Añadir fechas
Cosas que hacer

Fuengirola

Lo más recomendado de Fuengirola

Fuengirola: tour en yate con delfines, aperitivos y bebidas

1. Fuengirola: tour en yate con delfines, aperitivos y bebidas

Descubre la impresionante belleza de la costa de Fuengirola mientras navegas en un yate de lujo de 15 metros. Explora los mares y busca delfines. Disfruta de bebidas y aperitivos a bordo del barco. Sube a bordo del yate y abandona el puerto de Fuengirola para comenzar el crucero. Desde allí, te dirigirás a mar abierto. El capitán te dará un poco de información sobre las especies de delfines que puedes encontrar. Presta atención para encontrar delfines mientras navegas sobre las olas. Durante el crucero, podrás nadar, tomar el sol o tomar una copa de cava y picar algo. Descubre lugares emblemáticos como el faro de Calaburras y la playa de Torrequebrada antes de regresar a puerto.

Fuengirola: tour en yate con delfines, bebidas y aperitivos

2. Fuengirola: tour en yate con delfines, bebidas y aperitivos

Disfruta de un relajante crucero por Fuengirola a bordo de un lujoso yate a motor y toma el sol mientras buscas a los delfines que juegan en la bahía, disfrutando de refrescos, vino, aperitivos y frutas (incluidos) a lo largo del camino. Dirígete al puerto de Fuengirola y conoce a la tripulación. Ponte cómodo y relájate a bordo del barco. Despídete de la costa mientras para navegar por el mar Mediterráneo. El capitán te hablará sobre el entorno local y la vida de los delfines mientras disfrutas de unos aperitivos y una bebida al sol con vistas de la costa. Igual hasta ves delfines jugando alrededor del barco. Si te apetece, incluso te podrás dar un baño en las aguas cristalinas.

Costa del Sol y Málaga: tour guiado del Caminito del Rey

3. Costa del Sol y Málaga: tour guiado del Caminito del Rey

Prepárate para un día de aventura mientras recorres el Caminito del Rey a lo largo de las paredes del desfiladero de El Chorro en Málaga. Sigue a un guía por una ruta segura que conduce a la pasarela que atraviesa el desfiladero de Los Gaitanes. Comienza tu día con la recogida en uno de los muchos puntos de Málaga y viaja a Ardales. Harás una breve parada en Ardales, un pueblo blanco, para comprar el desayuno en la zona antes de comenzar la actividad. Vuelve al autobús y continúa el viaje hasta llegar al acceso norte del Caminito del Rey. Camina por un túnel pequeño hasta llegar a los senderos naturales que llevan al puesto de control de los desfiladeros. Después, recibe un casco e instrucciones de seguridad. Descubre qué esperar de la caminata y el guía te acompañará al final del grupo para responder a cualquier pregunta durante el camino mientras disfrutas de la experiencia. Pasa por el desfiladero de los Gaitanes, un paso natural a través de las colinas que separa la costa malagueña de las islas con el río Guadalhorce fluyendo por debajo. Completa una ruta segura y cómoda rodeado de un paisaje impresionante. Tras muchos años de abandono, el Caminito del Rey es actualmente un sendero reconstruido que se extiende entre 2 desfiladeros y un gran valle. Después de terminar el camino de bajada de norte a sur, llega al punto de salida donde te espera tu autobús. Cuando el grupo esté a bordo del autobús, regresa a la Costa del Sol y llega a tu punto de recogida.

Fuengirola: alquiler de motos de agua

4. Fuengirola: alquiler de motos de agua

Vive la diversión de recorrer la costa de Fuengirola en moto de agua con este servicio de alquiler para 2 personas. Hágase una foto mientras está en la moto de agua y obtenga una bebida de cortesía con su alquiler. Navega por el agua en una moto de agua nueva y fácil de manejar. Recoge tu alquiler de motos acuáticas de alta calidad y tu chaleco salvavidas en la oficina del proveedor de actividades. Escuche un breve tutorial que cubre cómo operar la moto de agua antes de emprender su aventura. Ábrete paso por el agua con el potente modo deportivo. Contempla las vistas de las playas de arena y las aguas turquesas. Admira Fuengirola desde una nueva perspectiva mientras sientes la brisa del mar en tu rostro. Acelera a través del agua y da un chapuzón estimulante. Devuelva su equipo al final del período de alquiler.

Fuengirola aventura de paravelismo en la Costa del Sol

5. Fuengirola aventura de paravelismo en la Costa del Sol

Sobrevuela el mar con seguridad en una experiencia de paravelismo. La empresa británica que ofrece la actividad lleva más de 22 años practicando deportes acuáticos en Fuengirola. Vive la emoción de alcanzar alturas de 250 metros en este viaje lleno de acción.  Regístrate en la oficina del proveedor de la actividad y comienza tu aventura por los aires. La sesión informativa sobre el funcionamiento de la actividad, lo que puedes esperar en ella y los procedimientos de seguridad, harán que te sientas seguro mientras vuelas. Disfruta de una experiencia segura con un proveedor de actividades avalado por la EPPA, la principal organización europea de formación en paravelismo. Despega desde la orilla en un cómodo barco con cabrestante y disfruta de las vistas de la costa. Prepárate con un equipo de paravelismo de alta calidad, que se cuida con los más altos estándares de seguridad. Vuela solo o con tus amigos y familiares, ya que pueden volar hasta 6 personas juntas. Maravíllese con las vistas ininterrumpidas de Fuengirola y Sierra Nevada. Contempla las playas y las aguas turquesas de Fuengirola. Al final del viaje volverás al punto de encuentro. 

Desde Málaga y la Costa del Sol: excursión de un día a Granada

6. Desde Málaga y la Costa del Sol: excursión de un día a Granada

Pasaremos a recogeros en autobús con nuestro guía a la hora y lugar elegidos para iniciar el tour. Durante el recorrido en autobús disfrutarás del viaje por Málaga y la Costa del Sol mientras nuestro guía te contará anécdotas y curiosidades de la ciudad de Granada. También habrá una parada para desayunar antes de llegar a nuestro destino. ¡Maravíllate con las vistas de Sierra Nevada! Si te gusta explorar una ciudad a tu ritmo, ¡no hay problema! Te dejaremos en el centro de Granada y tendrás aproximadamente 5 horas de tiempo libre para pasear por sus calles de origen nazarí. Visita la Catedral de Granada Joya renacentista que simboliza la gloria de los Reyes Católicos en 1492 y donde reposan los restos de los reyes Isabel de Castilla y Fernando de Aragón. Vea la Plaza Nueva, la plaza más antigua de Granada y un cruce de caminos en el centro histórico. Descubre la famosa Calle Elvira y sus teterías ideales también para degustar las famosas tapas granadinas en los restaurantes y bares del centro de la ciudad. Pasear por la Carrera del Darro, la calle más fotografiada, y enamorarse del Paseo de los Tristes a los pies de la Alhambra y el Albaicín. También puedes recorrer dos de los barrios más antiguos de la ciudad de Granada, el barrio del Sacromonte cuna de la cultura gitana, y el barrio del Albaicín desde donde puedes subir a ver las mejores vistas de la ciudad desde el Mirador de San Nicolás y contemplar la Alhambra de Granada con el telón de fondo de Sierra Nevada. A la hora indicada por nuestro guía, nos reuniremos nuevamente para el regreso al mismo lugar del recojo.

Desde Málaga y la Costa del Sol: tour de Gibraltar

7. Desde Málaga y la Costa del Sol: tour de Gibraltar

El tour empezará cuando llegues al autobús en el centro de Málaga, cerca de El Corte Inglés o en algún otro punto de la Costa del Sol. Allí subirás montarás al autobús con aire acondicionado que te llevará directamente hacia Gibraltar. El autobús cuenta con cómodos asientos reclinables, wifi y puertos USB. Durante todo el viaje, el guía te informará acerca de cosas interesantes que puedes hacer y ver una vez llegues a Gibraltar. Una vez pasada la aduana, el autobús se adentrará en Gibraltar antes de detenerse en el centro de la ciudad para aparcar y disfrutar de tiempo libre. Si has reservado la opción de excursión completa por el peñón de la reserva natural, disfrutarás de un recorrido panorámico por Gibraltar, visitando lugares como el Estrecho de Gibraltar y el interior de la cueva de San Miguel. También podrás ver los macacos de Berbería en la Guarida de los Monos. Tras el tour panorámica, disfruta de tiempo libre para almorzar y explorar la zona. Visita tiendas y lugares de interés como Main Street, Casemates Square, Marina Bay o la Escalera del Mediterráneo. El autobús abandonará Gibraltar a las 15:30 de la tarde.

Benalmádena y Fuengirola: ferri de ida y vuelta

8. Benalmádena y Fuengirola: ferri de ida y vuelta

Sal desde el impresionante puerto deportivo de Benalmádena o del elegante puerto de Fuengirola en un viaje en ferri que muestra la costa andaluza en todo su esplendor. Realiza un viaje de ida y vuelta en barco entre Benalmádena y Fuengirola y disfruta de las vistas del antiguo pueblo de Benalmádena, uno de los muchos pueblos blancos con encanto que puedes ver repartidos por la Costa del Sol. Descubrir Fuengirola es una cita obligada para los amantes de la ropa de diseño, las boutiques y esos días de mercado tan importantes que permiten conocer la cultura local. Al subir a bordo de este crucero de placer, disfrutarás de unas pintorescas vistas panorámicas de la costa, los centros turísticos y las atracciones locales que son difíciles de superar en cualquier otro medio de transporte.

Fuengirola: el mejor alquiler de motos de agua con bebidas gratis

9. Fuengirola: el mejor alquiler de motos de agua con bebidas gratis

Disfruta de un viaje lleno de adrenalina a lo largo de la costa, sin necesidad de licencia. Llegue al puerto deportivo de Fuengirola y reciba una breve información sobre el funcionamiento de las motos de agua. Le complacerá saber que los jetskis son fáciles de manejar, incluso para los novatos. Luego, adéntrate en el mar y vive la costa malagueña de esta forma inolvidable. Siente la emoción mientras aceleras por el agua. Abrace la sensación cuando el sol golpea su rostro y la adrenalina corre por sus venas.

Desde la Costa del Sol: tour de un día a Gibraltar

10. Desde la Costa del Sol: tour de un día a Gibraltar

Tu minibús te recogerá en Torremolinos, Marbella o Estepona y te llevará hasta la Costa del Sol. Una vez llegues a Gibraltar, recorrerás sus áreas más emblemáticas en el minibús, incluyendo Punta Europa y las cuevas de San Miguel. Punta Europa, al borde del peñón, tiene un faro desde donde podrás maravillarte con unas impresionantes vistas de las montañas africanas, visibles desde el otro lado del mar. Las cuevas de San Miguel tiene algo más de historia. Aunque ahora funcionan como atracción turística, en el pasado sirvieron de refugio para los soldados durante las guerras y como pasadizo secreto para los que querían escapar. Después del tour dispondrás de tiempo para explorar el barrio comercial de calle Real y las zonas de alrededor.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Fuengirola

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fuengirola? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fuengirola: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 6587 opiniones

Excelente experiencia, los capitanes Mariela y Paul hicieron que nuestro paseo fuese muy agradable y con la buena suerte que vimos los delfines desde que empezamos el recorrido y nos acompañaron durante la mayor parte del trayecto en el barco, quedamos con ganas de repetir, gracias

Puntualidad, responsabilidad y mucha amabilidad por siete de Ana y Javier el conductor, es difícil controlar un grupo tan heterogéneo y con intereses diferentes, aún así estuvieron a la altura desde inicio a fin. Gracias ☺️

Me encantó! Muy puntual y organizado. El guía hablaba todos los idiomas y era muy divertido. Responde todas las dudas, al final nos dieron una copa de vino de cortesía! Recomendado 10000000% ☺️

Transporte cómodo y confortable, guía preparada y siempre disponible. Podrían acortar el tiempo en Puerto Banús pues luego el regreso se hace largo y tedioso.

Argentina, Stella Riera Excelente....!! guía Eduardo, acompaña y explica detalle por detalle.