Añadir fechas

Fuerte Rojo, Nueva Delhi

Fuerte Rojo, Nueva Delhi

Fuerte Rojo, Nueva Delhi: nuestros tours y actividades más recomendados

Delhi: Excursión de un día con Guía Privada a la Ciudad Vieja y Nueva Delhi

1. Delhi: Excursión de un día con Guía Privada a la Ciudad Vieja y Nueva Delhi

Tu tour de un día completo de la capital de la India comienza con la parte histórica de la ciudad, Vieja Delhi. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al Fuerte Rojo, construido por el emperador mogol Shah Jahan, quien también construyó el Taj Mahal. Después, te pasarás por la ajetreada zona comercial de Chandni Chowk en rickshaw, terminando en la zona de Jama Masjid, una mezquita del s. XVII y la más grande de la India. Tras parar para disfrutar de un auténtico almuerzo local, te dirigirás a Nueva Delhi para visitar el Qutub Minar, el alminar de ladrillo más alto del mundo, antes de parar en la tumba del emperador mogol Humayun. Dirígete después a la Puerta de la India, un monumento conmemorativo a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial antes de ir al templo del Loto, diseñado con la forma de una elegante flor de loto.  Para finalizar, viajarás pasando por la Casa Presidencial y los edificios del Parlamento antes de volver de nuevo a tu alojamiento.

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada de día completo o medio día

2. Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada de día completo o medio día

Empieza con una recogida en tu hotel en cualquier lugar de Delhi / Gurgaon / Noida o en el aeropuerto de Delhi. En primer lugar, nuestro chófer te recogerá en tu hotel. Después de la recogida, continúa con tu visita a la ciudad de Nueva Delhi o de la Vieja Delhi, dependiendo de la opción de tour que hayas reservado. Puedes elegir cualquier hora de recogida entre las 7:30 y las 16:00. Lugares que visitarás en la ciudad de la Vieja Delhi: En la Vieja Delhi visitarás Jama Masjid, el Paseo en Rickshaw, Chandni Chowk, el Mercado de las Especias, el Fuerte Rojo (exterior) y Rajghat. Lugares que visitarás en la ciudad de Nueva Delhi: En Nueva Delhi visitarás el Templo del Loto, la Tumba de Humayun, el Jardín de Lodi, la Puerta de la India, la Casa del Presidente, Agresan Ki baoli Si quieres visitar tanto la Vieja como la Nueva Delhi, puedes elegir la 3ª o 4ª opción, ya que podrás visitar ambas en 8 horas. Una vez finalizada la visita, te llevaremos de vuelta a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour guiado privado por la ciudad

3. Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour guiado privado por la ciudad

Descubre lo mejor de la Vieja y la Nueva Delhi en un tour privado de un día completo. Aprende sobre la historia y la cultura de la India de la mano de tu guía mientras visitas los principales lugares de interés. Elige entre las opciones estándar y mejorada, con entradas incluidas. Empieza con un servicio de recogida por la mañana en tu alojamiento o aeropuerto. Explora la mezquita más grande de la India, Jama Masjid, y pasea por el vibrante mercado de Chandni Chowk. Opta por un paseo en rickshaw hasta los mercados de especias. Aprende sobre el sijismo en Gurudwara Bangla Sahib, presenciando su enorme cocina de donaciones. Visita la tumba del emperador Humayun y pasa por la Puerta de la India. Almuerza por tu cuenta. Pasa por la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial. Explora Qutub Minar y el Templo del Loto. Termina el día en el Templo de Akshardham antes de regresar a tu hotel o al aeropuerto con tu chófer.

Vieja Delhi: Visita Privada de Chandni Chowk, Tuk Tuk y Comida

4. Vieja Delhi: Visita Privada de Chandni Chowk, Tuk Tuk y Comida

Descubre la Vieja Delhi en una visita guiada. Explora Chandni Chowk en un recorrido en tuk-tuk, detente en los mercados locales para probar deliciosa comida callejera y visita la Puerta de la India. Comienza tu excursión con la recogida en tu hotel y conduce hasta la Vieja Delhi para visitar Jama Masjid, también conocida como Masjid-i Jehan-Numa. Visita esta enorme mezquita, construida por el emperador mogol Shah Jahan y que data del siglo XVII. A continuación, súbete a un tuk-tuk y recorre las calles de Chandni Chowk, el corazón de la Vieja Delhi. Explora esta concurrida zona comercial y disfruta de los tentadores olores que desprenden los mercados llenos de especias, frutos secos, aceites esenciales y dulces tradicionales. Contempla las joyas de plata y los vívidos saris a la venta. Para a probar la comida callejera local con tu guía, aprendiendo los mejores puestos de cada tipo de comida de la zona. Después de comer, continúa hacia el Fuerte Rojo. Decide si deseas pagar para entrar o simplemente admirar este histórico fuerte desde el exterior. Termina tu recorrido por la Vieja Delhi con una visita a la Puerta de la India. Este monumento de guerra se encuentra a horcajadas sobre el Rajpath, en el extremo oriental del eje ceremonial de Nueva Delhi, antiguamente llamado Kingsway. Regresa a tu hotel, pasando por delante de la Casa del Parlamento.

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

5. Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Día 1 - Recogida en Delhi, Visita de la Vieja y la Nueva Delhi, Viaje a Agra Tu recorrido turístico por la Vieja y la Nueva Delhi comienza con un servicio de recogida a las 9:00 h en el lugar que prefieras, donde nuestro conductor te dará una calurosa bienvenida. Tras refrescarte, tu guía te proporcionará un itinerario detallado. Explora la Vieja Delhi, incluyendo visitas a Jama Masjid, el Fuerte Rojo (exterior) y el mercado de Chandni Chowk. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local. A continuación, descubre las atracciones de Nueva Delhi, como la Puerta de la India, Rastrapati Bhawan, la Tumba de Humayun y Qutub Minar. Por la tarde, viaja a Agra, regístrate en tu hotel y pasa la noche en la ciudad... Día 2 - Tour turístico de Agra y viaje a Jaipur Prepárate para una experiencia panorámica del amanecer en el Taj Mahal cuando nuestro conductor te recoja en tu hotel a las 6:30 de la mañana. Tras la exploración del amanecer, disfruta del desayuno y de un breve descanso en el hotel. Después del desayuno y de la salida, visita el Fuerte de Agra. Más tarde, continúa tu viaje hacia Jaipur, haciendo una parada en Fatehpur Sikri. Al llegar a Jaipur, regístrate en tu hotel para pasar la noche. Día 3 - Tour turístico por Jaipur y regreso a Delhi Tras el desayuno y el registro de salida, nuestro conductor y guía te recogerán en el hotel para comenzar tu tour turístico por Jaipur. Explora el Fuerte Ámbar, contempla el Jal Mahal, el Hawa Mahal, el Palacio de la Ciudad, el Jantar Mantar y el Panna Meena Ka Kund. Después de comer y hacer turismo, date el gusto de comprar recuerdos en el mercado local antes de regresar a Delhi por la tarde. Concluye tu excursión de 2 noches y 3 días por el Triángulo de Oro llevándote encantadores recuerdos a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

Delhi: Tour privado de la ciudad Vieja y Nueva Delhi en coche

6. Delhi: Tour privado de la ciudad Vieja y Nueva Delhi en coche

Adéntrate en la historia de la India y explora la Nueva y la Vieja Delhi. Contempla una de las mezquitas más grandes de la India, Jama Masjid, y pasea en tuk-tuk por el corazón de Chandni Chowk. Maravíllate con los mercados de especias que hay aquí, y luego haz fotos memorables en el Fuerte Rojo. Pasa por la Puerta de la India, la Casa del Parlamento y el Qutub Minar. El recorrido comienza entre las 8:00 y las 2:00 de la mañana. Empieza con la recogida en tu hotel de Delhi, Gurgaon, Noida o en el aeropuerto de Delhi. Primero, explora la Vieja Delhi. Visita Jama Masjid, también llamada mezquita del Viernes, una de las mayores mezquitas de la India, que fue construida por el emperador mogol Shah Jahan. A continuación, adéntrate en las concurridas calles de Chandni Chowk, el corazón de la Vieja Delhi, y da un paseo en tuk-tuk. Explora esta zona, famosa por sus numerosos mercados que venden especias, frutos secos, joyas, saris y mucho más. Luego, procd al Fuerte Rojo, que fue la residencia principal del emperador mogol Sha Jahan. Haz fotos memorables desde el exterior. Después de esto, es hora de hacer una pausa para comer. Compra algo de comida y empieza a explorar Nueva Delhi. Pasa por la Puerta de la India, un monumento de guerra dedicado a las tropas de la India británica que murieron en la Primera Guerra Mundial. Después, pasa por la Casa del Parlamento y continúa tu recorrido. A continuación, detente en Qutub Minar, un minarete que también es Patrimonio de la Humanidad. A continuación, dirígete al Templo del Loto, una Casa de Adoración Bahai. Visita Gurudwara Bangla Sahib o Sis Ganj Sahib si tienes tiempo.

Desde Delhi: Safari en Tigre de 5 días y Viaje al Triángulo de Oro

7. Desde Delhi: Safari en Tigre de 5 días y Viaje al Triángulo de Oro

Itinerario completo Día 01 Llegada y descubrimiento de Delhi - Viaje a Agra Lugares que visitar: Puerta de la India, Jama Masjid, Tumba de Humayun, Qutab Minar y Edificios Presidenciales. Nuestro Chófer te recogerá en el hotel / aeropuerto de Delhi. Encuentro con el Guía Profesional en el hotel. Visita los monumentos: Jama Masjid, Tumba de Humayun, Casa Presidencial (vista exterior), Casa del Parlamento (vista exterior), Puerta de la India. Luego puedes visitar la Tumba de Humayun y Qutab Minar. Tras completar el recorrido por Delhi, dirígete a la ciudad del amor - Agra, a tu llegada a Agra, regístrate en el Hotel y descansa. Día 02 Explora Agra y conduce a Ranthambore Lugares que ver: Taj Mahal, Fuerte de Agra y de camino a Ranthambore visita Fatehpur Sikri Encuentro con el Guía Profesional en el hotel con Chofer. Dirígete al magnífico monumento Taj Mahal, Después de visitar el Taj Mahal, regreso al hotel para desayunar y, más tarde, salida. Después de recoger el equipaje en el hotel, dirígete al Fuerte de Agra, que en su día fue utilizado por Emperadores, Emperatrices, Concubinas y otras personas. De camino a Jaipur, visita Fatehpur Sikri, también conocida como La Ciudad Fantasma o La Ciudad Abandonada del Emperador Mogol Akbar. Más tarde continúa tu viaje hacia Ranthambore. A tu llegada a Ranthambore, regístrate en el hotel y pasa el resto del tiempo libre. Pasa la noche en Ranthambore. Día 03 Safari matutino y nocturno en Ranthambore El Parque Nacional de Ranthambore está situado en el distrito de Sawai Madhopur, en Rajastán. Antiguamente servía como zona de caza para las familias reales. Queremos que vivas una experiencia única e increíble de riqueza histórica, naturaleza y vida salvaje haciendo una excursión al conocido Parque Nacional de Ranthambore. Habrá 02 safaris de caza. El primero por la mañana temprano antes del desayuno y el segundo después de comer. Más tarde regresaremos y descansaremos en el hotel. Día 04 Viaje a Jaipur y excursión de medio día a Jaipur Lugares que ver: Fuerte Ámbar, Jal Mahal, Jantar Mantar, Hawa Mahal, Palacio de la Ciudad y Templo de Birla. Después de tomar un delicioso desayuno, nuestro chófer te llevará a Jaipur. A tu llegada a Jaipur, reúnete con tu Guía Profesional y te mostrará los alrededores de la Ciudad Rosa. Aquí visitarás el Jal Mahal (Palacio del Agua), el Jantar Mantar (Observatorio), el Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), y luego pasarás al Palacio de la Ciudad y su museo. Por la tarde, visita el Templo Birla o el Templo Laxmi Narayan. Al terminar la visita a la Ciudad Rosa, regresa al hotel reservado y relájate. Día 05 Visita de Jaipur y regreso a Delhi Después de desayunar y de recoger el equipaje, salimos para la visita de Jaipur. Primero visitarás el Fuerte Amber, construido originalmente en el siglo XVI por el Maharajá Man Singh. Al terminar la visita a Jaipur, nuestro chófer te llevará de vuelta a Delhi y te dejará en el hotel que hayas reservado en Delhi o en el aeropuerto de Delhi o Jaipur para que sigas tu viaje. Tu viaje llega a su fin, pero los dulces recuerdos y los vibrantes colores de la India permanecerán para siempre en tu memoria y en tu corazón.

Delhi: Visita Privada a Chandni Chowk, Degustación de Comida y Tuk-Tuk

8. Delhi: Visita Privada a Chandni Chowk, Degustación de Comida y Tuk-Tuk

Empieza tu excursión con la recogida en tu hotel de Delhi. Tu primera parada es la Vieja Delhi, donde podrás visitar la famosa Jama Masjid, una impresionante mezquita construida por el emperador Shah Jahan hace mucho tiempo. A continuación, sube a un tuk-tuk y explora las vibrantes calles de Chandni Chowk, el corazón de la Vieja Delhi. Descubre un colorido paraíso de compras con todo tipo de cosas que oler y ver. Pasea entre puestos que venden especias, frutos secos, aceites y ropa vibrante. Deja que tu guía te muestre sus puestos recomendados mientras te detienes a degustar la comida callejera local. Después, ve a Gurudwara Sis Ganj Sahib, un lugar especial para los sijs. Tu guía te hablará de la religión sij y podrás experimentar algo llamado langar, donde sirven comida gratis a todo el mundo. Tu aventura continúa al llegar al histórico Fuerte Rojo. Puedes elegir entre explorar el interior o simplemente admirar el fuerte desde el exterior. Por último, visita la Puerta de la India, un monumento a los soldados. Al final del recorrido, te llevarán de vuelta a tu hotel, pasando por los impresionantes Edificios del Parlamento.

Nueva Delhi: tour turístico privado por la Nueva y la Vieja Delhi

9. Nueva Delhi: tour turístico privado por la Nueva y la Vieja Delhi

Tu excursión comienza con la recogida en tu hotel de Delhi, Gurgaon, Noida o en el aeropuerto de Delhi. Según la excursión que elijas, explora la Vieja o la Nueva Delhi. El servicio de recogida está disponible de 7:30 a 16:00. Si eliges recorrer la Vieja Delhi, tendrás la oportunidad de ver Gurudwara Bangla Sahib, Jama Masjid, Khari Baoli (el mercado de especias) o el Fuerte Rojo. Pasa por la Puerta de la India, la Casa del Presidente y el Parlamento. En Nueva Delhi, visita el Templo de Akshardhaam, el Templo del Loto y Qutub Minar (excepto los lunes, cuando la Tumba de Humayun y el Templo de Iskcon sustituyen a Akshardhaam y el Templo del Loto como paradas). Si deseas explorar la Vieja y la Nueva Delhi, cubre ambas zonas en un plazo de 8 horas. Tu excursión concluirá con el regreso a tu lugar de recogida original.

Nueva Delhi: Visita a la Exposición Akshardham, Espectáculo de Luz y Agua

10. Nueva Delhi: Visita a la Exposición Akshardham, Espectáculo de Luz y Agua

Empieza con un servicio de recogida en tu lugar preferido de Delhi y relájate en el trayecto hasta el Templo de Akshardham, un gran complejo de templos hindúes dedicado al Señor Swaminarayan. Cuando comience tu encantador día, sumérgete en una serie de darshans esclarecedores con tu guía. Visita el Sahajanand Darshan para vivir una experiencia envolvente a través de una cautivadora serie de exposiciones que utilizan tecnologías multimedia de vanguardia. Contempla exposiciones que transmiten ingeniosamente valores como la no violencia, la perseverancia, la oración, la moralidad y la armonía familiar. Dirígete al Neelkanth Darshan para seguir los pasos de Neelkanth Varni en una peregrinación épica a través del vasto tapiz del subcontinente indio. Viaja desde las heladas cumbres del norte del Himalaya hasta las playas bañadas por el sol del sur de la India. Traza el extraordinario viaje de Neelkanth a lo largo de 12.000 kilómetros. Por el camino, recuerda la importancia del sacrificio, el servicio, la sabiduría del alma eterna y el poder inquebrantable de la fe. Continúa hacia el Sanskruti Darshan para embarcarte en un fascinante paseo en barco cultural, en el que te deslizarás a través de miles de años de historia de la antigua India. Sumérgete en el estilo de vida de la era védica, navega junto a la universidad más antigua y contempla una operación ocular que tuvo lugar hace 1.000 años. Tras este paseo en barco que desvela algunas de las contribuciones más significativas de la India al mundo, los que opten por el espectáculo de Luz y Agua podrán disfrutar de esta espectacular fiesta para los sentidos. Regresa a tu hotel, con el corazón lleno de iluminación y una conexión más profunda con el tapiz espiritual de la India.

429 actividades encontradas
Ordenar por::

Fuerte Rojo, Nueva Delhi: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Fuerte Rojo, Nueva Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fuerte Rojo, Nueva Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fuerte Rojo, Nueva Delhi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(1411 reseñas)

Arif fue un guía maravilloso, muy bien informado y con mucha información interesante sobre la historia, la cultura y las tradiciones de la Vieja Delhi. Pasé medio día fantástico recorriendo los mercados, la mezquita, contemplando los hermosos edificios antiguos de Haveli en la antigua Delhi y probando comida local. Muy recomendable.

Esta es una experiencia VIP, el chofer cuido de nosotros en todo momento y el guía Pankaj fue muy amable y contestó todas nuestras preguntas y dudas , tour muy completo en Delhi, pueden agregar o complementar visitar si así lo desean. Muy recomendable

Nos gustó la experiencia de conocer Delhi junto al guía Chetan en español y el conductor Ankur. Fueron muy amables de enseñarnos los lugares turísticos más importantes. El sitio que nos recomendaron para almorzar estuvo muy rico.

Pallavis es muy amable y paciente, disfrutamos su compañía, nos enseñó a lugares muy lindos. También compramos y nos ayudó a traducir todo!!!. Gracias!!

Jaideep ha sido un guía estupendo, nos ha explicado todo y hemos hecho el recorrido tranquilamente. Muy recomendable, el guía y el tour.