Añadir fechas

Frauenkirche, Dresde

Frauenkirche, Dresde

Frauenkirche, Dresde: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: El original tour nocturno a la luz de las linternas

1. Dresde: El original tour nocturno a la luz de las linternas

Explora el hermoso casco antiguo de Dresde con un vigilante nocturno histórico. Saborea un Schlummertrunk, una pequeña bebida alcohólica, antes de visitar los principales lugares de interés como la Ópera Semper, la Frauenkirche de Dresde y mucho más. Comienza tu recorrido con los toques del cuerno del vigilante en las callejuelas estrechas, y la luz de su linterna que penetra en la oscuridad. Con su alabarda, protege a los honorables ciudadanos de vagabundos y personajes turbios incluso en los rincones más oscuros. Disfruta de un entretenido recorrido con historias espeluznantes y jugosas anécdotas de siglos pasados. Además, echa un vistazo a las hermosas vistas de la ciudad. Contempla la Ópera Semper y el famoso Zwinger, pasea por la plaza del palacio y echa un vistazo a las Brühlschen Terrassen.

Dresde: Excursión de 1 día en autobús con paradas libres

2. Dresde: Excursión de 1 día en autobús con paradas libres

Disfruta de Dresde, la capital del bello estado de Sajonia, en un autobús de dos pisos y bájate tantas veces como quieras en cualquiera de las 22 paradas para ver los monumentos de la ciudad. Aprovecha las diversas actividades incluidas en tu billete, como un crucero nocturno, un recorrido nocturno de vigilancia o un recorrido infantil por la ciudad, así como las entradas a diversos monumentos. Comienza tu viaje en la parada principal Postplatz/Zwinger o en cualquiera de las otras paradas. Decide por ti mismo si quieres participar en una visita continua de 90 minutos por los monumentos más importantes de Dresde, o si prefieres bajarte del autobús en cualquier punto de interés y ver más de cerca la atracción o monumento correspondiente. Visita la lechería más bonita del mundo, la Lechería Pfunds. Continúa disfrutando de una visita guiada al Zwinger de Dresde, un complejo de edificios barrocos con jardines que fue uno de los edificios más importantes de su época. Otro punto culminante de tu excursión es la visita al Fürstenzug, una imagen monumental de una cabalgata sobre 23.000 azulejos de cerámica considerada la mayor imagen de porcelana del mundo. Además, escucha interesantes explicaciones sobre la famosa Frauenkirche de Dresde, que conocerás durante un recorrido al aire libre. En los días soleados, disfruta de impresionantes vistas de la histórica Dresde y del Elba desde el techo abierto del autobús, una posición perfecta para hacer fotos de recuerdo de ensueño.

Dresde: Iglesia de Nuestra Señora Visita guiada a la Galería

3. Dresde: Iglesia de Nuestra Señora Visita guiada a la Galería

Tras reunirte con tu guía delante de la Iglesia de Nuestra Señora, o Frauenkirche, te adentrarás en la maravillosa estructura para realizar una visita guiada. Tras quedar prácticamente destruida por los bombardeos de la II Guerra Mundial, las ruinas de la iglesia permanecieron en pie durante décadas. Sin embargo, tras la reunificación de Alemania, se organizó una ambiciosa campaña para reconstruirla. Tras más de una década de construcción basada en los planos originales de George Bähr de la década de 1720, la Iglesia de Nuestra Señora recuperó su antiguo esplendor en 2005. Desde entonces, su interior ornamentado y su amplia cúpula han atraído a los visitantes a ver su gloriosa historia de renacimiento. Durante tu visita, obtendrás acceso exclusivo a la galería de la iglesia, y recogerás innumerables ideas sobre la estructura representativa del progreso de Dresde en su conjunto. La Iglesia de Nuestra Señora de Dresde es una de las más antiguas de Europa.

Dresde: Visita a la Ópera Semper y al casco antiguo

4. Dresde: Visita a la Ópera Semper y al casco antiguo

Haz un recorrido a pie por el casco histórico de Dresde y entra en la mundialmente famosa Semperoper con un guía local. Explora la Semperoper para ver su grandiosa arquitectura barroca y sus salas ornamentadas, reconstruidas en el estilo original. Dirígete, pasea por Neumarkt y explora otros lugares destacados como el Zwinger, el Palacio Real de Dresde y la Frauenkirche. Haz un recorrido por la Ópera Semper y descubre los ricos interiores y la hermosa arquitectura de estilo renacentista italiano, reconstruida según los planos originales. Obtén información de fondo sobre la increíble acústica del auditorio artísticamente dispuesto. Disfruta de una visión polifacética de este impresionante teatro de ópera y sumérgete en su rica historia. Las visitas guiadas a la Ópera Semper son posibles casi todos los días cuando no hay representaciones u otros actos. A continuación, empápate del ambiente del casco antiguo de Dresde mientras sigues a tu guía por lugares de interés cultural como el Zwinger, el Castillo de Dresde, la Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora) y el recién creado Neumarkt. Escucha por el camino cómo Dresde se esforzó en reconstruir sus monumentos históricos.

Dresde: visita guiada a pie por la ciudad y la ópera Semper

5. Dresde: visita guiada a pie por la ciudad y la ópera Semper

Descubra la histórica ciudad de Dresde en una visita guiada a pie y visite la icónica Frauenkirche. Disfrute de una visita guiada por los elegantes jardines Dresden Zwinger y vea dónde vivió la realeza en un recorrido por el castillo de Dresden. Explore la historia de la música en un recorrido por la ópera Semperoper. Comience su viaje en el Castillo de Dresde y diríjase al monumento más famoso de toda la ciudad: Frauenkirche. Maravíllate con la iglesia cuidadosamente restaurada desde el exterior y echa un vistazo a su espléndido interior. Continúe hasta la Procesión de los Príncipes, una parte crucial de la historia sajona, y hasta el Patio de las Caballerizas del Castillo de Dresde. Hágase una idea de cómo son estos impresionantes edificios por dentro y vea el Taschenbergpalais. Sin duda, un recorrido a pie por Dresde no sería lo mismo sin ver el Zwinger. Escuche historias interesantes y entretenidas sobre Augusto II el Fuerte, antes de que finalice el recorrido en la plaza del teatro con su catedral. A continuación, explore la famosa Semperoper, la Ópera Estatal de Sajonia y la ópera de la corte en una visita guiada. Aprende la historia detrás de cada turno mientras recorres las magníficas habitaciones.

Dresde: Crucero por el Elba hasta Meissen

6. Dresde: Crucero por el Elba hasta Meissen

Explora la pintoresca Ruta del Vino de Sajonia en un viaje en barco de Dresde a Meissen y vuelta. A bordo del barco podrás descubrir datos interesantes sobre la ciudad catedralicia, las acogedoras tabernas de vino y los pueblos vinícolas de la región. Embarca en el barco de vapor de ruedas por la mañana y llega a Meissen a mediodía para una pausa de 3 h. Incluso desde lejos podrás descubrir la silueta de la ciudad caracterizada por la colina de su castillo y rodeada por las colinas del valle del Elba. En la propia ciudad, puedes visitar el Albrechtsburg con su catedral. Saliendo del embarcadero, gira a la derecha por debajo del puente y llegarás al castillo tras un paseo de 10 minutos o utilizando el ascensor. Pasea por la ciudad con su muralla histórica y visita el museo municipal o la fábrica de porcelana. La Frauenkirche de Meissen también merece una visita. La iglesia, construida en el siglo XV, está situada en el centro de la ciudad, a pocos minutos a pie del Albrechtsburg. Viaja en el vapor de ruedas de vuelta a Dresde y llega a la ciudad por la noche.

Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

7. Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

Recorrido histórico a pie: Viaja atrás en el tiempo y sumérgete en la historia y la cultura de Dresde. Escuche hechos e historias de su guía turístico experimentado y autorizado, que le devolverá la vida al pasado de la ciudad. Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media, el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Explore los antecedentes de la Revolución Pacífica de 1989 y escuche lo que debió sentir la gente de la antigua Alemania Oriental y Occidental. El recorrido a pie por el casco histórico comienza en Neumarkt. Vea las atracciones más famosas de Dresde, como la Frauenkirche, la Semperoper y el Baroque Zwinger. Desde el Castillo de Dresde, diríjase a la Terraza de Brühl y la Procesión de los Príncipes y Stallhof, hasta llegar a la Catedral de Dresde. Luego, siga a su guía hasta Taschenbergpalais y Augustus Bridge, antes de finalizar su recorrido a pie cerca de Frauenkirche. Museo del Chocolate: Con su recorrido se incluye la entrada al museo del chocolate de Dresde, que puede visitar antes o después de su recorrido a pie. Dresde era conocida como la "capital del chocolate" de Alemania y se considera que es el lugar donde se inventó el chocolate con leche. Desde aquí se exportaba a todo el mundo. Experimente la fascinante historia de este manjar y de qué se trata el buen chocolate. Conozca hechos sorprendentes sobre las numerosas fábricas de chocolate en Dresden del siglo XIX. Descubra una de las colecciones de moldes de chocolate más grandes del mundo de Anton Reiche y siga el largo camino desde el grano de cacao hasta el delicioso chocolate. Después, descubra cómo sabían las primeras barras de chocolate y cómo sabe el buen chocolate con leche hoy en día.

Dresde: Paseo guiado por la ciudad con una taza de café

8. Dresde: Paseo guiado por la ciudad con una taza de café

Retrocede en el tiempo y sumérgete en la historia y cultura de Dresden. Escucha pequeñas anécdotas y grandes historias gracias a tu guía experimentado y acreditado que hará que el pasado de la ciudad cobre vida.  Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media. Experimenta la pasión del Renacimiento y la majestuosidad del Barroco. Explora el contexto de la Revolución Pacífica de 1989 y escucha cómo debió ser para el pueblo de la antigua Alemania occidental y oriental. El tour a pie a través del casco histórico comienza en Neumarkt. Observa las atracciones más famosas de Dresden, incluyendo la Frauenkirche (iglesia de Nuestra Señora), la Ópera Semper y el Palacio barroco Zwinger.Pasea por lugares de interés como el Residenzschloss y Fürstenzug. Desde el Castillo de Dresden, dirígete a la terraza de Brühl, la Procesión de la Princesa y Stallhof hasta que llegues a la catedral de Dresden. Después sigue a tu guía hasta Taschenbergpalais y el puente Augustus antes de terminar tu tour a pie cerca de la Frauenkirche.

Dresden City Card de 1-3 días

9. Dresden City Card de 1-3 días

Utiliza la Dresden City Card para explorar la capital de Sajonia. Podrás experimentar la cultura de la ciudad, disfrutar de sus actividades de ocio o cenar en un restaurante. Aprovéchate de transporte gratuito en los autobuses locales, tranvías y metros, así como de la admisión a 13 museos y descuentos en muchas otras ofertas turísticas, incluyendo museos, tours turísticos, conciertos, espectáculos de teatro, cenas y compras. Museos y exposiciones Museo del Transporte (-1,00 EUR) Museo de la Ciudad (-1,00 EUR) Carl-Maria-von-Weber Museum (-1,00 EUR) Schillerhäuschen (free) Asisi Panometer (-1,50 EUR) Tours por la ciudad Tour en bus con 22 paradas (-2,00 EUR) Tour Cómico Dresde (-7,00 EUR) Tour Segway Dresde (-10,00 EUR) Tour de Semperoper (ópera de Dresden) (-1,00 EUR) Tours con información sobre Dresde (-2,00 EUR) Conciertos y teatro Herkuleskeule (-10 %) Staatsschauspiel (-10%) Dresden Frauenkirche (-20%) Actividades de ocio en Dresde Zoo de Dresde (-1,00 EUR) Funicular (-1,50 EUR) Entrada a la torre de la Iglesia de Nuestra Señora (-2,00 EUR) También recibirás descuentos en restaurantes de los alrededores de Dresde.

Dresde: Visita completa a pie con visita a la Frauenkirche

10. Dresde: Visita completa a pie con visita a la Frauenkirche

Disfruta de un perspicaz recorrido por los principales lugares de interés de Dresde que da vida a la historia sajona. Conoce historias apasionantes de la época de esplendor y de la actualidad contadas de forma emocionante y humorística por tu guía profesional. Reúnete con tu guía en el centro de la ciudad y equípate con auriculares para oírle con claridad antes de emprender juntos el recorrido a pie. Primero, conoce los famosos edificios de la ciudad en un recorrido por el casco antiguo. Contempla Stallhof y Fürstenzug, el histórico Neumarkt, la Schlossplatz y la católica Hofkirche. Entra en la Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora) y conoce el altar, los impresionantes murales y la histórica cripta. Maravíllate ante el esplendor barroco de la insólita nave y la impresionante iglesia inferior. A continuación, dirígete a la Theaterplatz, que alberga el Palacio Real y la Ópera Semper. Disfruta de un paseo por la Brühlsche Terrasse con vistas al hermoso paisaje del Elba. Después, continúa el recorrido por el distrito de Zwinger y experimenta el Barroco sajón. Disfruta de cerca de las impresionantes esculturas de arenisca que revelan muchas historias históricas. Infórmate sobre la antigua función de las estatuas, la cultura festiva en la corte de Augusto el Fuerte y su uso actual como museo.

72 actividades encontradas
Ordenar por::

Frauenkirche, Dresde: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Frauenkirche, Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Frauenkirche, Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Frauenkirche, Dresde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(14.519 reseñas)

El transporte público en Dresde está bien organizado y, por lo tanto, no fue un problema que nuestro hotel estuviera bastante lejos del centro. Hemos hecho un amplio uso de la tarjeta. El último día era domingo y como estaba lloviendo bastante y nuestro tren a casa no salía hasta la 1 am, nos refugiamos en un tranvía al azar, tranquilo y seco. Conduje hasta el punto final, di un corto paseo hasta allí y de regreso al centro. De esa manera todavía veíamos algo de la ciudad antes del anochecer y no teníamos que pasar todo el tiempo en los cafés.

¡Mi esposo y yo realmente disfrutamos el recorrido por la ciudad! Con su amplio conocimiento de Dresde, los edificios históricos y las historias asociadas con ellos, la Sra. Schulze hizo que el recorrido por la ciudad fuera entretenido y entretenido y supo responder con seguridad a todas las preguntas, por inusuales que fueran. Con su trato amable y encantador, podríamos haberla escuchado durante horas. ¡Muchas gracias a la Sra. Schulze! Reservar y pagar a través del sitio GetYourGude fue fácil y sin complicaciones. B. y A. Balice de Múnich

Nuestro guía no podría haber sido más encantador. Él estaba muy bien informado. Después de caminar por el centro de la ciudad, teníamos alrededor de 2 horas de tiempo libre y le habíamos mencionado que nos encantaría ver el pasaje del kunsthof con la casa del canto, así que nos llevó a ese vecindario. Luego, manejamos un poco y vimos diferentes sitios y luego volvimos al centro de la ciudad para un almuerzo rápido.

¡La ciudad de Dresde realmente merece un viaje! Este hermoso casco antiguo, la Frauenkirche, el Zwinger, la Ópera Semper, las bóvedas verdes, etc., ¡no te cansas de verlo! Siempre estamos encantados y volveremos periódicamente. ¡La limpieza de la ciudad es algo de lo que Berlín puede aprender!

Dresde ofrece una enorme variedad de cosas para ver, tanto para unas cortas vacaciones como para una exploración exhaustiva.