Añadir fechas

Fuentes de Versalles
Visitas turísticas

Visitas turísticas
21 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Fuentes de Versalles Visitas turísticas: lo más recomendado

París: Billete de Acceso Completo al Palacio y Jardines de Versalles

1. París: Billete de Acceso Completo al Palacio y Jardines de Versalles

Visita el Palacio y los Jardines de Versalles con un pase de acceso completo de 1 día reservado con antelación. Explora los ornamentados Apartamentos de Estado y el impresionante Salón de los Espejos en el interior de la residencia oficial de la monarquía francesa de 1682 a 1789. Aprende más sobre Luis XIV y otros miembros de la realeza francesa. Hazte una idea de la vida en la corte francesa mientras paseas por el resplandeciente Salón de los Espejos. Pasea por los legendarios jardines a tu propio ritmo, y admira fuentes, esculturas y céspedes bellamente cuidados. Disfruta del acceso al Gran Trianón y al Petit Trianon en su propio recinto. Observa dónde se entretenía en privado el "Rey Sol" y dónde iba para escapar de los rigores de la vida cortesana. Después, ve a la finca de María Antonieta y descubre dónde se refugiaba en privado. Durante la primavera y el verano, elige la opción de la fuente y el jardín musical para disfrutar de un espectacular espectáculo de fuentes o de los emblemáticos jardines musicales para terminar tu visita. Horace Vernet: Exposición que se celebrará en el Palacio de Versalles del 14 de noviembre de 2023 al 17 de marzo de 2024.

Versalles: Visita sin colas al Palacio con acceso a los jardines

2. Versalles: Visita sin colas al Palacio con acceso a los jardines

Descubre la opulencia, la belleza y la historia del Palacio de Versalles en un tour guiado interactivo. Accede al palacio por una entrada independiente para comenzar la visita y luego dirígete a los famosos jardines con un guía o por tu cuenta. Durante la visita de 90 minutos al palacio principal, contempla los Apartamentos de Estado, el Dormitorio del Rey y el emblemático Salón de los Espejos. Aprende sobre las principales figuras de la monarquía francesa, desde el rey Luis XIV hasta María Antonieta. Escucha los fascinantes acontecimientos históricos que tuvieron lugar en muchas de las estancias del palacio, antes de salir a explorar el vasto complejo de jardines con tu guía o por tu cuenta. Maravíllate ante la grandeza de los jardines, sus estatuas de bronce y sus estanques ornamentales acompañados de hileras de grandes árboles. Si lo visitas con un guía, obtén información fascinante sobre el jardín en una visita opcional de 45 minutos. Descubre la finca privada de María Antonieta y su controvertida aldea eligiendo la opción con acceso a su finca.

Desde París: Palacio de Versalles y Jardines con transporte

3. Desde París: Palacio de Versalles y Jardines con transporte

Pasea por los amplios jardines reales, contempla tu reflejo en los 357 espejos del reluciente Salón de los Espejos y conoce la historia monárquica de Francia en esta visita al Palacio de Versalles. Aprovecha el transporte y la entrada incluidos para evitar las molestias de tener que llegar desde París por tu cuenta.  Imagina que eres un miembro de la corte francesa mientras visitas los ornamentados apartamentos de estado que albergaron a la monarquía francesa de 1682 a 1789. Conoce los cotilleos de palacio y la historia revolucionaria de Francia gracias a la audioguía incluida. Pasa horas descubriendo los históricos jardines. Contempla las prístinas fuentes, las esculturas y los cuidados céspedes. Admira la finca privada de María Antonieta y su controvertida aldea seleccionando la opción de día completo.

Pase Museos París: 2, 4 ó 6 días

4. Pase Museos París: 2, 4 ó 6 días

Evita las cosas en más de 60 museos y monumentos de la ciudad y los alrededores de París, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay y el Centro Pompidou con el Paris Museum Pass. Elige entre las opciones de 2, 4 o 6 días con el punto de recogida situado convenientemente a solo 10 minutos a pie del Louvre. Los beneficios del pase incluyen la entrada gratuita a muchas atracciones, monumentos y museos. En París: Arco del triunfo Musée de l'Armée Tumba de Napoléon I Centre Pompidou Musée national d’Art modern Musée national des Arts asiatiques Guimet Les Arts décoratifs Musée des Arts et Métiers Musée de l’Assistance Publique, Hôpitaux de Paris Musée du quai Branly Musée Picasso Paris Capilla expiatoria La Cinémathèque française Musée du Cinéma Cité des Sciences et de l’Industrie La Conciergerie Musée national Eugène Delacroix Musée des Égouts de Paris Museo del Louvre - Musée national de la Marine Musée de la Monnaie Cité de l’Architecture et du Patrimoine Musée national des Monuments français Museo Gustave Moreau Musée national du Moyen Âge, Thermes et hôtel de Cluny Cité de la Musique, Musée de la Musique Crypte archéologique de Notre-Dame Tours de Notre-Dame Musée national de l’Orangerie Musée de l’Ordre de la Libération Musée d’Orsay Panteón Musée des Plans-reliefs Musée de la Poste Musée Rodin La Sainte-Chapelle Fuera de París: Musée de l’Air et de l’Espace Musée d’Archéologie nationale de Saint-Germain-en-Laye Musée national de la Céramique de Sèvres Abadía Real de Chaalis Musée et domaine nationaux du Château de Compiègne Musée Condé, Château de Chantilly Musée départemental Maurice Denis Château de Fontainebleau Château de Maisons-Laffitte Musée national des Châteaux de Malmaison et Bois-Préau Château de Pierrefonds Musée national de Port-Royal des Champs Château de Rambouillet Musée national de la Renaissance Château d’Ecouen Maison d’Auguste Rodin à Meudon Basilique cathédrale de Saint-Denis Villa Savoye Musée national des Châteaux de Versailles et de Trianon Castillo de Vincennes

Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

5. Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

Descubre Versalles con esta excursión de medio día desde París. Evita las colas de la entrada y disfruta de un cómodo traslado de ida y vuelta, y de un interesante tour por el Palacio de Versalles y sus históricas salas y cámaras. La excursión comienza con el traslado en autobús a Versalles desde un punto céntrico de París. Al llegar, accederás al palacio a través de una entrada independiente. A continuación, descubre la opulencia, la belleza y la historia del palacio en un tour guiado interactivo. Durante este tour de 90 minutos, contemplarás los Apartamentos de Estado, la Cámara del Rey y la emblemática Galería de los Espejos. Aprende sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el rey Luis XIV a María Antonieta. Conoce también los fascinantes eventos históricos que tuvieron lugar en las salas del palacio. Tras realizar el tour por el palacio, disfruta de tiempo libre para pasear por los hermosos jardines franceses de Versalles. Disfruta de un tour guiado por los jardines o un tour guiado de los jardines y la finca de María Antonieta si se selecciona la opción. Luego, sube de nuevo al autobús para regresar al centro de París.

Versalles: tour guiado del Palacio sin colas y con jardines

6. Versalles: tour guiado del Palacio sin colas y con jardines

Aprende más sobre el Palacio de Versalles en un tour guiado por su interior y pasa algo de tiempo libre en los jardines. Evita las molestias de esperar largas colas con los tickets de entrada sin colas. Reúnete con tu guía en Versalles, al pie de la estatua ecuestre del Rey Sol, Luis XIV. Comienza tu tour con una visita a los Apartamentos Reales. Recorre el interior del palacio y explora sus numerosas salas. Aprende de tu guía información fascinante sobre su historia. Después, pasa tiempo libre en los jardines. Explora este parque de 8 km cuadrados repleto de bellas fuentes, estatuas y jardines. Si visitas Versalles de martes a viernes, asiste al espectáculo de los Jardines Musicales. Los sábados o domingos, disfruta del espectáculo de las Grandes Aguas Musicales (de marzo a octubre).

Desde París: tour guiado a Versalles con entrada sin colas

7. Desde París: tour guiado a Versalles con entrada sin colas

Disfruta de una visita al exquisito Palacio de Versalles junto a un guía-intérprete especializado, con acceso prioritario y evitando las colas. Aprenderás más sobre la historia del palacio, uno de los monumentos más importantes del mundo. Reúnete con tu guía frente al hotel Pullman de París. Sube a tu lujoso autobús con aire acondicionado, siéntate y relájate en el corto trayecto hasta Versalles. Revive los días de gloria de la realeza parisina en este palacio que fue residencia del rey Luis XIV, también conocido como el Rey Sol. Déjate deslumbrar por cada estancia del palacio, incluido el Salón de Aparato, la Galería de los Espejos y el apartamento privado del rey y de la reina. Después de sentir la grandeza del interior, tendrás tiempo para explorar la belleza de sus jardines, repletos de estatuas, bustos y grandes floreros de mármol que datan del año 1661, año en que un equipo de escultores, al mando de Charles Le Brun, hicieron realidad los deseos del rey Luis XIV.

Desde París: Entrada al Palacio de Versalles con Audioguía

8. Desde París: Entrada al Palacio de Versalles con Audioguía

Explora el Palacio de Versalles con esta entrada con audioguía incluida. Disfruta de un cómodo viaje de ida y vuelta desde París hasta el palacio, visita el resplandeciente Salón de los Espejos y relájate en los Jardines del Palacio. De mayo a octubre, disfruta del espectacular espectáculo de fuentes y jardines musicales. Reúnete con tu chófer en uno de los 2 puntos de salida de París y dirígete a Versalles en un cómodo autobús. Al llegar al monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un acompañante trilingüe te acompañará primero al castillo. A continuación, descubrirás más cosas sobre el lugar gracias a la audioguía informativa disponible en 11 idiomas. Sumérgete en la vida de la corte y aprende cómo el Palacio de Versalles creció desde una cabaña de cazadores para Luis XIII antes de que su hijo Luis XIV lo transformara y expandiera, trasladando la corte y el gobierno de Francia a Versalles en 1682. Explora el deslumbrante Salón de los Espejos y a los opulentos apartamentos estatales. Sigue los pasos de Luis XIV (el Rey Sol) y pasea entre los jardines diseñados por André Le Notre a tu propio ritmo. De mayo a octubre, tienes la opción de elegir el paquete de entrada al legendario espectáculo de fuentes y jardines musicales. Observa cómo las luces del agua se iluminan en un deslumbrante espectáculo para completar tu día en Versalles antes de volver a París en autobús.

Desde París: Visita guiada al Palacio y Jardines de Versalles

9. Desde París: Visita guiada al Palacio y Jardines de Versalles

Descubre el Palacio de Versalles y sus impresionantes jardines en una excursión de un día desde París. Sumérgete en la historia y la cultura de este lugar mientras recorres monumentos preciosos, como el Salón de los Espejos y la estatua de "El rapto de Proserpina". Sal de París por la mañana con tu guía y compra un billete de tren a Versalles. Durante el viaje, aprende sobre la antigua capital de Francia durante los siglos XVII, XVIII y XIX mientras. A continuación, llegarás a uno de los mayores símbolos de la realeza francesa: Versalles. Contempla las vistas de este palacio, que destaca por sus edificios y estancias, así como por sus asombrosos jardines de 1800 hectáreas. Evita las colas de acceso a los famosos jardines y ahorra tiempo. Escucha las historias del Rey Sol y los escándalos que condujeron a la Revolución Francesa. Adéntrate en las leyendas y curiosidades a medida que exploras la cámara del rey, con sus hermosas fuentes y la escultura de "El rapto de Proserpina". Admira el misterioso collar de diamantes. Tras la parte guiada del tour, disfruta del recinto por tu cuenta y visita el interior del palacio.

Desde París: Excursión de un día con guía a Giverny y el Palacio de Versalles

10. Desde París: Excursión de un día con guía a Giverny y el Palacio de Versalles

Haz una visita guiada a la finca de Monet en Giverny y al Palacio de Versalles en esta excursión de un día desde París en autocar con aire acondicionado. Ahorra tiempo con el acceso sin colas al Castillo de Versalles y su elegante jardín. Te recogerán en un céntrico punto de encuentro de París y subirás a bordo de un espacioso autocar. Haz una parada en la Fundación Monet para una breve introducción antes de explorar la Casa y los Jardines de Monet a tu aire utilizando una aplicación autoguiada. Da un paseo por el estanque de nenúfares y visita la casa del artista cubierta de hiedra. Haz una pausa en la ciudad, donde podrás comprar un delicioso almuerzo. Siéntate y disfruta de las vistas en el corto trayecto hasta Versalles, un ejemplo perfectamente conservado de la extravagancia real francesa. Evita las largas colas de Versalles con tu entrada rápida. Explora este famoso palacio y sigue a tu guía en un recorrido por las salas donde Luis XVI y María Antonieta celebraban fastuosas veladas. Visita los aposentos reales privados. Disfruta de la libertad de apreciar los jardines a tu aire, antes de subir a bordo del autobús de vuelta a París.

París

París

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas en Fuentes de Versalles

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Visitas turísticas en Fuentes de Versalles)

Más actividades y cosas que hacer en Fuentes de Versalles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fuentes de Versalles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fuentes de Versalles: opiniones de otros viajeros

Magnífica experiencia , nada más llegar ves la zona A donde tienes que entrar es bastante rápida y se encuentra fácilmente , la única pega que pondría es la dirección ( punto de encuentro) pusimos la dirección en el maps y no es exactamente donde es ,tuvimos que buscar la entrada preguntando a la gente que aunque no estaba tan alejado del punto de encuentro para alguien que nunca ha estado quizás se le complica un poco . Por lo demás un 10 . Repetiremos sin duda

literalmente casi destrozó algunos de los techos de este palacio. el lugar más hermoso que he visto jamás. Mi esposo y yo (de unos 20 años) acabamos de celebrar nuestro primer aniversario allí y comimos en el Ora Chateau de Versailles en el palacio, el toque final perfecto. No puedo esperar a volver cuando los jardines estén más vivos en la primavera. Esta fue mi parte favorita de todo nuestro viaje de aniversario, incluso más que París. hay que ir a.

¡Muy contento con nuestro recorrido y experiencia! Obtuvimos muchos datos interesantes, nuestro guía nos ayudó a evitar las multitudes y nos consiguió fotografías excelentes. Nos dio algunos consejos sobre dónde más explorar. Fue fantástico

Recomiendo esta visita por lo histórico y monumental del palacio. Buena organización con tanto turista.

Exelente, el guía muy agradable y con mucho conocimiento