Añadir fechas

Frauenkirche, Dresde

Frauenkirche, Dresde: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: El Vigilante Nocturno Original Visita guiada a la luz de las linternas

1. Dresde: El Vigilante Nocturno Original Visita guiada a la luz de las linternas

Explora el hermoso casco antiguo de Dresde con un vigilante nocturno histórico. Saborea un Schlummertrunk, una pequeña bebida alcohólica, antes de visitar los principales lugares de interés como la Ópera Semper, la Frauenkirche de Dresde y mucho más. Comienza tu recorrido con los toques del cuerno del vigilante en las callejuelas estrechas, y la luz de su linterna que penetra en la oscuridad. Con su alabarda, protege a los honorables ciudadanos de vagabundos y personajes turbios incluso en los rincones más oscuros. Disfruta de un entretenido recorrido con historias espeluznantes y jugosas anécdotas de siglos pasados. Además, echa un vistazo a las hermosas vistas de la ciudad. Contempla la Ópera Semper y el famoso Zwinger, pasea por la plaza del palacio y echa un vistazo a las Brühlschen Terrassen.

Dresde: Visita guiada a la Iglesia de Nuestra Señora

2. Dresde: Visita guiada a la Iglesia de Nuestra Señora

Tras reunirte con tu guía delante de la Iglesia de Nuestra Señora, o Frauenkirche, te adentrarás en la maravillosa estructura para realizar una visita guiada. Tras quedar prácticamente destruida por los bombardeos de la II Guerra Mundial, las ruinas de la iglesia permanecieron en pie durante décadas. Sin embargo, tras la reunificación de Alemania, se organizó una ambiciosa campaña para reconstruirla. Tras más de una década de construcción basada en los planos originales de George Bähr de la década de 1720, la Iglesia de Nuestra Señora recuperó su antiguo esplendor en 2005. Desde entonces, su interior ornamentado y su amplia cúpula han atraído a los visitantes a contemplar su gloriosa historia de renacimiento. Durante tu visita, obtendrás acceso exclusivo a la galería de la iglesia, y obtendrás innumerables conocimientos sobre la estructura representativa del progreso de Dresde en su conjunto. Tour a la Iglesia de Nuestra Señora.

Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

3. Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

Experimente Dresde, la capital del hermoso estado de Sajonia, en un autobús de dos pisos y bájese con la frecuencia que desee en cualquiera de las 22 paradas para ver los lugares de interés. Aproveche varias actividades incluidas con su boleto, como un crucero nocturno, un recorrido nocturno de vigilancia o un recorrido por la ciudad para niños, así como tarifas de entrada a varios monumentos. Comience su viaje en la parada principal Postplatz / Zwinger o cualquiera de las otras paradas. Decide por ti mismo si te gustaría participar en un recorrido continuo de 90 minutos por la ciudad pasando por los monumentos más importantes de Dresde, o elegir bajar del autobús en cualquier punto de interés y observar más de cerca la atracción o monumento correspondiente. Visite la lechería más hermosa del mundo, Pfunds Dairy. Continúe disfrutando de una visita guiada al Dresden Zwinger, un complejo de edificios barrocos con jardines que fue uno de los edificios más importantes de su tiempo. Otro punto destacado de su excursión es la visita al Fürstenzug, una imagen monumental de una cabalgata sobre 23,000 baldosas cerámicas considerada la imagen de porcelana más grande del mundo. Además, escuche explicaciones interesantes sobre la famosa Frauenkirche de Dresde, que conocerá durante un recorrido al aire libre. En los días soleados, disfrute de impresionantes vistas del histórico Dresden y el Elba desde el techo abierto del autobús, una posición perfecta para tomar fotos de recuerdo de ensueño.

Dresde: visita guiada a pie por la ciudad y la ópera Semper

4. Dresde: visita guiada a pie por la ciudad y la ópera Semper

Descubra la histórica ciudad de Dresde en una visita guiada a pie y visite la icónica Frauenkirche. Disfrute de una visita guiada por los elegantes jardines Dresden Zwinger y vea dónde vivió la realeza en un recorrido por el castillo de Dresden. Explore la historia de la música en un recorrido por la ópera Semperoper. Comience su viaje en el Castillo de Dresde y diríjase al monumento más famoso de toda la ciudad: Frauenkirche. Maravíllate con la iglesia cuidadosamente restaurada desde el exterior y echa un vistazo a su espléndido interior. Continúe hasta la Procesión de los Príncipes, una parte crucial de la historia sajona, y hasta el Patio de las Caballerizas del Castillo de Dresde. Hágase una idea de cómo son estos impresionantes edificios por dentro y vea el Taschenbergpalais. Sin duda, un recorrido a pie por Dresde no sería lo mismo sin ver el Zwinger. Escuche historias interesantes y entretenidas sobre Augusto II el Fuerte, antes de que finalice el recorrido en la plaza del teatro con su catedral. A continuación, explore la famosa Semperoper, la Ópera Estatal de Sajonia y la ópera de la corte en una visita guiada. Aprende la historia detrás de cada turno mientras recorres las magníficas habitaciones.

Dresde: ticket y tour en la Semperoper y tour por el centro

5. Dresde: ticket y tour en la Semperoper y tour por el centro

Participa en un interesante tour por la Semperoper y descubre sus ricos interiores y la bella arquitectura del estilo del Alto Renacimiento italiano, reconstruida según los planos originales. Consigue información acerca de la increíble acústica de su auditorio, inteligentemente diseñado. Sumérgete en la rica historia de este sofisticado teatro. Cuando no hay programadas actuaciones u otros eventos, es posible visitar la Semperoper casi todos los días. Admira este teatro de ópera desde muchas perspectivas diferentes. Permite a tu guía de habla alemana que comparta contigo incontables datos culturales acerca de Dresden a lo largo del tour y descubre el Zwinger, el castillo de Dresden, la mundialmente famosa Frauenkirche y la moderna Neumarkt.

Dresde: Crucero por el Elba hasta Meissen

6. Dresde: Crucero por el Elba hasta Meissen

Explora la pintoresca Ruta del Vino de Sajonia en un viaje en barco de Dresde a Meissen y vuelta. A bordo del barco podrás descubrir datos interesantes sobre la ciudad catedralicia, las acogedoras tabernas de vino y los pueblos vinícolas de la región. Embarca en el barco de vapor de ruedas por la mañana y llega a Meissen a mediodía para una pausa de 3 h. Incluso desde lejos podrás descubrir la silueta de la ciudad caracterizada por la colina de su castillo y rodeada por las colinas del valle del Elba. En la propia ciudad, puedes visitar el Albrechtsburg con su catedral. Saliendo del embarcadero, gira a la derecha por debajo del puente y llegarás al castillo tras un paseo de 10 minutos o utilizando el ascensor. Pasea por la ciudad con su muralla histórica y visita el museo municipal o la fábrica de porcelana. También merece la pena visitar la Frauenkirche de Meissen. La iglesia, construida en el siglo XV, está situada en el centro de la ciudad, a pocos minutos a pie del Albrechtsburg. Viaja en el vapor de ruedas de vuelta a Dresde y llega a la ciudad por la noche.

Dresde: billete de autobús turístico

7. Dresde: billete de autobús turístico

Disfruta de Dresde, la capital del estado de Sajonia. Esta ciudad es una auténtica joya y se la conoce cariñosamente como la "Florencia del Elba" debido a sus increíbles colecciones de arte, vistas del río y arquitectura barroca. Haz un tour del histórico Dresde en un exclusivo autobús de dos pisos, subiendo y bajando cuanto quieras para admirar los monumentos culturales únicos del lugar. La aventura comenzará en la plaza del Teatro, cerca del puente de Augusto. Decide si quieres hacer el tour de 90 minutos sin interrupción o si quieres bajar y subir para absorber las maravillas de la ciudad a tu propio ritmo. Tu billete incluye entradas a diversas atracciones y monumentos de Dresde. Escucha interesantes historias sobre la famosa Frauenkirche mientras admiras su exterior. Visita Pfunds Molkerei, la lechería más bonita del mundo. Visita los museos del Zwinger de Dresde, una serie de edificios barrocos que originalmente servían como invernadero. Otra atracción que puedes visitar es el Desfile de los Príncipes, un enorme mural pintado en alrededor en 23000 azulejos de porcelana de Meissen, el más grande de este tipo en el mundo. El mural representa a los monarcas de Sajonia a caballo. Cuando haga sol, podrás montar en un autobús de techo abierto y disfrutar de las inspiradoras vistas del Dresde histórico y del Elba, además de tener la oportunidad de hacer fotos increíbles de recuerdo. Independientemente del tiempo, siempre podrás bajar del autobús, por ejemplo, para pasear por los jardines del castillo de Pillnitz o para formar parte de la ronda del vigilante nocturno.

Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

8. Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

Disfrute de un recorrido por los principales puntos destacados de Dresde que da vida a la historia sajona. Aprenda historias convincentes de los apogeos y eventos actuales contados de manera emocionante y humorística por su guía profesional. Reúnase con su guía en el centro de la ciudad y equípese con auriculares para escucharlos con claridad antes de comenzar su recorrido a pie. Primero, experimente los famosos edificios de la ciudad en un recorrido por el casco histórico. Vea Stallhof y Fürstenzug, el histórico Neumarkt, Schlossplatz y Catholic Hofkirche. Entra en la Frauenkirche (La Iglesia de Nuestra Señora) y aprende sobre el altar, los impresionantes murales y la cripta histórica. Maravíllate con el esplendor barroco de la nave inusual y la impresionante iglesia inferior. Luego, dirígete a Theaterplatz, que cuenta con el Palacio Real y la Ópera Semper. Disfrute de un paseo por la terraza de Brühlsche con una vista del hermoso paisaje de Elba. Después de esto, continúe el recorrido por el distrito de Zwinger y experimente el barroco sajón. Disfrute de las vistas de cerca de las impresionantes esculturas de arenisca que revelan muchas historias históricas. Aprende sobre la función anterior de las estatuas, la cultura del festival en la corte de Augusto el Fuerte y su uso actual como museo.

Dresde: 1,5 horas de comedia en autobús en alemán

9. Dresde: 1,5 horas de comedia en autobús en alemán

Experimenta el escenario cómico rodante de Dresde mientras dos divertidísimos cómicos hacen rugir de risa el autobús. Explora Dresde de una forma divertida y única en este viaje de ida y vuelta de 90 minutos y espectáculo en autobús. Disfruta de una gran mezcla de comedia, anécdotas históricas y humor espontáneo. Contempla las localizaciones reales de las bromas, el Zwinger, la Frauenkirche de Dresde, el Parlamento Sajón, el Yenidze y el Puente de Loschwitz. Disfruta de la vista de Canaletto.

Dresde: tour en segway por el Elba y el casco antiguo

10. Dresde: tour en segway por el Elba y el casco antiguo

Descubra el increíble Valle del Elba de Dresde desde una perspectiva completamente nueva y vea la ciudad en Segway. Obtenga una introducción a este moderno transporte de 2 ruedas, luego diríjase a los lugares más famosos de la ciudad. Comience en Königsufer y viaje a la histórica Frauenkirche. Pasee por el mágico Castillo de Dresde y el famoso Zwinger, luego vea la Semper y la impresionante Catedral de Dresde. Disfrute de la vista elevada desde su Segway y descubra el lado más hermoso de Dresde de una manera rápida y cómoda.

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tarjetas turísticas
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
45 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Frauenkirche, Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Frauenkirche, Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Frauenkirche, Dresde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 14.207 opiniones

Tuvimos un mega guía turístico que supo presentar el recorrido por la Ópera Semper y el posterior recorrido por el casco histórico de Dresde de una manera entretenida e interesante con mucho conocimiento previo y humor. Ninguna cuestión de poder fue demasiado, se permitieron pequeñas desviaciones del tema y finalmente se aceptó una extensión de 30 minutos con elogios para el grupo. ¡Gracias Catalina Miguel!

Nuestra guía de la ciudad "Peggy" tenía mucho que contarnos sobre la Ópera Semper y el posterior recorrido por el casco antiguo, mucha información, adornada con algunas anécdotas e historias e información de fondo. Muy recomendable para tener una primera impresión de la hermosa Dresde. Fue muy amable pensar en aquellos que necesitaban un pequeño "descanso para sentarse".

Tuve un solo recorrido porque aparte de mí solo había una reserva para el recorrido. Que no vino. El recorrido fue muy interesante e informativo. Como estaba solo, la guía pudo responder completamente a mis deseos y preguntas. Definitivamente puedo recomendar el recorrido de todo corazón.

¡Gran liderazgo! Nuestro guía estaba muy bien informado y nos acercó apasionadamente a Dresde. Puedo recomendarlo sin reservas. Quizá debería tenerse en cuenta en este punto que hay que pagar por separado la licencia de fotografía en la Ópera Semper.

Dresde está muy bien equipada con conexiones de transporte público. Puedes ir a cualquier parte. Dependiendo de donde vivas, no necesitas 3 días.