Añadir fechas

Fuji-Q Highland

  • Tickets de entrada
  • Otras actividades
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Fuji-Q Highland: nuestros tours y actividades más recomendados

Parque de atracciones Fuji-Q Highland: boleto de pase de un día

1. Parque de atracciones Fuji-Q Highland: boleto de pase de un día

El pase de un día Fuji-Q (incluye Fuji-Q y Thomas Land) le dará acceso durante todo el día a Fuji-Q Highland y acceso ilimitado a las atracciones. Prepárate para sentir que tu corazón se acelera mientras exploras Fuji-Q Highland, donde puedes disfrutar de cuatro de las principales montañas rusas con el icónico monte Fuji de fondo. Vive la emoción en Fujiyama, la montaña rusa más alta y rápida, la décima más rápida, la octava más alta y la quinta más larga del mundo. Echa un vistazo al nuevo bucle vertical de Do-dodonpa y la aceleración más rápida del mundo de cualquier montaña rusa, a una velocidad de 111,9 millas por hora en 1,6 segundos. Takabisha es famosa por tener un ángulo de caída de 121 grados, la montaña rusa más empinada del mundo. En Eejanaika, puedes experimentar la vida en 4-D. Cuando no estés en una emocionante montaña rusa, echa un vistazo a Labyrinth of Fear, atracciones con temas de anime y atracciones para niños.

Fuji-Q Highland: Boleto de pase de la tarde

2. Fuji-Q Highland: Boleto de pase de la tarde

El Fuji-Q Afternoon Pass, que incluye Fuji-Q y Thomas Land, le dará acceso durante todo el día no solo a Fuji-Q Highland, sino también a viajes ilimitados. Prepárese para sentir cómo se le acelera el corazón mientras explora Fuji-Q Highland, donde puede disfrutar de cuatro montañas rusas importantes con el icónico monte Fuji de fondo. Pon a prueba tus límites en emocionantes montañas rusas, como Fujiyama, la décima montaña rusa más rápida del mundo con vistas al monte Fuji. Súbete a Do・dodonpa con su bucle vertical y asegúrate de ver Takabisha, la montaña rusa más empinada del mundo. Además de las montañas rusas, también puede disfrutar de otras emociones del parque Fuji-Q Highland, como el Super Scary Labyrinth of Fear. Para las personas menos inclinadas a la emoción de su grupo, hay atracciones con temas de anime. Asegúrese de dirigirse a "Thomas Land" y "Lisa and Gaspard Town" para pasar un rato lleno de diversión para los niños de su grupo. Fuji-Q Highland es un gran momento para todas las edades.

Shinjuku Pickup: Japan Pocket WiFi Router 4G LTE Ilimitado

3. Shinjuku Pickup: Japan Pocket WiFi Router 4G LTE Ilimitado

Acceda a 4G LTE WiFi en Japón con este enrutador de bolsillo que se conecta a la red Softbank. Nunca más te pierdas en Japón con los datos de Unlimited WiFi, que te permiten usar Map Apps, Facebook, Twitter, Skype, ver videos de Youtube e incluso Netflix. Recoja el router WiFi en el mostrador de Shinjuku, que se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de Higashi Shinjuku. Recogida el mismo día disponible. El horario de atención es de 10:00 a.m. a 6:00 p. M., Solo los días laborables. Cuando haya terminado, los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón, o mediante la entrega desde cualquier hotel, Family Mart o Lawson.

Más actividades y cosas que hacer en Fuji-Q Highland

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fuji-Q Highland? Pincha aquí para ver la lista completa.