Actividades acuáticas

Fuerteventura: tour de 4 horas navegando de la isla de Lobos

Fuerteventura: tour de 4 horas navegando de la isla de Lobos

Desde 65 € por persona

Disfruta de una espectacular excursión de 4 horas a la isla de Lobos en catamarán. El viaje incluye un tour por la preciosa isla de Lobos, bebidas, esnórquel, kayak, surf de remo, almuerzo, pesca al curricán y fotos gratis que podrás descargar.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español
Servicio de recogida incluido
El servicio re recogida solo está disponible en la zona de Corralejo. El socio local acordará un punto de encuentro contigo después de que indiques la dirección de tu alojamiento.

Tu experiencia

En detalle
Sal de Corralejo (al norte de Fuerteventura) y navega hacia la isla de Lobos. Cruzarás la islote de 2 km llamada El Río por el camino. Mientras te acercas a la parte occidental de la isla de Lobos, verás La Caldera, una montaña volcánica medio sumergida con su playa de arena negra. Dirígete al norte, con preciosas vistas de la isla de Lanzarote, hasta que llegues al faro Martiño. Desde aquí, navegarás por la costa este hacia el sur, donde llegarás a El Puertito, con sus casas blancas de pescadores en un oasis de paz.  Continúa hasta que llegues a la playa de La Concha, famosa por su tranquilidad paradisíaca y sus aguas turquesa donde el paisaje fluye con las mareas. Este lugar sin igual es donde el barco echará anclas para que puedas disfrutar de algunas actividades acuáticas: alimentar a los peces y hacer esnórquel entre ellos, kayak y surf de remo o simplemente tumbarte al sol en la red del catamarán.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel
  • Paella
  • Ofendiendo
  • Esnórquel
  • Paddle surf
  • Kayak
  • Bebidas (refrescos, cerveza, vino blanco y tinto, agua, café y té)
  • Fotografías submarinas
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,9 /5

    basada en 147 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5/5
    • Transporte
      4,7/5
    • Calidad-precio
      4,7/5
    • Seguridad
      5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    En general, ¡un buen viaje! Los guías fueron súper tranquilos y divertidos. El grupo no era demasiado grande con 10 personas y todos tenían un lugar agradable para disfrutar del recorrido en velero. Hubo bebidas deliciosas y música muy, muy agradable que creó una gran sensación. De camino al destino había información sobre las islas y volcanes, que fue muy interesante. Cuando llegamos a nuestro destino, todos saltamos desde la cubierta superior del barco al mar, hicimos snorkel y usamos todo lo que pudimos hacer. No fue forzado en el grupo, pero todos podían hacer lo que quisieran. Luego estaba Paela, que también estaba muy rica. Luego, después de aproximadamente 1-1,5 horas, regresamos al puerto. Se tomaron muchas fotos a lo largo del trapo, que estaban en línea un día después. ¡Sin tener que pagar nada! ¡¡Cima!! :)

    Ver más

    25 de julio de 2021

    ¡La experiencia con Fuertecharter fue absolutamente fantástica! El barco estuvo excelente, la tripulación (Borja y Fran) fue súper atenta, la comida estuvo excelente y hubo bebidas ilimitadas durante todo el viaje. Los otros invitados fueron amables y había mucho espacio para que todos se movieran y disfrutaran del viaje. Isla de Lobos es un lugar hermoso y tuvimos la oportunidad de nadar mucho con los peces y tomar muchas fotografías submarinas. ¡Gracias, Fuertecharter y Get Your Guide por una experiencia tan increíble y memorable!

    Ver más

    8 de junio de 2021

    Es un verdadero placer tener un equipo tan dedicado listo para dar lo mejor de sí mismos para tener una gran excursión. Se lo recomendamos a todos los que quieran pasar un buen rato de descubrimiento amistoso y amistoso. Bravo de nuevo y gracias a este gran equipo profesional hasta el final. ¡Y buena suerte para el futuro! Atentamente, JMarc, Maëlle & Margaux

    Ver más

    16 de febrero de 2021

    Organizado por

    Referencia de producto: 210330