Añadir fechas
Cosas que hacer en

Friburgo, Suiza

Lo más recomendado de Friburgo, Suiza

Tarjeta de la ciudad de Friburgo con transporte público gratuito

1. Tarjeta de la ciudad de Friburgo con transporte público gratuito

Descubra la ciudad de Friburgo a su propio ritmo y con una multitud de opciones abiertas para usted con la Fribourg City Card. Elija entre una opción de 1 día o 2 días y obtenga acceso gratuito a todos los museos, el transporte público y las principales atracciones turísticas. Si lo tuyo son los museos, echa un vistazo al Chemin de Fer du Kaeserberg, el Museo de Arte e Historia, el Espace Jean-Tinguely & Niki de St-Phalle, el Museo de Historia Natural, el Museo Suizo de Marionetas y el Museo Suizo de Máquinas de Coser. . También puede pasar por el centro de arte contemporáneo, el Jardín Botánico, el Museo Gutenburg, el Museo de la Biblia y Oriente, el Museo Sensler y "Across the Screen". Las otras actividades divertidas incluidas en tu tarjeta son un boleto para subir y bajar al pequeño tren que pasa por el Casco Antiguo, una ronda de Golf Urbano, acceso a la torre de la Catedral, bolera y acceso a las piscinas de la ciudad. Además de todo eso, su tarjeta le brinda transporte público gratuito, así como acceso gratuito al funicular de la ciudad (teleférico). Toda la ciudad está abierta para ti con esta tarjeta de ciudad.

Friburgo: tour gastronómico autoguiado Taste my Swiss City

2. Friburgo: tour gastronómico autoguiado Taste my Swiss City

Elija cuándo desea comenzar y cuánto tiempo desea dedicar a esta visita autoguiada. El cupón del tour contendrá toda la información sobre las direcciones y cómo encontrar cada parada. Comienza el recorrido en la oficina de turismo, ubicada en el teatro Equilibre. Luego, salta a Le Point Commun, una nueva cafetería con un ambiente cálido y agradable, que ofrece muchos productos y especialidades regionales. Pruebe un café de comercio justo y una "cuchaule", pan local y especialidad de la región. Dirígete al bar restaurante Les Trentenaires, que se encuentra en una antigua farmacia, con algunas de sus piezas antiguas aún expuestas. Este lugar súper elegante ofrece innumerables cervezas artesanales de los 4 rincones del mundo. Aquí podrá degustar un poco de queso local y una cerveza artesanal. Continuar en dirección a la Catedral. Luego, encontrará la tienda "Les Marchands Merciers" justo a su derecha. Les Marchands Merciers es a la vez un punto de información para todos aquellos que quieran saber más sobre Friburgo y una tienda especializada en productos friburgueses. Es un lugar de encuentro como ningún otro. Café, vino, cerveza, literatura, muebles; ¡siempre hay algo para complacer los ojos y las papilas gustativas! Pruebe un jugo de manzana, café o jarabe. A continuación, continúe hasta el corazón de la ciudad baja, la Brasserie de l'Epée ofrece una cocina atrevida y refinada. Es el lugar perfecto para conocer la reconocida gastronomía de Friburgo. Probarás un plato gourmet con postre, acompañado de un vino regional y un café.

Excursión de un día a Fribourg y Gruyères

3. Excursión de un día a Fribourg y Gruyères

En esta excursión de día completo, ver y aprender sobre una de las ciudades medievales mejor guardado en Suiza - Friburgo. Llegue a Fribourg en un vehículo privado y cómodo, directamente desde su lugar favorito en Zúrich. A su llegada, podrá pasear por la zona, explorar las calles estrechas con tiendas y cafés de moda, contemplar las tranquilas aguas del río Sarine y disfrutar de un momento de paz en la Catedral de San Nicolás, de la ciudad. Sus hermosas ventanas de cristal manchado junto con el diseño gótico le enviará de vuelta en el tiempo. Pasa a la región más pintoresca de Suiza: la misteriosa ciudad de Gruyères, fundada en la Edad Media. Swiss Gruyeres es famoso por su delicioso queso amarillo, que lleva el mismo nombre que la ciudad en sí. Usted tendrá la oportunidad de visitar la fábrica de queso - la Maison du Gruyère - donde usted será testigo de todo el proceso de elaboración de queso. A continuación, ingrese a la fábrica de chocolate más antigua de Suiza: La Maison Cailler. Aquí, descubra cómo llegó el chocolate a Europa y cómo el suizo lo hizo aún mejor!

Friburgo: experiencia de golf urbano para descubrir la ciudad

4. Friburgo: experiencia de golf urbano para descubrir la ciudad

Llegue a la oficina de turismo para recoger el equipo necesario y emprender su experiencia de golf urbano. Permita que un campo de 18 hoyos especialmente diseñado lo guíe a través del fascinante casco antiguo de Friburgo. Combine deporte y diversión para descubrir la historia de una de las ciudades medievales más bellas de Suiza. Los principios del golf siguen siendo: meter la bola en el hoyo con la menor cantidad de golpes. La emoción viene en un campo de estilo de orientación repartido por toda la ciudad. Con un palo de golf, una pelota y un mapa de carreteras en la mano, disfrute de una actividad entretenida ideal para grupos o familias en un campo de minigolf inolvidable.

Preguntas frecuentes sobre Friburgo, Suiza

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Friburgo, Suiza esta semana?

¿Qué tours en Friburgo, Suiza están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Friburgo, Suiza están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Friburgo, Suiza

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Friburgo, Suiza? Pincha aquí para ver la lista completa.