Añadir fechas

Fuerte Al Fahidi

Fuerte Al Fahidi

Fuerte Al Fahidi: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubai: Visita guiada del casco antiguo con zocos, degustaciones y paseo en barco

1. Dubai: Visita guiada del casco antiguo con zocos, degustaciones y paseo en barco

Explora Dubai en esta visita guiada al casco antiguo con un recorrido en barco por el Dubai Creek. Admira los barrios históricos de la ciudad, contempla las casas y museos patrimoniales, y prueba la comida callejera en los mercados locales. Comienza tu experiencia dando un paseo por el barrio de Al Seef, situado junto al Dubai Creek. Allí, tu guía te presentará a la familia real, su historia, estilo de vida y cultura. A continuación, visita el barrio histórico de Al Fahidi, donde podrás ver las casas y museos patrimoniales y experimentar cómo vivían su vida cotidiana los antepasados de los lugareños. Entra en algunas de las casas y prueba el café y el té árabes mientras aprendes sobre el Islam y la cultura que practican los lugareños. Continúa tu viaje por el Gran Zoco de Bur Dubai y prueba la comida callejera local y el zumo fresco que prefieras. Después de probar la cocina local, dirígete a Dubai Creek para realizar un crucero panorámico en un barco tradicional llamado Abra. Disfruta de algunos de los lugares más destacados de Deira Dubai, como el Zoco de las Especias y el Mercado del Oro.

Dubai: Descubre el arroyo y los zocos de Dubai con comida callejera

2. Dubai: Descubre el arroyo y los zocos de Dubai con comida callejera

Adéntrate en la rica historia del distrito Al Fahidi de Dubai en una visita guiada a pie. Admira las vistas de Dubai Creek en un tradicional paseo en barco abra, saborea la comida callejera local, toma café árabe en la Casa del Patrimonio Al Khayma y visita el Museo del Café y el Museo de Monedas. Reúnete con tu guía en la Casa del Patrimonio Al Khayma y saborea una taza caliente de café árabe con dátiles, bocadillos y sabrosa comida callejera. Después, dirígete al Museo del Café y descubre la importancia cultural del café en los Emiratos Árabes Unidos. Pasea por el paseo marítimo de Al Seef y maravíllate ante la pintoresca mezquita. Navega por las estrechas callejuelas del distrito de Al Fahidi mientras admiras el esplendor arquitectónico de los edificios históricos que contrastan con las construcciones modernas. Pasa por el Gran Zoco y sube a bordo de un taxi acuático abra tradicional para hacer un recorrido turístico por el Dubai Creek. Sumérgete en las vistas panorámicas de los enormes barcos mercantes y los imponentes rascacielos del horizonte de Dubai mientras navegas. Llega al Zoco de las Especias y experimenta los tentadores olores y vibrantes colores de la plétora de especias e ingredientes que se ofrecen. También puedes probar a regatear con los mercaderes locales. Por último, entra en el Zoco del Oro y maravíllate ante la variedad de joyas, plata y piedras preciosas. Despídete de tu guía y abandona Dubai con un mayor conocimiento de su cultura e historia tradicionales, más allá del brillo y el glamour.

Dubai: Tour de la ciudad con mercados del casco antiguo de Dubai, comida y paseo en Abra

3. Dubai: Tour de la ciudad con mercados del casco antiguo de Dubai, comida y paseo en Abra

Prepárate para un viaje único y encantador en el corazón de Dubai, ya que nuestro recorrido por el Viejo Dubai te lleva a un mundo de patrimonio e historia. Visita la zona de Al Seef y los barrios históricos de Al Fahidi, borrando las huellas del tiempo en las casas patrimoniales, las Tiendas de los Nómadas y los museos históricos del Viejo Mercado. En el Mercado Viejo de Bur Dubai, encuéntrate en medio de una vibrante actividad, donde podrás comprar y experimentar la comida tradicional callejera. Disfruta de los sabores de la cocina local y las tradiciones del café emiratí que te llevarán a un viaje gustativo inolvidable. En Deira Dubai Con nuestro guía local especializado, adéntrate en la cultura árabe y la historia de Dubai. Deja que te lleven en un encantador tour en barco en un abra tradicional a lo largo del Dubai Creek, que te revelará lugares destacados como el Zoco de las Especias y el Zoco del Oro desde una nueva perspectiva.

Dubái mágica: tour de 8 h con experiencia Burj Khalifa

4. Dubái mágica: tour de 8 h con experiencia Burj Khalifa

Explora los lados tradicional y moderno de Dubái con un guía local en una excursión de día completo. Mantente fresco durante todo el día en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las entradas incluidas a varias atracciones, así como de la recogida y traslado al hotel. Después de la recogida, el tour comienza con un vistazo rápido del Dubai Creek antes de descubrir la zona patrimonial de Bastakaya y sus torres de viento árabes. Continúa con la visita al precioso barrio histórico de Al-Fahidi, de mediados del siglo XIX. Contempla casas tradicionales construidas con piedra, yeso, teca, sándalo, frondas y madera de palma. Descubre las callejuelas, caminos y plazas públicas que separan las casas, creando un distrito muy diverso. Cruza de Bur Dubai a Deira Dubai en un taxi acuático tradicional o "abra". Después, pasea por los Zocos de las Especias y el Oro y maravillarte con la gran variedad de mercancías. Continúa hacia la mezquita de Jumeirah y el Burj Al Arab, conocido por su emblemática silueta en forma de vela ondulante. Disfruta de tiempo libre para tomar un té o un café en el Zoco de Madinat Jumeirah, una recreación de un auténtico mercado tradicional de Oriente Medio. Después, dirígete a la isla artificial en forma de media luna Palm Jumeirah. Haz una parada frente al Hotel Atlantis The Palm, el elemento principal de Palm Jumeirah. Palm Jumeirah es la isla artificial más pintoresca del mundo y cuenta con instalaciones tales como alojamiento de clase mundial, villas privadas, apartamentos residenciales, playas, actividades de deportes acuáticos y restaurantes. Luego, visita el acuario Atlantis. Experimente la belleza única de Dubái desde el paseo Dubai Marina, conocida por muchos como la pequeña Manhattan debido a gran cantidad de rascacielos. Encontrarás muchos restaurantes con todo tipo de comidas frente al Marina Canal, donde se puede pasear en barco, yate y "dhow". Disfruta de un paseo por Sheik Zayed Road, con más rascacielos, y haz una parada en el centro comercial Dubai Mall, donde encontrarás restaurantes buenos y tiendas. También puedes acceder al Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo, una magnífica estructura de acero de 828 metros. Tendrás tiempo libre en el Dubai Mall hasta la noche para ver la fuente danzante. Esta es la fuente danzante más grande del mundo y está sincronizada con música clásica, árabe e internacional. Al final de la tarde, te dejarán en tu hotel.

Dubai: Autobús turístico Hop-On Hop-Off de 24-48 horas o 5 días con crucero

5. Dubai: Autobús turístico Hop-On Hop-Off de 24-48 horas o 5 días con crucero

Súbete a bordo de este recorrido turístico con paradas libres para descubrir lo mejor de Dubai. Viaja por dos rutas diferentes que te llevarán a los lugares más emblemáticos de Dubai y a las playas de Jumeirah. Aprende sobre el rico patrimonio cultural de Dubai con interesantes comentarios de audio en 6 idiomas mientras disfrutas de vistas sin restricciones desde el autobús descapotable. Contempla los principales monumentos y lugares de interés: Ruta Roja Burj Khalifa El centro comercial de Dubai La Fuente de Dubai Museo del Futuro Palacio Real Pueblo Viejo de Bastakiya Fuerte Al Fahidi Pueblo Patrimonio Zoco del Oro y las Especias Arroyo de Dubai Marco de Dubai Ruta Azul Carretera Sheikh Zayed Centro Comercial de los Emiratos Ain Dubai Madame Tussauds Ciudad de los Medios Palm Jumeirah Atlantis la Palmera Aquaventure Cámaras Perdidas de Atlantis Puerto deportivo de Dubai Zoco Madinat Jumeirah Burj Al Arab Elige entre tres opciones de entradas, cada una de ellas con fantásticas ventajas adicionales. Billete Hop-on Hop-off de 24 horas Incluye 1 hora de crucero en dhow árabe Billete Hop-on Hop-off de 48 horas Incluye la entrada al Acuario de las Cámaras Perdidas y a la Laguna de los Embajadores Crucero en dhow árabe Billete de 5 días con subidas y bajadas libres Incluye Excursión al Atardecer en el Desierto Entrada al Acuario de las Cámaras Perdidas y a la Laguna de los Embajadores Entrada a Madame Tussauds Crucero de 1 hora en dhow árabe

Dubái: tour en coche con fotos por atracciones principales

6. Dubái: tour en coche con fotos por atracciones principales

Aprovecha al máximo tu visita a Dubái con un tour fotográfico por los sitios más icónicos de la ciudad. Viaja a Palm Island y saca fotos del Burj Al Arab. Disfruta de vistas dignas de Instagram de lugares imprescindibles como el hotel Atlantis, la torre Burj Khalifa, la mezquita de Jumeirah y el casco antiguo de Dubái. Te recogerán cómodamente en el aeropuerto de Dubái (DXB) o en tu hotel. Descansa mientras tu guía te acompaña a descubrir el extravagante ambiente de la ciudad y ve al centro, al distrito de Deira.  Dirígete a la parte inferior del Burj Khalifa para sacar fotos de sus fuentes musicales. Continúa hacia la Palma, una isla artificial con forma de palmera. Contempla las magníficas vistas panorámicas del Burj Al Arab desde la isla.  Pasa al lado de varios hoteles de lujo de camino al hotel Atlantis, donde podrás parar a sacarte unos selfies. Después, dirígete de vuelta a Jumeirah para ver el icónico Burj Al Arab y hacer otra parada fotográfica. Recorre Jumeirah Road y contempla la Mezquita de Jumeirah.  Recorre el Viejo Dubái y admira las barcas tradicionales que atraviesan el arroyo antes de que te dejen en el centro de Dubái. 

Dubai: Zocos, comida callejera, Abra y casco antiguo

7. Dubai: Zocos, comida callejera, Abra y casco antiguo

Descubre los principales puntos de interés del casco antiguo en este recorrido totalmente guiado. Visita el Dubai Creek con todos sus barcos, cargueros y cruceros en dhow. Contempla el popular barrio histórico de Al Bastakiya, con sus casas patrimoniales y sus museos. Comienza el recorrido reuniéndote con tu guía en el punto de encuentro elegido. Escucha a tu guía hablar de la historia, la cultura y el estilo de vida de la ciudad de Dubai. Experimenta diferentes degustaciones de café árabe, dátiles, chocolate con leche de camello y comida callejera, como shawarma, falafel y bocadillos fritos. Visita un Zoco de Especias y un Zoco de Oro. Compra como un lugareño y recibe consejos útiles de un experto sobre cómo regatear.

Dubai: Viejo Dubai y Zocos Visita guiada con degustación y crucero

8. Dubai: Viejo Dubai y Zocos Visita guiada con degustación y crucero

Experimenta la esencia de la historia, la cultura y los zocos (mercados locales) tradicionales de Dubai en una visita guiada de primera categoría. Descubre el cautivador encanto del viejo Dubai (Barrio Histórico de Al Fahidi). Pasea en un barco abra tradicional y prueba bebidas y dulces locales. Sumérgete en la cultura y la historia a través de cautivadoras historias y anécdotas mientras exploras junto a tu guía. Explora antiguas casas tradicionales y sumérgete en las fascinantes vidas de los habitantes locales de antaño. Descubre los secretos de la arquitectura local y traza el extraordinario viaje del desarrollo de Dubai. Disfruta de una experiencia sensorial y culinaria mientras saboreas dulces locales, té y otras delicias. Aprende los secretos de la preparación del té tradicional y explora el mundo de las especias. Más tarde, relájate mientras cruzas el río en un barco Abra tradicional. Visita los zocos de especias y oro para saborear la vida local. Descubre los tesoros ocultos de los zocos locales mientras miras, exploras y compras productos locales. Recibe los mejores consejos para evitar estafas y "trampas para turistas". Observa dónde cobran vida los cuentos antiguos.

Dubai: Tour turístico de un día completo desde Abu Dhabi

9. Dubai: Tour turístico de un día completo desde Abu Dhabi

¡Explora la vibrante ciudad de Dubai con nuestro completo recorrido urbano! Tu día comenzará con una cómoda recogida en el hotel en Abu Dhabi, donde conocerás a nuestro guía profesional de habla inglesa y subirás a un autobús con aire acondicionado. Mantente hidratado con agua embotellada de cortesía durante todo el viaje. Ambárcate en un viaje pintoresco mientras pasamos por lugares emblemáticos como la impresionante Marina View, el impresionante Pointe at Palm y la lujosa playa de Jumeirah con su emblemático hotel Burj Al Arab. Prepárate para quedar cautivado por el deslumbrante Dubai Mall y vislumbrar el edificio más alto del mundo, el majestuoso Burj Khalifa, durante una parada fotográfica. Maravíllate ante la maravilla arquitectónica del Museo del Futuro y el Dubai Frame mientras pasamos por delante de estas impresionantes estructuras. Descubre la rica historia de Dubai mientras atravesamos la histórica zona de Al Fahidi. Experimenta el encanto tradicional de Dubai mientras damos un paseo en Abra por el tranquilo Creek, que ofrece una perspectiva única de la ciudad. Date un capricho comprando en los vibrantes Zocos del Oro y las Especias, donde encontrarás joyas exquisitas y una gran variedad de especias aromáticas. Este completo recorrido por la ciudad te permitirá descubrir la historia y la cultura de Dubai. Este completo recorrido por la ciudad garantiza que no te pierdas ninguna de las atracciones imprescindibles de Dubai, que ofrece una mezcla perfecta de modernidad y tradición. Acompáñanos en una inolvidable exploración de las maravillas de Dubai.

Dubai: Tour de 5 días en autobús, acuario y desierto

10. Dubai: Tour de 5 días en autobús, acuario y desierto

Descubre lo mejor de Dubai con este billete de autobús turístico Hop-on Hop-off de 5 días que también incluye una Excursión al Atardecer en el Desierto, un Crucero en Dhow tradicional y la entrada al Acuario Lost Chambers de Atlantis, Madame Tussauds y la Laguna de los Embajadores. Viaja cómodamente con aire acondicionado y explora lugares emblemáticos a través de dos rutas diferentes con comentarios de audio en 6 idiomas. La Ruta Roja te llevará a los monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad de Dubai, mientras que la Ruta Azul explora las playas de Jumeirah. Ruta Roja Burj Khalifa El centro comercial de Dubai La Fuente de Dubai Museo del Futuro Palacio Real Pueblo Viejo de Bastakiya Fuerte Al Fahidi Pueblo Patrimonio Zoco del Oro y las Especias Arroyo de Dubai Marco de Dubai Ruta Azul Carretera Sheikh Zayed Centro Comercial de los Emiratos Ain Dubai Madame Tussauds Ciudad de los Medios Palm Jumeirah Atlantis la Palmera Aquaventure Cámaras Perdidas de Atlantis Puerto deportivo de Dubai Zoco Madinat Jumeirah Burj Al Arab Este billete incluye la entrada gratuita a las siguientes atracciones Safari al Atardecer en el Desierto Experimenta una bienvenida tradicional en un fuerte del desierto e interactúa con camellos, halcones y caballos, y hazte un tatuaje temporal de henna. Las Cámaras Perdidas de Atlantis Descubre el enorme acuario temático Atlantis de Dubai. La Laguna del Embajador Un mirador con una impresionante vista del acuario temático de la Atlántida en Atlantis the Palm. Crucero en dhow de 1 hora Contempla lugares emblemáticos como el Fuerte Al Fahidi desde el histórico Dubai Creek Madame Tussauds Acércate hasta lo imposible a tus estrellas favoritas, participa en zonas interactivas de inmersión y hazte fotos con increíbles figuras de gran realismo.

92 actividades encontradas
Ordenar por::

Fuerte Al Fahidi: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Fuerte Al Fahidi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fuerte Al Fahidi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fuerte Al Fahidi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 9908 opiniones

Esta fue una gira excelente. Muy detallado y divertido al mismo tiempo. Noor es un guía turístico increíble e hizo que este viaje fuera aún mejor. Me quedé dormido durante la hora de inicio del recorrido y el recorrido fue muy comunicativo sobre dónde se realiza el recorrido y me permitió unirme una hora más tarde.

Mahmoud es un guía estupendo. Habla español a la perfección!!! En nuestro caso compartíamos la excursión con una familia italiana y el guía hablaba en ambos idiomas. Fuimos a tomar té a una casa típica y posteriormente dimos un paseo en barca y visitamos el zoco de las especias y del oro. Lo recomiendo mucho!!!

El guía turístico HAKIM logró hacer del recorrido una experiencia variada e informativa. Las cinco estrellas son gracias a Hakim 👍👍👍👍👍

Todo me gustó mucho pero creo que las explicaciones de Mohammed, nuestro guía, fueron lo que hizo tan interesante y ameno el tour.

Todo increíble, la comida nuestro guía Ahmed fue muy atento, sin duda lo recomiendo ampliamente