Añadir fechas

Cosas que hacer
Fuengirola

Lo más recomendado de Fuengirola

Desde Costa del Sol y Málaga: tour Caminito del Rey

1. Desde Costa del Sol y Málaga: tour Caminito del Rey

Prepárate para un día de aventura mientras recorres en un tour guiado el Caminito del Rey a lo largo de las paredes del desfiladero de El Chorro en Málaga. Sigue a un guía por una ruta segura que conduce a la pasarela que atraviesa el desfiladero de Los Gaitanes. Comienza tu día con la recogida en uno de los muchos puntos de Málaga y viaja a Ardales. Harás una breve parada en Ardales, un pueblo blanco, para comprar el desayuno en la zona antes de comenzar la actividad. Vuelve al autobús y continúa el viaje hasta llegar al acceso norte del Caminito del Rey. Camina por un túnel pequeño hasta llegar a los senderos naturales que llevan al puesto de control de los desfiladeros. Después, recibe un casco e instrucciones de seguridad. Descubre qué esperar de la caminata y el guía te acompañará al final del grupo para responder a cualquier pregunta durante el camino mientras disfrutas de la experiencia. Pasa por el desfiladero de los Gaitanes, un paso natural a través de las colinas que separa la costa malagueña de las islas con el río Guadalhorce fluyendo por debajo. Completa una ruta segura y cómoda rodeado de un paisaje impresionante. Tras muchos años de abandono, el Caminito del Rey es actualmente un sendero reconstruido que se extiende entre 2 desfiladeros y un gran valle. Después de terminar el camino de bajada de norte a sur, llega al punto de salida donde te espera tu autobús. Cuando el grupo esté a bordo del autobús, regresa a la Costa del Sol y llega a tu punto de recogida.

Desde Málaga y la Costa del Sol: tour de Gibraltar

2. Desde Málaga y la Costa del Sol: tour de Gibraltar

El tour comenzará cuando llegues a tu autobús en el centro de Málaga, cerca de El Corte Inglés o en algún otro punto de la Costa del Sol. Allí montarás al autobús con aire acondicionado que te llevará directamente hacia Gibraltar. El autobús cuenta con cómodos asientos reclinables, wifi y puertos USB. Durante todo el viaje, el guía te informará acerca de cosas interesantes que puedes hacer y ver una vez llegues a Gibraltar. Una vez pasada la aduana, el autobús se adentrará en Gibraltar antes de detenerse en el centro de la ciudad para aparcar y disfrutar de tiempo libre. Si has reservado la opción del tour completo por la reserva natural del peñón, disfrutarás de un tour panorámico por Gibraltar, visitando lugares como el estrecho de Gibraltar y el interior de la cueva de San Miguel. También podrás ver los macacos de Berbería en la guarida de los monos. Tras el tour panorámico, disfruta de tiempo libre para almorzar y explorar la zona. Visita tiendas y lugares de interés como Main Street, Casemates Square, Marina Bay o las Escaleras del Mediterráneo. El autobús volverá por la tarde, saliendo de Gibraltar a las 15:30.

Costa del Sol y Málaga: Ronda y Setenil de las Bodegas

3. Costa del Sol y Málaga: Ronda y Setenil de las Bodegas

Tras abandonar la Costa del Sol y Málaga, continúa por una ruta panorámica con vegetación autóctona como naranjos, olivos y alcornoques y el pueblo blanco de Ardales y Cuevas del Becerro. Llega a Setenil de las Bodegas, uno de los pueblos blancos más bellos y originales de la provincia de Cádiz. Aprovecha el tiempo libre para disfrutar de este peculiar pueblo. Visita las casas incrustadas bajo las rocas del precipicio y siéntate a tomar un café. En Ronda, llega a la estación de autobuses antes de continuar a pie y disfruta de una visita guiada por los principales lugares de interés. Un recorrido a pie por el romántico centro de la ciudad, con sus iglesias, minipalacios y la plaza de toros más antigua de España, ofrece mucho que descubrir. Disfruta de las increíbles vistas del Puente Nuevo, que cruza el "Tajo" sobre el río Guadalevín, donde degustarás un vino español en una terraza con una vista exclusiva del Puente del Tajo. El Palacio Mondragón, también conocido como Palacio del Marqués de Villasierra, es, sin duda, una visita interesante, ya que es un palacio señorial con jardines árabes, pero también es el Museo Arqueológico de Ronda, con interesantes piezas que demuestran la antigüedad de la ciudad. Disfruta de tu tiempo libre para explorar la ciudad a tu ritmo.

Fuengirola: Avistamiento de Delfines en Yate con Aperitivos y Bebidas

4. Fuengirola: Avistamiento de Delfines en Yate con Aperitivos y Bebidas

Descubre la impresionante belleza de la costa de Fuengirola mientras navegas en un yate de lujo de 15 metros. Explora los mares y busca delfines. Disfruta de bebidas y deliciosos aperitivos. Tu crucero comienza cuando subes a bordo del yate y te haces a la mar desde el puerto de Fuengirola. Desde allí, irás en busca de los delfines. El capitán te dará un poco de información sobre las especies de delfines que puedes encontrar. No pierdas de vista a los delfines mientras cabalgas sobre las olas. Mientras estás en el agua, puedes nadar, tomar el sol o tomarte una copa de cava y comer sabrosos aperitivos. Contempla lugares emblemáticos como el Faro de Calaburras y la Playa de Torrequebrada antes de regresar a puerto.

Desde Málaga: Excursión de un día a Gibraltar y Excursión en barco con delfines

5. Desde Málaga: Excursión de un día a Gibraltar y Excursión en barco con delfines

Disfruta del viaje por Málaga y la Costa del Sol en un recorrido turístico en autobús mientras escuchas a tu guía contarte anécdotas y curiosidades de esta colonia británica. Explora Gibraltar por tu cuenta, y luego navega por el Mediterráneo en busca de los numerosos delfines que merodean por la zona. Llega a La Línea y cruza la frontera con Gibraltar. Disfruta de tiempo libre para visitar la Plaza de Casemates y el jardín botánico de la Alameda. Pasea por las Bahías de la Marina, o aprovecha para pasear por la calle Mayor. Sigue las indicaciones de tu guía para llegar a la plaza y dirígete al puerto de Gibraltar para embarcar. Una vez a bordo, siente la brisa y avista los distintos tipos de Cetáceos que habitan la zona. Navega por los mares tranquilos durante una hora y media y encuentra el lugar donde el Mar Mediterráneo se une con el Océano Atlántico. Busca aquí delfines y contempla su majestuosidad e inteligencia, jugando en el agua. El guía a bordo te contará las curiosidades y características más relevantes de las especies que encuentres, las particularidades del Estrecho, declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la Unesco. Tras la excursión, volverás a tener tiempo libre para continuar tu visita en Gibraltar, donde podrás aprovechar para almorzar. Reúnete a media tarde para tu viaje de regreso al punto de recogida.

Torremolinos: Espectáculo Ecuestre Andaluz con Baile Flamenco

6. Torremolinos: Espectáculo Ecuestre Andaluz con Baile Flamenco

Vive la cultura andaluza con un espectáculo de caballos andaluces en el Club Hípico El Ranchito todos los miércoles. Conoce a los caballos en los establos antes de ver un espectáculo de ballet ecuestre realizado desde 1992 con 20 caballos. La experiencia comienza en el centro hípico El Ranchito. Ven temprano para conocer a los caballos, y luego siéntate en un recinto cubierto para disfrutar de un espectáculo con música española y coreografías de artistas que presentan una mezcla de movimientos vaqueros y doma de alta escuela. El recinto cuenta con bar, tienda de recuerdos y aseos, además el WiFi es gratuito y puedes aparcar tu vehículo dentro sin coste ni esfuerzo. En caso de que necesites traslado en autobús, consulta detenidamente las opciones disponibles y elige la que más te convenga.

Desde la Costa del Sol: Excursión de un día a Gibraltar

7. Desde la Costa del Sol: Excursión de un día a Gibraltar

Uno de nuestros autocares con aire acondicionado te recogerá en tu punto de recogida designado en la Costa del Sol. Desde allí, siéntate y relájate en tu viaje a Gibraltar. A tu llegada, un guía local te recogerá y comenzarás una visita guiada por la ciudad. Verás el puerto de Gibraltar, la ciudad amurallada interior, Europa Point y la Cueva de San Miguel. Tras la visita guiada, dispondrás de tiempo libre para almorzar. Pasea por Main Street y disfruta de las ventajas de los productos libres de impuestos. Reúnete de nuevo con tu guía a la hora indicada para el viaje de vuelta a la Costa del Sol.

Desde la Costa del Sol o Málaga: tour Granada y la Alhambra

8. Desde la Costa del Sol o Málaga: tour Granada y la Alhambra

La Alhambra es el monumento más visitado de España y una parada esencial para cualquiera que visite Granada. Si quieres descubrir todos sus secretos, los exclusivos Palacios Nazaríes y los Jardines del Generalife, no dudes en reservar este tour. Puedes elegir que te recojan en uno de los diferentes lugares de recogida en la Costa del Sol o Málaga a la hora indicada. Después, disfruta de un trayecto con vistas por las montañas de Málaga hasta llegar a la histórica ciudad de Granada. Al llegar, descubre los monumentos que forman la Alhambra. En primer lugar, pasea por los Jardines del Generalife que albergan el Palacio de Carlos V. Con esta opción, no entrarás en los Palacios Nazaríes. Después de esta atractiva visita, disfruta de una vista panorámica de la ciudad y de algo de tiempo libre por Granada. Podrás almorzar o pasear por las típicas calles de la Alcaicería. Después, vuelve a la Costa del Sol, donde acabará el tour.

Fuengirola: Excursión en yate para avistar delfines con bebidas y aperitivos

9. Fuengirola: Excursión en yate para avistar delfines con bebidas y aperitivos

Disfruta de un relajante crucero por Fuengirola a bordo de un gran y lujoso yate a motor y toma el sol mientras buscas delfines que juegan a las afueras de la bahía, disfrutando de bebidas refrescantes y aperitivos gratuitos por el camino. Llega al puerto de Fuengirola y reúnete con la tripulación y el grupo de ese día. Acomódate y relájate a bordo del barco y despídete de la costa mientras zarpas hacia el Mediterráneo. Escucha a tu capitán hablarte del entorno local mientras disfrutas de unos aperitivos y bebes una bebida fría al sol con pintorescas vistas de la costa. Puede que incluso veas delfines jugando alrededor del barco. Si te apetece, tendrás la oportunidad de refrescarte con un chapuzón en las aguas cristalinas y frescas. En la última excursión del día, podrás disfrutar viendo la puesta de sol sobre la lejana Sierra de las Nieves, la costa de Fuengirola, el Castillo Sohail y el perfil de la ciudad.

Benalmádena y Fuengirola: ferri de ida y vuelta

10. Benalmádena y Fuengirola: ferri de ida y vuelta

Sal desde el impresionante puerto deportivo de Benalmádena o del elegante puerto de Fuengirola en un viaje en ferri que muestra la costa andaluza en todo su esplendor. Realiza un viaje de ida y vuelta en barco entre Benalmádena y Fuengirola y disfruta de las vistas del antiguo pueblo de Benalmádena, uno de los muchos pueblos blancos con encanto que puedes ver repartidos por la Costa del Sol. Descubrir Fuengirola es una cita obligada para los amantes de la ropa de diseño, las boutiques y esos días de mercado tan importantes que permiten conocer la cultura local. Al subir a bordo de este crucero de placer, disfrutarás de unas pintorescas vistas panorámicas de la costa, los centros turísticos y las atracciones locales que son difíciles de superar en cualquier otro medio de transporte.

Todas las actividades

74 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Fuengirola

¿Cuáles son las mejores atracciones de Fuengirola?

Las atracciones imprescindibles de Fuengirola son:

Fuengirola, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Gibraltar

Fuengirola, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Fuengirola

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fuengirola? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fuengirola: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 7690 opiniones

Como visitantes que regresamos, tuvimos un gran viaje de un día a Ronda y Setenil. Optamos por no realizar la visita guiada y tener más tiempo libre en Ronda, pero disfrutamos mucho de los interesantes comentarios guiados en el camino por parte de Francisca, nuestra encantadora guía turística. El entrenador estaba cómodo. ¡Totalmente recomendado!

Jorge, nuestro guía, fue súper amable, siempre hacía algunas bromas y nos enseñó más sobre el Caminito del Rey de una manera emocionante e interesante. La gente disfrutaba escuchándolo. Hablaba muy bien alemán, inglés y español. Muy aficionado a los niños.

Todo genial! Dos visitas muy recomendables y con tiempo suficiente. David el conductor e Irene la guía unos cracks Repetiría sin duda.

Irene - la mejor guía de Ronda y Setenil. Buena historia y habla muchos idiomas. Mujer fantástica. David- conductor seguro👍

Magnífica excursión con salida a 3 pasos del hotel. ¡A descubrir!