Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Parque de atracciones Fuji-Q Highland: boleto de un día

4,4 / 5

16 opiniones

Parque de atracciones Fuji-Q Highland: boleto de un día

Desde 57,81 US$ por persona

Disfruta del día más increíble, inolvidable y maravilloso en el Fuji-Q highland park en las montañas rusas que rompieron el récord mundial.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 día
Confirmación inmediata
Folletos
Chino, Inglés, Japonés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta todo el día de emocionantes paseos ilimitados
  • Experimenta el "Rey de los posavasos" de Fuji-Q Highland, la montaña rusa de Fujiyama
  • Vive la aceleración más rápida del mundo con Do-dodonpa.
  • Caiga desde el ángulo de caída más pronunciado del mundo con la montaña rusa Takabisha
  • Invita a la familia a un día de parque temático cerca del monte. Fuji
En detalle
El Pase de un día de Fuji-Q (que incluye Fuji-Q y Thomas land) le brindará acceso durante todo el día a Fuji-Q Highland y acceso ilimitado a los paseos. Prepárate para sentir tu corazón a la carrera mientras exploras Fuji-Q Highland, donde puedes disfrutar de las cuatro principales montañas rusas con el icónico Monte Fuji como fondo.

Obtén tus emociones en Fujiyama, la montaña rusa más alta y rápida, la 10ª más rápida, la 8ª más alta y la 5ª carrera más larga del mundo. Echa un vistazo al nuevo bucle vertical de Do-dodonpa y la aceleración más rápida del mundo de cualquier montaña rusa, a una velocidad de 111.9 millas por hora en 1.6 segundos.
Takabisha es famosa por tener un ángulo de caída de 121 grados, la montaña más empinada del mundo. En Eejanaika, puedes experimentar la vida en 4-D. Cuando no estés en un emocionante viaje en una montaña rusa, echa un vistazo al Laberinto del miedo, a los juegos con temática de anime y a los juegos para niños.
Incluido
  • Pase de un día para Fuji-Q y Thomas Land
  • Super Scary Labyrinth of Fear ticket <br> • Alimentos y bebidas <br> • Transporte a Fuji-Q Highland
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Entrada # 1 o # 2

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Consulte las horas de estacionamiento, la información de operación y los requisitos de altura / edad antes de su visita <br> La entrada es gratuita para menores de 1 año.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 16 opiniones

Detalles

  • Servicio
    5.0 / 5
  • Organización
    5 / 5
  • Calidad-precio
    4,1 / 5
  • Seguridad
    4,7 / 5
Ordenar por

¡Fue una experiencia sin problemas con mucha diversión! Para empezar, cometí un gran error al hacer el pedido para la fecha incorrecta, pero al escribir en GetYourGuide.com, se resolvió casi de inmediato. Fuji Q Highland es un lugar increíble. Todas las montañas rusas tienen como telón de fondo el fascinante y sorprendente Fuji-San, un espectáculo que te dejará sin aliento. Las 4 montañas rusas principales son imprescindibles si eres un adicto a la adrenalina como yo. Fuji-Q fue mi sexta montaña rusa (así que tengo experiencias previas), pero confía en mí, ¡nada puede prepararte para esto! Además, pruebe la torre roja y el Japón fresco con tiempos de espera relativamente menores. Incluso si no eres un adicto a la adrenalina, aún hay muchas más cosas que puedes hacer en el parque. Los paisajes son geniales y la imagen perfecta. En todo caso, mi única crítica sería sobre los horarios de cierre. Todas las atracciones principales se cerraron para la entrada alrededor de las 3:30 p.m., por

Ver más

1 de noviembre de 2019

La montaña rusa más vigorosa y loca. Después de ellos, nada da miedo. En el dododonpa, tiré hacia adelante, no pude resistir, mi cabeza se sacudió hacia adelante y hacia abajo bruscamente, por lo que me dolía el cuello. Se requiere un hospital abandonado para visitar, entorno y atmosférico. Quest &quot;Ultimate Fort3&quot; es muy interesante, en el espíritu de Resident Evil. Tuvimos suerte con el día, no había tanta gente y, en general, no se podían comprar pases rápidos.

Ver más

9 de octubre de 2019

Fue la gira más genial de Tokio.

Fue la gira más genial para mí. Consejo: para subir al autobús desde la estación de Shibuya, compre un boleto por 1, 2 días antes del día de la excursión, justo allí y de regreso. Ya que simplemente no puede haber boletos y no puede ir a fuji. El autobús sale cada hora aproximadamente a las 7 a.m. Conduzca aproximadamente 1.5 horas a Fuji. Un boleto cuesta 1000 yenes por persona. Salimos a las 8 en punto y regresamos a las 8 en punto. Durante el día puedes montar en 4 toboganes principales y visitar el laberinto del miedo. Necesitas comprar un boleto para el laberinto del miedo tan pronto como entras en Fuji, los venden en la entrada del laberinto del miedo. Por la mañana se desmantelan y luego ya no se venden. Si eres amante de las misiones aterradoras que puedes visitar, todo se hace de manera muy realista. Lo pasé solo ya que mi esposo y yo siempre cambiábamos y él se quedó con un niño de 4 años en la entrada, lo hicimos en todos los paseos. Prepárese para largas colas, párese en ca

Ver más

6 de septiembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 207702