Cosas que hacer
Fuengirola

Todas las actividades

98 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Fuengirola

Desde la Costa del Sol y Málaga: Tour guiado por el Caminito del Rey

Desde la Costa del Sol y Málaga: Tour guiado por el Caminito del Rey

Prepárate para un día de aventura recorriendo el Caminito del Rey por las paredes del desfiladero de El Chorro, en Málaga. Sigue a un guía por un sendero seguro que conduce a la pasarela que atraviesa el Desfiladero de Los Gaitanes. Comienza el día con un servicio de recogida en uno de los puntos de Fuengirola, Benalmádena o Torremolinos y viaja 45 minutos desde la recogida en Málaga hasta Ardales. Harás una breve parada de 30 minutos en Ardales, un pueblo blanco, para que puedas comprar el desayuno en un local de esta zona antes de comenzar la actividad. Regresa al autobús y continúa hasta llegar al punto de acceso norte del Caminito del Rey. Atraviesa un pequeño y largo túnel para llegar a los senderos naturales que conducen al control de entrada de las gargantas. A continuación, recibe un casco y escucha las instrucciones de seguridad. Infórmate sobre lo que puedes esperar durante el recorrido y el guía te acompañará al final del grupo para responder a tus preguntas durante el camino mientras disfrutas de la experiencia. Pasa por el Desfiladero de los Gaitanes, un paso natural a través de las colinas que separa la costa malagueña de las islas, con el río Guadalhorce fluyendo al fondo. Embárcate en un paseo seguro y cómodo rodeado de un paisaje impresionante. El Caminito del Rey, tras muchos años de total abandono, es ahora un sendero reconstruido que se extiende entre 2 desfiladeros y un gran valle. Después de terminar el camino cuesta abajo de norte a sur, llega al punto de salida donde te espera tu autobús. Una vez que el grupo esté a bordo del autobús, regresa desde el Chorro a Málaga durante 1 hora y a la Costa del Sol para que te dejen en tu lugar de recogida.

Desde Málaga y la Costa del Sol: tour de Gibraltar

Desde Málaga y la Costa del Sol: tour de Gibraltar

Tu excursión comenzará cuando te reúnas con tu autobús en el centro de Málaga, cerca del Corte Inglés, o en cualquier otro lugar de la Costa del Sol. Desde allí tomarás un autocar hasta Gibraltar, viajando con comodidad y aire acondicionado, con asientos reclinables. Durante el trayecto, tu guía te proporcionará información sobre cosas interesantes que hacer y ver una vez llegues a Gibraltar. Una vez pasada la aduana, tu autocar se adentrará en Gibraltar antes de parar en el centro de la ciudad para aparcar y disfrutar de tiempo libre. Si has reservado la opción de excursión completa por el Peñón de la Reserva Natural, disfrutarás de un recorrido panorámico por Gibraltar, visitando lugares como el Estrecho de Gibraltar y accediendo al interior de las Cuevas de San Miguel. También podrás ver macacos de Berbería en la Guarida de los Monos. Tras la visita panorámica, disfruta de tiempo libre para almorzar y explorar la zona por sus tiendas y lugares de interés como Main Street, Casemates Square, Marina Bay o la Escalinata Mediterránea. Tu autobús regresará por la tarde, saliendo de Gibraltar a las 15:30.

Costa del Sol y Málaga: Ronda y Setenil de las Bodegas

Costa del Sol y Málaga: Ronda y Setenil de las Bodegas

Tras abandonar la Costa del Sol y Málaga, continúa por una ruta panorámica con vegetación autóctona como naranjos, olivos y alcornoques y el pueblo blanco de Ardales y Cuevas del Becerro. Llega a Setenil de las Bodegas, uno de los pueblos blancos más bellos y originales de la provincia de Cádiz. Aprovecha el tiempo libre para disfrutar de este peculiar pueblo. Visita las casas incrustadas bajo las rocas del precipicio y siéntate a tomar un café. En Ronda, llega a la estación de autobuses antes de continuar a pie y disfruta de un tour guiado durante 1h30m por los principales lugares de interés, esta parte es opcional en caso de que elijas esta opción. Un tour a pie por el romántico centro de la ciudad, con sus iglesias, minipalacios y la plaza de toros más antigua de España, ofrece mucho que descubrir. Esta visita incluye la Casa Museo Don Bosco, un antiguo palacio con impresionantes jardines con vistas al Puente Nuevo Disfruta de las increíbles vistas del Puente Nuevo, que cruza el "Tajo" sobre el río Guadalevín, donde degustarás un vino español en una terraza con vistas exclusivas al Puente del Tajo. Disfruta de tiempo libre para explorar la ciudad a tu ritmo.

Fuengirola: Avistamiento de Delfines en Yate con Aperitivos y Bebidas

Fuengirola: Avistamiento de Delfines en Yate con Aperitivos y Bebidas

Descubre la impresionante belleza de la costa de Fuengirola mientras navegas en un yate de lujo de 15 metros. Explora los mares y busca delfines. Disfruta de bebidas y deliciosos aperitivos. Tu crucero comienza cuando subes a bordo del yate y te haces a la mar desde el puerto de Fuengirola. Desde allí, irás en busca de los delfines. El capitán te dará un poco de información sobre las especies de delfines que puedes encontrar. Mantente atento a los delfines mientras surcas las olas. Mientras estás en el agua, puedes nadar, tomar el sol o tomar una copa de cava y comer sabrosos aperitivos. Contempla lugares emblemáticos como el Faro de Calaburras y la Playa de Torrequebrada antes de volver a puerto.

Desde Málaga: Excursión de un día a Gibraltar y Excursión en barco con delfines

Desde Málaga: Excursión de un día a Gibraltar y Excursión en barco con delfines

Disfruta del viaje por Málaga y la Costa del Sol en un recorrido turístico en autobús mientras escuchas a tu guía contarte anécdotas y curiosidades de esta colonia británica. Explora Gibraltar por tu cuenta, y luego navega por el Mediterráneo en busca de los numerosos delfines que merodean por la zona. Llega a La Línea y cruza la frontera con Gibraltar. Disfruta de tiempo libre para visitar la Plaza de Casemates y el jardín botánico de la Alameda. Pasea por las Bahías de la Marina, o aprovecha para pasear por la calle Mayor. Sigue las indicaciones de tu guía para llegar a la plaza y dirígete al puerto de Gibraltar para embarcar. Una vez a bordo, siente la brisa y avista los distintos tipos de Cetáceos que habitan la zona. Navega por los mares tranquilos durante una hora y media y encuentra el lugar donde el Mar Mediterráneo se une con el Océano Atlántico. Busca aquí delfines y contempla su majestuosidad e inteligencia, jugando en el agua. El guía a bordo te contará las curiosidades y características más relevantes de las especies que encuentres, las particularidades del Estrecho, declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la Unesco. Tras la excursión, volverás a tener tiempo libre para continuar tu visita en Gibraltar, donde podrás aprovechar para almorzar. Reúnete a media tarde para tu viaje de regreso al punto de recogida.

Torremolinos: Espectáculo Ecuestre, Cena Opcional, Bebidas y Flamenco

Torremolinos: Espectáculo Ecuestre, Cena Opcional, Bebidas y Flamenco

Vive la cultura andaluza con un espectáculo de caballos andaluces en el Club Hípico El Ranchito todos los miércoles. Conoce a los caballos en los establos antes de ver un espectáculo de ballet ecuestre realizado desde 1992 con 20 caballos. Enriquece tu visita con un espectáculo flamenco en directo opcional, un taller y una cena con bebidas (selecciona la última opción). La experiencia comienza en el centro ecuestre El Ranchito. Ven temprano para conocer a los caballos, y luego siéntate en un recinto cubierto para disfrutar de un espectáculo con música española y coreografías de artistas que presentan una mezcla de movimientos vaqueros y doma de alta escuela. Si necesitas transporte, puedes elegir entre diferentes lugares de recogida en toda la Costa del Sol para el espectáculo ecuestre y la opción con cena y espectáculo flamenco en vivo, si necesitas más información sobre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más ayuda. Si eliges unirte al espectáculo flamenco, taller y cena opcionales, tu día continúa en un restaurante local antes de ver el espectáculo flamenco. Disfruta de una bebida de bienvenida seguida de una cena con bebidas ilimitadas y canciones andaluzas típicas de la región. Ten en cuenta que al tratarse de lugares diferentes, necesitarás un autobús de enlace (disponible a la salida) o un coche/taxi para desplazarte de un lugar a otro. El menú para adultos incluye sopa de crema de calabacín, seguida de cerdo en salsa, brochetas de pollo marinadas al estilo andaluz, patatas a la española y ensalada. También se incluye un postre de temporada, pan y bebidas ilimitadas (vino tinto, vino blanco, sangría, refrescos y agua mineral. Para los niños, la cena empieza con una sopa de crema de calabacín, luego una hamburguesa, patatas fritas y shashlik de pollo marinado con especias andaluzas. También se incluye un postre de temporada y refrescos y agua mineral ilimitados. Después de cenar, termina el día con un espectáculo de baile de 1 hora de duración a cargo de la compañía de espectáculos flamencos José Lucena, que incluye un asombroso taller de flamenco.

Desde la Costa del Sol o Málaga: Visita a Granada y la Alhambra

Desde la Costa del Sol o Málaga: Visita a Granada y la Alhambra

Esta excursión desde Málaga nos llevará a descubrir la esencia de Granada, una de las joyas más deslumbrantes de Andalucía, que ofrece mucho más que la mundialmente famosa Alhambra, el palacio de influencia árabe más significativo de Europa. Puedes elegir que te recojan en uno de los distintos lugares de recogida de la Costa del Sol o Málaga a la hora indicada. Disfruta de un pintoresco viaje de aproximadamente 2 horas y media por la sierra de Málaga para llegar a la histórica ciudad de Granada. Al llegar a Granada, podrás disfrutar de tiempo libre para explorar las estrechas y empedradas calles del Albaicín, las casas encaladas y las encantadoras plazas y el centro de Granada, como pasear por el Paseo de los Tristes junto al río Darro y visitar los jardines del Carmen de los Mártires. Si eliges la opción de visita estándar, podrás detenerte en el Mirador de San Nicolás para disfrutar de una de las vistas más impresionantes de la Alhambra con las montañas de Sierra Nevada al fondo, una imagen icónica que deja sin aliento a cualquier visitante. La Alhambra es el monumento más visitado de España y una parada imprescindible para cualquiera que visite Granada desde Málaga. Si eliges la opción con tickets de entrada a la Alhambra tienes dos opciones. Visita completa de la Alhambra y el Generalife con un Guía Oficial, que incluye los Palacios Nazaríes, el Palacio de Carlos V, el Palacio del Generalife, los Jardines del Generalife, la Zona Arqueológica Palatina y los Palacios y jardines del Partal y de Yusuf III. Visita imprescindible de la Alhambra y el Generalife con un Guía Oficial, que incluye la Medina y la Alcazaba, el Palacio de Carlos V, el Palacio del Generalife, los Jardines del Generalife, la Zona Arqueológica Palatina, el Palacio y los jardines del Partal y el Palacio de Yusuf III. Este recorrido no incluye los Palacios Nazaríes. Después de la opción de tiempo libre o de la visita a la Alhambra, te reunirás de nuevo como un grupo completo y regresarás a la Costa del Sol, donde finalizará tu recorrido.

Benalmádena y Fuengirola: ferri de ida y vuelta

Benalmádena y Fuengirola: ferri de ida y vuelta

Sal desde el impresionante puerto deportivo de Benalmádena o del elegante puerto de Fuengirola en un viaje en ferri que muestra la costa andaluza en todo su esplendor. Realiza un viaje de ida y vuelta en barco entre Benalmádena y Fuengirola y disfruta de las vistas del antiguo pueblo de Benalmádena, uno de los muchos pueblos blancos con encanto que puedes ver repartidos por la Costa del Sol. Descubrir Fuengirola es una cita obligada para los amantes de la ropa de diseño, las boutiques y esos días de mercado tan importantes que permiten conocer la cultura local. Al subir a bordo de este crucero de placer, disfrutarás de unas pintorescas vistas panorámicas de la costa, los centros turísticos y las atracciones locales que son difíciles de superar en cualquier otro medio de transporte.

Desde Málaga y la Costa del Sol: Tour turístico por Gibraltar

Desde Málaga y la Costa del Sol: Tour turístico por Gibraltar

Uno de nuestros autocares con aire acondicionado te recogerá en tu punto de recogida designado en la Costa del Sol. Desde allí, siéntate y relájate en tu viaje a Gibraltar. A tu llegada, un guía local te recogerá y comenzarás una visita guiada por la ciudad. Verás el puerto de Gibraltar, la ciudad amurallada interior, Europa Point y la Cueva de San Miguel. Tras la visita guiada, dispondrás de tiempo libre para almorzar. Pasea por Main Street y disfruta de las ventajas de los productos libres de impuestos. Reúnete de nuevo con tu guía a la hora indicada para el viaje de vuelta a la Costa del Sol.

Desde Fuengirola: Excursión guiada de un día al Caminito del Rey

Desde Fuengirola: Excursión guiada de un día al Caminito del Rey

Durante el tour en autobús disfrutarás del trayecto desde Fuengirola y diferentes puntos a lo largo de la Costa del Sol hasta Ardales, para continuar por el acceso norte hasta el Caminito del Rey, donde comenzará el tour. Esta excursión al Caminito del Rey es la forma más fácil y cómoda de visitar este peculiar enclave, cuyas obras comenzaron en 1901 y finalizaron en 1905. Se construyó bajo el prisma del crecimiento económico y se considera un milagro de la ingeniería. Junto al guía, un apasionado de la historia de este increíble lugar, conocerás la historia y los secretos del entorno, así como las razones que llevaron a la construcción de las pasarelas entre los desfiladeros de los Gaitanes y del Gaitanejo, haciendo un total de 7,7 kilómetros de longitud que recorrió e inauguró en 1925. Rey Alfonso XIII. Durante unas 4 horas caminarás unos 4,8 kilómetros aproximadamente desde el acceso norte situado en Ardales, atravesarás túneles, pero ¡cuidado con la cabeza! Disfrutando de la presa del río Guadalhorce, descenderás por la famosa "escalera de chocolate".con el encanto de la característica vegetación mediterránea. No olvides hacerte una foto desde el mirador transparente donde dejarás atrás el vértigo, subido en una plataforma para ver bajo tus pies la maravilla de este emblemático paraje natural a más de 100 metros de altura, y así podrás adentrarte en las gargantas hasta el acceso sur en el Embalse del Chorro, por las pasarelas peatonales de casi 3 kilómetros de longitud y 1 metro de ancho. Tras finalizar esta increíble experiencia desde las alturas, hasta 105 metros, del puente colgante en el cañón del Desfiladero de los Gaitanes, devuelve los cascos y llega al acceso sur en El Chorro, donde encontrarás el autobús para regresar al punto de partida en Fuengirola.

Preguntas frecuentes sobre Fuengirola

¿Cuáles son las mejores atracciones de Fuengirola?

Las atracciones imprescindibles de Fuengirola son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Fuengirola

Fuengirola, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Fuengirola: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Fuengirola, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Estas son las mejores actividades para una visita con presupuesto reducido:

Fuengirola: ver todas las actividades a buen precio en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Fuengirola

Qué hacer en Fuengirola

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Fuengirola

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fuengirola? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fuengirola: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(7690 reseñas)

Precioso viaje, que termina en un pequeño pueblo español que tenía un festival. ¡El final perfecto para un viaje en el que nos comprometimos! Gracias.

Gran viaje, lo recomiendo mucho. :) Vistas inolvidables, tiempo suficiente. El guía fue muy amable, contó muchas cosas.

Genial, muy bien organizado, puntuales y pendientes de todo el mundo. Los guías Sara, Jorge y el conductor de 10

Me gustó la comodidad y la profesionalidad, ¡pero hay que trabajar en la puntualidad!

¡Vistas fantásticas, excelente guía y un día bien organizado en general!