Fuerte Al Fahidi


Fuerte Al Fahidi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 1103 opiniones

Fue interesante, únicamente que a la salida del mercado de las especias, nos tuvieron esperando al autobús 20 minutos a todo el sol, con 40º. Estimo que debieran haber tenido programada con el chofer la hora de salida, para que la espera no hubiese superado los 5 minutos. Esta claro que allí no puede estar esperando, pero nosotros no debiéramos esperar tanto en esas condiciones.

es un todo perfecto e ideal que toda persona debería hacer la palabra contrastes define perfectamente lo que es el tour los contrastes entre la riqueza opulencia con la ciudad antigua los barrios antiguos y todo se lo debemos a nuestras fantástica guía Margarita que sin duda no hubiera sido posible tener un día tan impresionante sin ella

Margarita es una persona espectacular, no solo te guía, si no que cuando vas a comprar te ayuda a que no te engañen. Como guía no merece nota, no se puede poner nota a una persona que ves que le apasiona lo que hace, le gusta, y cualquier nota sería poca. GRACIAS de verdad, desde España

no solo es un tour que te muestra la ciudad y sus caracteristicas, te abren los ojos a una cultura que creia no entender por sus actos. Pero ahora realmente puedo entender por que hacen lo que hacen y como lo hacen. Me encanto el tour, la guia (Margarita) y la ciudad.

Muy contento con el trato ya que no podimos hacer el tour y habiendo con menos de 48 horas me pudieron ha er el reembolso del tuor, en próximas excursiones contaré con vosotros, gracias por todo.