Añadir fechas

Cosas que hacer Friburgo de Brisgovia

Lo más recomendado de Friburgo de Brisgovia

Friburgo: Gässle, Bächle y más City Tour

1. Friburgo: Gässle, Bächle y más City Tour

Explore la pintoresca y verde ciudad de Friburgo durante un maravilloso recorrido a pie por el casco antiguo. Vea el famoso Freiburger Bächle, los pequeños canales de agua a lo largo de las calles y callejones, y los callejones retorcidos llamados Gässle, así como muchos de los coloridos mosaicos Rheinkiesel, que le dan a la ciudad su atmósfera distintiva. Diríjase a Minster Square con sus hermosos centros comunitarios y edificios seculares y vea el tradicional mercado de agricultores (por la mañana), así como muchos cafés y pubs llamados Beizen. Comience su recorrido en la plaza del ayuntamiento, donde su guía lo estará esperando. Desde el principio, verá que esta plaza cuenta con numerosos edificios históricos. Desde allí, continúa por Kaiser-Joseph-Street, el antiguo gran bulevar del Friburgo medieval, y dirígete hacia la Catedral de Friburgo, el centro cultural del casco histórico y un ejemplo excepcional del gótico medieval. Descubre las gárgolas de formas extrañas, el delicado campanario y el colorido mercado de agricultores en Minster Square. Explore algunos de los lugares de interés histórico alrededor de la impresionante catedral. Vea los grandes almacenes históricos, Alte Wache, Haus zum schönen Eck y muchos más. Continúe por Konviktstraßen, uno de los callejones más bonitos de Friburgo, hasta llegar a Handwerkerviertel.

Rust: ticket de entrada a Europa-Park

2. Rust: ticket de entrada a Europa-Park

Únete a más de 5 millones de visitantes cada año y visita este galardonado parque temático. Embárcate en un viaje de descubrimiento especial por Europa, con 18 áreas temáticas repartidas en 95 hectáreas. Atraviesa a toda velocidad una mina de diamantes en la Alpenexpress Enzian, una de las 13 montañas rusas del parque.Después de una emocionante aventura europea, relájate en los hoteles temáticos del parque, así como en el Camp Resort, y recarga las pilas para nuevas expediciones. Disfruta de vuelos a gran altura con Silver Star, desafía el rugiente torrente en Fjord Rafting y disfruta de los magníficos temas de fantasía en el Elf Ride y Volo Da Vinci. En sólo 2,5 segundos serás catapultado de 0 a 100 km/h con la Blue Fire Megacoaster. Realice giros rápidos y espectaculares que te llevarán a través de un escarpado paisaje islandés.

Friburgo: Visita a pie por la ciudad con la Drag Queen Betty BBQ

3. Friburgo: Visita a pie por la ciudad con la Drag Queen Betty BBQ

Haz un recorrido por Friburgo con la reina no oficial de la ciudad, Betty BBQ. La conocida drag queen de la Selva Negra te guiará por la ciudad y te mostrará que Friburgo es mucho más que la famosa catedral. Durante el recorrido a pie, escucha divertidas anécdotas de la apasionante vida de Betty BBQ y entérate de los últimos cotilleos de la ciudad. Mientras paseas, deja que Betty BBQ te lleve a través de la historia de Friburgo y a su deslumbrante presente.

Friburgo: Pub Crawl guiado con bebidas

4. Friburgo: Pub Crawl guiado con bebidas

Descubre la vida nocturna de Friburgo, amada por los lugareños por su increíble ambiente de clubes. Únase a su guía turístico en un viaje lleno de diversión a una selección de los mejores pubs y bares de la zona. Ponte en ambiente de fiesta con un chupito de bienvenida, luego mantén tu energía con cervezas o vino spritzers. Conozca a su guía y emprenda esta emocionante aventura nocturna, donde experimentará el ambiente vibrante del centro de Friburgo. Visite cinco de los bares más populares de la zona y disfrute de una variedad de bebidas alcohólicas incluidas durante toda la noche. Diviértete toda la noche con un grupo de personas de ideas afines y deja de lado tus preocupaciones. Explora la ciudad de noche y sumérgete en el estilo de vida local.

Friburgo: Visitas guiadas por la ciudad con actores

5. Friburgo: Visitas guiadas por la ciudad con actores

Descubre el lado oscuro de la historia de Friburgo con Catharina Stadellmenin, la bruja de Friburgo. O sigue a una ramera del siglo XVI en un paseo por la ciudad medieval y aprende más sobre el negocio más antiguo de la humanidad. Explora el casco antiguo de Friburgo con sus pequeños arroyos, el Gerichtslaube, o Antiguo Palacio de Justicia, y las puertas medievales de la ciudad. Admira la majestuosa Rathausplatz y la Adelhauser Klosterplatz. Tú eliges a tu guía (aunque ambos siguen el mismo itinerario). Acompaña a la desesperada Catharina Stadellmenin, viuda del maestro cerrajero Michael Bantzer, en su último viaje. Conoce su espantoso destino. Da testimonio. Dile a todo el mundo que has visto a la "bruja" con tus propios ojos. O: únete a la ramera y deja que te introduzca en la Friburgo medieval y en el alto arte del amor. Aprende todo sobre la ciudad y la profesión más antigua del mundo. Descubre sus secretos sobre sus pretendientes, el verdugo y otros canallas. La gran diversión está 100% garantizada.

Desde Colmar: 3 pueblos de Francia, Alemania y Suiza

6. Desde Colmar: 3 pueblos de Francia, Alemania y Suiza

Tu aventura en tres países comienza con la recogida en tu alojamiento en Colmar. De camino a Alemania, pasarás por el por el pueblo fortificado de Neuf-Brisach, un lugar Patrimonio Mundial de la UNESCO que se remonta a finales del siglo XVII. A partir de ahí, usted conducirás a Alemania y visitarás Friburgo, uno de los tesoros del estado alemán Baden-Württemberg. Deambularás por calles que parecen sacadas directamente de un cuento de hadas y observarás los canales de agua que pasan justo al lado de las aceras. Posteriormente, pasarás otra frontera con destino a Basilea, en Suiza. Dividida en dos partes por el río Rin, la ciudad tiene mucho que ofrecer, con sus pintorescos puentes, sus estrechas y sinuosas callejuelas, y sus impresionantes catedrales. Mientras vagas por la ciudad medieval de Gran Basilea, busca los aspectos culturales únicos de la ciudad que la diferencian de otras ciudades suizas. Su viaje de un día termina quizás en el pueblo más encantador y hermoso de Francia: Eguisheim. La ciudad, situada al sur de Colmar, forma círculos concéntricos alrededor de una plaza central. Con casas antiguas pintadas en tonos brillantes, tiendas pintorescas y un castillo medieval, hay pocos pueblos en el mundo que evoquen de un modo tan real otra época. Cuando termine tu aventura de cruzar fronteras, volverás a tu alojamiento en Colmar.

Friburgo: Visita a pie por el centro histórico

7. Friburgo: Visita a pie por el centro histórico

Camina por los pequeños canales medievales que atraviesan el casco antiguo mientras descubres edificios impresionantes. Descubre también rincones menos conocidos, como el pintoresco barrio de los curtidores. Aprende de las historias y relatos de tu guía sobre los padres fundadores de la ciudad y los duques de Zähringen. Bajo el reinado de la Casa de Habsburgo, Friburgo se convirtió en un poderoso bastión de la dinastía más importante de Europa en el suroeste de Alemania y la Selva Negra. La universidad, fundada en 1460, y la catedral gótica con su majestuosa torre siguen siendo testigos del apogeo de Friburgo. Explora no sólo el exterior de la catedral, sino también visita el interior para contemplar las magníficas vidrieras y otras características de este impresionante edificio eclesiástico. Al final del recorrido, comprende los retos de una ciudad moderna que se esfuerza por convertirse en una comunidad verde y sostenible.

Friburgo: Lo más destacado Búsqueda del tesoro autoguiada y audioguía

8. Friburgo: Lo más destacado Búsqueda del tesoro autoguiada y audioguía

Resuelve enigmas y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada y un recorrido a pie por Friburgo. Explora la ciudad a tu ritmo y visita lugares emblemáticos como la Alten Synagoge, el Freiburger Münster y muchos más. Descifra enigmas, resuelve tareas y desbloquea datos sobre la ciudad. Recibirás las instrucciones de descarga después de reservar el recorrido. Tras descargar la aplicación, visitarás primero la hermosa Plaza de la Antigua Sinagoga. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación. A continuación, visitarás la Puerta de Martín, el Schwabentor, el Museo Augustiner y el Salón Histórico de los Comerciantes. Utiliza las pistas para encontrar los mejores monumentos y joyas ocultas de la ciudad. La increíble ruta continúa hacia el Freiburger Münster, el Markthalle, el Bertoldsbrunnen y el Freiburger Bächle. Por último, terminarás el recorrido en Neues Rathaus. Por el camino, puedes parar a tomar un café o hacer una pausa en cualquier momento. Pasea por las pintorescas calles y descubre la auténtica Friburgo en este divertido recorrido mientras trabajáis en equipo.

Friburgo: Recorrido navideño Betty BBQ

9. Friburgo: Recorrido navideño Betty BBQ

La Drag Queen de la Selva Negra Betty BBQ te prepara para la Navidad con un divertido recorrido urbano por el Mercado de Navidad de Friburgo. A lo largo de tu recorrido, Betty BBQ te hablará de la agitación de la época navideña, del ponche, del vino caliente y de la Navidad-tipsiness. Tu anfitriona te aclarará cuestiones tan importantes como si un bebé procreado durante una celebración navideña es en realidad un "tipo de ponche", qué se siente "cuando no sólo el árbol" tiene todas sus luces encendidas y por qué hay un mercado navideño tan bonito en Friburgo. Tu guía se asegurará de darle un toque divertido a tu visita, mientras te lleva por la ciudad aprendiendo de su historia.

Friburgo: Recorrido a pie por Bächle

10. Friburgo: Recorrido a pie por Bächle

Ve la atracción turística de fama mundial de Friburgo, que sólo existe en esta forma en la "ciudad del sol" del suroeste de Alemania. Descubre las Bächle de Friburgo, que van conFriburgo como la Minster y la Selva Negra. Conoce el Bächle de Friburgo, un sistema medieval de riego y drenaje y el lugar de trabajo de Alain, el auténtico limpiador de "Bächle", al que los habitantes de Friburgo llaman cariñosamente "Stocky". Escucha los relatos de Stocky sobre los numerosos cursos de agua de la Edad Media que atraviesan el centro histórico de la metrópoli de la Selva Negra. Los pequeños canales se llaman "Bächle" en dialecto germánico.Pasea por el casco antiguo de la ciudad. Pasea por el casco antiguo de Friburgo con Stocky a lo largo de las Bächle seleccionadas. Conoce en exclusiva los entresijos del sistema de Bächle y la que probablemente sea la profesión más antigua de la ciudad de Breisgau.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
19 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Friburgo de Brisgovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Friburgo de Brisgovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Friburgo de Brisgovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2214 opiniones

Esta gira superó mis expectativas. El tamaño del grupo era pequeño, solo siete de nosotros en total, incluyéndome a mí y a mi esposo. Esto nos permitió establecer nuestro propio ritmo y una especie de "votación" sobre lo que queríamos priorizar o hacer. Como nuestro guía, Didier, nos dijo al principio "Este no es el tipo de recorrido en el que tienes que correr detrás del hombre con la banderita". Nos animó a pasear y explorar un poco. Hizo un gran trabajo brindándonos mucha buena información sin hablar demasiado, y siempre estuvo bien informado y pudo responder cualquier pregunta que tuviéramos. El lugar donde almorzamos era sabroso, asequible y con los pies en la tierra. También tenía opciones vegetarianas que seguían siendo regionales y presentaban cocina local. No tengo ninguna queja. Didier honestamente hizo todo lo posible para asegurarse de que todos tuviéramos un gran día.

un gran parque, con muchas atracciones para todas las edades, una aplicación muy práctica para navegar y usar la línea virtual. magníficos espectáculos para ver y restaurantes para todos los medios

Una excursión muy completa y el conductor y guía Didier un 10. Muy amable y muy bien explicado

hermoso día en el parque, el único inconveniente es esperar mucho la gran atracción.

Excelente tour, nos gustó muchísimo, Didier el guía muy bueno ,un 10