Añadir fechas

Fuerte Al Fahidi

Fuerte Al Fahidi: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubái: tour de Aladino, casco antiguo, zocos y degustaciones

1. Dubái: tour de Aladino, casco antiguo, zocos y degustaciones

Explora las calles del casco antiguo de Dubái en un tour a pie guiado. Tendrás la opción de elegir entre un tour compartido o privado. Visita el museo de la moneda, prueba la deliciosa comida y bebida local, navega por el Dubái Creek en un barco tradicional y busca especias y oro en los mercados locales. El tour comienza con una visita al histórico barrio de Al Fahidi (Bastakiya). Allí realizarás varias paradas en las que el guía te contará la historia de Dubái y de EAU, la vida de Dubái y la religión y las costumbres de la zona. A continuación, te dirigirás al Museo de la Moneda, donde podrás ver antiguas monedas de Arabia y Dubái. También podrás contemplar las espectaculares vistas de Bastakiya desde el tejado. Haz una parada en una mezquita y aprende más sobre el Islam.  Después de la mezquita, compra en los mercados locales (zocos). Antes de entrar en ellos, el guía te dará consejos sobre precios y trucos para regatear con los comerciantes locales.Recorrerás el zoco antiguo, conocido por su gran variedad de ropa, telas, recuerdos y pañuelos de cachemir a precios imbatibles. Tómate tu tiempo para comprar y probar zumos frescos, comida callejera y té local. Por último, darás un paseo en barco hasta el zoco de las especias y el zoco del oro, donde el guía explicará sus diferentes hierbas y medicinas y hasta podrás probar el chocolate con leche de camello. El tour continúa hacia el mayor mercado de oro de Oriente Medio, donde se pueden admirar intrincados trabajos de metal.

Dubái: casco antiguo, tour a pie, zocos, museo y comida

2. Dubái: casco antiguo, tour a pie, zocos, museo y comida

Explora Dubái con un guía y aprende más sobre la historia y la impresionante arquitectura de la ciudad antigua. Visita el Museo de Dubái, pasa por el Museo del Café, contempla la mezquita más antigua de la ciudad y prueba la comida callejera mientras paseas por los típicos zocos. Empieza el tour en la bulliciosa zona de Al Seef y dirígete al distrito de Al Fahidi para admirar las casas más antiguas de Dubái. Aprovecha la entrada gratuita al Museo de la Moneda para aprender sobre la divisa local. Empápate de conocimientos sobre el estilo de vida emiratí con una visita al Museo de Dubái. Pasa por el Museo del Café antes de continuar con el Arabian Tea House, un famoso restaurante que ofrece comida local. Admira la mezquita más antigua de Dubái mientras tu guía comparte contigo datos religiosos. Aprovecha el tiempo libre para visitar el Gran Zoco, donde podrás probar comida callejera, té y chocolate con leche de camello. Cruza a otro lado de Dubái en un "abra" tradicional y acércate al Zoco de las Especias y el Zoco del Oro, uno de los mayores mercados del mundo. El tour finaliza en este punto.

Dubái: tour en autobús turístico de 24, 48 o 72 horas

3. Dubái: tour en autobús turístico de 24, 48 o 72 horas

Explora los increíbles lugares destacados de Dubái con un tour en autobús turístico. Explora el lugar a tu gusto con un ticket de 24, 48 o 72 horas. Podrás acceder a dos rutas que incluyen los lugares principales de esta maravillosa ciudad. Pasa por el Burj Khalifa, el Burj Al Arab, el puerto deportivo de Dubái, la Palm Jumeirah, el Dubai Mall, el Dubai Frame y The Walk at JBR the Beach. Disfruta de unas vistas inigualables de 360 grados desde la cubierta abierta y descubre el patrimonio de Dubái gracias a los comentarios multilingües del tour. Mejora tu visita a Dubái al seleccionar una opción prémium que te permitirá acceder al crucero Al Seef Dhow y al acuario Lost Chambers. Paradas de la ruta histórica (ruta roja): 1. Dubai Mall 2. Museo del futuro 3. Área patrimonial de Al Seef4. Barrio histórico de Al Fahidi 5. Museo de Dubái 6. Zoco antiguo 7. Heritage Village 8. Zoco de oro y especias 9. Dubai Creek 10. Dubai Frame11. Sheikh Zayed Road Paradas de la ruta del puerto deportivo (ruta azul): 1. Dubai Mall2. Zoco Madinat Jumeirah3. Fairmont The Palm4. Atlantis The Palm5. Centro comercial de Dubai Marina6. The Beach @ JBR7. Paseo marítimo8. Grosvenor House Dubai9. Mina Seyahi10. Mall of the Emirates Tour al atardecer y nocturno: 1. Dubai Mall2. Mina Seyahi3. Atlantis The Palm4. Madinat Jumeirah5. Mall of the Emirates

Dubái mágica: tour de 8 h con experiencia Burj Khalifa

4. Dubái mágica: tour de 8 h con experiencia Burj Khalifa

Explora los lados tradicional y moderno de Dubái con un guía local en una excursión de día completo. Mantente fresco durante todo el día en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las entradas incluidas a varias atracciones, así como de la recogida y traslado al hotel. Después de la recogida, el tour comienza con un vistazo rápido del Dubai Creek antes de descubrir la zona patrimonial de Bastakaya y sus torres de viento árabes. Continúa con la visita al precioso barrio histórico de Al-Fahidi, de mediados del siglo XIX. Contempla casas tradicionales construidas con piedra, yeso, teca, sándalo, frondas y madera de palma. Descubre las callejuelas, caminos y plazas públicas que separan las casas, creando un distrito muy diverso. Cruza de Bur Dubai a Deira Dubai en un taxi acuático tradicional o "abra". Después, pasea por los Zocos de las Especias y el Oro y maravillarte con la gran variedad de mercancías. Continúa hacia la mezquita de Jumeirah y el Burj Al Arab, conocido por su emblemática silueta en forma de vela ondulante. Disfruta de tiempo libre para tomar un té o un café en el Zoco de Madinat Jumeirah, una recreación de un auténtico mercado tradicional de Oriente Medio. Después, dirígete a la isla artificial en forma de media luna Palm Jumeirah. Haz una parada frente al Hotel Atlantis The Palm, el elemento principal de Palm Jumeirah. Palm Jumeirah es la isla artificial más pintoresca del mundo y cuenta con instalaciones tales como alojamiento de clase mundial, villas privadas, apartamentos residenciales, playas, actividades de deportes acuáticos y restaurantes. Luego, visita el acuario Atlantis. Experimente la belleza única de Dubái desde el paseo Dubai Marina, conocida por muchos como la pequeña Manhattan debido a gran cantidad de rascacielos. Encontrarás muchos restaurantes con todo tipo de comidas frente al Marina Canal, donde se puede pasear en barco, yate y "dhow". Disfruta de un paseo por Sheik Zayed Road, con más rascacielos, y haz una parada en el centro comercial Dubai Mall, donde encontrarás restaurantes buenos y tiendas. También puedes acceder al Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo, una magnífica estructura de acero de 828 metros. Tendrás tiempo libre en el Dubai Mall hasta la noche para ver la fuente danzante. Esta es la fuente danzante más grande del mundo y está sincronizada con música clásica, árabe e internacional. Al final de la tarde, te dejarán en tu hotel.

Dubái: 5 días autobús turístico, crucero en dhow y desierto

5. Dubái: 5 días autobús turístico, crucero en dhow y desierto

Descubre lo mejor de Dubái con este ticket flexible de 5 días para autobús turístico, con el que podrás descubrir la ciudad con toda tranquilidad. Viaja cómodo y con aire acondicionado y explora paradas de dos rutas diferentes y comentarios de audio en 12 idiomas. Recorre el casco antiguo de la ciudad en la histórica Ruta Roja, que incluye una parada en el museo del Futuro, y descubre la línea de playa y el Burj Khalifa, las vistas del puerto deportivo y Atlantis the Palm en la Ruta Azul. Disfruta del desierto al atardecer y deja que te reciban con una bienvenida tradicional en un fuerte del desierto. Interactúa con camellos, halcones y caballos y hazte un tatuaje temporal de henna. ¡Pero la diversión no acaba aquí! Este tour incluye 1 hora de acceso exclusivo al famoso crucero en dhow. Sube a bordo de un dhow de madera tradicional mientras navega por el histórico Dubai Creek, desde el que podrás ver lugares emblemáticos como el fuerte Al Fahidi. Explora los misteriosos laberintos submarinos y las cámaras ocultas de la civilización perdida, las Cámaras Perdidas en Atlantis. Después, viaja por la Laguna del Embajador, que tiene un impresionante panel de observación con vistas increíbles a las ruinas de un acuario con temática de la Atlántida, que alberga una gran variedad de animales marinos de todo el mundo, como tiburones, cangrejos de río, caimanes albinos, rayas y caballitos de mar.

Dubai: Visita guiada a pie por el Creek, los zocos y la comida callejera

6. Dubai: Visita guiada a pie por el Creek, los zocos y la comida callejera

Vuelve atrás en el tiempo mientras exploras el distrito de Al Fahidi y conoces la historia de los EAU en esta visita guiada a pie. Saborea la comida callejera local y prueba el café árabe. Cruza el arroyo de Dubai en un Abra tradicional y haz trueques en los zocos locales. Sé recibido por tu guía y comienza tu recorrido a pie por Al Fahidi en la Casa del Patrimonio Al Khayma para explorar el lado histórico y tradicional de Dubai. Comienza tu experiencia con un café árabe de bienvenida y dátiles. Recorre el distrito histórico de Al Fahidi, paseando por sus estrechas callejuelas y presenciando el esplendor arquitectónico de los edificios antiguos. Presta oídos al guía turístico mientras te habla de la hermosa galería de fotos situada en la Casa de los Emiratos. Escucha la historia de los EAU y su increíble viaje, desde una tienda en el desierto hasta la exploración de Marte. Continuando el recorrido, descubre los sabores de la comida callejera emiratí, como el pan emiratí Ragag y los dulces del Al Fahidi. No te pierdas los zumos frescos y los sabrosos tentempiés. Mientras estés en Al Fahidi, hazte un tatuaje de henna y adórnate con atuendos árabes. En el Museo del Café, acompañado por tu guía turístico, tendrás la oportunidad de aprender más sobre el papel que ha desempeñado el café en la formación de la historia y la cultura de los EAU. Más tarde, súbete a un taxi acuático tradicional Abra y da un paseo por el arroyo de Dubai. Disfruta de las vistas panorámicas de enormes barcos comerciales y edificios asombrosos mientras navegas. Una vez en el zoco de las especias, infórmate sobre las distintas especias e intenta regatear para conseguir gangas en las tiendas locales. Por último, visita el zoco del oro, donde se vende joyería fina, así como plata y piedras preciosas.

Dubái: tour en coche con fotos por atracciones principales

7. Dubái: tour en coche con fotos por atracciones principales

Este es el tour ideal para ti si tienes un tiempo limitado para ver lo esencial de Dubái. Echa un vistazo rápido a la atmósfera extravagante y el modernismo de esta ciudad. Este tour te llevará desde Deira para ver estupendos lugares de foto. El primero será en el centro a los pies del Burj Khalifa con sus fuentes musicales. Después, continúa hacia Palm, una isla con forma de palmera y vistas impresionantes del golfo Pérsico. En la isla, pasarás por numerosos hoteles de lujo para llegar al hotel Alantis, donde podrás sacar fotos increíbles para Instagram. Después, dirígete de vuelta a Jumeirah para ver el icónico Burj Al Arab y hacer otra parada fotográfica. Continúa el tour por la carretera de Jumeirah, descubriendo la famosa mezquita de Jumeirah antes de dirigirte al Museo de Dubái. Visita el viejo Dubái y contempla los barcos abras tradicionales cruzando el Khawr Dubayy antes de volver al punto de salida cerca del aeropuerto. 

Dubái: recorrido a pie, riachuelo, taxi Abra, zocos y comida emiratí

8. Dubái: recorrido a pie, riachuelo, taxi Abra, zocos y comida emiratí

Disfrute de una visita guiada por los lugares de interés más famosos de Dubái, como el distrito histórico de Al Fahidi, la calle Al Seef y el zoco del oro. Aproveche la oportunidad de probar un poco de té y café tradicionales en el restaurante Al Khayma Heritage y tome el taxi acuático Abra por Dubai Creek. Sea bienvenido con té árabe en el restaurante Al Khayma Heritage, donde más tarde también probará luqaimat (empanadillas dulces árabes), Ragag (pan casero tradicional emiratí) y helado de leche de camello. Explore más sabores de la cocina emiratí actualizando a la opción de desayuno o almuerzo. Más tarde, explore más a fondo este restaurante galardonado con Michelin Bib Gourmand y aprenda más sobre la cultura y el estilo de vida árabes. Admira los interiores y la arquitectura tradicionales. Escuche a su guía experto mientras cuenta historias sobre cómo los EAU se han desarrollado desde un desierto con tiendas de campaña hasta llegar a Marte. Explore el dormitorio emiratí con sus antigüedades, admirando el desarrollo arquitectónico desde la réplica de la carpa en el restaurante hasta los edificios tradicionales de Arish hechos con hojas de palmeras datileras y la megaestructura. Prueba a pintar con henna mientras disfrutas de un cambio de imagen árabe tradicional. Luego, dirígete hacia el distrito histórico de Al Fahidi. Pasee junto al agua en la calle Al Seef y disfrute del ambiente tranquilo con las tiendas locales. Haz una parada en el Museo del Café, que celebra una parte importante de la cultura árabe. Vea una mezquita cercana y admire el estilo arquitectónico. Tome un viaje en el taxi acuático Abra a lo largo de Dubai Creek. Observe los barcos y edificios del horizonte de Dubái pasar a su lado. Deje el taxi acuático y entre en el Gold Souk, explorando las colecciones de joyas de oro.

Dubái: tour de medio día y tickets para el Burj Khalifa

9. Dubái: tour de medio día y tickets para el Burj Khalifa

Experimenta el nuevo y el antiguo Dubái en un completo tour de medio día y visita el tradicional Zoco de Oro antes de subir hasta la última planta del edificio más alto del mundo. Después de recogerte en tu hotel, te llevamos al Khawr Dubayy de camino a Al Bastakiya, nombrado patrimonio de la humanidad. Admira las famosas casas con captadores de vientos del primer barrio de la ciudad. Visita el Museo de Dubái en el fuerte Al Fahidi, de 225 años de antigüedad, para aprender sobre el estilo, la cultura, la historia y las artes árabes. Súbete a un taxi acuático tradicional ("abra" desde Bur Dubai hasta Deira Dubai) y pasea después desde el Zoco de las Especias al Zoco de Oro. Para y haz fotos de la mezquita Jumeirah y de la fachada en forma de vela de barco del grandioso Hotel Burj Al Arab. Disfruta de algo de tiempo libre para tomarte un té o un café en el Zoco Madinat Jumeirah, una auténtica recreación de un antiguo mercado del Medio Oriente. Luego podrás visitar la isla artificial Palma Jumeirah y hacer una parada delante del Hotel Atlantis. Maravíllate con los alojamientos, villas y apartamentos residenciales de lujo de la isla con forma de media luna y admira el Dubai Aquarium. Sorpréndete con la belleza de los rascacielos de Dubái desde el Marina Walk y admira los yates de los millonarios junto con los "dhows" tradicionales. Déjate llevar por la calle Sheikh Zayed, de nuevo entre increíbles rascacielos, y dirígete al Dubai Mall para disfrutar de las vistas desde el Burj Khalifa. Entra en el edificio más alto del mundo y monta en el ascensor más rápido del planeta. Sube hasta la plataforma de observación de la planta 124 para admirar las vistas panorámicas de la ciudad. Tendrás algo de tiempo libre en el Dubai Mall para ver las fuentes bailando al ritmo de música clásica, árabe o internacional o para cenar elegantemente antes de que te devolvamos al Dubai Mall.

Dubái: tour de medio día en autobús y ticket de Burj Khalifa

10. Dubái: tour de medio día en autobús y ticket de Burj Khalifa

Observa las vistas de Dubái en un tour panorámico de medio día en un autobús cómodo y maravíllate ante todo lo que ofrece la metrópolis. Aprende cómo un pequeño pueblo de pescadores en Dubai Creek se transformó en una ciudad futurista de arquitectura increíble y lugares de interés cultural. Observa los desarrollos hechos por el hombre de Jumeirah y el hotel Burj Al Arab con su diseño icónico de velas de barco. Admira el sorprendente exterior de la mezquita Jumeirah, construida al estilo tradicional del califato fatimí. Continúa hasta el distrito histórico de Al Bastakiya. Descubre el Museo de Dubai, situado en el fuerte Al Fahidi, del siglo XVIII.  Ve acompañado hasta los ascensores en el enorme Burj Khalifa y sube a la plataforma de observación en la planta 124 para admirar unas vistas increíbles de la ciudad y sus alrededores. Descubre las numerosas atracciones de Dubai Mall a tu propio ritmo al final de los servicios del tour.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
  • Actividades acuáticas
27 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Fuerte Al Fahidi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fuerte Al Fahidi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fuerte Al Fahidi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 10.964 opiniones

Estupenda experiencia en nuestra visita a Dubai. Nuestro guía Matmut ha realizado un trabajo formidables, atento y dispuesto a ofrecer todo tipo de información y resolver dudas. Profesional y muy agradable.

Increíble experiencia, permite hacerse una buena idea de la historia de Dubái y conocer lugares clave. Nuestro guía habla español perfecto, además de otros idiomas. Lo recomiendo sin duda.

Excelente experiencia. La amabilidad y servicio ante todo. Conocimos lo principal del viejo Dubai con recomendaciones para comprar, comer etc...

A must do while in Dubai, once guide tour adham was so good and helpful with our 3 year old son, thank you for the memories and tips !

Lamine ha sido fantástico. Encantador, educado y con muchísimos conocimientos. No puedo recomendarlo lo suficiente.