Ticket de entrada

Las Palmas: entrada a Oasis Wildlife Fuerteventura

Proveedor de la actividad: Oasis Wildlife Fuerteventura

Las Palmas: entrada a Oasis Wildlife Fuerteventura

Proveedor de la actividad: Oasis Wildlife Fuerteventura

Desde 38,50 € por persona

Descubre flora y fauna de todo el mundo con un ticket de entrada a Oasis Wildlife Fuerteventura. Contempla espectáculos de animales en vivo y observa a las aves rapaces y sus trucos. Descubre un parque es el hogar de más de 3000 animales.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla más de 3000 animales de 250 especies diferentes
  • Ve a espectáculos en vivo de reptiles, loros, leones marinos y aves rapaces
  • Sácate una foto con una jirafa o un lémur de ojos grandes
  • Relájate en los 3 restaurantes del parque
En detalle
Visita el Oasis Wildlife Fuerteventura y atraviesa algunas de las regiones más emocionantes del mundo. Descubre un refugio que destaca la supervivencia del ecosistema en un oasis real. Contempla la flora y la fauna en diversas partes del parque y en el único jardín botánico de la isla. Enamórate de las suculentas tropicales y otras plantas nativas.  Acude a los espectáculos en directo de leones marinos, reptiles, aves rapaces y loros con sus domadores e interactúa con lémures y leones marinos en el agua. Come en uno de los tres restaurantes del parque y disfruta de su exquisita cocina en un entorno único. Sigue una ruta a través del parque para descubrir unos 3000 animales de 250 especies diferentes. Participa en un safari de camellos en la reserva de camellos más grande de Europa y mira a los ojos a un curioso lémur de Madagascar o sácate una foto con una simpática jirafa.
Qué incluye
  • Entrada a Oasis Wildlife Fuerteventura
  • Acceso a 4 espectáculos de animales en directo (reptiles, leones marinos, aves rapaces y loros)
  • Acceso al jardín botánico
  • Paseo en camello de 30 minutos (si se selecciona la opción)
  • Comida y bebida
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Dirígete al Oasis Wildlife Fuerteventura.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Protector solar
  • Calzado cerrado

Antes de viajar

  • El parque está totalmente equipado con accesos para silla de ruedas (todos los espacios y recintos). Espectáculos como los de los leones marinos, reptiles, aves rapaces y loros tienen un área reservada para sillas de ruedas para ofrecer mejores vistas. También puedes alquilar una silla de ruedas eléctrica si es necesario
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 613 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Leí muchas buenas críticas sobre este zoológico, pero aun así nuestras expectativas fueron superadas. Qué hermoso y divertido zoológico. Mucha interacción con el público en los shows en vivo. No sabes dónde mirar, traen tantos animales. Además, el zoológico en sí está muy limpio y ordenado y los animales parecen estar bien cuidados.

30 de agosto de 2022

Fue una gran excursión que debes hacer cuando estás en el sur de Fuerteventura. Comenzando con ser recogido en el hotel y conducido directamente al parque. Este es realmente muy, muy hermoso e impresionante. Los animales tienen absolutamente suficiente espacio en sus áreas y nuestro punto culminante fueron las jirafas que podías alimentar. Dicho paquete de comida cuesta 1,50 € y se puede comprar en la caja. El jardín botánico también es una visita obligada. Enormes cactus y tantas especies diferentes. Digno de ver, absolutamente. Al principio teníamos dudas sobre cómo pasar 8 horas allí, pero no nos aburrimos en absoluto. La comida en uno de los restaurantes donde estuvimos también muy rica y el precio realmente aceptable. No sobrevalorado ni comparable a los precios de los zoos o parques de atracciones alemanes.

Ver más

29 de agosto de 2022

El parque en sí es genial. Hay muchos monos, camellos y compañía para ver. Las jirafas fueron lo más destacado. Es una pena que solo veas a uno de los leones marinos. Los caminos son un poco engañosos pero muy bien diseñados en sí mismos. No creo que deba ser montar en camello, pero al menos hay un límite de peso para que los animales no tengan que cargar mucho peso.

Ver más

21 de agosto de 2022

Referencia de producto: 91839