1. Alemania
  2. Hessen
  3. Fráncfort del Meno
  4. Alte Oper Frankfurt

Fráncfort: Tours únicos de bicicletas eléctricas

Referencia de producto: 208278
Galería
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Descubre Frankfurt con el viento en tu cabello a bordo de una única bicicleta eléctrica. Alquile solo y explore Frankfurt a su manera, o alquile una bicicleta eléctrica con un guía turístico multilingüe para experimentar la ciudad con una luz…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2 - 4 horas
Horario de inicio 11:00, 14:00
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Alemán, Italiano

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre un nuevo lado de Frankfurt a bordo de una bicicleta eléctrica única.
  • Elija entre una selección de tours para satisfacer sus intereses
  • Explore Fráncfort, recorra en bicicleta el impresionante cinturón verde o pasee por hermosos huertos
En detalle
Explore Fráncfort a su manera con una variedad de recorridos y experimente la ciudad desde una nueva perspectiva a bordo de su exclusiva bicicleta eléctrica. ¡La decisión es completamente tuya!

Tour de la ciudad de Frankfurt

Si visitas la casa de Goethe, no puedes perderte una visita guiada de la ciudad en bicicleta. Disfrute de un hermoso paseo por la ciudad y recorra en bicicleta un local a través de "Mainhattan", y descubra cómo la ciudad ganó este apodo. ¡Vea los lugares más espectaculares y aprenda todo lo que vale la pena conocer de primera mano sobre la historia y la cultura de Frankfurt! Recorra el barrio de los artistas y déjese impresionar por la combinación de arquitectura moderna y edificios históricos. Por supuesto, habrá un montón de tiempo para las fotos!

La ruta ciclista del cinturón verde

El cinturón verde de Frankfurt se encuentra en el corazón del parque regional de Rhein Main. El sendero para bicicletas de aproximadamente 64 kilómetros rodea a Frankfurt y, a lo largo del camino, descubrirá toda la diversidad del cinturón verde desde la naturaleza casi intacta hasta las áreas industriales de uso intensivo. El camino lo lleva a lo largo del Nidda, a través de los jardines de hierbas en Oberrad y el bosque de la ciudad contigua. El cinturón verde se anida alrededor del núcleo acumulado de Frankfurt y actúa como un "pulmón verde" para la ciudad.

Tour de Sidra y Huerta
El paisaje entre Main y Taunus ha sido formado por huertos durante siglos. Estas son las bases de la bebida nacional de Hesse: la sidra. Recorra en bicicleta huertos naturales, jardines pastorales y senderos naturales, así como prensas de vino y restaurantes. Descubre interesantes tiendas de artesanía, monumentos naturales y mucho más. Para asegurarse de que el recorrido no sea demasiado seco, deténgase en un bar de sidra tradicional.
Incluido
  • E-bici
  • Soporte de vehículo (desglose o soporte completo)
  • Casco
  • Seguro / responsabilidad
  • Agua para los tours.
No incluido
  • Transferencias
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Por favor, reúnase en Lindleystraße 20, 60314 Frankfurt, Alemania

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Calzado cómodo
Antes de viajar
• En este recorrido se utilizan diferentes tipos de bicicletas eléctricas para adaptarse al terreno
• Las bicicletas eléctricas son bicicletas de montaña con neumáticos extremadamente anchos y calas gruesas. Equipados con un motor central, son perfectos para el ciclismo todo terreno.
• Las bicicletas de E-city son perfectas para explorar la ciudad de Frankfurt
• Las bicicletas E-racing son adecuadas para dominar distancias más largas, con un motor central fuerte y una buena suspensión para distancias largas

Desde 39 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,8 / 5
basada en 18 opiniones
Detalles
Servicio
4,8/5
Organización
4,7/5
Calidad-precio
4,8/5
Seguridad
4,9/5

Organizado por

HOT ROD TOUR FRANKFURT

Referencia de producto: 208278