Fujikawaguchiko
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Fujikawaguchiko: opiniones de otros viajeros

Una experiencia inolvidable. Fuimos a la pagoda en bysca de la foto de portada! el clima fue estupendo y pudimos ver el monte fuji con claridad. Despues fuimos hacernos fotos desde otra perspectiva y un lago. Mas tarde fuimos a comer un restaurante curioso, vale la pena pagarlo ya que comes lo típico de alli y habian reservado una zona,solo hay ese restaurante y asi comes con todo el grupo. Despues nos dejaron tiempo para nosotros para conseguir los sellos de los budas y hacernos fotos con el fuji y otro rio. Hacia la tarde, nos llevaron a otras zonas para hacer fotos con el monte y comprar recuerdos. Y para terminar llegamos a otra zona de merchand, sobretodo de frutas y a la aldea antigua, que nos pagaron ellos la entrada. Por ti solo es muy dificil ver todos los sitios sin ir el coche. Y tengo unas fotos impresionantes.

Todo el tour Excelente! Miko la guía fue muy amable, muy puntual desde el inicio. Todos los lugares que conocimos se veía el monte fuji y nos tocó muy buen día porque si se puedo ver, vimos el momiji y aunque contratamos el desayuno este nos lo fueron frio y la verdad no estaba tan bueno pero pues era un desayuno tradicional así que ok. De regreso nos dejaron en Shinjuku. Nos encantó el tour. Contratarlo si o si. Vale mucho la pena porque la verdad solos no hubiéramos podido recorrer en 1 día todo lo que vimos en el tour. Le doy un 99%.

Monte Fuji y lago Kawaguchi: tour en autobús de 1 día Valoración de Selunaluv, 19/11/2019

La ruta es muy recomendable si no dispones de coche o JR Pass para moverte por Japón. Si quieres ver el monte Fuji desde diferentes perspectivas y que te lleven cómodamente sin preocuparte del transporte, deberías hacer esta u otra parecida. La guía muy amable y pendiente todo el tiempo, aunque podría haber dado más explicaciones durante los traslados en autobús. Los autobuses son estrechos, y si se pilla tráfico (como nos pasó a nosotros) se hace un poco incómodo.

Obviando que de por si hacía mal tiempo, la excursión fue muy buena. El monte fuji no se veía pero no puedes esperar otra cosa si no vas en primavera. La guía súper atenta y simpática. Nosotros llegamos tarde y aún así pudimos alcanzarles en otro punto de encuentro, la guía también hizo de su parte para esperar un poco y a venir a recogernos cuando pudimos contactar con ella. (Recomendamos no llegar tarde, porque aquí son muy puntuales).

Monte Fuji y lago Kawaguchi: tour en autobús de 1 día Valoración de María del mar, 05/09/2019

La excursión estuvo bastante bien, la pena es que llovía y no pudimos disfrutar las vistas, la guía era bastante simpática y el almuerzo fue espectacular. La única pega es el tiempo, creo que deberían haber cancelado la excursión y darnos para otro día debido a la proximidad del tifón, ya que estaba claro que no se iba a ver el monte fuji. De resto no tengo pegas

Desde Tokio: cueva de hielo y teleférico del monte Fuji Valoración de Guillermo Antonio, 12/10/2019