Cosas que hacer
Friburgo, Suiza

Friburgo, Suiza

Lo más recomendado de Friburgo, Suiza

Tarjeta Ciudad de Friburgo con transporte público gratuito

1. Tarjeta Ciudad de Friburgo con transporte público gratuito

Descubre la ciudad de Friburgo a tu ritmo y con multitud de opciones a tu disposición con la Tarjeta Ciudad de Friburgo. Elige entre una opción de 1 o 2 días y obtén acceso gratuito a todos los museos, al transporte público y a las principales atracciones turísticas. Si lo tuyo son los museos, visita: el Chemin de Fer du Kaeserberg, el Museo de Arte e Historia, el Espace Jean-Tinguely & Niki de St-Phalle, el Museo de Historia Natural, el Museo Suizo de la Marioneta y el Museo Suizo de la Máquina de Coser. También puedes pasarte por el Centro de Arte Contemporáneo, el Jardín Botánico, el Museo de Gutenburg, el Museo de la Biblia y Oriente, el Museo Sensler y "A través de la pantalla". Otras actividades divertidas incluidas en tu tarjeta son un billete hop-on hop-off para el trenecito que recorre el Casco Antiguo, una partida de Golf Urbano, acceso a la torre de la Catedral, bolera y acceso a las piscinas de la ciudad. Además de todo eso, tu tarjeta te da transporte público gratuito, así como acceso gratuito al funicular (teleférico) de la ciudad. Toda la ciudad está abierta para ti con esta tarjeta urbana.

Desde Colmar: mercados navideños en 3 países

2. Desde Colmar: mercados navideños en 3 países

Sal desde Colmar a las 10:00 con un conductor privado y viaja hasta la ciudad fortificada de Neuf-Brisach. Esta ciudad es conocida por su estructura octagonal, y se considera Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO  A continuación, visita el mercado de Navidad de Friburgo, al otro lado de la frontera en Alemania. Después, irás a Basilea, en Suiza, para descubrir su mercado de Navidad por la noche. Explora las ciudades a tu ritmo y déjate seducir por el encanto y decoración de la temporada navideña.

Friburgo: Juego de exploración de la ciudad al aire libre para smartphones

3. Friburgo: Juego de exploración de la ciudad al aire libre para smartphones

Conoce Friburgo a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro. Explorarás la ciudad a pie y obtendrás puntos por resolver distintos tipos de tareas: Encuentra lugares de interés: Utilizarás pistas para encontrar los mejores lugares de interés y las joyas ocultas por toda la ciudad. La función de mapa de la aplicación te ayudará a llegar. Resuelve preguntas: Una vez que hayas llegado al lugar que buscas, se te harán preguntas sobre el monumento. La mayoría de las veces, las respuestas están ocultas en señales, dibujos, etc. Una forma estupenda y divertida de aprender cosas nuevas sobre la ciudad. Diviértete: Durante la aventura, también te esperan emocionantes tareas fotográficas que requieren mucha creatividad. Si dominas las instantáneas, serás recompensado con puntos. Por el camino, llegarás a lugares increíbles como la "Fuente de Sansón", el "Puente de Berna", la "Catedral de Saint-Nicolas" y muchos otros lugares emocionantes del barrio. Después de reservar el juego, recibirás un código de juego por correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Dirígete a la "Fuente de Joe Siffert" y utiliza el código para desbloquear el juego en la aplicación. El recorrido termina en la Estación del Funicular. La experiencia no está limitada en el tiempo. Puedes explorar la ciudad a tu ritmo y hacer pausas. Sólo tienes que descargar la Explorial-App, ir al punto de partida y estarás listo para empezar con el juego. El recorrido dura de media unas 1-2 horas.

Suiza: Traslado privado en coche a cualquier lugar

4. Suiza: Traslado privado en coche a cualquier lugar

Reúnete con tu conductor en el lugar que elijas, casi en cualquier lugar de Suiza, y deja que te ayude con tu equipaje. Relájate mientras contemplas las vistas panorámicas del majestuoso paisaje suizo. Llega a cualquier lugar de Suiza y del extranjero eligiendo entre diferentes opciones de kilometraje. Disfruta de la comodidad de viajar a bordo de un vehículo privado que funciona con biogás, garantizando un viaje respetuoso con el medio ambiente. Conversa con tu conductor durante el viaje para obtener recomendaciones útiles para tu estancia en Suiza. Llega sin contratiempos a tu destino y prepárate para la siguiente fase de tu viaje.

Berna Castillo de Gruyères, Queso, Chocolate Excursión Privada de un Día

5. Berna Castillo de Gruyères, Queso, Chocolate Excursión Privada de un Día

Una auténtica delicia para los sentidos, esta escapada de queso y chocolate levanta el telón del mundo entre bastidores de la producción de queso y chocolate en Suiza. Nuestra aventura comienza en el pueblo medieval de Gruyères, famoso por el queso semiduro con sabor a nuez que comparte su nombre. Descubre casas destartaladas del siglo XV, serpenteantes callejuelas empedradas y una de las mayores glorias de Suiza: el magnífico Castillo de Gruyères. Mima tus papilas gustativas en una quesería local, donde queseros altamente cualificados nos enseñarán a hacer Gruyères. Prueba el emblemático queso recién sacado de la rueda, y descubre la rica historia que hay detrás de la receta. Satisface tu paladar goloso con una visita a la legendaria Fábrica Cailler, cuna del chocolate suizo. Descubre por qué el chocolate Cailler se considera el más cremoso de Europa, y observa a los chocolateros practicar su arte. Nos dirigiremos a "La Maison du Gruyères", una quesería tradicional donde los maestros queseros te revelarán el proceso que hay detrás del auténtico queso Gruyères AOP. Observa cómo la leche fresca se transforma en delicioso Gruyères, utilizando enormes calderos de cobre y prensas de cuajada gigantes. Aprende cómo la región produce unas 48 ruedas al día, todas las cuales se someten a una rigurosa inspección por parte de la AOP Gruyères antes de que se permita su venta con la etiqueta oficial. Tras la demostración, es hora de deleitar tu paladar. Aprende a reconocer y apreciar el sabor a nuez y con cuerpo del auténtico Gruyères mientras pruebas el queso directamente de la rueda. A continuación, una corta caminata panorámica nos llevará a la encantadora ciudad de Gruyères, cuna del icónico queso dulce y salado que comparte su nombre. Enclavada en el pintoresco cantón de Friburgo, esta ciudad medieval rebosa encanto rústico. Explora el laberinto de caminos empedrados, vislumbrando vistas panorámicas de la campiña circundante mientras te diriges al Castillo de Gruyères, situado en lo alto de una colina. Esta impresionante fortaleza data del siglo XIII, y en su día fue el hogar de los notorios condes de Gruyères. Ahora los visitantes pueden explorar la sórdida historia del castillo, y pasear por las salas del museo repletas de tesoros y antiguas ruinas. Después de la visita disfrutaremos de una rápida parada para comer, ¡pero no te llenes demasiado! Con los estómagos llenos de queso, nos dirigiremos a nuestra última parada: la Fábrica de Chocolate Cailler. Este legendario paraíso del cacao fue creado por el abuelo del chocolate suizo, François-Louis Cailler, cuyos ingredientes secretos siguen utilizándose hoy en día. Su chocolate icónico es famoso por su sabor rico y cremoso, que se consigue utilizando leche condensada en lugar de la leche en polvo estándar que se emplea en la mayoría de las demás marcas.

Interlaken: tour gastronómico de día completo con queso y chocolate

6. Interlaken: tour gastronómico de día completo con queso y chocolate

Disfrute de un recorrido gastronómico y turístico de un día completo por Gruyères y Berna, con traslados privados de ida y vuelta desde Interlaken. Después de la recogida en el hotel, dirígete a la parte francesa de Suiza y al pueblo de Gruyères en el cantón de Friburgo. Visite la famosa fábrica de queso Gruyère para conocer los secretos del sabroso queso semiduro suizo. Luego, explore las calles medievales del casco antiguo de Gruyères. Disfrute de un refrigerio en el futurista HR Giger Bar , pero deje espacio para el postre. Después del almuerzo, diríjase a la fábrica de chocolate Cailler, donde podrá probar tantos pralinés y trocitos de chocolate como pueda después de un recorrido por las instalaciones de producción. Continúe hasta el lago La Gruyère para tomar fotos panorámicas de las pistas de La Berra y Le Gibloux. Conduzca hasta Berna para recorrer el casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Rodeada por tres lados por el río Aare, la pintoresca ciudad cuenta con importantes casas, puentes y edificios públicos de los siglos XIII al XVIII. Admire el edificio del Parlamento de estilo renacentista del siglo XIX y la torre del reloj Zytglogge del siglo XIII con su reloj astronómico del siglo XV. Vea el antiguo Bärengraben (pozo de los osos) y el adyacente BärenPark, donde ahora se guardan los osos simbólicos de la ciudad.

Friburgo: Degusta mi ciudad suiza Recorrido gastronómico autoguiado

7. Friburgo: Degusta mi ciudad suiza Recorrido gastronómico autoguiado

Elige cuándo quieres empezar y cuánto tiempo quieres dedicar a este recorrido autoguiado. El bono del recorrido contendrá toda la información sobre cómo llegar y cómo encontrar cada parada. Comienza el recorrido en la oficina de turismo, situada en el teatro Equilibre. Después, dirígete a Le Point Commun, una nueva cafetería con un ambiente cálido y acogedor, que ofrece muchos productos y especialidades regionales. Prueba un café de comercio justo y un "cuchaule", pan local y especialidad de la región. Dirígete al bar restaurante Les Trentenaires, ubicado en una antigua farmacia, con algunas de sus piezas de época aún expuestas. Este lugar superelegante ofrece innumerables cervezas artesanales de los 4 rincones del planeta. Aquí podrás degustar algún queso local y una cerveza artesana. Continúa en dirección a la Catedral. Entonces, encontrarás la tienda "Les Marchands Merciers" justo a tu derecha. Les Marchands Merciers es a la vez un punto de información para todos aquellos que quieran saber más sobre Friburgo y una tienda especializada en productos friburgueses. Es un lugar de encuentro sin igual. Café, vino, cerveza, literatura, muebles; ¡siempre hay algo para complacer a los ojos y a las papilas gustativas! Prueba un zumo de manzana, un café o un sirope. A continuación, adéntrate en el corazón de la ciudad baja, la Brasserie de l'Epée ofrece una cocina atrevida y refinada. Es el lugar perfecto para conocer la renombrada gastronomía de Friburgo. Probarás un plato gourmet con un postre, acompañado de un vino regional y un café.

Excursión de un día a Friburgo y Gruyeres

8. Excursión de un día a Friburgo y Gruyeres

En esta excursión de día completo, ver y aprender sobre una de las ciudades medievales mejor guardado en Suiza - Friburgo. Llegue a Fribourg en un vehículo privado y cómodo, directamente desde su lugar favorito en Zúrich. A su llegada, podrá pasear por la zona, explorar las calles estrechas con tiendas y cafés de moda, contemplar las tranquilas aguas del río Sarine y disfrutar de un momento de paz en la Catedral de San Nicolás, de la ciudad. Sus hermosas ventanas de cristal manchado junto con el diseño gótico le enviará de vuelta en el tiempo. Pasa a la región más pintoresca de Suiza: la misteriosa ciudad de Gruyères, fundada en la Edad Media. Swiss Gruyeres es famoso por su delicioso queso amarillo, que lleva el mismo nombre que la ciudad en sí. Usted tendrá la oportunidad de visitar la fábrica de queso - la Maison du Gruyère - donde usted será testigo de todo el proceso de elaboración de queso. A continuación, ingrese a la fábrica de chocolate más antigua de Suiza: La Maison Cailler. Aquí, descubra cómo llegó el chocolate a Europa y cómo el suizo lo hizo aún mejor!

Lucerna:Tour privado en coche- Gruyeres,Vevey,Montreux y Friburgo

9. Lucerna:Tour privado en coche- Gruyeres,Vevey,Montreux y Friburgo

"Acompáñanos en este tour de día completo privado para atravesar los impresionantes paisajes de la región de la Riviera Suiza, con ciudades de cuento de hadas y castillos enclavados en las tranquilas orillas de los lagos. Relájate en el trayecto de Lucerna a la campiña de Gruyère, pasea por las calles empedradas de la ciudad natal de la fondue, el castillo medieval de Gruyeres, visita la fábrica de queso de Gruyere que tiene la mayor colección de quesos suizos. A continuación, conduce hasta la famosa ciudad de Vevey, ciudad natal del célebre Charlie Chaplin, explora su estatua, la Grande Place y el casco antiguo salpicado de monumentos históricos y museos que dan testimonio de su rico patrimonio. Pasea por el paseo junto al lago, hipnotizado por las hermosas vistas del lago Lemán y las montañas desde el casco antiguo de Montreux. Visita el famoso Castillo de Chillion, de la época medieval, situado en una hermosa islita. Descubre la ciudad medieval de Friburgo, pasea por el casco antiguo& hermosos edificios de estilo gótico, la Catedral de San Nicolás y cruza puentes que datan del siglo XIII".

Zúrich: Excursión Privada de un Día al Castillo, Queso y Chocolate de Gruyères

10. Zúrich: Excursión Privada de un Día al Castillo, Queso y Chocolate de Gruyères

Una auténtica delicia para los sentidos, esta escapada de queso y chocolate levanta el telón del mundo entre bastidores de la producción de queso y chocolate en Suiza. Nuestra aventura comienza en el pueblo medieval de Gruyères, famoso por el queso semiduro con sabor a nuez que comparte su nombre. Descubre casas destartaladas del siglo XV, serpenteantes callejuelas empedradas y una de las mayores glorias de Suiza: el magnífico Castillo de Gruyères. Mima tus papilas gustativas en una quesería local, donde queseros altamente cualificados nos enseñarán a hacer Gruyères. Prueba el emblemático queso recién sacado de la rueda, y descubre la rica historia que hay detrás de la receta. Satisface tu paladar goloso con una visita a la legendaria Fábrica Cailler, cuna del chocolate suizo. Descubre por qué el chocolate Cailler se considera el más cremoso de Europa, y observa a los chocolateros practicar su arte. Nos dirigiremos a "La Maison du Gruyères", una quesería tradicional donde los maestros queseros te revelarán el proceso que hay detrás del auténtico queso Gruyères AOP. Observa cómo la leche fresca se transforma en delicioso Gruyères, utilizando enormes calderos de cobre y prensas de cuajada gigantes. Aprende cómo la región produce unas 48 ruedas al día, todas las cuales se someten a una rigurosa inspección por parte de la AOP Gruyères antes de que se permita su venta con la etiqueta oficial. Tras la demostración, es hora de deleitar tu paladar. Aprende a reconocer y apreciar el sabor a nuez y con cuerpo del auténtico Gruyères mientras pruebas el queso directamente de la rueda. A continuación, una corta caminata panorámica nos llevará a la encantadora ciudad de Gruyères, cuna del icónico queso dulce y salado que comparte su nombre. Enclavada en el pintoresco cantón de Friburgo, esta ciudad medieval rebosa encanto rústico. Explora el laberinto de caminos empedrados, vislumbrando vistas panorámicas de la campiña circundante mientras te diriges al Castillo de Gruyères, situado en lo alto de una colina. Esta impresionante fortaleza data del siglo XIII, y en su día fue el hogar de los notorios condes de Gruyères. Ahora los visitantes pueden explorar la sórdida historia del castillo, y pasear por las salas del museo repletas de tesoros y antiguas ruinas. Después de la visita disfrutaremos de una rápida parada para comer, ¡pero no te llenes demasiado! Con los estómagos llenos de queso, nos dirigiremos a nuestra última parada: la Fábrica de Chocolate Cailler. Este legendario paraíso del cacao fue creado por el abuelo del chocolate suizo, François-Louis Cailler, cuyos ingredientes secretos siguen utilizándose hoy en día. Su chocolate icónico es famoso por su sabor rico y cremoso, que se consigue utilizando leche condensada en lugar de la leche en polvo estándar que se emplea en la mayoría de las demás marcas.

12 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Friburgo, Suiza

Tarjeta Ciudad de Friburgo con transporte público gratuito

Tarjeta Ciudad de Friburgo con transporte público gratuito

Descubre la ciudad de Friburgo a tu ritmo y con multitud de opciones a tu disposición con la Tarjeta Ciudad de Friburgo. Elige entre una opción de 1 o 2 días y obtén acceso gratuito a todos los museos, al transporte público y a las principales atracciones turísticas. Si lo tuyo son los museos, visita: el Chemin de Fer du Kaeserberg, el Museo de Arte e Historia, el Espace Jean-Tinguely & Niki de St-Phalle, el Museo de Historia Natural, el Museo Suizo de la Marioneta y el Museo Suizo de la Máquina de Coser. También puedes pasarte por el Centro de Arte Contemporáneo, el Jardín Botánico, el Museo de Gutenburg, el Museo de la Biblia y Oriente, el Museo Sensler y "A través de la pantalla". Otras actividades divertidas incluidas en tu tarjeta son un billete hop-on hop-off para el trenecito que recorre el Casco Antiguo, una partida de Golf Urbano, acceso a la torre de la Catedral, bolera y acceso a las piscinas de la ciudad. Además de todo eso, tu tarjeta te da transporte público gratuito, así como acceso gratuito al funicular (teleférico) de la ciudad. Toda la ciudad está abierta para ti con esta tarjeta urbana.

Desde Colmar: mercados navideños en 3 países

Desde Colmar: mercados navideños en 3 países

Sal desde Colmar a las 10:00 con un conductor privado y viaja hasta la ciudad fortificada de Neuf-Brisach. Esta ciudad es conocida por su estructura octagonal, y se considera Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO  A continuación, visita el mercado de Navidad de Friburgo, al otro lado de la frontera en Alemania. Después, irás a Basilea, en Suiza, para descubrir su mercado de Navidad por la noche. Explora las ciudades a tu ritmo y déjate seducir por el encanto y decoración de la temporada navideña.

Friburgo: Juego de exploración de la ciudad al aire libre para smartphones

Friburgo: Juego de exploración de la ciudad al aire libre para smartphones

Conoce Friburgo a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro. Explorarás la ciudad a pie y obtendrás puntos por resolver distintos tipos de tareas: Encuentra lugares de interés: Utilizarás pistas para encontrar los mejores lugares de interés y las joyas ocultas por toda la ciudad. La función de mapa de la aplicación te ayudará a llegar. Resuelve preguntas: Una vez que hayas llegado al lugar que buscas, se te harán preguntas sobre el monumento. La mayoría de las veces, las respuestas están ocultas en señales, dibujos, etc. Una forma estupenda y divertida de aprender cosas nuevas sobre la ciudad. Diviértete: Durante la aventura, también te esperan emocionantes tareas fotográficas que requieren mucha creatividad. Si dominas las instantáneas, serás recompensado con puntos. Por el camino, llegarás a lugares increíbles como la "Fuente de Sansón", el "Puente de Berna", la "Catedral de Saint-Nicolas" y muchos otros lugares emocionantes del barrio. Después de reservar el juego, recibirás un código de juego por correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Dirígete a la "Fuente de Joe Siffert" y utiliza el código para desbloquear el juego en la aplicación. El recorrido termina en la Estación del Funicular. La experiencia no está limitada en el tiempo. Puedes explorar la ciudad a tu ritmo y hacer pausas. Sólo tienes que descargar la Explorial-App, ir al punto de partida y estarás listo para empezar con el juego. El recorrido dura de media unas 1-2 horas.

Suiza: Traslado privado en coche a cualquier lugar

Suiza: Traslado privado en coche a cualquier lugar

Reúnete con tu conductor en el lugar que elijas, casi en cualquier lugar de Suiza, y deja que te ayude con tu equipaje. Relájate mientras contemplas las vistas panorámicas del majestuoso paisaje suizo. Llega a cualquier lugar de Suiza y del extranjero eligiendo entre diferentes opciones de kilometraje. Disfruta de la comodidad de viajar a bordo de un vehículo privado que funciona con biogás, garantizando un viaje respetuoso con el medio ambiente. Conversa con tu conductor durante el viaje para obtener recomendaciones útiles para tu estancia en Suiza. Llega sin contratiempos a tu destino y prepárate para la siguiente fase de tu viaje.

Berna Castillo de Gruyères, Queso, Chocolate Excursión Privada de un Día

Berna Castillo de Gruyères, Queso, Chocolate Excursión Privada de un Día

Una auténtica delicia para los sentidos, esta escapada de queso y chocolate levanta el telón del mundo entre bastidores de la producción de queso y chocolate en Suiza. Nuestra aventura comienza en el pueblo medieval de Gruyères, famoso por el queso semiduro con sabor a nuez que comparte su nombre. Descubre casas destartaladas del siglo XV, serpenteantes callejuelas empedradas y una de las mayores glorias de Suiza: el magnífico Castillo de Gruyères. Mima tus papilas gustativas en una quesería local, donde queseros altamente cualificados nos enseñarán a hacer Gruyères. Prueba el emblemático queso recién sacado de la rueda, y descubre la rica historia que hay detrás de la receta. Satisface tu paladar goloso con una visita a la legendaria Fábrica Cailler, cuna del chocolate suizo. Descubre por qué el chocolate Cailler se considera el más cremoso de Europa, y observa a los chocolateros practicar su arte. Nos dirigiremos a "La Maison du Gruyères", una quesería tradicional donde los maestros queseros te revelarán el proceso que hay detrás del auténtico queso Gruyères AOP. Observa cómo la leche fresca se transforma en delicioso Gruyères, utilizando enormes calderos de cobre y prensas de cuajada gigantes. Aprende cómo la región produce unas 48 ruedas al día, todas las cuales se someten a una rigurosa inspección por parte de la AOP Gruyères antes de que se permita su venta con la etiqueta oficial. Tras la demostración, es hora de deleitar tu paladar. Aprende a reconocer y apreciar el sabor a nuez y con cuerpo del auténtico Gruyères mientras pruebas el queso directamente de la rueda. A continuación, una corta caminata panorámica nos llevará a la encantadora ciudad de Gruyères, cuna del icónico queso dulce y salado que comparte su nombre. Enclavada en el pintoresco cantón de Friburgo, esta ciudad medieval rebosa encanto rústico. Explora el laberinto de caminos empedrados, vislumbrando vistas panorámicas de la campiña circundante mientras te diriges al Castillo de Gruyères, situado en lo alto de una colina. Esta impresionante fortaleza data del siglo XIII, y en su día fue el hogar de los notorios condes de Gruyères. Ahora los visitantes pueden explorar la sórdida historia del castillo, y pasear por las salas del museo repletas de tesoros y antiguas ruinas. Después de la visita disfrutaremos de una rápida parada para comer, ¡pero no te llenes demasiado! Con los estómagos llenos de queso, nos dirigiremos a nuestra última parada: la Fábrica de Chocolate Cailler. Este legendario paraíso del cacao fue creado por el abuelo del chocolate suizo, François-Louis Cailler, cuyos ingredientes secretos siguen utilizándose hoy en día. Su chocolate icónico es famoso por su sabor rico y cremoso, que se consigue utilizando leche condensada en lugar de la leche en polvo estándar que se emplea en la mayoría de las demás marcas.

Interlaken: tour gastronómico de día completo con queso y chocolate

Interlaken: tour gastronómico de día completo con queso y chocolate

Disfrute de un recorrido gastronómico y turístico de un día completo por Gruyères y Berna, con traslados privados de ida y vuelta desde Interlaken. Después de la recogida en el hotel, dirígete a la parte francesa de Suiza y al pueblo de Gruyères en el cantón de Friburgo. Visite la famosa fábrica de queso Gruyère para conocer los secretos del sabroso queso semiduro suizo. Luego, explore las calles medievales del casco antiguo de Gruyères. Disfrute de un refrigerio en el futurista HR Giger Bar , pero deje espacio para el postre. Después del almuerzo, diríjase a la fábrica de chocolate Cailler, donde podrá probar tantos pralinés y trocitos de chocolate como pueda después de un recorrido por las instalaciones de producción. Continúe hasta el lago La Gruyère para tomar fotos panorámicas de las pistas de La Berra y Le Gibloux. Conduzca hasta Berna para recorrer el casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Rodeada por tres lados por el río Aare, la pintoresca ciudad cuenta con importantes casas, puentes y edificios públicos de los siglos XIII al XVIII. Admire el edificio del Parlamento de estilo renacentista del siglo XIX y la torre del reloj Zytglogge del siglo XIII con su reloj astronómico del siglo XV. Vea el antiguo Bärengraben (pozo de los osos) y el adyacente BärenPark, donde ahora se guardan los osos simbólicos de la ciudad.

Friburgo: Degusta mi ciudad suiza Recorrido gastronómico autoguiado

Friburgo: Degusta mi ciudad suiza Recorrido gastronómico autoguiado

Elige cuándo quieres empezar y cuánto tiempo quieres dedicar a este recorrido autoguiado. El bono del recorrido contendrá toda la información sobre cómo llegar y cómo encontrar cada parada. Comienza el recorrido en la oficina de turismo, situada en el teatro Equilibre. Después, dirígete a Le Point Commun, una nueva cafetería con un ambiente cálido y acogedor, que ofrece muchos productos y especialidades regionales. Prueba un café de comercio justo y un "cuchaule", pan local y especialidad de la región. Dirígete al bar restaurante Les Trentenaires, ubicado en una antigua farmacia, con algunas de sus piezas de época aún expuestas. Este lugar superelegante ofrece innumerables cervezas artesanales de los 4 rincones del planeta. Aquí podrás degustar algún queso local y una cerveza artesana. Continúa en dirección a la Catedral. Entonces, encontrarás la tienda "Les Marchands Merciers" justo a tu derecha. Les Marchands Merciers es a la vez un punto de información para todos aquellos que quieran saber más sobre Friburgo y una tienda especializada en productos friburgueses. Es un lugar de encuentro sin igual. Café, vino, cerveza, literatura, muebles; ¡siempre hay algo para complacer a los ojos y a las papilas gustativas! Prueba un zumo de manzana, un café o un sirope. A continuación, adéntrate en el corazón de la ciudad baja, la Brasserie de l'Epée ofrece una cocina atrevida y refinada. Es el lugar perfecto para conocer la renombrada gastronomía de Friburgo. Probarás un plato gourmet con un postre, acompañado de un vino regional y un café.

Excursión de un día a Friburgo y Gruyeres

Excursión de un día a Friburgo y Gruyeres

En esta excursión de día completo, ver y aprender sobre una de las ciudades medievales mejor guardado en Suiza - Friburgo. Llegue a Fribourg en un vehículo privado y cómodo, directamente desde su lugar favorito en Zúrich. A su llegada, podrá pasear por la zona, explorar las calles estrechas con tiendas y cafés de moda, contemplar las tranquilas aguas del río Sarine y disfrutar de un momento de paz en la Catedral de San Nicolás, de la ciudad. Sus hermosas ventanas de cristal manchado junto con el diseño gótico le enviará de vuelta en el tiempo. Pasa a la región más pintoresca de Suiza: la misteriosa ciudad de Gruyères, fundada en la Edad Media. Swiss Gruyeres es famoso por su delicioso queso amarillo, que lleva el mismo nombre que la ciudad en sí. Usted tendrá la oportunidad de visitar la fábrica de queso - la Maison du Gruyère - donde usted será testigo de todo el proceso de elaboración de queso. A continuación, ingrese a la fábrica de chocolate más antigua de Suiza: La Maison Cailler. Aquí, descubra cómo llegó el chocolate a Europa y cómo el suizo lo hizo aún mejor!

Lucerna:Tour privado en coche- Gruyeres,Vevey,Montreux y Friburgo

Lucerna:Tour privado en coche- Gruyeres,Vevey,Montreux y Friburgo

"Acompáñanos en este tour de día completo privado para atravesar los impresionantes paisajes de la región de la Riviera Suiza, con ciudades de cuento de hadas y castillos enclavados en las tranquilas orillas de los lagos. Relájate en el trayecto de Lucerna a la campiña de Gruyère, pasea por las calles empedradas de la ciudad natal de la fondue, el castillo medieval de Gruyeres, visita la fábrica de queso de Gruyere que tiene la mayor colección de quesos suizos. A continuación, conduce hasta la famosa ciudad de Vevey, ciudad natal del célebre Charlie Chaplin, explora su estatua, la Grande Place y el casco antiguo salpicado de monumentos históricos y museos que dan testimonio de su rico patrimonio. Pasea por el paseo junto al lago, hipnotizado por las hermosas vistas del lago Lemán y las montañas desde el casco antiguo de Montreux. Visita el famoso Castillo de Chillion, de la época medieval, situado en una hermosa islita. Descubre la ciudad medieval de Friburgo, pasea por el casco antiguo& hermosos edificios de estilo gótico, la Catedral de San Nicolás y cruza puentes que datan del siglo XIII".

Zúrich: Excursión Privada de un Día al Castillo, Queso y Chocolate de Gruyères

Zúrich: Excursión Privada de un Día al Castillo, Queso y Chocolate de Gruyères

Una auténtica delicia para los sentidos, esta escapada de queso y chocolate levanta el telón del mundo entre bastidores de la producción de queso y chocolate en Suiza. Nuestra aventura comienza en el pueblo medieval de Gruyères, famoso por el queso semiduro con sabor a nuez que comparte su nombre. Descubre casas destartaladas del siglo XV, serpenteantes callejuelas empedradas y una de las mayores glorias de Suiza: el magnífico Castillo de Gruyères. Mima tus papilas gustativas en una quesería local, donde queseros altamente cualificados nos enseñarán a hacer Gruyères. Prueba el emblemático queso recién sacado de la rueda, y descubre la rica historia que hay detrás de la receta. Satisface tu paladar goloso con una visita a la legendaria Fábrica Cailler, cuna del chocolate suizo. Descubre por qué el chocolate Cailler se considera el más cremoso de Europa, y observa a los chocolateros practicar su arte. Nos dirigiremos a "La Maison du Gruyères", una quesería tradicional donde los maestros queseros te revelarán el proceso que hay detrás del auténtico queso Gruyères AOP. Observa cómo la leche fresca se transforma en delicioso Gruyères, utilizando enormes calderos de cobre y prensas de cuajada gigantes. Aprende cómo la región produce unas 48 ruedas al día, todas las cuales se someten a una rigurosa inspección por parte de la AOP Gruyères antes de que se permita su venta con la etiqueta oficial. Tras la demostración, es hora de deleitar tu paladar. Aprende a reconocer y apreciar el sabor a nuez y con cuerpo del auténtico Gruyères mientras pruebas el queso directamente de la rueda. A continuación, una corta caminata panorámica nos llevará a la encantadora ciudad de Gruyères, cuna del icónico queso dulce y salado que comparte su nombre. Enclavada en el pintoresco cantón de Friburgo, esta ciudad medieval rebosa encanto rústico. Explora el laberinto de caminos empedrados, vislumbrando vistas panorámicas de la campiña circundante mientras te diriges al Castillo de Gruyères, situado en lo alto de una colina. Esta impresionante fortaleza data del siglo XIII, y en su día fue el hogar de los notorios condes de Gruyères. Ahora los visitantes pueden explorar la sórdida historia del castillo, y pasear por las salas del museo repletas de tesoros y antiguas ruinas. Después de la visita disfrutaremos de una rápida parada para comer, ¡pero no te llenes demasiado! Con los estómagos llenos de queso, nos dirigiremos a nuestra última parada: la Fábrica de Chocolate Cailler. Este legendario paraíso del cacao fue creado por el abuelo del chocolate suizo, François-Louis Cailler, cuyos ingredientes secretos siguen utilizándose hoy en día. Su chocolate icónico es famoso por su sabor rico y cremoso, que se consigue utilizando leche condensada en lugar de la leche en polvo estándar que se emplea en la mayoría de las demás marcas.

Preguntas frecuentes sobre Friburgo, Suiza

¿Cuáles son las mejores atracciones de Friburgo, Suiza?

Las atracciones imprescindibles de Friburgo, Suiza son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Friburgo, Suiza

Las mejores atracciones en Friburgo, Suiza

Qué hacer en Friburgo, Suiza

Destinos en Suiza

Más actividades y cosas que hacer en Friburgo, Suiza

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Friburgo, Suiza? Pincha aquí para ver la lista completa.

Friburgo, Suiza: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(32 reseñas)

Maravilloso viaje Didier, nuestro guía turístico, fue un caballero encantador, amable y conocedor con un gran sentido del humor. Su comunicación fue buena desde el día anterior al recorrido. El recorrido en sí fue interesante y abarcó mucho, Didier respondió muchas de nuestras preguntas sobre los lugares que visitamos. Lo recomendaría altamente.