Cosas que hacer
Friburgo de Brisgovia

Lo más recomendado de Friburgo de Brisgovia

Rust: ticket de entrada a Europa-Park

1. Rust: ticket de entrada a Europa-Park

Con más de seis millones de visitantes, Europa-Park es, con diferencia, el mayor parque temático de Alemania y el parque temático de temporada más visitado del mundo. Embárcate en un viaje de descubrimiento a través de diferentes áreas temáticas europeas y disfruta de más de 100 atracciones. En Europa-Park puedes experimentar inolvidables descargas de adrenalina o relajarte cómodamente. En la zona temática austriaca, los visitantes por fin podrán volver a experimentar en 2024 las populares atracciones familiares Alpine Coaster "Enzian" y "Tirol Log Flume". En el transcurso de la temporada 2024, podrás disfrutar de un paseo en la montaña rusa "Voltron Nevera powered by Rimac" en la nueva zona temática de Croacia. En las inmediaciones del Europa-Park encontrarás la experiencia de realidad virtual YULLBE, donde podrás sumergirte en más aventuras emocionantes y enfrentarte a retos apasionantes. Reserva tu ticket de entrada a YULLBE directamente en nuestro sitio web.

Friburgo: Gässle, Bächle y más Tour de la ciudad

2. Friburgo: Gässle, Bächle y más Tour de la ciudad

Explore la pintoresca y verde ciudad de Friburgo durante un maravilloso recorrido a pie por el casco antiguo. Vea el famoso Freiburger Bächle, los pequeños canales de agua a lo largo de las calles y callejones, y los callejones retorcidos llamados Gässle, así como muchos de los coloridos mosaicos Rheinkiesel, que le dan a la ciudad su atmósfera distintiva. Diríjase a Minster Square con sus hermosos centros comunitarios y edificios seculares y vea el tradicional mercado de agricultores (por la mañana), así como muchos cafés y pubs llamados Beizen. Comience su recorrido en la plaza del ayuntamiento, donde su guía lo estará esperando. Desde el principio, verá que esta plaza cuenta con numerosos edificios históricos. Desde allí, continúa por Kaiser-Joseph-Street, el antiguo gran bulevar del Friburgo medieval, y dirígete hacia la Catedral de Friburgo, el centro cultural del casco histórico y un ejemplo excepcional del gótico medieval. Descubre las gárgolas de formas extrañas, el delicado campanario y el colorido mercado de agricultores en Minster Square. Explore algunos de los lugares de interés histórico alrededor de la impresionante catedral. Vea los grandes almacenes históricos, Alte Wache, Haus zum schönen Eck y muchos más. Continúe por Konviktstraßen, uno de los callejones más bonitos de Friburgo, hasta llegar a Handwerkerviertel.

Friburgo: Visita a pie por la ciudad con la Drag Queen Betty BBQ

3. Friburgo: Visita a pie por la ciudad con la Drag Queen Betty BBQ

Haz un recorrido por Friburgo con la reina no oficial de la ciudad, Betty BBQ. La conocida drag queen de la Selva Negra te guiará por la ciudad y te mostrará que Friburgo es mucho más que la famosa catedral. Durante el recorrido a pie, escucha divertidas anécdotas de la apasionante vida de Betty BBQ y entérate de los últimos cotilleos de la ciudad. Mientras paseas, deja que Betty BBQ te lleve a través de la historia de Friburgo y a su deslumbrante presente.

Friburgo: Visitas guiadas por la ciudad con actores

4. Friburgo: Visitas guiadas por la ciudad con actores

Descubre el lado oscuro de la historia de Friburgo con Catharina Stadellmenin, la bruja de Friburgo. O sigue a una ramera del siglo XVI en un paseo por la ciudad medieval y aprende más sobre el negocio más antiguo de la humanidad. Explora el casco antiguo de Friburgo con sus pequeños arroyos, el Gerichtslaube, o Antiguo Palacio de Justicia, y las puertas medievales de la ciudad. Admira la majestuosa Rathausplatz y la Adelhauser Klosterplatz. Tú eliges a tu guía (aunque ambos siguen el mismo itinerario). Acompaña a la desesperada Catharina Stadellmenin, viuda del maestro cerrajero Michael Bantzer, en su último viaje. Conoce su espantoso destino. Da testimonio. Dile a todo el mundo que has visto a la "bruja" con tus propios ojos. O: únete a la ramera y deja que te introduzca en la Friburgo medieval y en el alto arte del amor. Aprende todo sobre la ciudad y la profesión más antigua del mundo. Descubre sus secretos sobre sus pretendientes, el verdugo y otros canallas. La gran diversión está 100% garantizada.

Friburgo: Lo más destacado Búsqueda del tesoro y visita autoguiadas

5. Friburgo: Lo más destacado Búsqueda del tesoro y visita autoguiadas

Conoce Friburgo a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. A continuación, visitarás la Puerta de Martín, el Schwabentor, el Museo Augustiner y el Salón de los Comerciantes Históricos. Utiliza las pistas para encontrar los mejores monumentos y joyas ocultas de la ciudad. La increíble ruta continúa por el Freiburger Münster, el Markthalle, el Bertoldsbrunnen y el Freiburger Bächle. Por último, terminarás el recorrido en Neues Rathaus. Por el camino, puedes parar a tomar un café o hacer una pausa en cualquier momento. Pasea por las pintorescas calles y descubre la auténtica Friburgo en este divertido recorrido mientras trabajáis en equipo.

Tour a pie por el Friburgo histórico.

6. Tour a pie por el Friburgo histórico.

Te reunirás con nuestro experto guía en el punto de encuentro designado en la Rathausplatz. Disfruta de un breve encuentro antes de emprender tu viaje por esta fascinante ciudad. Tu viaje comienza con una breve historia de la fundación de Friburgo, y continúa con algunas de sus figuras emblemáticas y su linaje. A continuación, daremos un paseo por los mercados históricos de Friburgo, en la Münsterplatz, mientras conocemos personajes y lugares legendarios. Nuestro paseo continúa por la Konviktstraße, la calle más bonita de Friburgo, con sus emblemáticas tiendas y galerías de arte, y nos lleva a la Schwabentor, la Puerta de los Mercaderes. A continuación, avanzamos por la antigua zona comercial de Friburgo, con un secreto oculto y una plaza emblemática. Nuestro viaje termina en el centro de la Ciudad Vieja. Tu Guía puede ofrecerte sugerencias para otras actividades, indicaciones para llegar a tu próximo destino o cualquier otra cosa que necesites.

Friburgo: Veni, vidi, vino - excursión y cata de vinos

7. Friburgo: Veni, vidi, vino - excursión y cata de vinos

¡Bienvenido a tu aventura vinícola en Friburgo! En nuestra excursión enológica por el "Schlossberg" de Friburgo se servirán y degustarán excelentes vinos y disfrutarás de una impresionante vista panorámica de Friburgo y del idílico entorno de la "Toscana de Alemania". Explora el pintoresco Schlossberg mientras nuestros experimentados guías te cuentan hechos apasionantes sobre la viticultura y los vinos que se ofrecen. En colaboración con la bodega Lena Flurbacher de "Ihringen am Kaiserstuhl" -uno de los lugares más cálidos y bellos de Alemania, en medio de un volcán extinguido-, degustaremos cinco vinos exquisitos que hechizarán los sentidos y nos llevarán a un agradable viaje. Esta excursión para catar vinos combina las alegrías del vino con la fascinación de las excursiones por la naturaleza y los datos sobre el Schlossberg, ¡y ofrece una experiencia inolvidable! Mientras caminamos cómodamente por las laderas del Schlossberg, se abre ante nosotros una vista impresionante: la belleza del Rheingraben, el conciso Kaiserstuhl y los majestuosos Vosgos nos encantarán. Como el Freiburger Schlossberg está situado justo al borde del casco antiguo de Friburgo y del centro de la ciudad, la ruta del vino comienza en el centro de Friburgo y termina en otro punto del centro de Friburgo (casco antiguo). El punto de partida y el de llegada están a sólo 3 minutos a pie.

Desde Colmar: 3 pueblos en Francia, Alemania y Suiza

8. Desde Colmar: 3 pueblos en Francia, Alemania y Suiza

Tu aventura por 3 países comienza con la recogida en tu alojamiento de Colmar. De camino a Alemania, pasarás por el pueblo fortificado de Neuf-Brisach, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO a finales del siglo XVII. Desde allí, conducirás hasta Alemania y visitarás Friburgo, uno de los tesoros del estado alemán de Baden-Wurtemberg. Pasea por las calles que parecen arrancadas directamente de un cuento de hadas, fijándote en los canales de agua que discurren junto a las aceras. Después, pasarás otra frontera con destino a Basilea, en Suiza. Dividida en 2 partes por el río Rin, la ciudad tiene mucho que ofrecer, con sus pintorescos puentes, estrechas y sinuosas callejuelas e impresionantes catedrales. Paseando por la ciudad medieval de Gran Basilea, busca los aspectos culturales únicos de la ciudad que la diferencian de otras ciudades suizas. Tu excursión de un día termina en el que quizá sea el pueblo más encantador y bello de Francia: Eguisheim. Situado justo al sur de Colmar, el pueblo se extiende en círculos concéntricos alrededor de una plaza central. Con apretadas casas antiguas pintadas en tonos brillantes, pintorescas tiendas y un castillo medieval, hay pocos pueblos en el mundo que recuerden tan verdaderamente a otra época. Una vez terminada tu aventura al otro lado de la frontera, regresarás a tu alojamiento en Colmar.

Friburgo: Búsqueda del tesoro y recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad

9. Friburgo: Búsqueda del tesoro y recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad

Conoce Friburgo a tu propio ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro. Explorarás la ciudad a pie y obtendrás puntos por resolver distintos tipos de tareas: Encuentra lugares de interés: Utilizarás pistas para encontrar los mejores lugares de interés y joyas ocultas por toda la ciudad. La función de mapa de la aplicación te ayudará a llegar. Resuelve preguntas: Una vez que hayas llegado al lugar que buscas, se te harán preguntas sobre el monumento. La mayoría de las veces, las respuestas están ocultas en señales, dibujos, etc. Una forma estupenda y divertida de aprender cosas nuevas sobre la ciudad. Diviértete: Durante la aventura, también te esperan emocionantes tareas fotográficas que requieren mucha creatividad. Si dominas las instantáneas, serás recompensado con puntos. Por el camino, llegarás a lugares increíbles como la "Catedral de Nuestra Señora", el "Nuevo Ayuntamiento", el "Pequeño arroyo" y muchos otros lugares emocionantes del barrio. Después de reservar el juego, recibirás un código de juego por correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Dirígete a la "Colombischlössle" y utiliza el código para desbloquear el juego en la aplicación. El recorrido termina en la Platz der alten Synagoge. La experiencia no está limitada en el tiempo. Puedes explorar la ciudad a tu ritmo y hacer pausas. Sólo tienes que descargar la Explorial-App, ir al punto de partida y estarás listo para empezar con el juego. El recorrido dura de media unas 1-2 horas. "Catedral de Nuestra Señora", "Nuevo Ayuntamiento" y "Pequeño arroyo".

Friburgo: Visita guiada a bares con bebidas

10. Friburgo: Visita guiada a bares con bebidas

Descubre la vida nocturna de Friburgo, adorada por los lugareños por su increíble escena de clubes. Acompaña a tu guía en un viaje lleno de diversión por una selección de los mejores pubs y bares de la zona. Prepárate para la fiesta con un chupito de bienvenida, y luego mantén la energía alta con cervezas o spritzers de vino. Reúnete con tu guía y embárcate en esta emocionante aventura nocturna, en la que vivirás el vibrante ambiente del centro de Friburgo. Visita cinco de los bares más populares de la zona y disfruta de una variedad de bebidas alcohólicas incluidas a lo largo de la noche. Fiesta toda la noche con un grupo de personas afines y despreocúpate. Explora la ciudad de noche y sumérgete en el estilo de vida local. Ten en cuenta que este pub crawl está dirigido por un guía de pub crawl y no (!) por la drag queen Betty BBQ.

Todas las actividades

Preguntas frecuentes sobre Friburgo de Brisgovia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Friburgo de Brisgovia?

Friburgo de Brisgovia, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Friburgo de Brisgovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Friburgo de Brisgovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Friburgo de Brisgovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(2635 reseñas)

La divertida experiencia de Europa Park se ha convertido ahora en una importante inversión financiera para una familia con 3 hijos. Esto también se aplica a todos los demás parques de ocio, es realmente inasequible. Siempre es una experiencia maravillosa.

¡¡Gran ambiente navideño por la noche!! Como siempre una gran experiencia para mis 3 nietos, y también para mis dos hijas 😀

Muy bien y con las entradas online todo fue muy rápido, todo genial y sobre todo no tuve que esperar mucho en la caja!!!!

Todos nos lo pasamos muy bien. El parque está bellamente decorado. Fue una pena que el parque estuviera abarrotado.

Muy hermoso parque muy bien decorado para navidad.