Añadir fechas

Cosas que hacer Fremantle

Lo más recomendado de Fremantle

Desde Fremantle Paquete de Ferry a las Rottnest y Alquiler de Bicicletas

1. Desde Fremantle Paquete de Ferry a las Rottnest y Alquiler de Bicicletas

Explora la isla de Rottnest en bicicleta. Coge un ferry desde Fremantle y descubre las playas y bahías de este entorno sin coches sobre dos ruedas. Toma el ferry a la isla de Rottnest y recoge tu bicicleta de alquiler reservada con antelación para iniciar tu viaje. Descubre la Isla Rottnest en bicicleta y disfruta de más de 63 playas y 20 bahías mientras exploras esta singular Reserva de Clase A, famosa por sus altos valores de conservación y comunitarios. El ciclismo es una actividad recreativa divertida y respetuosa con el medio ambiente para todas las edades. Como en la isla de Rottnest prácticamente no hay coches, la bicicleta es una de las mejores formas de desplazarse por la isla. Con un servicio gratuito de ajuste y reparación de bicicletas, es la forma perfecta de conocer Rottnest. Devuelve fácilmente tu bicicleta y coge el ferry de vuelta cuando hayas terminado.

Desde Fremantle: ferry a Rottnest Island y entrada

2. Desde Fremantle: ferry a Rottnest Island y entrada

Visite Rottnest Island con boletos de ferry de ida y vuelta extendidos o para el mismo día que salen de Fremantle. Elija entre múltiples horarios de salida para adaptarse a su horario y maximizar su tiempo en la isla. Suba a bordo del ferry 'Quokka 1', el barco más nuevo y más respetuoso con el medio ambiente que da servicio a Rottnest Island. Disfrute de la travesía en ferry rápido de 35 minutos con comodidad con aire acondicionado y WiFi gratis. Comience su aventura en la isla con una bebida, un refrigerio ligero y té o café del bar completamente surtido a bordo (la comida y las bebidas no están incluidas en el precio del ferry). A su llegada a la isla, pase el día explorando. Disfrute de una amplia gama de actividades, como paseos en bicicleta, esnórquel y visitas guiadas en la isla (a su cargo). Compre comida en restaurantes o tiendas generales o traiga su propio almuerzo para saborear en el entorno tranquilo.

Desde Perth o Fremantle Excursión en ferry y autobús por la isla de Rottnest

3. Desde Perth o Fremantle Excursión en ferry y autobús por la isla de Rottnest

Explora la impresionante belleza de la Isla Rottnest en una excursión de un día con traslados de ida y vuelta en ferry desde Fremantle o Perth. Mientras estás allí, disfruta de una excursión incluida de 1 hora y 45 minutos en autobús, con comodidad y aire acondicionado, y escucha los comentarios en directo mientras descubres la flora, la fauna y los lugares de visita obligada de la isla. Al reservar, selecciona tu lugar de salida desde Perth o Fremantle. Si sales de Perth, disfruta de un crucero panorámico por el río Swan, pasando por Fremantle y hacia la isla de Rottnest. Si lo prefieres, sube al ferry en Fremantle y disfruta del viaje de 35 minutos a la isla Rottnest. Al llegar a la isla, sube a bordo de tu autobús turístico. Contempla la asombrosa flora y fauna de Rottnest, que incluye playas, bosques y lagos salados. Aprende también sobre la historia colonial y marítima de la isla gracias a los comentarios en directo. La excursión en autobús recorre todos los lugares imprescindibles de Rottnest, como el Faro de Wadjemup, Henrietta Rocks, el majestuoso mirador de las escarpadas Cathedral Rocks y el Cabo Vlamingh. Después, dispondrás de tiempo libre para explorar la isla a tu aire, antes de embarcar en el ferry de vuelta. Tour a la Isla de Rottnest.

Desde Fremantle Ferry a la isla de Rottnest, alquiler de esnórquel y bicicletas

4. Desde Fremantle Ferry a la isla de Rottnest, alquiler de esnórquel y bicicletas

Coge el ferry a la Isla Rottnest y recoge tu bicicleta de alquiler reservada con antelación para iniciar tu viaje. Descubre la Isla Rottnest en bicicleta y disfruta de más de 63 playas y 20 bahías mientras exploras esta Reserva de Clase A única, famosa por sus altos valores de conservación y comunitarios. El ciclismo es respetuoso con el medio ambiente y una divertida actividad recreativa para todas las edades. Como en la isla de Rottnest prácticamente no hay coches, la bicicleta es una de las mejores formas de desplazarse por la isla. Con un servicio gratuito de ajuste y reparación de bicicletas, es la forma perfecta de conocer Rottnest. Devuelve fácilmente tu bici y coge el ferry de vuelta cuando hayas terminado. Horario de alquiler de bicicletas: Lunes 8:30 - 17:00 Martes de 8:30 a 17:00 Miércoles 8:30 - 17:00 Jueves8.30 h-17 h Viernes8:30 h - 17:00 h Sábado8.30 h-17 h Domingo8.30 h-17 h El horario comercial puede variar.

Paquete Rottnest Grand Island con ferry, excursión y almuerzo ligero

5. Paquete Rottnest Grand Island con ferry, excursión y almuerzo ligero

La excursión a la Gran Isla de Rottnest es la excursión guiada más completa de la isla y te permite explorar la impresionante belleza de esta reserva natural de clase A. Esta excursión incluye un recorrido guiado en autobús y tren, que te permitirá contemplar la asombrosa fauna y flora de la isla, sus impresionantes playas, bosques e increíbles lagos salados. Esta excursión de 4 horas por la isla, con todo incluido y almuerzo, recorre todos los lugares imprescindibles de Rottnest. Incluyendo el Faro de Wadjemup, las Rocas Henrietta, la Fortificación de Cañones y Túneles de Oliver Hill y el majestuoso mirador de las escarpadas Rocas Catedral y el Cabo Vlamingh. En esta increíble excursión se cubren todos los hábitats principales, incluido el patrimonio cultural e histórico de Rottnest, desde la historia marítima y militar hasta los desarrollos futuros. Al reservar, puedes elegir el lugar de salida desde Perth o Fremantle. Sal de Perth a las 8:30 de la mañana y disfruta de un pintoresco crucero pasando por Fremantle y hacia la isla de Rottnest. También puedes embarcar en el ferry en Fremantle y disfrutar del viaje de 35 minutos a la isla Rottnest.

Río Swan: crucero de ida y vuelta desde Perth o Fremantle

6. Río Swan: crucero de ida y vuelta desde Perth o Fremantle

Descubra las delicias del río Swan subiendo a bordo de un crucero de ida y vuelta de dos horas y media entre Perth y Fremantle. Su capitán le indicará todos los lugares de interés clave a lo largo del río, como el impresionante campanario de Perth, la cervecería Swan restaurada, Kings Park, Royal Perth Yacht Club, las magníficas casas con vista al río y el concurrido puerto interior de Fremantle.

Crucero con almuerzo por el río Swan desde Fremantle o Perth

7. Crucero con almuerzo por el río Swan desde Fremantle o Perth

Combine un delicioso almuerzo buffet con un crucero premium por el magnífico río Swan con el crucero con almuerzo Fremantle. Este crucero único presenta un menú que refleja la abundancia de productos frescos de temporada de Australia Occidental. Al abordar, se le muestra su mesa reservada. Durante el crucero río abajo, su capitán le dará un comentario detallado del recorrido sobre las vistas a lo largo del río a medida que avanza hacia Fremantle. Mientras navega por las tranquilas aguas, está invitado a disfrutar de una selección de buffet y postres de temporada, que ofrece una variedad mixta de ensaladas gourmet, carnes continentales mixtas con chutneys y mostazas. Un par de tentadores platos calientes, como curry indio suave y una lasaña vegetariana profunda, complementan las ensaladas, todo seguido de un refrescante plato de frutas. Con un bar completamente abastecido a bordo, puede mejorar su almuerzo ligero con una cerveza fría o una copa de vino.

Excursión de un día a Rottnest Island en Ferry & Adventure Boat Tour

8. Excursión de un día a Rottnest Island en Ferry & Adventure Boat Tour

Disfrute de una aventura de día completo en Rottnest Island desde Perth o Fremantle con traslados en ferry, una excursión de 1,5 horas en barco de aventura y tiempo libre para explorar. Al reservar, seleccione su lugar de partida de ferry, ya sea Perth o Fremantle. Desde Perth, podrá disfrutar de un pintoresco crucero de 1 hora con comentarios en directo a lo largo del río Swan a Fremantle antes de dirigirse a la isla. Alternativamente, unirse al ferry en Fremantle para sólo el viaje de 25 minutos a la isla de Rottnest. A continuación, embarcarse en un paseo de 1.5 horas de emoción de la vida silvestre a bordo de un buque de propósito específico de alta potencia para la aventura de toda una vida. Esta es la última aventura natural de Rottnest, con comentarios adaptativos en tiempo real. Sus guías están motivados y apasionados por la isla y se sienten privilegiados de poder mostrar este lado de Rottnest. Su recorrido le llevará a una circunnavegación completa de Rottnest Island, si el tiempo lo permite. La experiencia será inolvidable, entretenida e informativa. Las aguas de la isla Rottnest están repletas de vida silvestre, incluyendo majestuosas ballenas jorobadas que visitan la zona de septiembre a noviembre. Vea las maravillosas travesuras de la colonia de lobos marinos de Nueva Zelanda en Cathedral Rocks. Después de su recorrido, tiene tiempo libre en la isla para explorar de forma independiente. Usted podría tal vez alquilar una bicicleta (a su propio costo) o nadar en una de las playas de arena blanca antes de coger el ferry de regreso a Perth o Fremantle.

Desde Perth Excursión en ferry y bicicleta por la isla de Rottnest

9. Desde Perth Excursión en ferry y bicicleta por la isla de Rottnest

Experimenta la isla de Rottnest a tu aire en una excursión de un día con traslados de ida y vuelta en ferry rápido y alquiler de bicicletas desde Perth. Admira las impresionantes vistas mientras recorres en bicicleta los 11 km de longitud de la isla. Sale de Perth y disfruta de un pintoresco viaje en ferry de 1 hora con comentarios en directo por el río Swan hasta Fremantle antes de dirigirte a la isla. Desembarca en la isla de Rottnest y explora por tu cuenta mientras pedaleas desde el embarcadero. Disfruta de las vistas a lo largo de bahías y playas solitarias y respira aire puro mientras pedaleas por los 11 km de largo por 4 km de ancho de la isla. Visita las bahías del sur para evitar los vientos del este y dirígete a Basin, Parakeet Bay y Little Armstrong Bay, en el suroeste, por la tarde.

Desde Fremantle: crucero de lujo de 2 horas para avistamiento de ballenas

10. Desde Fremantle: crucero de lujo de 2 horas para avistamiento de ballenas

Sube a bordo para vivir una experiencia inolvidable en Australia Occidental. Salga del puerto de Fremantle Fishing Boat y navegue con estilo en Steep Point, un catamarán de lujo especialmente diseñado, durante 2 horas de observación de ballenas. En su crucero, observe las magníficas ballenas jorobadas en su migración hacia el sur mientras descansan en las aguas protegidas de Perth. Las ballenas jorobadas adultas son las primeras en regresar al sur y, a menudo, se acercan al barco con mucha curiosidad. Las madres y sus crías se pueden avistar a partir de octubre. Mientras pasan unos días relajándose y socializando con otros, a menudo se puede ver a los terneros practicando el idioma de las ballenas mientras se abren paso, golpean la cola y juegan para desarrollar fuerza. Conozca a la familia Whale Watch de Australia Occidental que opera experiencias de avistamiento de ballenas durante todo el año y está a bordo de cada tour para compartir sus conocimientos y experiencias con los huéspedes. Los expertos proporcionarán un comentario educativo y en vivo durante todo el crucero y responderán cualquier pregunta que pueda tener durante un servicio personal, profesional y apasionado. En el improbable caso de que no se avistan ballenas, recibirá un viaje de regreso sin cargo, canjeable en el momento que elija. El Steep Point cuenta con 5 plataformas de observación en 3 niveles, donde disfrutará de impresionantes vistas ininterrumpidas desde el nivel del agua hasta la enorme proa abierta, la plataforma superior de la tribuna y el salón interior con calefacción y asientos de lujo. Su embarcación es la embarcación de observación de ballenas más grande y lujosa de Australia Occidental y ha sido construida expresamente para brindar seguridad, comodidad, lujo y disfrute visual. Se garantiza un servicio superior y sin aglomeraciones.

Actividades disponibles

  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
  • Tours privados
  • Otras actividades
24 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Fremantle: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Fremantle

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fremantle? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fremantle: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1409 opiniones

Esta empresa ofrece un servicio fantástico. Damian, el capitán del barco y el operador turístico en autobús, realmente valora esta experiencia con sus conocimientos y conocimientos de la zona. Muy entretenido e informativo. Recomiendo encarecidamente abordar en Perth en lugar de Freemantle para que no se pierda la visita guiada por el río Margaret y también para que pueda obtener mejores asientos ya que el barco se llena mucho.

El Rottnest Express es el mejor ferry para llegar desde Freo y el Discovery Bus Tour de 90 minutos es el mejor para ver toda la isla en medio día. Si desea pasar un día completo con más tiempo en diferentes puntos de la isla, el autobús turístico sería mejor, y el ciclismo es agotador en un día caluroso. El Discovery Tour Bus sube hasta el faro, pero es un paseo exigente desde la parada de autobús Hop-on.