Fuente de Dubái

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Los 5 mejores sitios para ver la Fuente de Dubái

La majestuosa Fuente de Dubái en el [Burj Khalifa] (/burj-khalifa-l2703/) es un espectáculo que no te puedes perder. Sus chorros, que se elevan a más de 150 metros de altura, pueden verse desde una distancia de 1.600 metros, aunque no tienes por qué irte tan lejos. Esta lista recoge las mejores vistas para ver las fuentes en acción.

  • Souk Al Bahar

    1. Souk Al Bahar

    En Souk Al Bahar puedes relajarte yendo de compras pero también puedes disfrutar del espectáculo de la fuente. Admira la vista del Burj Khalifa desde uno de sus restaurantes.

  • Dubai Mall – librería Kinokuniya

    2. Dubai Mall – librería Kinokuniya

    ¿Eres un ratón de biblioteca? Si la respuesta es sí, ir de estantería a estantería en esta librería japonesa (con libros en múltiples idiomas) con el espectáculo de la fuente de fondo puede ser tu idea de perfección.

  • Dubai Mall – el paseo alrededor del lago

    3. Dubai Mall – el paseo alrededor del lago

    Si lo que te gusta es estar cerca de la acción, te recomendamos que veas el espectáculo desde el mismo lago. Desembarca en la bahía, compra tu ticket y prepárate para disfrutar.

  • Puente entre Souk Al Bahar y Dubai Mall

    4. Puente entre Souk Al Bahar y Dubai Mall

    Sal de compras durante el día en los mejores centros comerciales de Dubái; únete a las multitudes en el puente por la noche y maravíllate con el lago iluminado y los edificios que adornan la ciudad.

  • Dubai Creek

    5. Dubai Creek

    ¡Disfruta del espectáculo mientras navegas! De 17:45 a 23:30 (última salida para la bahía a las 23:00) no solo verás las fuentes desde la ría de Dubái, sino también las formas y reflejos que estas forman en la superficie del agua.

Planeando tu visita

  • Cuándo ir

    Es espectacular durante todo el año.

  • Horarios

    Los espectáculos son a las 13:00 y 13:30, excepto los viernes que son a las 13:30 y 14:00. El espectáculo nocturno es cada media hora entre las 18:00 y las 23:00.

  • Cuánto cuesta

    Los tickets para los barcos del lago por la noche cuestan 65 AED por persona. Puedes encontrar buenas ofertas si compras las entradas como parte de un tour por Dubái.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Por la tarde: 13:00 y 13:30 excepto viernes, 13:30 y 14:00. Por la noche: cada media hora de 18:00 a 23:00.
  • Precio
    Se puede ver gratuitamente desde varios lugares, el precio para verlo desde el lago es de 65 AED.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No es necesario contratar un guía.
  • Cómo llegar
    Las fuentes están en el lago Burj Khalifa, justo a la salida del Dubai Mall en Lower Ground Waterfront Promenade, en el corazón de Dubái.
  • Consejos adicionales
    Echa un vistazo a los horarios del los taxis acuáticos para estar preparado.

Más actividades y cosas que hacer en Fuente de Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fuente de Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fuente de Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 42.977 opiniones

Fuimos el día de antes y retiramos los billetes para la torre, tardamos 10 minutos en que nos los diesen, al día siguiente entramos casi sin cola y tardamos 20 min en subir, todo sin problemas, lo único fue el día que estaba con Camila y las vistas no eran tan lejanas, pero eso es difícil de controlar

Bien. La vista padrísima. La explicación del guía fue bastante rápida y casi no se escuchaba. Recomiendo visitar el edificio a las 5 de la tarde para apreciar el atardecer. En mi opinión la vista es igual en el piso 148 y 125 la diferencia es que en uno te dan galletas, té o café y en el otro no.

No tuve que esperar colas en ningun momento, trato preferencial para coger los ascensores. Impresionantes vistas, recomiendo hacerlos sobre las 5 porque puedes ver las vistas de dia y de noche, la puesta de sol es sobre las 6.

Estupendo! La experiencia fue muy buena, no tuve colas y arriba se estaba holgado. La experiencia de compra magnifica, mas economica que en la web oficial.

Si querías comprarlo en taquilla directamente solo te vendían las más caras (140€) y sin opción a comprar este tipo de ticket.