Madeira: paseo de 3 h en carabela

Madeira: paseo de 3 h en carabela

Desde 38 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Navega por la costa de Madeira en una carabela
  • Busca delfines y ballenas, que se pueden divisar todo el año
  • Disfruta de un pastel de miel y una copa de vino de Madeira
Resumen
La Santa María de Colombo fue construida en 1998. Es un barco idéntico al buque insignia de Cristóbal Colón. Disfruta de un paseo en carabela con espíritu de aventura e imagínate cómo fue el descubrimiento de la isla hace unos 500 años.
Qué puedes esperar
Entre julio de 1997 y julio de 1998, se construyó en el pueblo pesquero de Câmara de Lobos, en la isla de Madeira, una réplica estupenda del buque insignia de Cristóbal Colón, la Santa María.

Desde su construcción, miles de personas han experimentado algo más que un simple paseo en barco a bordo de esta carabela, y tú sentirás lo mismo durante este tour de tres horas de duración.

Santa María de Colombo es, asimismo, la embarcación más fotografiada de Madeira. A bordo de esta carabela se rodaron muchos documentales locales e internacionales, por ejemplo, "The Quest for Columbus", de Discovery Channel.

El objetivo de este barco es que puedas experimentar la historia al tiempo que disfrutas de las fascinantes vistas de la costa sur de Madeira. Además de los paisajes, tendrás la oportunidad de avistar delfines y ballenas.

El barco anclará frente al majestuoso Cabo Girão, el acantilado más alto de Europa. Si lo deseas, puedes nadar en las aguas cálidas y cristalinas.

Un paseo en la Santa María es tu oportunidad para revivir la expedición de Cristóbal Colón e imaginarte qué sintieron él y su tripulación al enfrentarse a lo desconocido.
Incluido
  • Paseo en barco
  • Pastel de miel de Madeira
  • Copa de vino de Madeira
Punto de encuentro

Frente al buque Santa María de Colombo, en el puerto principal de Funchal (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
En los meses de verano, no olvides tu traje de baño, protección solar y una toalla. En los meses de invierno, también necesitarás un poco de abrigo.

Desde 38 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (9 opiniones)

Organizado por

Madeira Seekers

Código de referencia: 55409