Abadía de Fraumünster

Más de 100 reservas la semana pasada

Abadía de Fraumünster
38 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Abadía de Fraumünster: atracciones principales en sus alrededores

Abadía de Fraumünster: nuestros tours y actividades más recomendados

Zúrich: Visita a la ciudad, crucero y visita a la Casa del Chocolate Lindt

Zúrich: Visita a la ciudad, crucero y visita a la Casa del Chocolate Lindt

Sube a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado y disfruta de un tourpanorámico por el distrito de Zürichberg con vistas a la ciudad, el lago y los Alpes. Podrás ver los lugares más destacados de Zúrich, como el Museo Nacional, que parece un castillo, la avenida comercial Bahnhofstrasse y el famoso distrito financiero. Haz una parada en el encantador puerto de Enge y disfruta de las preciosas vistas de las aguas cristalinas del lago de Zúrich. Pasa por la Ópera de Zúrich y visita el distrito de Zürichberg. Admira numerosas mansiones que reflejan el pasado glorioso y contempla las vistas del lago y de los Alpes nevados antes de dirigirte al barrio universitario. Contempla edificios como el Instituto Federal Suizo de Tecnología (ETHZürich) y el Museo de Arte de Zúrich. Accede al casco antiguo y da una vuelta por las calles medievales para descubrir la historia de la ciudad. Admira los edificios de los gremios patriarcales, el ayuntamiento de Zúrich y la iglesia románica de San Pedro, que cuenta con el reloj más grande de Europa. Contempla la impresionante catedral de Grossmünster y la iglesia de Fraumünster, con vidrieras de colores de Marc Chagall. Realiza un crucero por las aguas cristalinas del lago de Zúrich y después, da un paseo por la orilla hasta la recién abierta Lindt Home of Chocolate. Verás la fuente de chocolate más alta del mundo y realizarás un tour con audioguía por el museo, seguido de una degustación de chocolate ilimitado. Explora la tienda de regalos antes de regresar a la estación central de Zúrich. Viajarás en trolebús y tranvía para familiarizarte con el sistema de transporte público de Zúrich. Aunque tu visita termine aquí, tu billete de 24 horas te permite seguir explorando la ciudad como un lugareño más y hacer uso del transporte público.

Zúrich: Lo más destacado de la ciudad en autocar, teleférico y ferry

Zúrich: Lo más destacado de la ciudad en autocar, teleférico y ferry

Descubre los lugares más destacados y el paisaje natural de Zúrich en solo medio día con este tour guiado por la ciudad. Visita el barrio universitario, la zona de Zürichberg y Limmatquai en el casco antiguo. Cruza el lago de Zúrich en ferri y sube en teleférico hasta Felsenegg, con vistas panorámicas de los Alpes nevados. Empieza visitando las mayores atracciones de Zúrich: el casco antiguo, la iglesia de San Pedro (célebre por tener el reloj más grande de todas las iglesias europeas), la famosísima Bahnhofstrasse, la Limmatquai, y el Gremio de las Casas. Haz una parada en el puerto de la ciudad, donde podrás sacar fotografías y disfrutar de una vista preciosa del lago de Zúrich, de la ciudad y las colinas de alrededor. Recorre la "costa dorada" hasta Meilen, donde cruzarás el lago a bordo de un ferri. El viaje continuará a Adliswil para dar un paseo en funicular hasta Felsenegg, donde disfrutarás de una vista increíble sobre Zúrich, el lago y los Alpes cubiertos de nieve.

Zúrich: Tour de la ciudad en autobús con audioguía y crucero por el lago

Zúrich: Tour de la ciudad en autobús con audioguía y crucero por el lago

Aprovecha un ticket combinado que incluye un tour turístico en autobús y un crucero panorámico por el lago de Zúrich. Contempla lo mejor de Zúrich, incluidos el Museo Nacional y la Kunsthaus, a bordo de un autobús con aire acondicionado y navega junto a hermosas villas a orillas del lago. Sube a bordo de tu autobús para recorrer la famosa Bahnhofstrasse y el centro bancario en dirección al lago para contemplar las montañas nevadas. Admira parte del casco antiguo, con sus magníficas casas y las iglesias de San Pedro, Grossmünster y Fraumünster. Pasa por el barrio universitario y la zona residencial de Zürichberg, el Museo Nacional y la Kunsthaus. Escucha comentarios detallados sobre la fascinante historia y cultura de la ciudad. Haz fotos increíbles en los miradores más pintorescos durante una breve parada fotográfica. Tras tu tour de la ciudad, sube a bordo de un moderno barco lacustre en los muelles de Bürkliplatz. Relájate a bordo mientras pasas por pintorescos pueblos y villas señoriales. Disfruta del aire fresco del lago y de las preciosas vistas de la ciudad en una dirección, y de la montaña nevada en la otra. Termina tu aventura de vuelta en Bürkliplatz.

Zúrich: Visita turística en autobús descubierto

Zúrich: Visita turística en autobús descubierto

El Tour Abierto de Zúrich funciona todo el año. Conoce los puntos de interés esenciales de la ciudad. Descubre Zúrich en todos sus aspectos con este recorrido turístico que te lleva a visitar la ciudad de Zúrich: el centro mundial del sector bancario situado en el norte de Suiza. El recorrido por la ciudad te llevará a descubrir las principales atracciones turísticas, pasando por numerosos parques, museos y plazas históricas. Aprovecha este recorrido para descubrir la belleza del lago de Zúrich, así como su centro histórico y su clima templado.

Tour a pie por el casco antiguo de Zúrich: 2 horas

Tour a pie por el casco antiguo de Zúrich: 2 horas

Descubre el fascinante casco antiguo de Zúrich y viaja a través de más de 2.000 años de historia. Explore los sinuosos callejones y escuche las leyendas de la fundación de la ciudad. Camine por los restos de las termas romanas, iglesias con torres monumentales y casas gremiales medievales en este paseo guiado de 2 horas hacia el pasado. Este recorrido por el casco antiguo es un viaje de descubrimiento gratificante para visitantes y lugareños. Enfréntese al pasado y presente de Zúrich a través de una selección de increíbles edificios, historias y anécdotas. Te fascinarán los ricos testimonios de tiempos pasados que documentan el temprano significado internacional de la ciudad.

Zúrich: Visita turística de 2 horas en autobús

Zúrich: Visita turística de 2 horas en autobús

Descubre Zúrich desde la comodidad de un autobús. Visita los principales lugares de interés, como su precioso casco antiguo y el Museo Nacional de Suiza, construido al estilo de un castillo renacentista.Visita la plaza Münsterhof y las casas gremiales adyacentes de la mano de tu guía en un breve paseo por el casco antiguo. Admira la iglesia de San Pedro, cuya fachada cuenta con el mayor reloj de Europa, y aprende sobre la emocionante historia y la arquitectura de la iglesia de Fraumünster.Recorre barrios distinguidos con mansiones señoriales de otro tiempo y admira la popular zona recreativa de Zürichberg. Otro edificio destacado incluido en el tour es el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich, una de las universidades de ingeniería más prestigiosas del mundo. Su estudiante más famoso no es sino otro que Albert Einstein.

Zúrich: Visita a las principales atracciones de la ciudad en autobús con audioguía

Zúrich: Visita a las principales atracciones de la ciudad en autobús con audioguía

Contempla lo mejor de Zúrich a bordo de un Trolley reinventado, un autobús Panorama con aire acondicionado que te lleva en un viaje de ida y vuelta a los lugares de interés de la ciudad más poblada de Suiza. Escucha comentarios detallados en uno de los once idiomas disponibles, y aprende sobre la fascinante historia y cultura que ofrece esta hermosa ciudad. Recorre la famosa Bahnhofstrasse y el centro bancario hasta el lago con vistas a las montañas nevadas, contempla parte del casco antiguo con sus magníficas casas gremiales y las iglesias de San Pedro, Grossmünster y Fraumünster. Pasa por el barrio universitario y la zona residencial de Zürichberg, el Museo Nacional y la Kunsthaus. Haz fotos inolvidables en los miradores más pintorescos durante una breve parada fotográfica.

Zúrich: Excursión de un día por las cataratas del Rin y lo mejor de la ciudad de Zúrich

Zúrich: Excursión de un día por las cataratas del Rin y lo mejor de la ciudad de Zúrich

Maravíllate ante la mayor catarata de Europa en una excursión panorámica y urbana combinada por Zúrich y las Cataratas del Rin, en el norte de Suiza. Conduce por el pueblo agrícola de Marthalen. Admira sus casas antiguas, la Fortaleza Munot del siglo XVI, y pasa junto a viñedos. Visita las cataratas del Rin en el castillo de Laufen y maravíllate ante un paisaje que se remonta a la Edad de Hielo. En verano, da un paseo opcional en barco hasta el corazón de las cataratas del Rin y disfruta de las vistas desde los miradores. Regresa a Zúrich y disfruta de 2 horas libres para almorzar y volver para una visita guiada del casco antiguo. Contempla la esfera del reloj más grande de Europa en la Iglesia de San Pedro y el Museo Nacional Suizo. Admira la iglesia Grossmünster y la iglesia Fraumünster, con sus impresionantes vidrieras de Marc Chagall. Tras una parada en el lago de Zúrich, continúa hacia el distrito de Zürichberg para ver las mansiones señoriales de la antigua aristocracia. Continúa hasta el Instituto Federal Suizo de Tecnología, una de las facultades de ingeniería mejor clasificadas del mundo, donde entre sus antiguos alumnos se encuentra Albert Einstein.

Zúrich: Excursión en e-Tuk-Tuk por la Fondue de Queso y el Vino Suizos

Zúrich: Excursión en e-Tuk-Tuk por la Fondue de Queso y el Vino Suizos

Descubre Zúrich en este tour culinario con tu Tuk-Tuk eléctrico personal. Comienza en la estación central y experimenta un viaje por la singular ciudad de Zúrich. Tras una breve parada en un socio gastronómico, la fondue "valaisanne" se cargará en el eTuk y tu viaje culinario podrá comenzar. El paseo te lleva por el casco antiguo y las zonas más bonitas de la ciudad, donde podrás descubrir la vida en Zúrich con el conductor a través de los ojos de un lugareño. Disfruta de la deliciosa comida y obtén una visión única de Zúrich. Los socios gastronómicos dan gran valor a los productos regionales. Como bebida alcohólica te ofrecen vino de Suiza.

Zúrich: Tour de la ciudad con audioguía y tren a la "Cima de Zúrich"

Zúrich: Tour de la ciudad con audioguía y tren a la "Cima de Zúrich"

Aprovecha un ticket combinado que combina un tour en autobús turístico y un viaje en tren hasta la "Cima de Zúrich". Contempla lo mejor de Zúrich a bordo de un Trolley reinventado, un autobús Panorama con aire acondicionado que te lleva en un viaje de ida y vuelta a los lugares de interés de la ciudad más poblada de Suiza. Escucha comentarios detallados en uno de los once idiomas disponibles, y aprende sobre la fascinante historia y cultura que ofrece esta hermosa ciudad. Recorre la famosa Bahnhofstrasse y el centro bancario hasta el lago con vistas a las montañas nevadas. Contempla parte del casco antiguo, con sus magníficas casas gremiales y las iglesias de San Pedro, Grossmünster y Fraumünster. Pasa por el barrio universitario y la zona residencial de Zürichberg, el Museo Nacional y la Kunsthaus. Haz fotos inolvidables en los miradores más pintorescos durante una breve parada fotográfica. Súbete al Uetlibergbahn y viaja en el ferrocarril de vía estándar más empinado de Suiza hasta la "Cima de Zúrich", el Uetliberg (871 m sobre el nivel del mar). Un corto paseo te lleva a la cima y a la terraza mirador junto al restaurante del hotel Uto Kulm. Disfruta desde aquí de una fantástica vista sobre la ciudad, el lago, los bosques y las colinas, hasta los picos blancos de los Alpes. La plataforma de la torre mirador, a 900 metros sobre el nivel del mar, ofrece la mejor vista.

Abadía de Fraumünster: nuestros tours y actividades más recomendados

Zúrich: Visita a la ciudad, crucero y visita a la Casa del Chocolate Lindt

Zúrich: Visita a la ciudad, crucero y visita a la Casa del Chocolate Lindt

Sube a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado y disfruta de un tourpanorámico por el distrito de Zürichberg con vistas a la ciudad, el lago y los Alpes. Podrás ver los lugares más destacados de Zúrich, como el Museo Nacional, que parece un castillo, la avenida comercial Bahnhofstrasse y el famoso distrito financiero. Haz una parada en el encantador puerto de Enge y disfruta de las preciosas vistas de las aguas cristalinas del lago de Zúrich. Pasa por la Ópera de Zúrich y visita el distrito de Zürichberg. Admira numerosas mansiones que reflejan el pasado glorioso y contempla las vistas del lago y de los Alpes nevados antes de dirigirte al barrio universitario. Contempla edificios como el Instituto Federal Suizo de Tecnología (ETHZürich) y el Museo de Arte de Zúrich. Accede al casco antiguo y da una vuelta por las calles medievales para descubrir la historia de la ciudad. Admira los edificios de los gremios patriarcales, el ayuntamiento de Zúrich y la iglesia románica de San Pedro, que cuenta con el reloj más grande de Europa. Contempla la impresionante catedral de Grossmünster y la iglesia de Fraumünster, con vidrieras de colores de Marc Chagall. Realiza un crucero por las aguas cristalinas del lago de Zúrich y después, da un paseo por la orilla hasta la recién abierta Lindt Home of Chocolate. Verás la fuente de chocolate más alta del mundo y realizarás un tour con audioguía por el museo, seguido de una degustación de chocolate ilimitado. Explora la tienda de regalos antes de regresar a la estación central de Zúrich. Viajarás en trolebús y tranvía para familiarizarte con el sistema de transporte público de Zúrich. Aunque tu visita termine aquí, tu billete de 24 horas te permite seguir explorando la ciudad como un lugareño más y hacer uso del transporte público.

Zúrich: Lo más destacado de la ciudad en autocar, teleférico y ferry

Zúrich: Lo más destacado de la ciudad en autocar, teleférico y ferry

Descubre los lugares más destacados y el paisaje natural de Zúrich en solo medio día con este tour guiado por la ciudad. Visita el barrio universitario, la zona de Zürichberg y Limmatquai en el casco antiguo. Cruza el lago de Zúrich en ferri y sube en teleférico hasta Felsenegg, con vistas panorámicas de los Alpes nevados. Empieza visitando las mayores atracciones de Zúrich: el casco antiguo, la iglesia de San Pedro (célebre por tener el reloj más grande de todas las iglesias europeas), la famosísima Bahnhofstrasse, la Limmatquai, y el Gremio de las Casas. Haz una parada en el puerto de la ciudad, donde podrás sacar fotografías y disfrutar de una vista preciosa del lago de Zúrich, de la ciudad y las colinas de alrededor. Recorre la "costa dorada" hasta Meilen, donde cruzarás el lago a bordo de un ferri. El viaje continuará a Adliswil para dar un paseo en funicular hasta Felsenegg, donde disfrutarás de una vista increíble sobre Zúrich, el lago y los Alpes cubiertos de nieve.

Zúrich: Tour de la ciudad en autobús con audioguía y crucero por el lago

Zúrich: Tour de la ciudad en autobús con audioguía y crucero por el lago

Aprovecha un ticket combinado que incluye un tour turístico en autobús y un crucero panorámico por el lago de Zúrich. Contempla lo mejor de Zúrich, incluidos el Museo Nacional y la Kunsthaus, a bordo de un autobús con aire acondicionado y navega junto a hermosas villas a orillas del lago. Sube a bordo de tu autobús para recorrer la famosa Bahnhofstrasse y el centro bancario en dirección al lago para contemplar las montañas nevadas. Admira parte del casco antiguo, con sus magníficas casas y las iglesias de San Pedro, Grossmünster y Fraumünster. Pasa por el barrio universitario y la zona residencial de Zürichberg, el Museo Nacional y la Kunsthaus. Escucha comentarios detallados sobre la fascinante historia y cultura de la ciudad. Haz fotos increíbles en los miradores más pintorescos durante una breve parada fotográfica. Tras tu tour de la ciudad, sube a bordo de un moderno barco lacustre en los muelles de Bürkliplatz. Relájate a bordo mientras pasas por pintorescos pueblos y villas señoriales. Disfruta del aire fresco del lago y de las preciosas vistas de la ciudad en una dirección, y de la montaña nevada en la otra. Termina tu aventura de vuelta en Bürkliplatz.

Zúrich: Visita turística en autobús descubierto

Zúrich: Visita turística en autobús descubierto

El Tour Abierto de Zúrich funciona todo el año. Conoce los puntos de interés esenciales de la ciudad. Descubre Zúrich en todos sus aspectos con este recorrido turístico que te lleva a visitar la ciudad de Zúrich: el centro mundial del sector bancario situado en el norte de Suiza. El recorrido por la ciudad te llevará a descubrir las principales atracciones turísticas, pasando por numerosos parques, museos y plazas históricas. Aprovecha este recorrido para descubrir la belleza del lago de Zúrich, así como su centro histórico y su clima templado.

Tour a pie por el casco antiguo de Zúrich: 2 horas

Tour a pie por el casco antiguo de Zúrich: 2 horas

Descubre el fascinante casco antiguo de Zúrich y viaja a través de más de 2.000 años de historia. Explore los sinuosos callejones y escuche las leyendas de la fundación de la ciudad. Camine por los restos de las termas romanas, iglesias con torres monumentales y casas gremiales medievales en este paseo guiado de 2 horas hacia el pasado. Este recorrido por el casco antiguo es un viaje de descubrimiento gratificante para visitantes y lugareños. Enfréntese al pasado y presente de Zúrich a través de una selección de increíbles edificios, historias y anécdotas. Te fascinarán los ricos testimonios de tiempos pasados que documentan el temprano significado internacional de la ciudad.

Zúrich: Visita turística de 2 horas en autobús

Zúrich: Visita turística de 2 horas en autobús

Descubre Zúrich desde la comodidad de un autobús. Visita los principales lugares de interés, como su precioso casco antiguo y el Museo Nacional de Suiza, construido al estilo de un castillo renacentista.Visita la plaza Münsterhof y las casas gremiales adyacentes de la mano de tu guía en un breve paseo por el casco antiguo. Admira la iglesia de San Pedro, cuya fachada cuenta con el mayor reloj de Europa, y aprende sobre la emocionante historia y la arquitectura de la iglesia de Fraumünster.Recorre barrios distinguidos con mansiones señoriales de otro tiempo y admira la popular zona recreativa de Zürichberg. Otro edificio destacado incluido en el tour es el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich, una de las universidades de ingeniería más prestigiosas del mundo. Su estudiante más famoso no es sino otro que Albert Einstein.

Zúrich: Visita a las principales atracciones de la ciudad en autobús con audioguía

Zúrich: Visita a las principales atracciones de la ciudad en autobús con audioguía

Contempla lo mejor de Zúrich a bordo de un Trolley reinventado, un autobús Panorama con aire acondicionado que te lleva en un viaje de ida y vuelta a los lugares de interés de la ciudad más poblada de Suiza. Escucha comentarios detallados en uno de los once idiomas disponibles, y aprende sobre la fascinante historia y cultura que ofrece esta hermosa ciudad. Recorre la famosa Bahnhofstrasse y el centro bancario hasta el lago con vistas a las montañas nevadas, contempla parte del casco antiguo con sus magníficas casas gremiales y las iglesias de San Pedro, Grossmünster y Fraumünster. Pasa por el barrio universitario y la zona residencial de Zürichberg, el Museo Nacional y la Kunsthaus. Haz fotos inolvidables en los miradores más pintorescos durante una breve parada fotográfica.

Zúrich: Excursión de un día por las cataratas del Rin y lo mejor de la ciudad de Zúrich

Zúrich: Excursión de un día por las cataratas del Rin y lo mejor de la ciudad de Zúrich

Maravíllate ante la mayor catarata de Europa en una excursión panorámica y urbana combinada por Zúrich y las Cataratas del Rin, en el norte de Suiza. Conduce por el pueblo agrícola de Marthalen. Admira sus casas antiguas, la Fortaleza Munot del siglo XVI, y pasa junto a viñedos. Visita las cataratas del Rin en el castillo de Laufen y maravíllate ante un paisaje que se remonta a la Edad de Hielo. En verano, da un paseo opcional en barco hasta el corazón de las cataratas del Rin y disfruta de las vistas desde los miradores. Regresa a Zúrich y disfruta de 2 horas libres para almorzar y volver para una visita guiada del casco antiguo. Contempla la esfera del reloj más grande de Europa en la Iglesia de San Pedro y el Museo Nacional Suizo. Admira la iglesia Grossmünster y la iglesia Fraumünster, con sus impresionantes vidrieras de Marc Chagall. Tras una parada en el lago de Zúrich, continúa hacia el distrito de Zürichberg para ver las mansiones señoriales de la antigua aristocracia. Continúa hasta el Instituto Federal Suizo de Tecnología, una de las facultades de ingeniería mejor clasificadas del mundo, donde entre sus antiguos alumnos se encuentra Albert Einstein.

Zúrich: Excursión en e-Tuk-Tuk por la Fondue de Queso y el Vino Suizos

Zúrich: Excursión en e-Tuk-Tuk por la Fondue de Queso y el Vino Suizos

Descubre Zúrich en este tour culinario con tu Tuk-Tuk eléctrico personal. Comienza en la estación central y experimenta un viaje por la singular ciudad de Zúrich. Tras una breve parada en un socio gastronómico, la fondue "valaisanne" se cargará en el eTuk y tu viaje culinario podrá comenzar. El paseo te lleva por el casco antiguo y las zonas más bonitas de la ciudad, donde podrás descubrir la vida en Zúrich con el conductor a través de los ojos de un lugareño. Disfruta de la deliciosa comida y obtén una visión única de Zúrich. Los socios gastronómicos dan gran valor a los productos regionales. Como bebida alcohólica te ofrecen vino de Suiza.

Zúrich: Tour de la ciudad con audioguía y tren a la "Cima de Zúrich"

Zúrich: Tour de la ciudad con audioguía y tren a la "Cima de Zúrich"

Aprovecha un ticket combinado que combina un tour en autobús turístico y un viaje en tren hasta la "Cima de Zúrich". Contempla lo mejor de Zúrich a bordo de un Trolley reinventado, un autobús Panorama con aire acondicionado que te lleva en un viaje de ida y vuelta a los lugares de interés de la ciudad más poblada de Suiza. Escucha comentarios detallados en uno de los once idiomas disponibles, y aprende sobre la fascinante historia y cultura que ofrece esta hermosa ciudad. Recorre la famosa Bahnhofstrasse y el centro bancario hasta el lago con vistas a las montañas nevadas. Contempla parte del casco antiguo, con sus magníficas casas gremiales y las iglesias de San Pedro, Grossmünster y Fraumünster. Pasa por el barrio universitario y la zona residencial de Zürichberg, el Museo Nacional y la Kunsthaus. Haz fotos inolvidables en los miradores más pintorescos durante una breve parada fotográfica. Súbete al Uetlibergbahn y viaja en el ferrocarril de vía estándar más empinado de Suiza hasta la "Cima de Zúrich", el Uetliberg (871 m sobre el nivel del mar). Un corto paseo te lleva a la cima y a la terraza mirador junto al restaurante del hotel Uto Kulm. Disfruta desde aquí de una fantástica vista sobre la ciudad, el lago, los bosques y las colinas, hasta los picos blancos de los Alpes. La plataforma de la torre mirador, a 900 metros sobre el nivel del mar, ofrece la mejor vista.

Las mejores atracciones en Zúrich

Experiencias en Abadía de Fraumünster

Tours en Suiza

Cosas que hacer en Suiza

Más actividades y cosas que hacer en Abadía de Fraumünster

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abadía de Fraumünster? Pincha aquí para ver la lista completa.

Abadía de Fraumünster: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(2342 reseñas)

El tour cumple lo que promete. Desde los anfitriones, chofer y guía, todos fueron muy amables desde el principio hasta el final. Habíamos tenido un problema ya que Get your Guide había hecho doble reserva, por lo que en realidad no había espacio para mi y mi familia, pero la empresa del tour nos dió varias alternativas y al final resolvió. Logramos disfrutar del tour completo. El guía es muy bueno, dió muchos datos interesantes y su forma de describirlos fue muy amena y divertida. Nos gustó mucho el tour y lo mejor fue el viaje en bote y la pequeña caminata a la orilla del lago.

El guía turístico, Rudolf, estaba muy bien informado y brindó mucha información excelente a lo largo del viaje con un poco de comedia. Incluía el billete de paseo en barco, que era un billete de 24 horas para uso futuro fuera del recorrido, y el billete de entrada a la fábrica de chocolate Lindt. Vale la pena el dinero y lo recomiendo para un excelente recorrido en autobús, a pie y en barco por Zurich con una cantidad ilimitada de chocolate al final.

El museo del chocolate Lindt y el recorrido por la fábrica fueron excelentes. Caminar por el casco antiguo también fue bueno. Si a alguien le gusta la historia. El recorrido en barco también fue cómodo y agradable, pero muy corto. Solo 27 minutos. Todo fue según el plan y el tiempo. La guía Adela fue excelente. La chica más educada y humilde que probablemente he visto después de mucho tiempo.

¡Fue increíble! Me perdí el punto de recogida por 5 minutos (¡recuerden que los suizos son personas puntuales!) y pude tomar un tranvía y reunirme con el grupo para el resto del recorrido. ¡Fue informativo, pintoresco y absolutamente encantador! El guía hablaba MUY BIEN español e inglés.

Me encanta Lindt Home of Chocolate y Rolf, ¡mi guía también estaba muy bien informado!