Añadir fechas

Cosas que hacer Fukuoka

Lo más recomendado de Fukuoka

Japón: Plan de datos móviles eSIM

1. Japón: Plan de datos móviles eSIM

Haga su viaje a Japón sin problemas con un conveniente plan de datos eSIM de su elección. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad que le permite cargar fácilmente sus fotos, navegar en mapas y comunicarse con sus amigos. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, eligiendo entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez e incluso teniendo la opción de agregar cobertura en Camboya, Sri Lanka y Bangladesh. Simplemente escanee el código QR de eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en sus vacaciones. Elija una solución sin desperdicios y evite la molestia de tener que administrar varias tarjetas SIM. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón de GetYourGuide. APN (Nombre del punto de acceso): vmobile.jp Operador local: Docomo

Fukuoka: tour privado a pie con guía local

2. Fukuoka: tour privado a pie con guía local

Descubra Fukuoka en un tour privado totalmente personalizable. Esta dinámica ciudad alberga muchos templos históricos y es famosa por su cultura gastronómica única. Elija lo que le gustaría experimentar, a qué hora le gustaría comenzar su recorrido, y el socio local organizará un recorrido a su medida. Ejemplo de itinerario de 6 horas: Reúnase con su guía en su hotel en Fukuoka y primero diríjase al parque Ohori y las ruinas del castillo de Fukuoka. Dé un paseo por el gran parque y visite el jardín de estilo japonés en el extremo sur del parque. Continúe hasta la Torre Fukuoka, donde podrá admirar las fantásticas vistas del océano y Hakata. Disfrute del almuerzo en el Ramen Stadium, donde recorre ocho puestos famosos que sirven diferentes estilos de ramen de todo Japón. Realice un viaje corto en transporte público y visite el santuario Dazaifu Tenman-gū. Camine por los terrenos rodeados por los frondosos bosques y vea los preciosos monumentos históricos. A lo largo del camino hacia el santuario, que está lleno de tiendas del área de la estación Dazaifu, pruebe marcas famosas de dulces wagashi como Umegaemochi.

Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

3. Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

Estar conectado a internet es muy importante en Japón, especialmente para los extranjeros. Puedes utilizarlo para buscar el a veces confuso transporte público, para traducir palabras y para, sencillamente, estar conectado con tu familia y amigos. Con estas cómodas tarjetas SIM, puedes conectarte de manera inmediata a internet.  Esta tarjeta SIM tiene acceso a internet de alta velocidad (4G LTE) y datos ilimitados. Está disponible para una duración de 8, 16, o 31 días. Funciona en la red Docomo, el mayor proveedor de red de Japón. La conexión de la tarjeta SIM cubre el 99 % de Japón. Puede ajustarse como tarjeta SIM nano, micro o normal.  Información importante sobre la reserva 1- En caso de querer recogerla en una oficina de correos del aeropuerto: Asegúrate de recogerla durante el horario de apertura de la oficina de correos (no nos hacemos responsables si no puedes recogerla por cualquier retraso de vuelo o en el control de inmigración, etc.) Facilítanos la siguiente información: - Tu nombre en el pasaporte (el personal comprobará tu nombre y te entregará el paquete) - Fecha de llegada y número de vuelo (para confirmar la terminal) 2- En caso de querer recogerla en un hotel: Facilítanos la siguiente información: - Nombre de la página web que has reservado - Código de reserva del hotel - Nombre de la persona que reservó el hotel - Nombre del grupo, si vienes en un grupo

Fukuoka: billete de ida en tren bala de Hakata a Osaka

4. Fukuoka: billete de ida en tren bala de Hakata a Osaka

Disfrute de un viaje rápido y sin complicaciones desde la estación de Hakata en Fukuoka a Osaka. Reserve este boleto de ida al Sanyo Shinkansen Kokura y viaje en el famoso tren bala Shinkansen. Disfrute de la comodidad del asiento espacioso y de su entorno tranquilo. Admire las vistas panorámicas de la campiña de la prefectura de Fukuoka durante todo su viaje al centro de la ciudad de Osaka. Simplemente canjee su boleto en la máquina expendedora de boletos y disfrute de la comodidad en este viaje de alta velocidad a su destino.

Recorrido por la ciudad de crucero de medio día en Daisuki Fukuoka

5. Recorrido por la ciudad de crucero de medio día en Daisuki Fukuoka

Conduce cómodamente para visitar TRES de los lugares turísticos más populares de Fukuoka en este tour de medio día por la ciudad con un conductor. Esta es una gran introducción a la ciudad. El conductor recogerá al huésped de puerta en puerta para iniciar el recorrido (desde la entrada principal del hotel). Hemos diseñado especialmente que el horario de recogida comience a partir de las 9 a.m., ni demasiado temprano ni demasiado tarde para disfrutar del recorrido por la ciudad. Este recorrido no requerirá caminar mucho durante todo el itinerario. Por último, prepararemos información para que los viajeros viajen desde Canal City de regreso al hotel en tren, ¡desafíe al Tren Subterráneo! ¡Fácil! ¡Y te gustará!

Desde Hakata : Billete de tren bala de ida a Hiroshima

6. Desde Hakata : Billete de tren bala de ida a Hiroshima

Viaja de Hakata a Hiroshima con rapidez, confort y comodidad con un viaje en el JR West Sanyo Shinkansen, también conocido como "tren bala". Reserva un billete de ida con antelación y disfruta de un viaje sin complicaciones hasta la histórica ciudad de Hiroshima. Sólo tienes que canjear tu billete en la estación de Hakata, y luego sentarte y relajarte mientras el tren te lleva a través de Japón a velocidades de hasta 200 mph. Al llegar a Hiroshima, explora los principales lugares de la renacida ciudad, como el Parque Conmemorativo de la Paz, el jardín paisajístico japonés Shukkeien, el castillo y otros.

¡¡Guapa!! Experiencia DIY de pintura de muñecas Hakata

7. ¡¡Guapa!! Experiencia DIY de pintura de muñecas Hakata

* La Muñeca de Hakata es una obra de arte local que tiene hasta 400 años de historia. En esta excursión, visitarás la Tienda de Muñecas Hakata más famosa de Hakata, y podrás experimentar la Pintura de Muñecas Hakata con un profesor (que habla japonés). La única muñeca del mundo será un gran recuerdo para ti, ¡¡¡con un recuerdo inolvidable de tu viaje a Fukuoka!!! * Esta excursión será guiada únicamente en japonés. En el momento de la reserva, infórmanos de si sabes o no hablar japonés y del número de teléfono móvil disponible en Japón.

Aeropuerto de Fukuoka a / desde la ciudad de Fukuoka: traslado privado

8. Aeropuerto de Fukuoka a / desde la ciudad de Fukuoka: traslado privado

Pre-reserve un traslado privado desde el aeropuerto de Fukuoka a su alojamiento en la ciudad de Fukuoka (* dentro del código de área "092") y elija un vehículo que se adapte al tamaño de su grupo. El servicio puerta a puerta está disponible desde el aeropuerto hasta la ciudad o en la dirección opuesta. Para las transferencias de llegada, el conductor lo esperará para recibirlo y saludarlo con un cartel de Tomate Cherry. Para los traslados de salida, se encontrará con usted en el lobby de su hotel o fuera de su hogar o apartamento. Si el tamaño del vehículo hace imposible ingresar a una calle estrecha, se elegirá un punto de reunión cercano. Se aceptan reservas hasta con 13 meses de anticipación y en el último momento. Se recomienda reservar con al menos 72 horas de anticipación para garantizar que haya suficiente tiempo para procesar su solicitud. Tenga en cuenta que todas las reservas están sujetas a disponibilidad y confirmación.

Aeropuerto de Fukuoka a/desde la ciudad de Fukuoka: Traslado compartido

9. Aeropuerto de Fukuoka a/desde la ciudad de Fukuoka: Traslado compartido

Tu chófer te recogerá en la terminal del aeropuerto de Fukuoka para llevarte a la ciudad de Fukuoka y te dejará justo en la puerta de la dirección a la que quieras ir. Tienes que ir al "Punto de Encuentro" que se indica en la confirmación de tu reserva o en el bono del servicio. Tu conductor llevará un cartel de "Tomate Cereza" para recibirte. Si vas a tu destino desde un hotel, espera en el vestíbulo del hotel. Tu hora de recogida se indicará en el Aviso de salida que se te envió a ti o a tu hotel por correo electrónico/fax un día antes (sobre las 17.00 h) de la fecha del servicio. Si te recogen en un apartamento o en tu casa, espera fuera, junto a la puerta principal. Si no se puede llegar a tu apartamento o a tu casa debido a la estrechez de las calles y al tamaño del vehículo, se buscará un punto de encuentro cercano. El proveedor acepta reservas con 13 meses de antelación, para viajeros de última hora, se recomienda reservar con al menos 72 horas de antelación para garantizar que haya tiempo suficiente para procesar tu solicitud. Sin embargo, el proveedor hará todo lo posible por atender las solicitudes de última hora, incluso antes de que despegue tu vuelo.

Desde Osaka: Billete de ida en tren bala a Hakata

10. Desde Osaka: Billete de ida en tren bala a Hakata

¿Buscas una forma rápida y sin complicaciones de viajar de Osaka a Hakata? Reserva tu billete de ida del Shinkansen con antelación y viaja en el famoso Tren Bala de Japón. Canjea tu billete en Osaka, y luego simplemente disfruta de la comodidad de los amplios asientos del tren y de sus tranquilos y silenciosos vagones. Por el camino, admira las vistas panorámicas de la campiña de Kansai antes de llegar a la estación de Hakata, en Fukuoka.

Actividades disponibles

  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
  • Tours privados
20 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Fukuoka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fukuoka? Pincha aquí para ver la lista completa.

Fukuoka: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 68 opiniones

Realmente útil para viajar por Japón y buscar información sobre la marcha. Viajaba solo, así que me sentí más seguro sabiendo que estaba conectado en caso de que necesitara ayuda o me perdiera. También es fácil de configurar y tiene un buen servicio al cliente: pueden enviarlo directamente a su hotel.