Cosas que hacer en

Fuerteventura

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Más actividades y cosas que hacer en Fuerteventura

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fuerteventura? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fuerteventura: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2943 opiniones

Si lo que buscas es un viaje express para conocer lo mejor de Lanzarote sin perder tiempo, es tu experiencia. La salida desde Fuerteventura está muy bien organizada. El recorrido todo el día por la isla en autobús te facilita mucho el viaje y el Parque Nacional de Timanfaya, El Lago verde y Los Jameos del Agua te sorprenderán. Inés, nuestra guía estuvo genial, no paraba de explicarnos curiosidades e hizo del viaje una grata experiencia.

Excepcional. Increíble y sobretodo la humanidad de los piratas. Fuimos con Mi hija discapacitada motorica y pensaba q no podría hacer actividades de agua. Pero se inventaron una cesta columpio y la bajaron y subieron varias veces al agua desde barco. Muy divertido todo y entretenido para niños y mayores y buena comida. Repetiremos seguro... Arrrrr piratas

Me ha sorprendido muchísimo y hemos disfrutado de la experiencia. Hemos encontrado delfines y además nos han explicado durante el trayecto todo lo relativo con ellos, curiosidades etc.. Volveremos seguro!!!

El viaje en el Ferry fue muy tranquilo y la tripulación muy amable. Ellos se encargaron de pedir las autorizaciones oportunas para entrar en la isla.

Un viaje fenomenal se lo recomiendo a todo el que viaje a fuerteventura