Cosas que hacer en
Friburgo de Brisgovia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Friburgo de Brisgovia: principales atracciones

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Friburgo de Brisgovia

Rust: entrada al Europa-Park

1. Rust: entrada al Europa-Park

Únase a los más de 5 millones de visitantes cada año y visite este galardonado parque temático. Embárcate en un tipo especial de viaje de descubrimiento por Europa, con 18 áreas temáticas repartidas en 95 hectáreas. Acelera a través de una mina de diamantes en el Alpenexpress Enzian, una de las 13 montañas rusas del parque. Después de una emocionante aventura europea, relájate en los hoteles temáticos del parque, así como en el Camp Resort, y recarga las pilas para nuevas expediciones. Experimente vuelos reales a gran altura con Silver Star, desafíe el torrente rugiente en Fjord Rafting y disfrute de los magníficos temas de fantasía en Elf Ride y Volo Da Vinci. Ser catapultado en tan solo 2,5 segundos serás catapultado de 0 a 100 km/h con el “blue fire Megacoaster powered by Nord Stream 2”. Realice giros rápidos y espectaculares que lo llevarán a través de los accidentados paisajes islandeses.

...
Friburgo: Gässle, Bächle y más City Tour

2. Friburgo: Gässle, Bächle y más City Tour

Explore la pintoresca y verde ciudad de Friburgo durante un maravilloso recorrido a pie por el casco antiguo. Vea la famosa Freiburger Bächle, los pequeños canales a lo largo de las calles y callejones, y las callejuelas contorsionadas llamadas Gässle, así como muchos de los mosaicos de Rheinkiesel coloful, que dan a la ciudad su ambiente distintivo. Diríjase a la Plaza Minster, con sus hermosos centros comunitarios y edificios seculares, y vea el tradicional mercado de agricultores (por la mañana), así como muchos cafés y pubs llamados Beizen. Comience su recorrido en la plaza del ayuntamiento, donde su guía lo estará esperando. Desde el principio, verá que esta plaza cuenta con numerosos edificios históricos. Desde allí, continúe por la calle Kaiser-Joseph, el antiguo gran bulevar de Friburgo medieval y diríjase hacia la Iglesia de Friburgo, el centro cultural del casco histórico y un ejemplo excepcional del gótico medieval. Antes de entrar en la iglesia, descubre las gárgolas de forma extraña, el delicado campanario y el colorido mercado de agricultores en la Plaza de la Iglesia. Después de admirar el interior de la iglesia, visite algunos de los lugares históricos que rodean la impresionante catedral: los grandes almacenes históricos, el Alte Wache, el Haus zum schönen Eck y muchos más. Continúe por Konviktstraßen, uno de los callejones más bellos de Friburgo, hasta llegar al Handwerkerviertel.

...
Desde Colmar: 3 pueblos de Francia, Alemania y Suiza

3. Desde Colmar: 3 pueblos de Francia, Alemania y Suiza

Tu aventura en tres países comienza con la recogida en tu alojamiento en Colmar. De camino a Alemania, pasarás por el por el pueblo fortificado de Neuf-Brisach, un lugar Patrimonio Mundial de la UNESCO que se remonta a finales del siglo XVII. A partir de ahí, usted conducirás a Alemania y visitarás Friburgo, uno de los tesoros del estado alemán Baden-Württemberg. Deambularás por calles que parecen sacadas directamente de un cuento de hadas y observarás los canales de agua que pasan justo al lado de las aceras. Posteriormente, pasarás otra frontera con destino a Basilea, en Suiza. Dividida en dos partes por el río Rin, la ciudad tiene mucho que ofrecer, con sus pintorescos puentes, sus estrechas y sinuosas callejuelas, y sus impresionantes catedrales. Mientras vagas por la ciudad medieval de Gran Basilea, busca los aspectos culturales únicos de la ciudad que la diferencian de otras ciudades suizas. Su viaje de un día termina quizás en el pueblo más encantador y hermoso de Francia: Eguisheim. La ciudad, situada al sur de Colmar, forma círculos concéntricos alrededor de una plaza central. Con casas antiguas pintadas en tonos brillantes, tiendas pintorescas y un castillo medieval, hay pocos pueblos en el mundo que evoquen de un modo tan real otra época. Cuando termine tu aventura de cruzar fronteras, volverás a tu alojamiento en Colmar.

...
Friburgo: recorrido a pie por la ciudad con Betty BBQ

4. Friburgo: recorrido a pie por la ciudad con Betty BBQ

Haga un recorrido por Friburgo con la reina no oficial de la ciudad, Betty BBQ. La conocida drag queen de la Selva Negra te guiará por la ciudad y te mostrará que Friburgo es mucho más que la catedral. Escuche anécdotas divertidas de Betty BBQ y escuche los últimos chismes de la ciudad.   Este entretenido recorrido a pie por la ciudad dura aproximadamente 1 hora y 20 minutos. Deje que Betty BBQ lo lleve a través de la historia de Friburgo y su deslumbrante presente en este fabuloso recorrido.

...
Friburgo: visitas guiadas por la ciudad con actores

5. Friburgo: visitas guiadas por la ciudad con actores

Descubra el lado oscuro de la historia de Friburgo con Catharina Stadellmenin, la bruja de Friburgo. O sigue a una ramera del siglo XVI en un paseo por la ciudad medieval y aprende más sobre el negocio más antiguo de la humanidad. Explore el casco antiguo de Friburgo con sus pequeños arroyos, el Gerichtslaube o Antiguo Palacio de Justicia y las puertas medievales de la ciudad. Admire la majestuosa Rathausplatz y Adelhauser Klosterplatz. Tú eliges tu guía (aunque ambos siguen el mismo itinerario). Únete a la desesperada Catharina Stadellmenin, viuda del maestro cerrajero Michael Bantzer, en su último viaje. Aprenda sobre su espantoso destino. ¡Atestiguar! Dile a todo el mundo que has visto a la "bruja" con tus propios ojos. O: únete a la ramera y deja que te presente el Friburgo medieval y el gran arte del amor. Aprenda todo sobre la ciudad y la profesión más antigua del mundo. Descubra sus secretos sobre sus pretendientes, el verdugo y otros sinvergüenzas. La gran diversión está 100% garantizada.

...
Friburgo: recorrido a pie por Bächle

6. Friburgo: recorrido a pie por Bächle

Vea la atracción turística de fama mundial de Friburgo que solo existe de esta forma en la "ciudad del sol" en el suroeste de Alemania. Descubra la Freiburg Bächle, que van con Friburgo como la Catedral y la Selva Negra. Aprenda sobre Freiburg Bächle, un sistema de riego y drenaje medieval y el lugar de trabajo de Alain, el verdadero limpiador "Bächle", a quien los habitantes de Friburgo llaman cariñosamente "Rechoncho". Escuche las historias de Stocky sobre los numerosos cursos de agua de la Edad Media que atraviesan el centro histórico de la metrópolis de la Selva Negra. Los pequeños canales se llaman "Bächle" en el dialecto alemánico. Dé un paseo por el casco antiguo de Friburgo con Stocky a lo largo de Bächle seleccionado. Obtenga información exclusiva entre bastidores del sistema Bächle y sobre lo que probablemente sea la profesión más antigua de la ciudad de Breisgau.

...
Friburgo: recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad

7. Friburgo: recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad

Camine por los pequeños canales medievales que atraviesan el casco antiguo mientras descubre edificios impresionantes. Además, descubre rincones menos conocidos como el pintoresco barrio de los curtidores. Aprenda de las historias y cuentos de su guía sobre los padres fundadores de la ciudad y los duques de Zähringen. Bajo el gobierno de la Casa de los Habsburgo, Friburgo se convirtió en un poderoso bastión de la dinastía más importante de Europa en el suroeste de Alemania y la Selva Negra. La universidad, fundada en 1460, y la catedral gótica con su majestuosa torre aún son testigos del apogeo de Friburgo. Explore no solo el exterior de la catedral, sino que también visite el interior para admirar las magníficas vidrieras y otras características de este impresionante edificio de la iglesia. Al final del recorrido, comprenda los desafíos de una ciudad moderna que se esfuerza por convertirse en una comunidad verde y sostenible.

...
Tour privado: Zúrich a Titisee-Neustadt y cataratas del Rin

8. Tour privado: Zúrich a Titisee-Neustadt y cataratas del Rin

Vive la mágica atmósfera de la Selva Negra en un viaje privado de un día desde Zúrich. Disfruta de las vistas panorámicas de los bosques verde esmeralda y del azul brillante del lago Schluchsee. Cuando llegues al corazón de la Selva Negra, en Titisee-Neustadt, dispondrás de tiempo libre para explorar la zona por tu cuenta. Da un paseo en barco (opcional) o saca tu lado goloso con algunos de los famosos pasteles Selva Negra de la región. Continúa adentrándote en los bosques de Lenzkirch y el Rin Superior y descubre una de las cataratas más magníficas de Europa. Siente la fuerza del agua cayendo 23 metros en las cataratas del Rin y haz algunas impresionantes fotos de recuerdo antes de regresar a Zúrich.

...
Friburgo: Betty BBQ Navidad Tour

9. Friburgo: Betty BBQ Navidad Tour

Drag Queen Betty BBQ de la Selva Negra te prepara para Navidad con un divertido recorrido por el mercado de Navidad de Friburgo. A lo largo de su recorrido, Betty BBQ le contará sobre la agitación de la temporada navideña, el ponche, el vino caliente y los toques navideños. Su anfitrión aclarará preguntas tan importantes, como si un bebé que fue procreado durante una celebración navideña es en realidad un "tipo de golpe", qué se siente "cuando no solo el árbol" tiene todas sus luces encendidas y por qué hay Un hermoso mercado navideño en Friburgo. Su guía se asegurará de darle un giro divertido a su recorrido, ya que le guiará por la ciudad aprendiendo de su historia.

...
Friburgo: recorrido a pie por el casco antiguo

10. Friburgo: recorrido a pie por el casco antiguo

Explore la pintoresca ciudad de Friburgo en un recorrido a pie por el casco antiguo. Vea los famosos Freiburger Bächle, que son pequeñas vías fluviales que corren a lo largo de las calles, y aventúrese en callejones contorsionados llamados "Gässle". Tómese un momento para apreciar los coloridos mosaicos Rheinkiesel que le dan a la ciudad su atmósfera distintiva. Comience su recorrido en la histórica plaza del ayuntamiento con su guía, continúe hasta el antiguo gran bulevar medieval de Friburgo y diríjase hacia Freiburg Minster. Esta histórica catedral es el centro cultural del casco antiguo y un ejemplo excepcional de arquitectura gótica. Tenga su cámara lista para las extrañas gárgolas de la catedral, el hermoso campanario y el colorido mercado de agricultores en la plaza. Otros sitios históricos en el recorrido a pie incluyen Alte Wache, un antiguo puesto militar convertido en bar de vinos, la casa barroca "Zum Schönen Eck" y muchos más. Continúe hasta llegar a Konviktstraßen, uno de los callejones más bellos de Friburgo, especialmente cuando está lleno de glicinas en verano. Dirígete a Handwerkerviertel antes de terminar tu recorrido en Augustinerplatz.

...

Más actividades y cosas que hacer en Friburgo de Brisgovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Friburgo de Brisgovia? Pincha aquí para ver la lista completa.