Fátima
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Fátima

Ver todos los tours y actividades en Fátima

7 cosas que hacer en Fátima

Fátima es una localidad portuguesa con una larga y variada historia. Desde pisadas de dinosaurios a puntos de peregrinaje católicos, pasando por cuevas gigantes, Fátima tiene muchas maravillas históricas y naturales que ofrecer. Te las presentamos a continuación.

Santuario de Fátima

Santuario de Fátima

El santuario de Fátima es un complejo de edificios católicos. Explora la zona para aprender sobre la historia religiosa de esta localidad.

Castillo de Ourém

Castillo de Ourém

Sube los escalones hasta alcanzar este castillo del siglo XIII, construido durante la ocupación árabe. Aprecia la decadente belleza de la que en su día fuera una poderosa fortaleza y disfruta de unas vistas espectaculares.

Iglesia de la Santísima Trinidad

Iglesia de la Santísima Trinidad

Este templo, completado en el año 2007, ha ganado diversos premios de arquitectura. La iglesia católica de la Santísima Trinidad es muy conocida por su diseño vanguardista.

Basílica de Nuestra Señora del Rosario

Basílica de Nuestra Señora del Rosario

La basílica de Nuestra Señora del Rosario sigue siendo un destino de peregrinaje muy popular en la actualidad. Es grande pero no desproporcionada, y hasta los no creyentes disfrutarán de la paz y tranquilidad de su interior.

Museu Interativo

Una visita a este museo y parque temático es una experiencia que encandila todos los sentidos. Sus exposiciones muestran puntos alejados del mundo según fueron encontrados por los exploradores portugueses.

Grutas da Moeda

Grutas da Moeda

Visita las grutas da Moeda para saber lo que se siente al estar en el interior de una formación rocosa de 20.000 años de antigüedad. Se recomienda hacer un tour guiado para sacarle el máximo partido y aprender sobre fenómenos geológicos.

Monumento naturales de las pisadas de dinosaurio

Monumento naturales de las pisadas de dinosaurio

Embárcate en un viaje en el tiempo y sigue las pisadas de los dinosaurios en la Península Ibérica y disfruta de una experiencia única en este monumento natural.

Planeando tu visita a Fátima

Moverse por Fátima

De camino a Fátima, te verás rodeado de coches, autobuses e incluso burros. Una vez en la ciudad, haz turismo a pie o monta en uno de los autobuses locales. También hay muchos taxis disponibles.

Qué comer en Fátima

Los platos típicos de Fátima son para chuparse los dedos. Prueba el queso de oveja con jamón serrano. De postre, pastel de nueces.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Portugués
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (00:00)
  • Prefijo del país
    +351
  • Mejor momento para visitar
    La mejor época para visitar Fátima es de junio a octubre, ya que podrás disfrutar del sol y las terrazas hasta bien entrada la noche.

Qué hacer en Fátima

Las mejores atracciones en Fátima

Destinos en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Fátima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fátima? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fátima: opiniones de otros viajeros

Mala organización y excelente guía (Paulo)

Buenas tardes: tuve que ponerme en contacto por varios medios con la empresa porque a las 19 horas del día anterior a la actividad no se habían puesto en contacto conmigo. Me enviaron varios mensajes concretando la hora en inglés, cuando ya se sabía que era español, lo cual me hizo volver a contactar, no porque no lo entendiese, sino porque no me parecía correcto. Finalmente y ante las quejas, se me dijo la hora de recogida. Para contactar use whatsapp y correo electrónico. En el viaje, la actividad fue excepcional por la gran profesionalidad de Paulo, al que felicitamos. Volvería a hacer la actividad con Paulo, pero deben organizar mejor la información previa. Gracias.

Fátima, Batalha, Nazaré y Óbidos: tour de 1 día Valoración de Francisco Javier, 09/07/2019

Muy bonita y muy recomendable, además un guía fantástico

Fátima un santuario y como tal de recogimiento, Batalha impresionante solo ver el exterior del monasterio, aparte comimos donde nos dijo el guía y buenísimo y super simpática quién nos atendió; Nazaret muy bonito las vistas, y Obidos un encanto pasear por sus calles, y el licor de guinhas hay q probarlo en sus tartaletas. Además de la suerte q tuvimos un guía q fue maravilloso (Paolo), q además de las explicaciones muy buenas sabía prácticamente de casi todo

Fátima, Batalha, Nazaré y Óbidos: tour de 1 día Valoración de José Miguel, 11/05/2019

Excelente, carismático, atención personalizada y lugares excepcionales

Excelente tour lo súper recomiendo, nuestro guía fue Antonio, buen pelao servicial, y con excelente datos históricos en cada sitio turístico, buena sugerencias en los lugares d comprar y de comida en Nazaré. Lo súper recomiendo para futuros turistas

Fátima, Batalha, Nazaré y Óbidos: tour de 1 día Valoración de Andrés Antonio, 20/08/2019

Conmovedor, fue muy movilizante, me impactó todo

Fue una visita que lamenté haberla contratado en medio dia, merece hacerse disfrutando de todo lo que ofrece el lugar, con la misa incluída Superó ampliamente mis espectativas

Lisboa: tour de medio día a Fátima Valoración de Mariel Griselda, 11/10/2019

MUY BUEN CIRCUITO, EL GUÍA MUY AMABLE Y ATENTO

MUY RECOMENDABLE ESTE TIPO DE TOURS DE GRUPOS PEQUEÑOS, SON MUCHO MÁS PERSONALIZADAS LAS EXPLICACIONES Y LA ATENCIÓN, SIN DUDA VOLVERÉ A CONTRATAR CON USTEDES PARA OTRO VIAJE

Fátima, Batalha, Nazaré y Óbidos: tour de 1 día Valoración de DIANA, 17/06/2019