Actividad acuática

Isla de Lobos: ferry de ida y vuelta con entrada

Proveedor de la actividad: Barco Majorero, Naviera Nortour

Isla de Lobos: ferry de ida y vuelta con entrada

Proveedor de la actividad: Barco Majorero, Naviera Nortour
Se agota fácilmente

Desde 17,50 € por persona

Se agota fácilmente

Visita la Isla de Lobos en barco desde la pintoresca Corralejo, en Fuerteventura. Descubre esta isla, que es un parque natural protegido, y camina por sus increíbles playas y rutas, abiertas al público.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Español, Inglés, Italiano, Polaco, Alemán, Francés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora el Parque Natural Islote de Lobos, Reserva de la Biosfera y Espacio Natural Protegido (ZEPA)
  • Disfruta de la emoción de montar en un ferry rápido
  • Elige entre más de 6 salidas diarias
  • Trae tu carrito de bebé y mochila con comida sin ningún coste adicional
En detalle

Navega desde Fuerteventura hasta la isla de Lobos en este trayecto de ida y vuelta en ferri. Visita la playa, sumérgete en el ambiente único y apacible de Lobos y benefíciate de un ticket todo incluido en la entrada a la isla.

Después de un trayecto de 20 min en barco desde Corralejo admira los diferentes tonos de azul del agua mientras desembarcas en este rincón secreto del Atlántico. Mirando a la derecha del puerto, encontrarás el camino que le lleva a El Puertito, un antiguo pueblo de pescadores junto a una playa de arena blanca.

En El Puertito, quí se encuentra el único restaurante de la isla y algunos edificios construidos antes de que esta fuera declarada parque natural. La isla está rodeada de aguas en calma y podrás disfrutar de su abundante y exótica vida marina. A la izquierda del puerto podrás ver la playa más famosa de este lado de El Río. Date un chapuzón en las aguas de color turquesa o toma el sol sobre la fina arena. Es una experiencia perfecta para familias con niños o parejas, tanto jóvenes como mayores.

Esta playa se conoce popularmente como "La Concha" por la forma que tiene, aunque su nombre oficial sea La Caleta, por el horno de cal que tuvo un importante papel en la construcción del faro de punta Martiño.

Desde aquí podrás ver las dunas de Corralejo en la distancia, el contorno de Fuerteventura y, si te das la vuelta, podrás apreciar la montaña de La Caldera. No olvides visitar la estatua de Josefina Plá, una escritora, poeta y ensayista española que nació en la isla. Respira hondo, ármate con un botellín de agua y prepárate para subir al pico más alto de la isla. La montaña de La Caldera es un cono volcánico de origen relativamente reciente. Disfruta de las fantásticas vistas de Fuerteventura y Lanzarote desde su cima de 127 m. El tiempo se para mientras admiras el color de estos espléndidos paisajes naturales en silencio.  Visita la parte norte de la isla, donde encontrarás el faro cuyo primer farero fue el padre de Josefina Plá. Hoy en día, el faro funciona de forma automática y se ha restaurado a la perfección. A la sombra de esta estructura harás una parada para descansar, mientras admiras el mar y Lanzarote, con sus volcanes a lo lejos. Contempla la naturaleza volcánica del interior de la isla y pasea por el saladar del Faro Martiño y Las Lagunitas. Más de 130 especies de plantas y aves endémicas habitan aquí, lo que ha convertido a este idílico paraíso en un parque natural protegido. Disfruta de una excursión a pie que despertará tus sentidos gracias a la fauna y flora de la isla.

Qué incluye
  • Entrada al parque natural
  • Billete de barco de ida y vuelta
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebidas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Busca la taquilla "Naviera Nortour" que se encuentra a la entrada del puerto, junto al bar "La Lonja". Dirígetee directamente al barco "Majorero", justo delante de la taquilla.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Sombrero
  • Bañador
  • Toalla
  • Comida y bebidas
  • Protector solar
  • Agua
  • Calzado deportivo
  • Calzado acuático
  • Pasaporte o documento de identidad (se acepta copia)

No permitido

  • Mascotas

Antes de viajar

  • Solo se visita un chiringuito en el islote y puede estar cerrado el día de tu excursión.
  • El número de personas permitidas para visitar el islote de Lobos es limitado, por lo que se recomienda reservar la excursión con antelación.
  • Este tour es accesible para cochecitos y usuarios de sillas de ruedas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 748 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El ferry salió a tiempo. Elegimos las 5 p. m. como hora de regreso porque queríamos hacer la caminata circular además de nadar. Los aspectos más destacados de la caminata fueron la vista desde el faro y el volcán en la costa salvaje y en Lanzarote y Fuerteventura. La Playa de La Calera ofrece entonces el refrigerio necesario.

25 de octubre de 2022

Ferry cómodo y rápido (15 min) a la isla paradisíaca. Paisajes sensacionales. Si desea almorzar, traiga su propia comida o RESERVE el único restaurante en el lugar. Recomiendo calzado por si queréis dar la vuelta a la isla y subir a la montaña la caldera desde la que tendréis unas magníficas vistas de Fuerteventura y Lanzarote. El puertito zona bonita y caracteristica, pero pocos lugares para parar y llena de rocas. Mejor relajarse en las aguas cristalinas de la Playa della Concha.

Ver más

13 de octubre de 2022

La isla de Lobos preciosa. El puertito tiene aguas cristalinas y un restaurante que se llena. Nosotros llevamos la comida porque queríamos dar la vuelta a la isla y darnos un baño en las 2 playas, y no sabíamos si nos iba a dar tiempo a sentarnos a comer antes de coger el barco de vuelta. Merece la pena. El traslado en barco muy cómodo, la tripulación muy amable y profesional, y al ser temporada baja, pudimos escoger hora de vuelta, y además la podíamos adelantar o atrasar sobre la marcha avisándoles por teléfono, aunque mantuvimos la acordada. Nos tramitaron ellos el permiso de visita a la isla y no nos tuvimos que preocupar de nada

Ver más

8 de octubre de 2022

Referencia de producto: 306838