Fuerteventura
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Fuerteventura: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Fuerteventura

Fuerteventura: opiniones de otros viajeros

Recomendable, día entretenido y con playa paradisíaca

Sebastián un crack (simpático, alegre, divertido) hace que estés atento en todo momento. Las dunas, la playa y el trato de todo el equipo formidable. Lo que menos me gustó fue el tiempo en la zona de tiendas, lo sustituiria por una degustación o algo parecido y en el restaurante la comida perfecta pero pondría mesas individuales (por parejas o familias)ya que se sabe cuantos personas adquieren el ticket juntos y es un poco incómodo comer con gente desconocida o que no hablan el mismo idioma. En general una experiencia agradable y recomendable.

Desde Lanzarote: excursión a Fuerteventura y Corralejo Valoración de Anónimo, 08/26/2017

PERFECTA PARA RECORRER LO MAS INTERESANTE DE LA ISLA EN UN DIA.

UNA EXCURSIÓN QUE NO HAY QUE PERDERSE CON UNA GUIA (LUCA) REALMENTE AMENO Y PREDISPUESTO PARA CUALQUIER ACLARACIÓN . SI HAY QUE PONER UN PERO NO ES A LA EXCURIÓN NI AL GUIA SINO AL FORMATO. CUANDO CONTRATAS UNA EXCURSIÓN EN UN IDIOMA Y PAGAS PARA ELLO, NO VALE UNIR EN LA MISMA EXCURSION VARIOS IDIOMAS (SEA CUAL SEA LA EXPLICACION QUE SE QUIERA DAR) YA QUE ELLO HACE QUE SE PIERDAN TIEMPOS EN LAS EXPLICACIONES Y GENERA UN POCO DE AGOBIO POR TANTA TRADUCCIÓN.

Fuerteventura: tour panorámico Valoración de JOSE MARIA, 11/14/2018

Fantástico Tour Fuerteventura. Comodidad y un buen guí

Visitamos prácticamente toda la isla en un día completo de Tour en una MiniVan. Es cómodo porque el máximo de pasajeros son 8 personas. El conductor, Luca, es un guía estupendo, que te proporciona mucha información de interes y habla varios idiomas. 100%recomendable.

Fuerteventura: tour panorámico Valoración de Maria Tamara, 07/29/2018

En general en en crucero bien. Los baños geniales.

La barbacoa muy rica y los chicos del barco muy amables. Lo peor las motos de agua que invadían la tranquilidad de estar tumbada con el sol acariciandote. Deberían prohibirlas. Contaminan acústicamente y con el combustible

Una excursión perfecta adaptada a nosotros

Alfredo muy buena persona, aparte de ser un guía serio, responsable y profesional que se preocupa por que conozcas Fuerteventura mientras te hace sentir como en tu propia casa...

Día completo en el norte de Fuerteventura Valoración de Antonio, 08/25/2018