Fuente de Neptuno, Florencia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

¿Cambio de planes? No te preocupes. Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Fuente de Neptuno, Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 201 opiniones

Fantástico poder conocer con guía local y en tu idioma ... te da una clara sensación de seguridad Giulia fue maravillosa con nosotros y sabía mucho al igual q su aprendiz Titania.. amorosas ambas y muy preocupadas de responder tus dudas

Genial la ruta en bici. Totalmente recomendable

Fuimos mi mujer mis dos hijos de 11y 9 años y a pesar de llegar con un poco de retraso nos espero el guía y nos llamaron de la agencia para verificar y esperarnos. Ruta fantástica al ir con bici muy amena.

Fue excelente el guia que nos toco..muy bien el español. Sabia mucho y atendia cuamquier pregunta que haciamos El tour casi fue privado porq solo eramos 4 en español. Tuvimos suerte.

Muy buena forma de conocer los puntos de mayor interés en Florencia

Muy buen tour. Nuestro guía Gaetano fue muy claro con todas las explicaciones y muy paciente para explicar todas las dudas a los niños. Toda la familia lo disfrutó mucho.

Una actividad muy recomendable par viejeros que no dispongan de mucho tiempo, nuestro guia Gaetno es un experto en el tema , muy bien explicado y lo hace muy ameno