de la ronda del vigilante nocturno.

Dresden City Card de 1-3 días

8. Dresden City Card de 1-3 días

Utiliza la Dresden City Card para explorar la capital de Sajonia. Podrás experimentar la cultura de la ciudad, disfrutar de sus actividades de ocio o cenar en un restaurante. Aprovéchate de transporte gratuito en los autobuses locales, tranvías y metros, así como de la admisión a 13 museos y descuentos en muchas otras ofertas turísticas, incluyendo museos, tours turísticos, conciertos, espectáculos de teatro, cenas y compras. Museos y exposiciones Museo del Transporte (-1,00 EUR) Museo de la Ciudad (-1,00 EUR) Carl-Maria-von-Weber Museum (-1,00 EUR) Schillerhäuschen (free) Asisi Panometer (-1,50 EUR) Tours por la ciudad Tour en bus con 22 paradas (-2,00 EUR) Tour Cómico Dresde (-7,00 EUR) Tour Segway Dresde (-10,00 EUR) Tour de Semperoper (ópera de Dresden) (-1,00 EUR) Tours con información sobre Dresde (-2,00 EUR) Conciertos y teatro Herkuleskeule (-10 %) Staatsschauspiel (-10%) Dresden Frauenkirche (-20%) Actividades de ocio en Dresde Zoo de Dresde (-1,00 EUR) Funicular (-1,50 EUR) Entrada a la torre de la Iglesia de Nuestra Señora (-2,00 EUR) También recibirás descuentos en restaurantes de los alrededores de Dresde.

Dresde: recorrido divertido en dialecto sajón

9. Dresde: recorrido divertido en dialecto sajón

Descubre Dresde, en clave de humor y aprender más sobre la historia de la ciudad, contado a partir del último rey sajón. En su propia actitud de Sajonia y de mal humor aprender durante el recorrido por la ciudad de Dresde severa educación más de su esposa e hijos. Con una buena dosis de auto-ironía adornado con un tono smirking él también habla de los contratiempos que sufrió en el mundo profesional como representante de Sajonia y en la lisa de parquet de la diplomacia. Mirar hacia el precioso casco antiguo de Dresde, con los magníficos edificios. Ver el Semper y el Zwinger y echar un vistazo a la Frauenkirche histórico. La unidad a través de Blasewitz y ver la maravilla azul, el distrito gubernamental y explorar el interior y el exterior de Neustadt.

Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

10. Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

Disfrute de un recorrido por los principales puntos destacados de Dresde que da vida a la historia sajona. Aprenda historias convincentes de los apogeos y eventos actuales contados de manera emocionante y humorística por su guía profesional. Reúnase con su guía en el centro de la ciudad y equípese con auriculares para escucharlos con claridad antes de comenzar su recorrido a pie. Primero, experimente los famosos edificios de la ciudad en un recorrido por el casco histórico. Vea Stallhof y Fürstenzug, el histórico Neumarkt, Schlossplatz y Catholic Hofkirche. Entra en la Frauenkirche (La Iglesia de Nuestra Señora) y aprende sobre el altar, los impresionantes murales y la cripta histórica. Maravíllate con el esplendor barroco de la nave inusual y la impresionante iglesia inferior. Luego, dirígete a Theaterplatz, que cuenta con el Palacio Real y la Ópera Semper. Disfrute de un paseo por la terraza de Brühlsche con una vista del hermoso paisaje de Elba. Después de esto, continúe el recorrido por el distrito de Zwinger y experimente el barroco sajón. Disfrute de las vistas de cerca de las impresionantes esculturas de arenisca que revelan muchas historias históricas. Aprende sobre la función anterior de las estatuas, la cultura del festival en la corte de Augusto el Fuerte y su uso actual como museo.

Planeando tu visita

  • Horario de apertura

    La Frauenkirche de Dresde está abierta para los visitantes de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, y de 09:00 a 15:00 los sábados.

  • Cuándo visitar

    Si no quieres entrar a ver la iglesia, lo mejor es que subas a la cúpula por la noche cuando la ciudad está espectacularmente iluminada y se pueden ver muchos de los preciosos monumentos de Dresde.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    La iglesia está abierta de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, y los sábados de 09:00 a 15:00.
  • Precio
    La entrada a la iglesia es gratuita (se aceptan donaciones), pero los tickets de adulto para la cúpula valen 8 EUR.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Sería de gran ayuda. La iglesia ofrece una gran variedad de tours en función de tus intereses.
  • Cómo llegar
    Toma el tranvía 1, 2 o 4 a Altmarkt, o el 3, 7 o 12 hasta Pirnaischer Platz, así como las líneas de autobús 62 o 75 .
  • Consejos adicionales

    • Los menores de 6 años no pueden acceder a la cúpula.

    • La subida a la cúpula es bastante cansada y requiere buena salud y calzado adecuado.

    • No se admiten animales.

    • Los teléfonos móviles deben estar apagados y no está permitido comer dentro del templo.

    • No está permitido sacar fotos ni vídeos.

Más actividades y cosas que hacer en Frauenkirche, Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Frauenkirche, Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Frauenkirche, Dresde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 12.955 opiniones

El recorrido comenzó con la visita al teatro de la ópera, que ya generó grandes expectativas para el resto del recorrido. Asegúrate de llegar a tiempo. Llegamos 3 minutos más tarde y la gira comenzó sin nosotros, sin posibilidad de que entremos en la ópera. Sin embargo, un empleado salió para comprobar si había personas que llegaran tarde, lo cual fue útil. En general, el recorrido dura 2,5 horas. Esté preparado para caminar y estar de pie mucho. En cuanto al guía, estaba muy bien informado y era atractivo. ¡Recomendaría mucho este tour!

Gran día de visita panorámica de Dresde

Día perfecto para salir de Berlín en autocar. Vea el país durante 2 horas en coche hasta Dresde. Recorra la ciudad con un guía informado que brinda información sobre la historia de la ciudad y los edificios. Tenga la tarde, aproximadamente 3 horas para recorrer por su cuenta, tener un buen almuerzo. Sube a la cima de la cúpula de la iglesia para tener una excelente vista general de la ciudad y el río. De regreso a Berlín a las 7 pm - gran recorrido

Viagem muito agradável y segura. O guia foi extremamente atencioso e tinha um conhecimento histórico fantástico! A cidade é linda, repleta de belezas arquitetônicas e uma atmosfera sensacional! Paseo imperdible, recomendado!

Lior estaba bien informado y era un gran guía. Bien vale la pena el viaje.

Hermosa Ciudad llena de Arte un lugar imperdible!!