Fuerte Rojo, Nueva Delhi

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Fuerte Rojo, Nueva Delhi: tours y actividades

Más actividades y cosas que hacer en Fuerte Rojo, Nueva Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fuerte Rojo, Nueva Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fuerte Rojo, Nueva Delhi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2160 opiniones

Recomendamos 100% este tour. Chotu el chofer fue muy puntual y muy respetuoso todo el viaje. Gaurav Jain el guía turístico fue un 7, nos explicó la historia de todos los lugares visitados y además nos sacó muchas fotos. El Taj Mahal es espectacular, una experiencia inolvidable.

Muy recomendable. Mi guía Jagdeep era muy bueno y conocía los detalles más interesantes de toda la visita. Fue una pena que, al ser lunes, el fuerte rojo y el templo de loto estaban cerrados pero Jagdeep, a cambio, me llevo a ver un templo extra que resultó una pasada también.

Excelente tour! Nos gustó más de lo que pensamos nos apoyaron en todas las atenciones que necesitábamos. El chofer Bobby excelente conductor y Tarun Kwatra ni que decir Con su experiencia con los temas y conocimientos. 100% recomendado

Pasamos un día muy agradable en compañía de nuestro guía que hablaba perfecto español y tuvimos la oportunidad de visitar el Taj Mahal y el Baby Taj Mahal.

Desde la recogida hasta el guía y todas sus explicaciones de 10. Muy contentos y muy recomendable. Gracias Amir!