Cosas que hacer
Fuerteventura

Su cálido clima garantiza playas soleadas todo el año. Una isla perfecta para relajarse o salir a la aventura.

Lo más recomendado de Fuerteventura

Corralejo: Ferry de ida y vuelta a la Isla de Lobos con Pase de Entrada

1. Corralejo: Ferry de ida y vuelta a la Isla de Lobos con Pase de Entrada

Navega desde Fuerteventura hasta la isla de Lobos en este trayecto de ida y vuelta en ferri. Visita la playa, sumérgete en el ambiente único y apacible de Lobos y benefíciate de un ticket todo incluido en la entrada a la isla. Después de un trayecto de 20 min en barco desde Corralejo admira los diferentes tonos de azul del agua mientras desembarcas en este rincón secreto del Atlántico. Mirando a la derecha del puerto, encontrarás el camino que le lleva a El Puertito, un antiguo pueblo de pescadores junto a una playa de arena blanca. En El Puertito, quí se encuentra el único restaurante de la isla y algunos edificios construidos antes de que esta fuera declarada parque natural. La isla está rodeada de aguas en calma y podrás disfrutar de su abundante y exótica vida marina. A la izquierda del puerto podrás ver la playa más famosa de este lado de El Río. Date un chapuzón en las aguas de color turquesa o toma el sol sobre la fina arena. Es una experiencia perfecta para familias con niños o parejas, tanto jóvenes como mayores. Esta playa se conoce popularmente como "La Concha" por la forma que tiene, aunque su nombre oficial sea La Caleta, por el horno de cal que tuvo un importante papel en la construcción del faro de punta Martiño. Desde aquí podrás ver las dunas de Corralejo en la distancia, el contorno de Fuerteventura y, si te das la vuelta, podrás apreciar la montaña de La Caldera. No olvides visitar la estatua de Josefina Plá, una escritora, poeta y ensayista española que nació en la isla. Respira hondo, ármate con un botellín de agua y prepárate para subir al pico más alto de la isla. La montaña de La Caldera es un cono volcánico de origen relativamente reciente. Disfruta de las fantásticas vistas de Fuerteventura y Lanzarote desde su cima de 127 m. El tiempo se para mientras admiras el color de estos espléndidos paisajes naturales en silencio.  Visita la parte norte de la isla, donde encontrarás el faro cuyo primer farero fue el padre de Josefina Plá. Hoy en día, el faro funciona de forma automática y se ha restaurado a la perfección. A la sombra de esta estructura harás una parada para descansar, mientras admiras el mar y Lanzarote, con sus volcanes a lo lejos. Contempla la naturaleza volcánica del interior de la isla y pasea por el saladar del Faro Martiño y Las Lagunitas. Más de 130 especies de plantas y aves endémicas habitan aquí, lo que ha convertido a este idílico paraíso en un parque natural protegido. Disfruta de una excursión a pie que despertará tus sentidos gracias a la fauna y flora de la isla.

Morro Jable: Tour de avistamiento de ballenas y delfines, bebidas y baño

2. Morro Jable: Tour de avistamiento de ballenas y delfines, bebidas y baño

Vive un encuentro íntimo con la naturaleza a bordo del Magic Dolphin, un barco moderno y equipado con todo lo necesario. Disfruta de una excelente oportunidad para observar las habilidades acrobáticas de estas fascinantes criaturas que viven en las aguas de Fuerteventura. Siente la emoción de buscar delfines, ballenas y otros mamíferos marinos en su hábitat natural en este mágico paseo en barco por Fuerteventura. Disfruta de una variedad de bebidas. Participa en una excursión ecológica que sigue un estricto protocolo para cuidar y conservar el hábitat de estos espectaculares mamíferos marinos. Por ello, te acompañará un amable personal especializado en la observación de delfines y ballenas. Recibe información sobre la vida marina que encontrarás de la mano de tu guía a bordo. Tu guía se asegurará de proporcionarte instrucciones sobre cómo disfrutar del viaje sin interferir en el bienestar de los animales. Trae tu bañador y disfruta de un refrescante baño en las aguas cristalinas de Fuerteventura.

Desde Morro Jable: tour avistamiento ballenas y delfines en lancha motora

3. Desde Morro Jable: tour avistamiento ballenas y delfines en lancha motora

Explora las aguas de la costa de Fuerteventura en un tour de un día de observación de delfines y ballenas con salida desde el puerto de Morro Jable. Dirígete a uno de los puntos de encuentro, súbete a la furgoneta con aire acondicionado y disfruta de un cómodo traslado hasta el lugar de salida en el puerto de Morro Jable, donde embarcarás. Recorre el litoral en una cómoda lancha motora mientras te diriges la península de Jandía en busca de estos magníficos mamíferos marinos en su hábitat natural. A lo largo del trayecto, disfruta de la fantástica vista panorámica de la costa, con vistas a un paisaje montañoso escarpado, aguas turquesas y playas doradas. Estate atento a los delfines juguetones y ballenas que frecuentan la zona. También puedes encontrar peces voladores o tortugas. Al final de tu viaje en barco, regresa al puerto de Morro Jable y disfruta de un traslado de vuelta al lugar de recogida elegido.

Fuerteventura: Oasis Wildlife Ticket de entrada

4. Fuerteventura: Oasis Wildlife Ticket de entrada

Visita el Oasis Wildlife Fuerteventura y atraviesa algunas de las regiones más emocionantes del mundo. Descubre un refugio que destaca la supervivencia del ecosistema en un oasis real. Contempla la flora y la fauna en diversas partes del parque y en el único jardín botánico de la isla. Enamórate de las suculentas tropicales y otras plantas nativas.  Acude a los espectáculos en directo de leones marinos, reptiles, aves rapaces y loros con sus domadores e interactúa con lémures y leones marinos en el agua. Come en uno de los tres restaurantes del parque y disfruta de su exquisita cocina en un entorno único. Sigue una ruta a través del parque para descubrir unos 3000 animales de 250 especies diferentes. Participa en un safari de camellos en la reserva de camellos más grande de Europa y mira a los ojos a un curioso lémur de Madagascar o sácate una foto con una simpática jirafa.

Fuerteventura: Excursión Mágica en Catamarán con Comida y Bebida

5. Fuerteventura: Excursión Mágica en Catamarán con Comida y Bebida

Descubre la belleza de Fuerteventura haciendo un crucero en un moderno y lujoso catamarán de 23 metros. Busca delfines y ballenas, haz una parada para nadar en una cueva increíble y disfruta de un almuerzo a bordo con bebidas. Sal del puerto en Morro Jable bajo una vela de 150 metros. Busca delfines y ballenas que habitan en la costa que rodea las Islas Canarias, donde se han identificado más de 29 especies diferentes. Después de terminar el avistamiento de delfines y ballenas, el capitán cambiará el rumbo y te llevará a disfrutar de un baño refrescante en la costa de Jandía.  Después, disfruta de un delicioso almuerzo de pollo con salsa teriyaki, arroz y verduras. Durante el tiempo que dura toda la excursión, podrás disfrutar de una selección de bebidas, que incluyen agua, refrescos, cerveza y vino.

Fuerteventura: Excursión en Jeep por el Parque Natural de Jandía y la Playa de Cofete

6. Fuerteventura: Excursión en Jeep por el Parque Natural de Jandía y la Playa de Cofete

Experimenta la belleza de las espectaculares playas de Cofete en una excursión de un día desde Fuerteventura, con traslados al hotel incluidos. Realiza una emocionante excursión en jeep 4x4 al Parque Natural de Cofete, haz una parada en El Puertito, pasa por Punta Jandía y disfruta de las vistas panorámicas desde la Colina del Amor. Después de que te recojan en tu hotel, dirígete al punto de información. Tras un rápido briefing, emprende la excursión en jeep, siguiendo pistas de tierra que te llevarán al hermoso Parque Natural protegido de Cofete. Detente en un mirador en medio de las montañas para admirar las vistas panorámicas de la playa. Pasa junto a varias especies de cactus autóctonos que podrás observar y fotografiar en las grandes playas de Cofete. Admira Villa Winter desde el exterior , descubre la historia que se esconde tras esta misteriosa villa alemana. Haz una parada para tomar un tentempié (opcional) en un restaurante tradicional canario situado en el pueblo de El Puertito. Continúa tu viaje por la costa. Visita el antiguo faro de Punta Jandía, el punto más meridional de la isla, y la "Colina del Amor", donde podrás admirar una vista única de la isla. Termina el día con una visita a la fascinante península de Jandía antes de que te lleven de vuelta a tu hotel.

Fuerteventura: Parque Natural de Jandía y Excursión en Buggy por el Puertito

7. Fuerteventura: Parque Natural de Jandía y Excursión en Buggy por el Puertito

Viaja a los paisajes más exóticos del sur de Fuerteventura en esta excursión guiada en buggy. Da un emocionante paseo por las imponentes montañas de la isla más antigua del Archipiélago Canario. Descubre el exuberante Parque Natural de Jandía y la ciudad de Puerto de la Cruz. Después de que te recojan en tu hotel, dirígete al Puerto de Morro Jable. Recibe una clase teórica de tu guía sobre cómo conducir el vehículo buggy e interpretar sus señales. Infórmate sobre las medidas de seguridad y, a continuación, ponte las gafas antipolvo y sal a la aventura. Comienza navegando por el pintoresco Parque Natural de Jandía. Admira pintorescas vistas de la naturaleza y aprecia parte de la fauna local, como ardillas, cabras, ovejas y burros. Llega al encantador pueblo de Puerto de la Cruz, más conocido como El Puertito. Escucha las historias de este mágico lugar antes de iniciar el viaje de vuelta.

Corralejo: ticket de entrada al parque acuático Acua

8. Corralejo: ticket de entrada al parque acuático Acua

Pasa un día divertido con toda la familia con esta entrada al parque acuático Acua de Corralejo. Deslízate, salpica y salta por 14 atracciones diferentes del parque acuático. Degusta sabrosas comidas en el restaurante, deja que los niños se suelten en el club infantil y aprovecha al máximo el servicio de entretenimiento en todo el parque. Aprovecha al máximo tu estancia en Fuerteventura en este parque acuático con más de 25 000 metros cuadrados de diversión sin límites. Nada, come y bebe, y juega en las muchas opciones disponibles en el parque. Relájate junto a las piscinas, deslízate por los toboganes o toma una bebida refrescante en el bar de la piscina. Tú eliges.

Fuerteventura: Crucero en barco con fondo de cristal, almuerzo y bebidas

9. Fuerteventura: Crucero en barco con fondo de cristal, almuerzo y bebidas

Experimenta un crucero por las costas del Parque Natural de la Janía, perfecto para toda la familia. Recibe una cálida bienvenida al subir a bordo del Odysee 3, uno de los pocos barcos capaces de llevarte a ver delfines y ballenas. Disfruta de la comodidad de que te recojan directamente en tu hotel antes de navegar por mar abierto en busca de delfines y ballenas. Relájate bajo el sol y siente la brisa del mar en tu rostro mientras escuchas música. Haz una parada para practicar esnórquel, kayak, paddle surf o nadar. A mediodía, disfruta de un delicioso almuerzo canario Ve gaviotas jugando en el aire. Baja de la cubierta y observa a través del fondo de cristal. Vuelve a la costa y a tu hotel en el sur de Fuerteventura o a tu punto de recogida.

Corralejo: safari en buggy

10. Corralejo: safari en buggy

Dunas de arena, caminos polvorientos y antiguos cráteres de volcanes: disfruta de este interesantísimo paisaje lunar con una experiencia de conducción inolvidable. El paisaje desértico será tu reto en este tour compuesto por amplios espacios abiertos y valles silenciosos. Para durante aproximadamente 20 minutos en el bar Don Pepe para relajarte o degustar tapas locales auténticas. Siguiendo los caminos de tierra, conducirás cerca de los antiguos cráteres de los volcanes, donde podrás descubrir unas impresionantes vistas panorámicas de las islas de Lobos y Lanzarote. Seguro que será una experiencia que no querrás perderte, ya que te ofrece la oportunidad de contemplar toda la belleza de Fuerteventura mientras vives la emoción de un paseo en buggy por el desierto.

Todas las actividades

188 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Fuerteventura

Corralejo: Ferry de ida y vuelta a la Isla de Lobos con Pase de Entrada

Corralejo: Ferry de ida y vuelta a la Isla de Lobos con Pase de Entrada

Navega desde Fuerteventura hasta la isla de Lobos en este trayecto de ida y vuelta en ferri. Visita la playa, sumérgete en el ambiente único y apacible de Lobos y benefíciate de un ticket todo incluido en la entrada a la isla. Después de un trayecto de 20 min en barco desde Corralejo admira los diferentes tonos de azul del agua mientras desembarcas en este rincón secreto del Atlántico. Mirando a la derecha del puerto, encontrarás el camino que le lleva a El Puertito, un antiguo pueblo de pescadores junto a una playa de arena blanca. En El Puertito, quí se encuentra el único restaurante de la isla y algunos edificios construidos antes de que esta fuera declarada parque natural. La isla está rodeada de aguas en calma y podrás disfrutar de su abundante y exótica vida marina. A la izquierda del puerto podrás ver la playa más famosa de este lado de El Río. Date un chapuzón en las aguas de color turquesa o toma el sol sobre la fina arena. Es una experiencia perfecta para familias con niños o parejas, tanto jóvenes como mayores. Esta playa se conoce popularmente como "La Concha" por la forma que tiene, aunque su nombre oficial sea La Caleta, por el horno de cal que tuvo un importante papel en la construcción del faro de punta Martiño. Desde aquí podrás ver las dunas de Corralejo en la distancia, el contorno de Fuerteventura y, si te das la vuelta, podrás apreciar la montaña de La Caldera. No olvides visitar la estatua de Josefina Plá, una escritora, poeta y ensayista española que nació en la isla. Respira hondo, ármate con un botellín de agua y prepárate para subir al pico más alto de la isla. La montaña de La Caldera es un cono volcánico de origen relativamente reciente. Disfruta de las fantásticas vistas de Fuerteventura y Lanzarote desde su cima de 127 m. El tiempo se para mientras admiras el color de estos espléndidos paisajes naturales en silencio.  Visita la parte norte de la isla, donde encontrarás el faro cuyo primer farero fue el padre de Josefina Plá. Hoy en día, el faro funciona de forma automática y se ha restaurado a la perfección. A la sombra de esta estructura harás una parada para descansar, mientras admiras el mar y Lanzarote, con sus volcanes a lo lejos. Contempla la naturaleza volcánica del interior de la isla y pasea por el saladar del Faro Martiño y Las Lagunitas. Más de 130 especies de plantas y aves endémicas habitan aquí, lo que ha convertido a este idílico paraíso en un parque natural protegido. Disfruta de una excursión a pie que despertará tus sentidos gracias a la fauna y flora de la isla.

Morro Jable: Tour de avistamiento de ballenas y delfines, bebidas y baño

Morro Jable: Tour de avistamiento de ballenas y delfines, bebidas y baño

Vive un encuentro íntimo con la naturaleza a bordo del Magic Dolphin, un barco moderno y equipado con todo lo necesario. Disfruta de una excelente oportunidad para observar las habilidades acrobáticas de estas fascinantes criaturas que viven en las aguas de Fuerteventura. Siente la emoción de buscar delfines, ballenas y otros mamíferos marinos en su hábitat natural en este mágico paseo en barco por Fuerteventura. Disfruta de una variedad de bebidas. Participa en una excursión ecológica que sigue un estricto protocolo para cuidar y conservar el hábitat de estos espectaculares mamíferos marinos. Por ello, te acompañará un amable personal especializado en la observación de delfines y ballenas. Recibe información sobre la vida marina que encontrarás de la mano de tu guía a bordo. Tu guía se asegurará de proporcionarte instrucciones sobre cómo disfrutar del viaje sin interferir en el bienestar de los animales. Trae tu bañador y disfruta de un refrescante baño en las aguas cristalinas de Fuerteventura.

Desde Morro Jable: tour avistamiento ballenas y delfines en lancha motora

Desde Morro Jable: tour avistamiento ballenas y delfines en lancha motora

Explora las aguas de la costa de Fuerteventura en un tour de un día de observación de delfines y ballenas con salida desde el puerto de Morro Jable. Dirígete a uno de los puntos de encuentro, súbete a la furgoneta con aire acondicionado y disfruta de un cómodo traslado hasta el lugar de salida en el puerto de Morro Jable, donde embarcarás. Recorre el litoral en una cómoda lancha motora mientras te diriges la península de Jandía en busca de estos magníficos mamíferos marinos en su hábitat natural. A lo largo del trayecto, disfruta de la fantástica vista panorámica de la costa, con vistas a un paisaje montañoso escarpado, aguas turquesas y playas doradas. Estate atento a los delfines juguetones y ballenas que frecuentan la zona. También puedes encontrar peces voladores o tortugas. Al final de tu viaje en barco, regresa al puerto de Morro Jable y disfruta de un traslado de vuelta al lugar de recogida elegido.

Fuerteventura: Oasis Wildlife Ticket de entrada

Fuerteventura: Oasis Wildlife Ticket de entrada

Visita el Oasis Wildlife Fuerteventura y atraviesa algunas de las regiones más emocionantes del mundo. Descubre un refugio que destaca la supervivencia del ecosistema en un oasis real. Contempla la flora y la fauna en diversas partes del parque y en el único jardín botánico de la isla. Enamórate de las suculentas tropicales y otras plantas nativas.  Acude a los espectáculos en directo de leones marinos, reptiles, aves rapaces y loros con sus domadores e interactúa con lémures y leones marinos en el agua. Come en uno de los tres restaurantes del parque y disfruta de su exquisita cocina en un entorno único. Sigue una ruta a través del parque para descubrir unos 3000 animales de 250 especies diferentes. Participa en un safari de camellos en la reserva de camellos más grande de Europa y mira a los ojos a un curioso lémur de Madagascar o sácate una foto con una simpática jirafa.

Fuerteventura: Excursión Mágica en Catamarán con Comida y Bebida

Fuerteventura: Excursión Mágica en Catamarán con Comida y Bebida

Descubre la belleza de Fuerteventura haciendo un crucero en un moderno y lujoso catamarán de 23 metros. Busca delfines y ballenas, haz una parada para nadar en una cueva increíble y disfruta de un almuerzo a bordo con bebidas. Sal del puerto en Morro Jable bajo una vela de 150 metros. Busca delfines y ballenas que habitan en la costa que rodea las Islas Canarias, donde se han identificado más de 29 especies diferentes. Después de terminar el avistamiento de delfines y ballenas, el capitán cambiará el rumbo y te llevará a disfrutar de un baño refrescante en la costa de Jandía.  Después, disfruta de un delicioso almuerzo de pollo con salsa teriyaki, arroz y verduras. Durante el tiempo que dura toda la excursión, podrás disfrutar de una selección de bebidas, que incluyen agua, refrescos, cerveza y vino.

Fuerteventura: Excursión en Jeep por el Parque Natural de Jandía y la Playa de Cofete

Fuerteventura: Excursión en Jeep por el Parque Natural de Jandía y la Playa de Cofete

Experimenta la belleza de las espectaculares playas de Cofete en una excursión de un día desde Fuerteventura, con traslados al hotel incluidos. Realiza una emocionante excursión en jeep 4x4 al Parque Natural de Cofete, haz una parada en El Puertito, pasa por Punta Jandía y disfruta de las vistas panorámicas desde la Colina del Amor. Después de que te recojan en tu hotel, dirígete al punto de información. Tras un rápido briefing, emprende la excursión en jeep, siguiendo pistas de tierra que te llevarán al hermoso Parque Natural protegido de Cofete. Detente en un mirador en medio de las montañas para admirar las vistas panorámicas de la playa. Pasa junto a varias especies de cactus autóctonos que podrás observar y fotografiar en las grandes playas de Cofete. Admira Villa Winter desde el exterior , descubre la historia que se esconde tras esta misteriosa villa alemana. Haz una parada para tomar un tentempié (opcional) en un restaurante tradicional canario situado en el pueblo de El Puertito. Continúa tu viaje por la costa. Visita el antiguo faro de Punta Jandía, el punto más meridional de la isla, y la "Colina del Amor", donde podrás admirar una vista única de la isla. Termina el día con una visita a la fascinante península de Jandía antes de que te lleven de vuelta a tu hotel.

Fuerteventura: Parque Natural de Jandía y Excursión en Buggy por el Puertito

Fuerteventura: Parque Natural de Jandía y Excursión en Buggy por el Puertito

Viaja a los paisajes más exóticos del sur de Fuerteventura en esta excursión guiada en buggy. Da un emocionante paseo por las imponentes montañas de la isla más antigua del Archipiélago Canario. Descubre el exuberante Parque Natural de Jandía y la ciudad de Puerto de la Cruz. Después de que te recojan en tu hotel, dirígete al Puerto de Morro Jable. Recibe una clase teórica de tu guía sobre cómo conducir el vehículo buggy e interpretar sus señales. Infórmate sobre las medidas de seguridad y, a continuación, ponte las gafas antipolvo y sal a la aventura. Comienza navegando por el pintoresco Parque Natural de Jandía. Admira pintorescas vistas de la naturaleza y aprecia parte de la fauna local, como ardillas, cabras, ovejas y burros. Llega al encantador pueblo de Puerto de la Cruz, más conocido como El Puertito. Escucha las historias de este mágico lugar antes de iniciar el viaje de vuelta.

Corralejo: ticket de entrada al parque acuático Acua

Corralejo: ticket de entrada al parque acuático Acua

Pasa un día divertido con toda la familia con esta entrada al parque acuático Acua de Corralejo. Deslízate, salpica y salta por 14 atracciones diferentes del parque acuático. Degusta sabrosas comidas en el restaurante, deja que los niños se suelten en el club infantil y aprovecha al máximo el servicio de entretenimiento en todo el parque. Aprovecha al máximo tu estancia en Fuerteventura en este parque acuático con más de 25 000 metros cuadrados de diversión sin límites. Nada, come y bebe, y juega en las muchas opciones disponibles en el parque. Relájate junto a las piscinas, deslízate por los toboganes o toma una bebida refrescante en el bar de la piscina. Tú eliges.

Fuerteventura: Crucero en barco con fondo de cristal, almuerzo y bebidas

Fuerteventura: Crucero en barco con fondo de cristal, almuerzo y bebidas

Experimenta un crucero por las costas del Parque Natural de la Janía, perfecto para toda la familia. Recibe una cálida bienvenida al subir a bordo del Odysee 3, uno de los pocos barcos capaces de llevarte a ver delfines y ballenas. Disfruta de la comodidad de que te recojan directamente en tu hotel antes de navegar por mar abierto en busca de delfines y ballenas. Relájate bajo el sol y siente la brisa del mar en tu rostro mientras escuchas música. Haz una parada para practicar esnórquel, kayak, paddle surf o nadar. A mediodía, disfruta de un delicioso almuerzo canario Ve gaviotas jugando en el aire. Baja de la cubierta y observa a través del fondo de cristal. Vuelve a la costa y a tu hotel en el sur de Fuerteventura o a tu punto de recogida.

Corralejo: safari en buggy

Corralejo: safari en buggy

Dunas de arena, caminos polvorientos y antiguos cráteres de volcanes: disfruta de este interesantísimo paisaje lunar con una experiencia de conducción inolvidable. El paisaje desértico será tu reto en este tour compuesto por amplios espacios abiertos y valles silenciosos. Para durante aproximadamente 20 minutos en el bar Don Pepe para relajarte o degustar tapas locales auténticas. Siguiendo los caminos de tierra, conducirás cerca de los antiguos cráteres de los volcanes, donde podrás descubrir unas impresionantes vistas panorámicas de las islas de Lobos y Lanzarote. Seguro que será una experiencia que no querrás perderte, ya que te ofrece la oportunidad de contemplar toda la belleza de Fuerteventura mientras vives la emoción de un paseo en buggy por el desierto.

Preguntas frecuentes sobre Fuerteventura

Las mejores atracciones en Fuerteventura

Qué hacer en Fuerteventura

Destinos en Fuerteventura

Más actividades y cosas que hacer en Fuerteventura

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fuerteventura? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fuerteventura: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(10.981 reseñas)

Un viaje muy agradable, intentamos conducir el buggy tanto dentro como fuera de la carretera, nuestro guía nos explicó todo y se aseguró de que todos se sintieran seguros, todo el viaje con hermosas vistas, ¡¡¡lo recomiendo mucho!!!

¡La idea fue excelente! Muy divertido y nos contó mucha información sobre los delfines. ¡También tocó música divertida! Muchas gracias por la maravillosa experiencia.

El viaje fue muy lindo, nuestro guía Mauricio intentó contarnos todo y mostrarnos lo más posible, vimos muchos delfines. ¡¡¡Lo recomiendo altamente!!!

Un paraje natural espectacular. El guia-conductor genial. Una aventura en jeep que vale la pena disfrutar.

La del pirata cojo con parche en El ojo Arriba abajo al centro y pa ´ dentro