Cosas que hacer en
Friburgo, Suiza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Friburgo, Suiza

Excursión de un día a Fribourg y Gruyères

1. Excursión de un día a Fribourg y Gruyères

En esta excursión de día completo, ver y aprender sobre una de las ciudades medievales mejor guardado en Suiza - Friburgo. Llegue a Fribourg en un vehículo privado y cómodo, directamente desde su lugar favorito en Zúrich. A su llegada, podrá pasear por la zona, explorar las calles estrechas con tiendas y cafés de moda, contemplar las tranquilas aguas del río Sarine y disfrutar de un momento de paz en la Catedral de San Nicolás, de la ciudad. Sus hermosas ventanas de cristal manchado junto con el diseño gótico le enviará de vuelta en el tiempo. Pasa a la región más pintoresca de Suiza: la misteriosa ciudad de Gruyères, fundada en la Edad Media. Swiss Gruyeres es famoso por su delicioso queso amarillo, que lleva el mismo nombre que la ciudad en sí. Usted tendrá la oportunidad de visitar la fábrica de queso - la Maison du Gruyère - donde usted será testigo de todo el proceso de elaboración de queso. A continuación, ingrese a la fábrica de chocolate más antigua de Suiza: La Maison Cailler. Aquí, descubra cómo llegó el chocolate a Europa y cómo el suizo lo hizo aún mejor!

...
Tarjeta de la ciudad de Friburgo con transporte público gratuito

2. Tarjeta de la ciudad de Friburgo con transporte público gratuito

Descubra la ciudad de Friburgo a su propio ritmo y con una multitud de opciones abiertas para usted con la Fribourg City Card. Elija entre una opción de 1 día o 2 días y obtenga acceso gratuito a todos los museos, el transporte público y las principales atracciones turísticas. Si lo tuyo son los museos, echa un vistazo al Chemin de Fer du Kaeserberg, el Museo de Arte e Historia, el Espace Jean-Tinguely & Niki de St-Phalle, el Museo de Historia Natural, el Museo Suizo de Marionetas y el Museo Suizo de Máquinas de Coser. . También puede pasar por el centro de arte contemporáneo, el Jardín Botánico, el Museo Gutenburg, el Museo de la Biblia y Oriente, el Museo Sensler y "Across the Screen". Las otras actividades divertidas incluidas en tu tarjeta son un boleto para subir y bajar al pequeño tren que pasa por el Casco Antiguo, una ronda de Golf Urbano, acceso a la torre de la Catedral, bolera y acceso a las piscinas de la ciudad. Además de todo eso, su tarjeta le brinda transporte público gratuito, así como acceso gratuito al funicular de la ciudad (teleférico). Toda la ciudad está abierta para ti con esta tarjeta de ciudad.

...
Friburgo: traslado privado hacia o desde el aeropuerto de GVA

3. Friburgo: traslado privado hacia o desde el aeropuerto de GVA

Ya sea que su viaje recién esté comenzando o esté llegando a su fin, garantice unas vacaciones sin problemas de principio a fin cuando reserve su servicio de traslado al aeropuerto con anticipación. Evite las largas colas de taxis, el transporte público ocupado y las confusiones de la barrera del idioma, luego simplemente siéntese y relájese en su viaje hacia o desde su alojamiento en Friburgo y el aeropuerto GVA. Su servicio de traslado privado está diseñado para satisfacer todas sus necesidades, ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional. Para garantizar una experiencia de transferencia relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, un número de servicio al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo ya que su conductor rastreará su vuelo para que pueda estar allí para saludarlo sin importar qué. Para las llegadas al aeropuerto de GVA, recoja su equipaje y diríjase a la sala de llegadas donde su conductor amable y profesional lo estará esperando. Benefíciese de una franquicia de equipaje de una pieza de equipaje por pasajero y relájese cómodamente mientras viaja a su alojamiento. Durante el viaje, puede admirar las vistas de la ciudad y los paisajes circundantes, y también puede pedirle a su conductor consejos y recomendaciones para mejorar su estadía. Para las salidas, disfrute de la recogida directamente desde su alojamiento en Friburgo y reciba el mismo servicio estelar.

...
Friburgo: experiencia de golf urbano para descubrir la ciudad

4. Friburgo: experiencia de golf urbano para descubrir la ciudad

Llegue a la oficina de turismo para recoger el equipo necesario y emprender su experiencia de golf urbano. Permita que un campo de 18 hoyos especialmente diseñado lo guíe a través del fascinante casco antiguo de Friburgo. Combine deporte y diversión para descubrir la historia de una de las ciudades medievales más bellas de Suiza. Los principios del golf siguen siendo: meter la bola en el hoyo con la menor cantidad de golpes. La emoción viene en un campo de estilo de orientación repartido por toda la ciudad. Con un palo de golf, una pelota y un mapa de carreteras en la mano, disfrute de una actividad entretenida ideal para grupos o familias en un campo de minigolf inolvidable.

...

Más actividades y cosas que hacer en Friburgo, Suiza

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Friburgo, Suiza? Pincha aquí para ver la lista completa.