Añadir fechas
Cosas que hacer

Fráncfort del Meno

Esta urbe fusiona la gran ciudad representada por sus rascacielos con la cultura y tradición de su casco antiguo.

Lo más recomendado de Fráncfort del Meno

Crucero panorámico de 1 hora por Fráncfort del Meno

1. Crucero panorámico de 1 hora por Fráncfort del Meno

Sube a bordo de un bote por el Río Meno de Fráncfort y descubre la bulliciosa metrópolis, con al menos 6 salidas al día. Reserva una hora para descubrir el lado fluvial de la capital financiera de Alemania y capturar increíbles vistas desde el agua. Disfruta de las mejores vistas del horizonte urbano más imponente de Alemania a bordo del nuevo bote KD, el MS Palladium. Descubre la impresionante capital financiera de Fráncfort y aprende sobre la historia y las tradiciones que se esconden tras esta dinámica ciudad. Durante este tour único por el Río Meno, conocerás la historia tras las principales atracciones de Frankfurt. El MS Palladium también dispone de acceso para discapacitados, lo que permite que cualquier persona experimente Fráncfort desde el agua.

Crucero turístico por Frankfurt: 1 o 2 horas

2. Crucero turístico por Frankfurt: 1 o 2 horas

Estos paseos en barco de 50 o 100 salen del embarcadero "Eiserner Steg". El barco sale cada hora. Tienes la posibilidad de elegir un paseo de 50/100 minutos río abajo, o 50/100 minutos río arriba. El recorrido se inicia a las 11:00 río abajo dirección Griesheim. Este paseo te lleva a través de las zonas urbanas de Frankfurt hacia el puerto occidental. Aquí tendrás una maravillosa vista de los rascacielos del centro financiero de Frankfurt, y también podrás disfrutar de los museos que se sitúan a lo largo del terraplén, por ejemplo, el Städel. El barco se dará la vuelta antes de la esclusa de Griesheim. A las 12:00 el tour te llevará río arriba. Este paseo te lleva por los bellos terraplenes del río principal hacia el puerto oriental de la ciudad. Solo por mencionar algunos de los lugares de interés, podrás ver el barrio de Sachsenhausen, con sus museos. Tendrás la oportunidad de bajar en "Gerbermühle", un referente histórico del poeta de Frankfurt, Goethe. Los tours cambia cada hora aguas arriba y aguas abajo. Todos los tours están acompañados por comentarios en inglés y alemán.

Desde Fráncfort: excursión de un día al valle del Rin

3. Desde Fráncfort: excursión de un día al valle del Rin

Descubre el Valle del Rin, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, con sus viñedos, sus pintorescos pueblos y aldeas. Ve imponentes castillos medievales; la zona cuenta con la mayor densidad de construcciones de este tipo de todo el mundo. Maravíllate ante las asombrósamente bellas "Lorelei-Felsen" o "rocas de las sirenas", y disfruta de fantásticas vistas sobre el valle desde el monumento Niederwald. En verano se puede subir al teleférico Assmannshausen y recorrer el valle (opcional), comer en un restaurante maravilloso a orillas del Rin (incluido), y luego viajar en barco a St. Goarshausen pasando por el famoso Lorelei. Prueba los finos vinos del lugar en una pequeña taberna, o simplemente piérdete en el pequeño y pintoresco pueblo de Rüdesheim. Ten en cuenta que el tour solo parará en Rüdesheim si el tiempo lo permite.  En invierno es posible que los barcos de vapor no operen si hace mal tiempo o hay malas condiciones meteorológicas. En ese caso, visitarás un castillo. Volverás a Fráncfort del Meno en autobús cuando se termine la excursión, donde te dejarán en el punto de encuentro.

Fráncfort: tour nocturno de bares en el Alt-Sachsenhausen

4. Fráncfort: tour nocturno de bares en el Alt-Sachsenhausen

Descubre Fráncfort de una forma muy especial en un tour en grupo con diversión asegurada. Cuando todos los participantes hayan recibido sus pulseras VIP en el punto de encuentro, podrás dirigirte hacia el Alt-Sachsenhausen sobre las 22:00. Pasarás aproximadamente una hora en cada uno de los cinco bares y pubs. El programa incluye un típico bar en el que te servirán vino de manzana de Hesse, un pub irlandés y un bar de cócteles. Para finalizar el tour te llevaremos a un bar de karaoke, donde podrás quedarte todo el tiempo que quieras y disfrutar cantando. Tendrás chupitos gratis toda la noche mientras caminas de un bar a otro. Únete a este tour y disfruta de una inolvidable noche en Fráncfort. No solo descubrirás 4 nuevos lugares por los que salir, sino que también conocerás mucha gente divertida de Fráncfort con la que pasarlo bien.

Heidelberg: tour de 6 horas desde Frankfurt

5. Heidelberg: tour de 6 horas desde Frankfurt

Disfruta del encanto de Heidelberg en esta excursión de un día desde Frankfurt, que incluye la entrada al Castillo de Heidelberg. Sube a un autobús por la mañana y pasa el día visitando lugares de interés, como donde se encuentra el barril de vino más grande del mundo.  Sube a un autobús climatizado en una céntrica parada de autobús de Frankfurt. Siéntate y relájate mientras viajas hacia Heidelberg. Visita las mundialmente famosas ruinas del castillo de Heidelberg, que presenta una impresionante combinación de elementos góticos y renacentistas.  Pasea por el amplio patio y admira las vistas desde la terraza. Maravíllate con una de las bodegas más grandes del mundo. Camina por el centro de la ciudad medieval, donde visitar el Puente Viejo, el Karlstor y la Iglesia del Espíritu Santo. Admire la Haus zum Ritter (Casa del Caballero) y su magnífica fachada renacentista. Pasea por antiguas y estrechas callejuelas bordeadas de casas con entramado de madera. Pasa por la universidad más antigua de Alemania, llena de historias interesantes.  Puedes pasar el tiempo extra filosofando en el Philophenweg (Camino de los Filósofos) o comprando una o dos copas de excelente vino regional. Al final del tour, vuelve a Frankfurt en autobús. 

Fráncfort: Boleto para la experiencia de viaje en el tiempo TimeRide VR

6. Fráncfort: Boleto para la experiencia de viaje en el tiempo TimeRide VR

Viaja en el tiempo a la vibrante vida cotidiana de Frankfurt en el siglo XIX. Utiliza la realidad virtual para adoptar el papel de un comerciante venerable, como si hubieras estado allí tú mismo. Durante su experiencia de viaje en el tiempo, acompañará al hombre de negocios ficticio, Theodor Riedel, a través de la historia de Frankfurt en tres emocionantes paradas. Comience en la tienda de comestibles y aprenda sobre la ciudad comercial durante el período colonial. Sumérgete en el ajetreo y el bullicio de la tienda, aprende sobre las especias aromáticas y los productos exóticos, y admira el interior de la tienda. Luego, haz una visita virtual a una biblioteca privada. Aprenda sobre las ideas e ideales de los ciudadanos locales en el marco del estudio de una familia. Finalmente, tome el paseo en carruaje de realidad virtual, lo más destacado de su viaje en el tiempo hasta 1891. Aborde el carruaje con Theodor Riedel y experimente el encanto de la floreciente ciudad comercial. Con sus auriculares VR, disfrute de una vista panorámica de 360° de los edificios medievales con entramado de madera y la sublime arquitectura de estilo guillermino. A lo largo de su viaje virtual, también acompañará a Theodor en su propio día personal del destino: descubra si puede salvar el legado de la familia o si lo perderá todo. Ya sea la ruina o el triunfo, descubre la respuesta en tu viaje a través del tiempo.

Fráncfort: tour a pie de 1,5 horas

7. Fráncfort: tour a pie de 1,5 horas

Descubre los lugares más destacados de Fráncfort en un tour a pie de dos horas con un guía local que te mostrará tanto los monumentos históricos como los rascacielos modernos. El punto de encuentro será la estación de metro Dom/Römer en el Altstadt (el casco antiguo). Situado en la ribera norte del río Meno, el distrito histórico alberga muchos de los lugares tradicionales de la ciudad, como el Alte Oper, teatro de ópera y sala de conciertos. Podrás cruzar el puente de hierro de Eiserner Steg, construido en 1868. Pasea por el la calle comercial de Zeil. Descubre que muchos de los grandes edificios quedaron destruidos durante la Segunda Guerra Mundial y que entre 2008 y 2009 tuvo lugar una importante renovación. Visita los históricos edificios de Römer y Paulskirche, donde se realizó la primera Asamblea Nacional alemana. Admira los productos de alta cocina que se venden en el Kleinmarkthalle, pasa por la Bolsa de Fráncfort y contempla la casa donde vivió Goethe con su familia en el Innenstadt (el centro de la ciudad). Por el camino conocerás datos interesantes sobre todos los monumentos y además podrás disfrutar de unas vistas fantásticas desde un rascacielos (opcional).

Aeropuerto de Frankfurt (FRA): acceso a la sala VIP Plaza Premium

8. Aeropuerto de Frankfurt (FRA): acceso a la sala VIP Plaza Premium

Evite las multitudes y el caos de la sala de embarque pública y relájese con estilo antes de su vuelo desde el Aeropuerto de Frankfurt (FRA) en la sala premium ubicada en la Terminal 2, Área D, Nivel 3. En el salón, disfrute de la oportunidad de relajarse antes de su vuelo y relajarse en los cómodos asientos. Mire la televisión, equipada con los principales canales internacionales, o lea uno de los periódicos y revistas internacionales disponibles. Mientras navega por la web o se ocupa de sus negocios con el Wi-Fi ilimitado de alta velocidad del salón, cene una variedad de comida de temporada recién preparada del buffet con una bebida de un bar con todos los servicios.

Fráncfort: recorrido turístico de miedo con el ahorcado

9. Fráncfort: recorrido turístico de miedo con el ahorcado

Disfrute de una caminata de 1 hora por Frankfurt por la noche con un verdugo vestido como su guía. Sigue a tu aterrador guía (si te atreves) en un viaje de descubrimiento de la historia de Frankfurt y su sangriento trabajo. Pero mientras escuchas a tu guía, ten en cuenta que debe terminar su trabajo y no tiene tiempo que perder porque el diablo lo persigue. Comienza tu viaje al pasado en la catedral, donde los reyes y emperadores alemanes fueron elegidos y coronados. Continúe hacia la orilla del Main, donde muchos culpables, en su mayoría mujeres, se ahogaron en el agua. Finalmente, llegue a su última parada, el Römer, el famoso ayuntamiento de Frankfurt, donde aprenderá todo sobre el espantoso pasado de Römerberg como la ubicación de muchos castigos de pena de muerte y cámaras de tortura medievales.

Fráncfort: experiencia de paracaidismo en tándem

10. Fráncfort: experiencia de paracaidismo en tándem

Descubre el milagro de volar con esta experiencia de paracaidismo única en la vida. Disfruta de una emocionante caída libre por el aire organizada por una empresa con más de 20 años de experiencia ofreciendo la aventura de paracaidismo más segura y divertida. Al llegar al lugar, escuche un breve resumen de seguridad e instrucciones de salto antes de abordar el avión. Luego, equípese con un arnés, un mono y gafas protectoras. Tendrá 20 minutos para conversar con su piloto y amigos mientras observa las impresionantes vistas de la montaña Odenwald, justo afuera de su ventana. Una vez que alcance una altura de 3000 a 4000 metros, es hora de saltar. Tu caída libre durará de 35 a 55 segundos. El paracaídas se abrirá suavemente a unos 1400 metros sobre el área de aterrizaje, lo que le dará la oportunidad de deslizarse durante unos 4 minutos y disfrutar de las vistas. Disfruta de un aterrizaje suave y fácil y recibe un certificado conmemorativo de la tripulación.

Preguntas frecuentes sobre Fráncfort del Meno

¿Cuáles son las mejores atracciones de Fráncfort del Meno?

¿Qué tours en Fráncfort del Meno están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Fráncfort del Meno

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fráncfort del Meno? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fráncfort del Meno: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2965 opiniones

Excepto por el estacionamiento, todo fue genial, el personal fue inteligente y amable, incluso nos atendieron, aunque la descripción decía autoservicio. Lo que se explicó también fue breve y dulce, se dijo lo que necesita saber. Solo se arrepintió de haber hecho los 50 minutos, volverá a hacer los 100 minutos en septiembre.

Muy buen viaje, reservamos 100 minutos y estuvimos en el camino durante los cien minutos completos más el camino de regreso. solo puedo recomendar

fue maravilloso 12:00 muy buena hora de salida. Luego se llenó mucho. Muy amable y buen servicio en el barco.

Una vez más fue una experiencia maravillosa. A nuestros invitados de Franconia también les gustó mucho.

Estuve en el Main demasiado pronto y pude tomar un barco antes