Añadir fechas

Fuerte Al Fahidi

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Tours con paradas libres
24 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 24

Fuerte Al Fahidi: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubái: casco antiguo, Dubai Creek, zocos y comida local

1. Dubái: casco antiguo, Dubai Creek, zocos y comida local

El tour comienza con una visita al histórico barrio de Al Fahidi (Bastakiya). Allí realizarás varias paradas en las que el guía te contará la historia de Dubái y de EAU, la vida de Dubái y te dará información sobre la religión y las costumbres de la zona. Después, visita la galería de arte más famosa de los Emiratos, donde verás el pasado y presente de Dubái a través de los ojos de una amplia gama de artistas con talento. Mientras tanto, prueba helado hecho con leche de camella. A continuación, te digiirás al museo de la Moneda, donde podrás ver antiguas monedas de Arabia y Dubái. ¡También podrás contemplar espectaculares vistas de Bastakiya desde el tejado! Haz una parada en una mezquita y aprende más sobre el Islam.  Dispondrás de tiempo para ir de compras por los mercados locales (zocos). Antes de entrar en ellos, el guía te dará consejos sobre precios y trucos para regatear con los comerciantes locales. Recorrerás el zoco antiguo, conocido por su gran variedad de ropa, telas, recuerdos y pañuelos de cachemir a precios imbatibles. Por último, darás un paseo en barco hasta el zoco de las especias y el zoco del oro, donde el guía explicará sus diferentes productos. ¡Y hasta podrás probarlos!

Dubái: tour de medio día en autobús y ticket de Burj Khalifa

2. Dubái: tour de medio día en autobús y ticket de Burj Khalifa

Observa las vistas de Dubái en un tour panorámico de medio día en un autobús cómodo y maravíllate ante todo lo que ofrece la metrópolis. Aprende cómo un pequeño pueblo de pescadores en Dubai Creek se transformó en una ciudad futurista de arquitectura increíble y lugares de interés cultural. Observa los desarrollos hechos por el hombre de Jumeirah y el hotel Burj Al Arab con su diseño icónico de velas de barco. Admira el sorprendente exterior de la mezquita Jumeirah, construida al estilo tradicional del califato fatimí. Continúa hasta el distrito histórico de Al Bastakiya. Descubre el Museo de Dubai, situado en el fuerte Al Fahidi, del siglo XVIII.  Ve acompañado hasta los ascensores en el enorme Burj Khalifa y sube a la plataforma de observación en la planta 124 para admirar unas vistas increíbles de la ciudad y sus alrededores. Descubre las numerosas atracciones de Dubai Mall a tu propio ritmo al final de los servicios del tour.

Dubái: tour en coche con fotos por atracciones principales

3. Dubái: tour en coche con fotos por atracciones principales

Este es el tour ideal para ti si tienes un tiempo limitado para ver lo esencial de Dubái. Echa un vistazo rápido a la atmósfera extravagante y el modernismo de esta ciudad. Este tour te llevará desde Deira para ver estupendos lugares de foto. El primero será en el centro a los pies del Burj Khalifa con sus fuentes musicales. Después, continúa hacia Palm, una isla con forma de palmera y vistas impresionantes del golfo Pérsico. En la isla, pasarás por numerosos hoteles de lujo para llegar al hotel Alantis, donde podrás sacar fotos increíbles para Instagram. Después, dirígete de vuelta a Jumeirah para ver el icónico Burj Al Arab y hacer otra parada fotográfica. Continúa el tour por la carretera de Jumeirah, descubriendo la famosa mezquita de Jumeirah antes de dirigirte al Museo de Dubái. Visita el viejo Dubái y contempla los barcos abras tradicionales cruzando el Khawr Dubayy antes de volver al punto de salida cerca del aeropuerto. 

Dubái: recorrido a pie con zocos, museos y comida callejera

4. Dubái: recorrido a pie con zocos, museos y comida callejera

Explore Dubái con un guía y aprenda más sobre la historia y la impresionante arquitectura de la ciudad vieja. Visite el Museo de Dubái, pase el Museo del Café, vea la mezquita más antigua de Dubái y pruebe la comida callejera mientras pasea por los típicos zocos. Comience en la bulliciosa zona de Al Seef y diríjase al distrito de Al Fahidi para admirar las casas más antiguas de Dubái. Aprende más sobre la moneda local con acceso gratuito al Museo de las Monedas. Empápate de conocimientos sobre el estilo de vida emiratí con una visita al Museo de Dubái. Pase por el Museo del Café antes de pasar por Arabian Tea House, un famoso restaurante que ofrece comida local. Admire la mezquita más antigua de Dubai mientras su guía comparte hechos religiosos con usted. Pase tiempo libre en el Gran Zoco para probar la comida callejera, el té y el chocolate con leche de camella. Cruce a otro lado de Dubái por el tradicional Abra hasta Spice y Gold Souk, uno de los mercados más grandes del mundo, donde finalizará el recorrido.

Dubái: tour de día completo con almuerzo opcional

5. Dubái: tour de día completo con almuerzo opcional

Descubre los espectaculares monumentos de Dubái y aprende cómo se ha transformado desde el pequeño pueblo pesquero de Khawr Dubayy en la animada metrópoli que es a día de hoy. Visita el histórico barrio de  Al Bastakiya y accede al Museo de Dubái, en el antiguo fuerte de Al Fahidi. Viaja enabra(taxi acuático) por el Khawr Dubayy y disfruta de las espléndidas vistas de la ciudad de camino al Deira. Visita el famoso Zoco de las Especias, donde quedarás fascinado por las especias exóticas. Después, dirígete al Zoco del Oro y decide si quieres comprar algún brillante souvenir. Haz una parada para sacar fotos de la mezquita Jumeirah, construida siguiendo la medieval tradición fatimí. Saca una foto del emblemático Burj Al Arab, antes de continuar hacia el Burj Khalifa para almorzar (opcional) junto a las fuentes musicales. Dirígete al centro comercial Dubai Mall, donde encontrarás más de 1200 tiendas y marcas de diseñadores prestigiosos. Continúa hacia las islas Palm para ver el famoso Hotel Atlantis, situado en la media luna de Palm Jumeirah. Pasea entre los lujosos yates de Dubai Marina, antes de viajar por las ultramodernas Jumeirah Lake Towers en dirección al distrito Al Barsha, donde se encuentran el centro comercial Emirates Mall y una estación de esquí interior permanente.

Dubái: recorrido a pie por la zona histórica de Al Fahidi y paseo en Abra

6. Dubái: recorrido a pie por la zona histórica de Al Fahidi y paseo en Abra

Este histórico recorrido a pie le mostrará lo mejor del distrito de Al Fahidi mientras aprende todo sobre la cultura y la historia de los EAU. También tomará un paseo en un taxi acuático tradicional de Abra que le mostrará la ciudad desde una perspectiva única. Conozca a su guía y comience disfrutando de una bebida de bienvenida de té árabe con dátiles en el restaurante Al Khayma Heritage en el distrito histórico de Al Fahidi. También puedes probar luqaimat, ragag y leche de camello. Recorre la casa tradicional y aprende sobre la historia de los Emiratos Árabes Unidos. Visite una habitación tradicional emiratí, vea una réplica de una carpa ubicada en el restaurante, casas con frente de palmeras arish y también las megaestructuras. Tendrás la oportunidad de probar tus manos en la pintura de henna mientras disfrutas del tradicional cambio de imagen árabe. Admire los edificios en el distrito de Al Fahidi y el área de Al Seef antes de dirigirse al Museo del Café más grande de Medio Oriente. Disfrute de una sesión de preparación de café árabe en vivo y aprenda cómo el café se ha convertido en una parte crucial de la cultura de los EAU. Pase por una mezquita y vea la arquitectura distintiva mientras aprende más sobre el Islam. Luego, súbase a un taxi acuático tradicional de Abra para un recorrido rápido por el arroyo. Admire los antiguos barcos mercantes y tome algunas fotografías para mostrárselas a amigos y familiares. Visite el Gold Souk, el área donde se encuentran la mayoría de las joyerías de Dubai. En el Zoco de las Especias, encontrarás todo tipo de especias aromáticas, hierbas, nueces, aceite, azafrán y más.

Dubái: visita turística guiada y entrada al parque temático IMG

7. Dubái: visita turística guiada y entrada al parque temático IMG

Descubra el cautivador encanto de los barrios nuevos e históricos de Dubái en una visita guiada de día completo por la ciudad. Viaje en un vehículo con aire acondicionado y conozca el Dubai moderno. Vea el puerto deportivo de Dubái, el Burj Al Arab y el Burj Khalifa, la estructura artificial más alta del mundo. Adéntrate en el Dubai histórico en el Gold and Spice Souk y admira los aromas de las especias y el destello del oro. Haga un viaje a la pintoresca playa de Jumeirah, la misteriosa Atlántida, la isla Palm, el alucinante Burj Al Arab con forma de vela y el zoco Madinat. Visite el parque temático cubierto más grande del mundo, el IMG World of Adventure al final de su recorrido. Experimente la impresionante velocidad en la montaña rusa Velociraptor a 120 km / h. Pon a prueba tus habilidades de conducción en uno de los muchos simuladores. Disfrute de una variedad de actuaciones, maravíllese con los impresionantes espectáculos de danza y acrobacias o prepárese para ser hilado como un pollo en un asador en el Thor Thunder Spin. Dé un paseo por el Haunted Hotel y atraviese un laberinto de pasillos y escenarios cambiantes. Explore los lugares de interés de Dubai y disfrute de sus atracciones más emocionantes en el mismo día con este recorrido por la ciudad y una excursión al parque temático.

Dubái, ciudad de contrastes - Tour de 1 día en español

8. Dubái, ciudad de contrastes - Tour de 1 día en español

Explora Dubái durante todo un día con un guía de habla española y contempla la famosa arquitectura contemporánea de la ciudad. Descubre islas artificiales y lugares históricos como el fuerte de Al Fahidi y el zoco del oro. El tour, de 8 horas, se iniciará con una parada para sacar fotos en la mezquita Al Farooq. Continúa hasta el Burj Al Arab, considerado el hotel más lujoso del mundo y construido en forma de vela. A continuación, explorarás el Madinat Jumeirah, uno de los centros comerciales más atractivos de la ciudad, antes de cruzar a Palm Jumeirah, una isla artificial con forma de palmera. Sigue hasta Dubai Marina, una de las zonas más modernas de la ciudad, con su canal en el mar y sus rascacielos.  Visita el barrio tradicional de Bastakiya y camina por sus antiguas calles. Luego, visita el Museo de Dubái en el fuerte Al Fahidi. Da un paseo por el zoco de las telas hasta el muelle, donde te subirás en un tradicional taxi acuático para pasar al otro lado de Dubai Creek. Aquí, disfrutarás de una gran variedad de aromas procedentes de Irán, India, Siria y Líbano en el Zoco de las especias. Continúa hasta el Zoco del oro y disfruta del maravilloso espectáculo acuático de Dubai Fountain, antes de vislumbrar el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa.

Dubái: tour turístico de 1 día desde Abu Dabi

9. Dubái: tour turístico de 1 día desde Abu Dabi

Emprende tu aventura de 1 día en Dubái conociendo al guía en tu hotel de Abu Dabi. Después de una bienvenida corta, irás a descubrir una de las ciudades más fascinantes y modernas del mundo: Dubái.  Comienza el tour con un trayecto de 95 minutos de Abu Dabi a Dubái. Por el camino, mientras avanzas por las afueras de Dubái por la autopista principal, verás una de las mayores concentraciones de rascacielos de la región, y la tercera mayor del mundo. Este tour te mostrará la diferencia entre el viejo y el nuevo Dubái, por lo que conocerás bien las diversas facetas de esta ciudad.  Visita lugares turísticos populares del viejo Dubái como el museo de Dubái, el mercado de especias, el zoco de oro y el taxi Abra (de agua). Continúa por el nuevo Dubái, donde visitarás lugares destacados como el Burj Al-Arab, Palm Jumeirah, el centro comercial Dubai Mall y el Burj Khalifa. Acaba el viaje con un conveniente y relajante paseo en coche de vuelta a tu hotel en Abu Dabi. 

Desde Abu Dhabi: tour de un día por Dubai con almuerzo opcional

10. Desde Abu Dhabi: tour de un día por Dubai con almuerzo opcional

En este recorrido, tenga la oportunidad de descubrir la espectacular y animada metrópolis de Dubai. La ciudad, desarrollada a partir de un pequeño pueblo de pescadores en Dubai Creek, se presenta hoy como una metrópoli glamorosa del Golfo Arábigo. Sus visitas comienzan con paradas fotográficas de algunos hoteles emblemáticos como el famoso Burj Al Arab de 7 estrellas y The Palm Island, que alberga el Atlantis Hotel, respectivamente. Luego, dirígete a la impresionante Gran Mezquita de Jumeirah para otra parada fotográfica. Si se selecciona, disfrute del almuerzo en el Dubai Mall en un restaurante. Estarás justo debajo del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, y pasarás 2 horas en el centro comercial más grande del mundo, "The Dubai Mall", donde podrás disfrutar de las compras y explorar las muchas atracciones del centro comercial. Después de eso, comience su viaje de regreso a Abu Dabi pasando por el famoso centro comercial Emirates. Llegando a Abu Dhabi después de un viaje de 1,5 horas.

Más actividades y cosas que hacer en Fuerte Al Fahidi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fuerte Al Fahidi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fuerte Al Fahidi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5738 opiniones

Desafortunadamente, solo nos informaron sobre nuestra recogida a través de WhatsApp durante la noche. Después de eso, la recogida fue muy puntual, Mahir se esforzó mucho por cuidarnos, hizo muchas paradas (el tiempo de la foto fue completamente suficiente) y muy amable. El evento de venta de publicidad (Galería de Arte) se puede acortar a 5 minutos si no se muestra interés. En las 3 horas obtienes una buena visión general en inglés. Idioma y audioguía adicional.

El guía que nos tocó fue superamable. Nos explico cosas muy interesantes de la cultura de Dubai.Nos dejo tiempo para hacernos fotos, y comprar en los zocos aconsejandonos en todo momento de cuáles eran los precios a pagar. Necesitábamos cambiar moneda y nos llevó a un sitio donde el cambio era bueno. Lo recomie fo 100%. Graciassss

La gira fue genial. Desde la recogida en el hotel hasta el recorrido real. El guía turístico fue muy amable y servicial. El recorrido ayuda a obtener una primera visión general de los lugares más importantes de la ciudad.

Rizwan ... muchas gracias por un recorrido increíble por el HERMOSO Dubai. ¡Gracias por tomar algunas de mis fotos y por dejarnos en el centro comercial! ¡Eres la mejor!

muy simpatico, todo muy bien explicado. una cosa: hacerle caso al guia en donde y que comprar!