Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Recorrido por el este de Madeira

Recorrido por el este de Madeira

Desde 28 € por persona

Explore el lado oriental de la isla y disfrute de las altas montañas majestuosas, los verdes valles, las cascadas y el campo con sus increíbles terrazas de frutas y vegetales, y las antiguas casas de paja y campos de caña de azúcar.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Visite las famosas altas cumbres de Madeira Pico Arieiro con su hermoso contraste de rocas
  • Parada en Porto da Cruz, con vista al águila y los campos de caña de azúcar
  • Aprende sobre Machico, la antigua capital de Madeira
En detalle
Sumérjase en la historia de Madeira. Comenzando con la recogida en el lobby de su hotel, diríjase a la fábrica de mimbre Camacha, (cerrada en este momento debido a Covid). Pase los bosques de eucaliptos y mimosa hacia el bosque negro de Madeira con vistas a los pinos navideños, hacia las impresionantes montañas de Pico do Arieiro a 1.800 metros. Tomando la carretera vieja de Faial, Santana será la siguiente parada, donde se pueden ver las tradicionales casas de paja y viñedos del pueblo. Parada para almorzar (no incluido en el precio). Después de la parada para almorzar en Santana, continúe hacia Porto Cruz, pasando por los campos de caña de azúcar. Visite la única fábrica de ron de vapor en Europa (incluye degustación de ron) y el pueblo, donde la playa de arena negra y rugosa es atractiva para todos los surfistas. Luego viaje a lo largo de la costa norte donde aún se ven terrazas de caña de azúcar. Vea la antigua capital de Madeira, Machico, donde llegaron los primeros colonos portugueses en el siglo XV, antes de dirigirse a Ponta de São Lourenço, el cabo oriental de la isla donde las formaciones rocosas lo asombrarán. Su recorrido termina con un regreso a su hotel.
Qué incluye
  • Visita guiada en minivan para grupos pequeños (hasta 8 personas)
  • Recogida y regreso al hotel en Funchal
  • Recogida en hoteles de las zonas de Machico, Santa Cruz, Caniço, Funchal, Ponta do Sol y Calheta
  • Regreso a hoteles en las áreas de Machico, Santa Cruz, Canico, Funchal, Ponta Sol y Calheta
  • Recogida y regreso al hotel desde Funchal a Ponta do Sol, más al oeste (15 €)
  • Almuerzo
  • Bebidas
  • Entradas a lugares públicos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 105 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,8/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡¡Experiencia súper increíble con Lucy !! ¡Lucy es muy experimentada, paciente y conocedora de la información de los lugares que visitamos! Además, nos llevó a los lugares tradicionales (frente a los turísticos) para que pudiéramos disfrutar de la verdadera experiencia portuguesa y madeirense. ¡También es muy divertida y jovial! ¡Recomiendo encarecidamente esto a cualquiera que esté buscando cubrir estos lugares increíbles! Lindo Lindo !!!

Ver más

25 de julio de 2020

Dennis nos había dado un muy buen recorrido por el este. Hizo paradas para mostrarnos vistas e información. Valió la pena. Para las personas que vienen a la isla, es mejor que les demos a los recorridos la oportunidad de mostrarnos su hermosa isla y, al mismo tiempo, ayudarlos a mantenerse y crecer.

14 de marzo de 2020

An Amazing trip.Tony was very Knowledgeable on everything from places to Trees fruit trees,Flowers and vegetables. Showed many things we would not have noticed on our own. Definitely recommend a tour with him. At the start he showed us exactly where we were going On a map and explained everything a long the way.From the way they get the water to the land. To how they get their power resouses. We went to many places and through little villages that you would miss out on using a larger tour. I do wish we had given the meal a miss in Santana. Food was really nothing special. I was expecting some nice grilled Chicken or cooked on the Skewer thats Not what we got. Flavour less Just baked in Oven with a dish of boiled potatoes. Peas and rice to share. Plus staff were unfriendly and zero customer service. Thank you Tony for a great day out though...

Ver más

14 de septiembre de 2021

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 103241