Ticket de entrada

Oasis Wildlife Fuerteventura y paseo en camello opcional

Oasis Wildlife Fuerteventura y paseo en camello opcional

Desde 35 € por persona

Descubre flora y fauna de todo el mundo con un ticket de entrada a Oasis Wildlife Fuerteventura. Contempla espectáculos de animales en vivo y observa a las aves rapaces y sus trucos. Descubre un parque es el hogar de más de 3.000 animales.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla más de 3.000 animales de 250 especies diferentes
  • Ve a espectáculos en vivo de reptiles, loros, leones marinos y aves rapaces
  • Sácate una foto con una jirafa o un lémur de ojos grandes
  • Relájate en los 3 restaurantes del parque
En detalle
Visita el Oasis Wildlife Fuerteventura y atraviesa algunas de las regiones más emocionantes del mundo. Descubre un refugio que destaca la supervivencia del ecosistema en un oasis real. Contempla la flora y la fauna en diversas partes del parque y en el único jardín botánico de la isla. Enamórate de las suculentas tropicales y otras plantas nativas.  Acude a los espectáculos en directo de leones marinos, reptiles, aves rapaces y loros con sus domadores e interactúa con lémures y leones marinos en el agua. Come en uno de los tres restaurantes del parque y disfruta de su exquisita cocina en un entorno único. Sigue una ruta a través del parque para descubrir unos 3.000 animales de 250 especies diferentes. Participa en un safari de camellos en la reserva de camellos más grande de Europa y mira a los ojos a un curioso lémur de Madagascar o sácate una foto con una simpática jirafa.
Qué incluye
  • Acceso gratuito a 4 espectáculos entretenidos y educativos de animales en directo (reptiles, leones marinos, aves rapaces y loros)
  • Acceso gratuito al jardín botánico
  • Comida y bebidas en uno de los 3 restaurantes del parque
  • Experiencia con leones marinos, lémures y camellos (excepto si se selecciona la opción)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro
Información importante

Antes de viajar

  • El parque está totalmente equipado con accesos para silla de ruedas (todos los espacios y recintos). Espectáculos como los de los leones marinos, reptiles, aves rapaces y loros tienen un área reservada para sillas de ruedas para ofrecer mejores vistas. También puedes alquilar una silla de ruedas eléctrica si es necesario
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 357 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    3,8/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El autobús no apareció el primer día (se averió), ¡pero llegó bien al día siguiente! Le sugiero que consulte los puntos de recogida, ya que han cambiado debido a que algunos de los hoteles están cerrados. Sugiero que reserve antes de ir, ya que ahorra tiempo, ¡quiere todo el tiempo que pueda para moverse! Use zapatos cómodos para caminar mucho y cuando suba colinas el calor puede ser intenso. Sin embargo, ¡qué lugar tan mágico! ¡Es como estar en una selva tropical, luego en el desierto y viceversa! Alimentos y bebidas razonables y cafés bien repartidos por el parque. ¡No quería irme al final del día, era un lugar tan encantador y había mucho que ver y hacer! ¡Altamente recomendado! El día nos costó a mi hija y a mí £ 60 inc. El autobús gratuito pensó que era genial x aunque nos volvimos un poco locos en la tienda xxx ¡También grite al conductor del autobús que chico tan encantador!

Ver más

6 de agosto de 2021

¡Experiencia genial y llena de emociones positivas! ¡100% lo recomiendan! El zoológico es tan hermoso, los animales son muy amigables, especialmente los zirafes, puedes alimentarlos de tu mano (obtén un paquete de serpientes de 1,5 euros) Dentro del zoológico hay un par de buenos restaurantes y baños en todas partes si es necesario. Personal muy amable y gran ambiente. Su juez zoo. Se incluyó Traslados en autobús al boleto Premio con regreso desde mi hotel.

Ver más

10 de enero de 2020

El autobús me recogió justo en frente del hotel. El viaje fue un poco largo, ya que los otros participantes fueron recogidos del hotel. El parque en sí estaba bien. Alimentar jirafas fue realmente agradable. El paseo en camello duró 35 minutos y fue una experiencia completamente diferente. Lamentablemente no leí el programa, así que me perdí casi todas las actuaciones. Pero vale la pena conducir hasta allí. A diferencia de la Wilhelma de Stuttgart, los animales tienen mucho espacio para moverse.

Ver más

26 de septiembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 91839