Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad de aventuras

Jeep Safari Ruta del Cotillo en Fuerteventura

Proveedor de la actividad: Discovery jeep safari

Jeep Safari Ruta del Cotillo en Fuerteventura

Proveedor de la actividad: Discovery jeep safari

Desde 59 € por persona

Un fascinante safari en jeep de aventura, descubre el norte de fuerteventura 4x4 verás los volcanes, playas vírgenes, la famosa montaña de Tindaya.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 4.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Servicio de recogida incluido
Indica el hotel o la zona donde te alojas. El proveedor se pondrá en contacto contigo para confirmar la hora y el lugar exactos de recogida.

Tu experiencia

Qué harás
  • jeep vip solo 6 personas y conductores profesionales
  • nuestros profesionales guías expertos te darán la valiosa información de la isla.
  • Explora los magníficos y recónditos lugares de las Reservas Naturales
  • Experimenta las emociones dentro y fuera de la carretera
  • Descubre la tierra volcánica de Fuerteventura
  • descubre espectaculares playas vírgenes de aguas cristalinas
En detalle
Salimos de Corralejo por carretera hacia Villaverde. A la entrada del pueblo, tomamos la pista que sube a las plantaciones de Agaves (Pitas) que se extienden por la llanura y nos detenemos aquí para explicar la antigua elaboración de los hilos de Pita con los que se fabricaban tradicionalmente cuerdas, almohadillas, sandalias y otros productos artesanales canarios. Por caminos de tierra llegamos a la Oliva, visitando la casa de los Coroneles y la plaza del pueblo con su iglesia. Pausa para refrescos y servicios. Continuamos el recorrido por la dirección de Tindaya, información sobre el misticismo de la misma en la tradición popular canaria. Seguimos el camino de tierra hacia la costa oeste y la parada en los acantilados nos ofrece una hermosa vista de gran parte de la costa noroeste de la isla, con las playas de Esquinzo, Águila y otras muchas pequeñas calas. Seguimos la pista hasta el castillo de Cotillo Tostón. Parada para foto e información sobre la historia de la conquista y ataques de piratas ingleses, franceses y berberiscos. Puntos 5 de interés hornos de cal en el puerto viejo, el Castillo del Tostón y el puerto desde donde antaño se exportaba la cal, y los productos agrícolas orchilla y Ganadería. En Cotillo ten tiempo para bañarte en lagos de aguas turquesas. Aquí iremos a pie hasta la cima de la caldera desde donde podremos ver los efectos de la actividad volcánica en la isla. Vistas espectaculares de los badlands de la primera etapa volcánica de la vecina isla de Lanzarote e incluyendo las dunas de Corralejo
Qué incluye
  • Con quién irás
    • Guía: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

  • Transporte
    • Transporte en jeep/suv

    • Servicio de recogida y regreso en jeep/suv

  • Comida y bebidas
    • No incluido: comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • No hay recogida en los hoteles del sur de la isla.
  • Lleva crema solar, ropa de abrigo en invierno, bolsa para la cámara y ropa de baño en verano.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 36 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Muy buena idea para ver lo principal del Norte de Fuerteventura. Es todo muy exprés pero el recorrido por las pistas de tierra es parte del encanto así que no sientes que pierdas tiempo en el recorrido. Lo único se hace muy corta la visita a la última playa. Ahubseria recomendable estar al menos una hora para poderte bañar tranquilo.

20 de septiembre de 2022

Excursión realmente muy agradable. Fausto (creo que se llamaba así) nos contó muchas cosas de la isla, de los volcanes, de la formación de playas negras... fuimos a ver los acantilados (hermosos), el cráter del volcán, paramos en un bar en La Oliva Realmente muy lindo y pintoresco. Recomiendo esta excursión, muy muy bonita.

1 de julio de 2022

Viaje en jeep durante 6 horas en el norte de Fuerteventura, en la mayoría de los caminos de tierra. Hermosos paisajes, playas maravillosas y mucho que aprender. Nuestro guía italiano fue muy útil y nos dio mucha información interesante. Tuvimos un inconveniente con la comida, pero la agencia la resolvió rápidamente con sentido común. Lástima solo por el mal tiempo, que no nos permitió disfrutar de un tiempo en la playa. Pruébalo

Ver más

17 de septiembre de 2019

Referencia de producto: 28145